La mujer te mira cuando le preguntas ... Digamos que no era bienvenida en la embarcación de cierto hombre importante ... puesto que con su propia seguridad era suficiente ...
Ves como acelera el paso ligeramente ... y entre dientes casi de forma inaudible ... Maldito engreído de mierda ... ahora mira como has terminado ...
//Pues si tienes mas preguntas hasta que tu quieras ... si no tienes mas psoteo yo o tu mismo la aparición del capitán con Marian.
Ahora mi sonrisa se amplia al oir murmurar entre dientes a la joven mujer No sirven de nada lamentarse ahora, aunque viendo vuestro caracter veo que es inevitable
A lo lejos, al final del puero, el barco nos espera Aquel es mi barco Señalo con el dedo en su dirección
¿Quien era ese hombre importante?, si es algún problema personal contigo, no quiero que interfiera en nuestro cometido mi paso es pausado, contrarrestando con la aparente impaciencia en impulsividad de la chica
como quieras, no me importa quien lo haga
Observo el mar moverse tranquilamente mientras me quito la capucha y saco uno de mis cuchillos..
Maldito calor, me recuerda aquellas tardes en los mares del sur cuando todo era diferente...como extraño cazar...
Y diviso algunos peces escurrirse por debajo del barco en bandadas de 5 a 10 mientras levanto el cuchillo y amenazo con lanzarlo a los peces
Facilmente podria cazar uno o dos de un tajo...
Sentado encima de un barril de la cubierta se intenta sacar un hilillo de sabrosa carne de entre los dientes, primero con la uña y luego con uno de los gruesos cuchillos que saca de su cinturón. Si no le conocierais, podríais pensar que la parte del labio inferior que le falta pudiera deberse a tan asquerosa y estúpidamente arriesgada práctica, pero sabéis por él mismo “Macaco” que eso no es así, al menos en teoría. El desgraciado que le marcó la cara fue alguien lo suficientemente estúpido para pensar que se había ganado de esta forma su respeto por temor. Pobre idiota, duerme con los peces. Tras seguir escarbando un poco, observa con orgullo el preciado tesoro en forma de hilillo pegado en la punta del cuchillo,-¡JA!-y se lo pasa por entre los labios para tragar el manjar y no volverlo a perder en los más oscuros y tremendamente inaccesibles rincones que hay entre las pocas muelas que le quedaban.
S’acabó lo bueno. A partir d’ahora hambre otra vez hasta que choremos a otros piezas. Esperemos que el próximo botín merezca la pena. Si, la próxima vez que venga de oro hasta las cejas, la fulana gabacha esa se va a enterar de lo que es bueno.
Pensar en la fulana le debe haber animado porque ahora luce una sonrisa de cocodrilo. Se había pegado una buena vida con el último botin, pero la plata se había quemado demasiado rápido entre sus manos. Tenía ganas de trabajar otra vez.
¡TSST, León! ¡Cántate una fulana mientras llega el jefe anda!
Como era usual para el, James paso la mayor parte de su tiempo libre solo, acampando fuera del poblado, a la intemperie. Si bien le gustaba estar en el mar, un poco de tierra firme, de praderas y bosques, le recordaba a su hogar.
Volvio al barco caminando lentamente, con su morral a cuestas. Al llegar, simplemente asintio con la cabeza a los demas tripulantes, a modo de saludo, y fue a comprobar que todo estuviera en orden en la armeria para zarpar.
Te lo mando ati solo, es que has dicho que el capitan se ha ido a una importante reunion, pero es que yo voy con el siempre como guardaespalda y su hombre de confianza, coo lo hacemos, me pidio que queria ir solo o como??
(a voces y con voz especialmente molesta)
Me aburrooo! Chicos estais seguros que el capitán dijo que no saliermos?... Ahí en la calle un niño me ha sacado la lengua. Jo. .... Alguien ha dicho canción yo mismo improviso una: Uyuyuo como canto yo, uyuyui como me miran a mi, uyuyua creo que mis compis me van a matar...
Edito:
Hago el pino puente, suopngo dificultad de 15, posible 20... (me va a dar =) 2+10+10+10+7+10+4= 53, joder gaste todos los 10s de aqui a un año. peazo de pino puente, lo bordo
Chicos Chicos miradme!
Tras la respuesta de la chica terminamos de recorres el corto trayecto que nos faltaba para llegar el barco, compruebo con satisfacción que este ha empezado a despertar de su letargo, me gusta la eficiencia, es algo importante para conseguir los objetivos…
Subo a bordo, la llovizna continua siendo una molestia, no empapaba, pero empezaba a calar poco a poco en las ropas, busco a Rafael y doy orden de reunir a la tripulación en cubierta, junto a mí, una atractiva joven, pelo largo y negro, expresión desafiante en sus ojos del mismo color, unas botas y una falda también negras y una camisa blanca conforman la vestimenta de la mujer, completada por un sable colgando del cinto…
Desde el puente de mando observo a mis hombres reunidos en pocos minutos, me gusta la disciplina, en ese aspecto soy inflexible, la gran perdición de la mayoría de los barcos corsarios o piratas, es la carencia de la misma.
Rafael a mi derecha, la joven a mi izquierda…Buenos días caballeros mi voz, alta y clara, interrumpen algunos cuchicheos que señalaban a lo joven Tres semanas de inactividad creo que son suficientes para habernos repuesto y estar dispuestos a dar caza a un barco lleno de franceses enemigos de la isla, y por supuesto, con un suculento botín en sus bodegas me detengo unos instantes a observar la reacción de la tripulación, nuestro objetivo será evitar que ese barco alcance la isla de Chatull, así que el tiempo será fundamental para completarlo, partiremos en una hora, así que preparen todo lo necesario una nueva pausa para asegurarme de que todos han comprendido, mi rostro serio bajo mi sombrero bien, antes de que comiencen con los mismos, quisiera presentarles a la nueva tripulante, la señorita Marian, ayudará en la cocina miró a la chica, espero que no haya ninguna problema con ella, en caso de haberlo, el responsable responderá directamente ante mí sonrío relajando un poco mi rostro eso si ella antes no se encarga de solucionarlo un gesto dando a entender que la reunión ha terminado
Rafael, convoca a los oficiales en mi camarote y acompaña a la señorita hasta la cocina digo mientras los dejo allí y comienzo a andar en dirección al mismo…
Siguiendo las ordenes del capitan, aunuqe ya innecesariamente, me dirijo a los cañones, uno a uno, para comprobar por enesima vez en los ultimos dias que todo esta en orden. Bien cebado y bien cargado. Sonrio mientras golpeo con la palma de la mano el metal de uno de mis cañones favoritos. Me dirijo a la santabarbara, arrastrando detras mi preciada banqueta, saco una gran llave de mi cinturon abro la puerta. Enciendo la linterna especial que cuelga junto a la puerta. Seria una locura entrar con una tea o un candil a esta habitacion llena hasta los topes de polvora y metralla.
Cojo algunas cajas de balas de pistola y arcabuz, esforzadamente las coloco en el suelo junto a los salos de polvora. Luego he de pedirle a alguien que me baje aquellos botes del ultimo estante. Pienso mientras miro hacia arriba con impotencia. Ni siquiera subido en mi banqueta soy capaz de alcanzarlas.
Miguel! Voy gritando mientras camino por el corredor. Di a los muchachos que acudan a la santabarbara si requieren carga y municion para sus armas. El chaval asiente. Es uno de los grumetillos que atienden la cubierta inferior.
Nueva fulana, Marián,
mujer de negros cabellos.
Parece que hallares ya sitio,
el lecho del capitán.
Clyne de nuestro velero
rival tienes de hermosura,
ha de ser cosa muy dura
como verga de artillero.
En la ultima frase alegremente me señalo con ambos dedos pulgares y luego continuo tarareando la improvisada cancioncilla. Los marineros van llegando para recoger aquello que necesitan.
Macaco, perdon por no atender a tu peticion de fulana anterior, pero estuve incomunicado todo el fin de semana.
"Sr. Castro." James dice en su grave voz. "Yo agradecer si usted solicitar a mi armas y municiones en caso de necesitarlas. Recordar que yo ser maestro de armas."
Cierto Sr.James, vos sois el maestro de armas, mas las llaves de la santabarbara solo las tengo yo, y las armas sin polvora no se disparan. Hago un gesto con la mano para quitar hierro al asunto. Digame cuanta polvora necesita para los hombres y yo se la proporcionare.
No me di cuenta, la verdad es que no tengo muy claro si las balas estan a tu cargo o al mio. Se supone que tu tienes acceso a la armeria mientras que yo lo tengo a la santabarbara, que es donde se guarda la polvora ylas municiones de cañon. Quizas con lo de las balas me extralimite en mis responsabilidades.
¿Que te parece si quedamos en que tu tienes las armas y la municion mientras que yo tengo la polvora? esque en la seccion de Barcos y combate naval dice que solo yo tengo llaves de la santabarbara (donde se guarda la polvora), mientras que tu puesto no aparece reflejado asique no queda claro.
Tu tanto armas de filo como de fuego y municiones, mientras que yo polvora y municion de los cañones. Entonces todo lo tuyo estaria en la armeria o algo asi, por lo que no tiene sentido lo que puse de coger las balas, simplemente yo te proporciono a ti la polvora que necesites para armar a la tripulacion. ¿Te parece todo correcto?
"Muy bien, yo necesitar la cantidad de polvora usual, y la necesaria para tripulantes nuevos."
Vale!
Asiento y silvando cojo un saco de polvora, vertiendo la mitad mas o menos en una medida que hizo el carpintero que mas o menos representa la cantidad que necesitamos para armar a la tripulacion. No olvide de preparar algo de municion para mis compañeras.Digo dando un toquecito a una de mis pistolas.
Perdon, una cosa. Al principio dijisteis de reunirse los oficiales. El artillero tambien es oficial no???? Osea que deberia reunirme. Bueno pues entonces damos por hecho que todo esto lo he hecho antes o despues de la reunion.
Al fin Sergio Barbados, timonel de La Española, sonríe. Han sido tres largas semanas sin que nadie de la tripulación haya percibido en su faz un mínimo gesto de alegría. Las nuevas órdenes del capitán y la presencia de una bella dama en la tripulación cambian el rostro inerte de las últimas semanas. La leve lluvia es una nimiedad para Sergio. Nunca parecieron importarle las tormentas. Cuando agarra el timón y navega por aguas tranquilas es como si acariciase los suaves cabellos de una sirena y cuando éstas se vuelven bravas... el placer que Sergio experimenta supera al de escuchar el gemido de una virgen perdiendo su condición.
Una hora... la suficiente para arreglar sus barbas. Han sido tres interminables semanas en las que le han faltado las ganas de verse reflejado en el espejo dejando pasar las horas muertas haciendo girar una y otra vez su reloj de arena. Ahora ya no... pronto La Española vuelve a la mar y Sergio quiere recibirla con sus mejores galas.
Al cruzarme con el Capitán y tras hacerle una reverencia... "Capitán... esos franceses sólo conocerán de la isla de Chatull el dibujo de sus mapas..."
Ara, Ara!!!!!!
al fin en marcha!!! wooo pedazo pirueta luffy :D
En marcha a matar!!!
"Despreocuparse Sr. Castro, usted tener sus municiones a tiempo." dice James. "Clyne, matar victimas si necesitar ser tonto, si matar no poder volver a robar."
Wuo polvora! yo no quiero, mi parte no la quiero, salvo pa quemarla, cosa que estoy acostumbrado a que no me dejeis, la ultima casi quemo el barco sin querer, recordais??XD... jeje, con lo fácil que es disparar con arco...
que bien! franceses! son unos de mis favoritos, sabeis que tienen un acentillo raro?, es más, parece hablan con una moneda en la boca, además sabeis que son también... (en este punto todos dejais de escuchar sus memeces mientras sube a su puesto)
A voces desde arriba Bueno estoy listo para interceptar ese barco francés, estoy arriba si alguien me busca, JAJAJA