Sientes como su corazón, comienza a latir, sin embargo, aún no tiene la fuerza suficiente para mantenerla con vida. La chica ha perdido mucha sangre y si no actuas rápido, todo lo que has logrado hasta ahora, se irá por la borda.
Tras unos largos minutos, la sangre deja de derramarse. La carne está cerrada de nuevo, pero el corazón apenas late.
Spade se seca la frente en un gesto mecánico, dejando una marca rojiza. Se incorpora, haciendo sonar los cansados huesos de su espalda.
- Puede salvarse. Ahora necesita reposo, que le mantengan los pies y los brazos en alto y que coma mucha carne y caldo de hígado.
Mira los rostros que le rodean, confusos.
- Stanley, traduce, por favor...
-¿Que traduzca? Pensaba que el que sabía chino eras tu, doctor... a ver...
Entonces habla muy despació y muy alto.
-ELLAAAAA, REEEEPOOOOSOOOO.- hace gesto de echarse a dormir.- PIEEEES Y MAAANOS- los señala- ALTOOOOOO- los levanta- COMEEEEER- hace el gesto de comer- CAAAAARNEEEEE- hace gesto de cuernos, como una vaca.
Mira al doctor.
-Creo que más o menos se han enterado...
Reposo... pies alto... arroz... y comer mucho wasabi... Asiente el chino ante cada palabra de Stanley.
-Supongo que wasabi es como se dice carne en chino...- dice, para sí mismo- ¡Sí! ¡Eso! Muuuuucho wasabi.
La chica parece haber salido de la mismisima puerta del infierno. Ahora respira con dificultad pero el buen Doctor sabe que se salvará. No entiende como la han dejado casi sin sangre, pero está claro que tiene un sospechoso... su viejo amigo Necross.
Stanley tampoco entiende mucho de lo que ha sucedido, sin embargo, cree que el Capitan Necross es el responsable.
¿Pero donde estará ahora?
Tortuga no es demasiado grande para que una persona como él se esconda y pase desapercibida...
Spade guarda con delicadeza los instrumentos en la bolsa, ata los cordones y se levanta, flexionando los dedos y desenfundando su pistola de duelo.
- ¿Vamos a por ese malnacido? Creo que el Señor Cheng merece un par de explicaciones...
La mirada fría de Spade no deja lugar a dudas.
Stanley se encoge de hombros mientras sigue al Doctor fuera del local.
-Los enemigos de mis amigos son mis enemigos... sobre todo si deberían estar muertos y andan por ahí haciendo sangrías a chicas bonitas.
Spade sale a la calle, dispuesto a encontrar al pirata Necros y hacerle unas cuantas preguntas entre disparo y disparo... si es capáz de recordar por dónde se fue.
- Creo que salio por aquél callejón, vamos.
Tirar ambos 1D20 + INTELIGENCIA para ver la dirección.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Perseguir al Troll
Resultado: 18(+4)=22
Ambos comenzais a correr por el Barrio Chino y tras un par de minutos de avanzar, lo dejáis atrás y entráis al barrio bajo.
Stanley siente ruido de golpes y de espadas a un lado de la calle, justo en un oscuro callejón y ambos os acercáis corriendo a él.
Cuando asomáis vuestras cabezas, podéis ver a Rodrigo y a Peter, que están conbatiendo con dos seres encapuchados a espadazos limpios. Vuestros compañeros parecen estar heridos y cuando Rodrigo golpea a uno de las criaturas, otras dos caen entre vosotros y vuestros amigos, preparados para atacar.
Pasamos al Barrio bajooooooo....