Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

En busca de Miru: Equipo 2

Cargando editor
06/04/2019, 11:55
Greenie

Ssssh. - pedía amablemente a Caty que cesara sus gritos. - No seas ordinaria, está claro que Miru no te oye, además, él ya sabía a lo que venía cuando vino aquí a dialogar con el jefe. - al fijaron un poco más, justo encima de la estantería de la derecha había un Greninja, hablando con calma. Cabía destacar que poseía un pañuelo morado atado al cuello, pañuelo que Caty ya había visto anteriormente en otra parte.

Si queréis sacarle de ahí, tendréis que entrar en ese campo psíquico que ha creado el jefe, aunque yo no lo intentaría, ahí dentro te puedes volver loco de la presión que se ejerce en tu mente. - a pesar de que aquél pokémon no parecía amistoso, tampoco parecía que os fuera a atacar, de hecho parecía curioso por ver lo que hacíais. - Podéis dar media vuelta, volver a casa y vivir felices el tiempo que os queda antes del fin de vuestras cortas y fugaces vidas.

Cargando editor
06/04/2019, 12:51
Jacobo

Jacobo sólo era alérgico a dos cosas: el polvo y la pólvora, por lo tanto, no podía evitar estornudar en una biblioteca llena de libros y papiros llenos de polvo. Se rasca la nariz y mira al Pokemon que acaba de dejarse ver.

-Vosotros los Greninja siempre creéis que lo sabéis todo y que podéis preveer lo que pasará. Bueno, pues hay algo que no sabes y es que no puedes sufrir presión en la mente si no tienes mente; ¡¡¡AAAAH!!!

Dice el Munchlax a modo de grito de guerra mientras se tira como un cohete hacia Miru con intención de chocarse con la barrera psíquica de cabeza, confiado de que no va a ser afectado por ser lo suficientemente estúpido.

Cargando editor
06/04/2019, 14:16
Director

Notas de juego

Tirad Survival + Smart + Lógica. Si queréis pasar a la esfera sin penalidades, tenéis que sacar 3 éxitos o más. Como soy buena gente, os dejo tirar a los dos y si uno de los dos saca los 3 éxitos, entrará guay y el otro se quedará fuera de la esfera, a salvo también (de ser Caty la de los tres éxitos, Jacobo rebotará contra la barrera, sin recibir daño ni nada). Si no sacáis los tres éxitos ninguno de los dos, Jacobo el lanzao entrará y recibirá un debufo.

Cargando editor
06/04/2019, 14:27
Caty
- Tiradas (1)

Motivo: Survival + Smart + Lógica

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 3, 1, 1, 5 (Suma: 13)

Exitos: 1

Notas de juego

:(

Cargando editor
06/04/2019, 20:23
Jacobo

Jacobo entra de lleno y con vaselina a la esfera.

- Tiradas (1)

Motivo: No tener mente pero tenerla

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6, 6, 4, 2 (Suma: 24)

Exitos: 4

Notas de juego

Saqué crítico :)

Cargando editor
06/04/2019, 20:27
Narrador

Jacobo entra en aquella esfera y logra sacar a Miru sin complicación alguna. Al hacerlo, aquella burbuja explota, retumbando el eco de una conversación pasada por toda la habitación.

Debemos colaborar en vez de estorbarnos unos a otros ¡ya hiciste que todos los miembros de mi equipo abandonaran una vez usando el miedo, pero estos nuevos reclutas no son tan influenciables! No podrás usar el miedo para llevarlos a tu bando.

No, Miru, eres tu el que no lo entiende, solo a mi lado está la salvación, solo yo puedo darles la paz que ansían unos y el poder que ansían otros. La enfermedad acabará con todo aquél que no me acepte como su amo y señor.

¡Pero nadie sería feliz así! No pienso unirme a ti, menos aún obligar a mis chicos a trabajar para alguien con tal ego como tu. Encontraremos la manera de parar la enfermedad ¡y ya no tendrás nada que ofrecer!

Pues si no estás conmigo ¡estás contra mi!

*CHIN*

Y con ese último sonido, se acabaron aquellas voces.

Notas de juego

Os compenetráis bien ¿eh? JAJAJA

Cargando editor
06/04/2019, 20:36
Greenie

Veo que vuestra determinación es superior a vuestro miedo ¿o quizá es estupidez? - el greninja parecía satisfecho con el resultado, aunque no mostró más simpatía, ya que rápidamente su tono volvió a ser serio. - Pero las órdenes son claras, Miru no debe abandonar el edificio, aunque yo soy un mero espía, un informante. A quien le dieron las órdenes fue a... - no le dio tiempo a acabar la frase y oísteis un siseo entre los libros, siseo que, tras cruzar la esquina, mostró ante vosotros un gran seviper.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

¡Cuidado, tiene daño letal!

Cargando editor
06/04/2019, 21:50
Caty

- ¡Increíble, Jacobo! - Caty observó la escena con admiración, y luego escuchó la conversación que surgió en el aire al explotar la burbuja. ¿Con quien había hablado Miru? Parecía una grabación de una conversación anterior... pero no tenia tiempo de pensar en ello. Se giró hacia Greninja, y luego hacia Seviper. - U-Uh... - retrocedió un paso, con sus colas agachadas. - Algo me dice que a este no podré convencerle de buenas... - murmuró, pero sacudió la cabeza. Era la hora... ¡de luchar!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
06/04/2019, 22:08
Jacobo

Jacobo saca a Miru de la bola psíquica inconsciente en sus brazos, la esfera explota detrás suya mientras Munchlax protege a su amigo de la onda expansiva.

Después de dejar a Pikachu en el suelo a una gran velocidad, apartado de la zona de la pelea, se coloca delante de Caty en un instante y de cara al oponente Seviper.

-Jacobo te mete en un problema, ¡Jacobo te sacará de otro, no os perdonaré que hayáis destruido este Primark!

El Pokemon glotón se abalanza contra su enemigo con una prisa inusual en él.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
06/04/2019, 22:44
Director

Notas de juego

Jacobo ¿de donde ha salido ese 5? Tu iniciativa base es de 2.
2+2=4, vas el último.

Para agilizar los turnos, voy a tirar todas las acciones del seviper directamente, después solo tenéis que tirar esquivar, o nada y tiro directamente daños.

Cargando editor
06/04/2019, 22:48
Jacobo

Notas de juego

El 5 es el resultado de la tirada, el +2 es el bonificador, o sea, mi iniciativa base: 2

EDIT DEL DIRE: Me cago en todo, soy subnormal JAJAJA. Bua es que ando como loco con lo de Tate, lleva to el día conectao y pasando de mis MPs, asi que ando ya buscando reemplazo, pido perdón. Tirali los dados que quieras y si quieres tira todas tus acciones de golpe.

Cargando editor
06/04/2019, 23:01
Jacobo

Cuando se abalanza contra el enemigo, le suelta un lametazo con intención de paralizarle y después se echa para atrás y comienza a mover sus dedos de un lado a otro, preparando su ataque metrónomo.

-¡Te toca, Caty, dale con todo lo que tengas!

- Tiradas (3)

Motivo: Precisión Lick

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)

Exitos: 1

Motivo: Precisión Metronome

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Poder Metrónomo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Gasto 1 de Will para acertar metrónomo, según el movimiento tengo que tirar un dado para el poder de metrónomo; pero sería muy cheto si son 4 dados así de locura, así que puedes hacer como que lanzo un ataque un poquito más fuerte de mi nivel 

Cargando editor
07/04/2019, 00:32
Narrador

El seviper, siseante, esquiva con gracia y agileza los ataques de Jacobo, logrando ponerse detrás de él y propinándole un gran bocado en la espalda. Había dejado bastante malherido a Jacobo, pero aún se mantenía en pie ¡su grasa le otorgaba una buena defensa!

- Tiradas (5)

Motivo: Esquivar Lick

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 5, 1, 2, 5, 5 (Suma: 24)

Exitos: 4

Motivo: Esquivar Metronomo

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 2, 5, 1 (Suma: 10)

Exitos: 1

Motivo: 1.C 2.J

Tirada: 1d2

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Crunch

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6, 6, 1, 1 (Suma: 20)

Exitos: 3

Motivo: Precisión Crunch

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Exitos: 2

Notas de juego

RESUMEN: Seviper esquiva todo lo de Jacobo y le ataca, dejándolo bastante malherido, quedándose sin dados para defenderse.

Le toca a Caty (ya que no tiene dados para defenderse, si aciertas el ataque tira daño también). Recuerda también que si tiras un ataque de tu tipo (Fuego) tiras un dado extra de daño en caso de acertar la precisión.

Cargando editor
07/04/2019, 22:35
Caty

Notas de juego

Me lio mucho con el sistema de combate, lo siento. ¿Como se si acierto o no? Se que tengo que tirar los dados de ACCURACY de mi movimiento, pero a partir de ahí... ¿cuantos exitos tengo que sacar?

Cargando editor
07/04/2019, 22:45
Director

Notas de juego

No te preocupes Caty, te explico. Para saber si aciertas o no, tiras tirada enfrentada, es decir tu tiras precisión y el otro esquivar. Si tienes tu más exitos que él, le das, si el enemigo tiene los mismos o más exitos, esquiva.

¿Que pasa en este caso concreto? Que el enemigo NO tiene dados, por lo tanto con que saques solo 1 éxito, ya es si o si acertarle. (Es decir, está tan cansado que no puede esquivar ni hacer la tirada enfrentada)

Cargando editor
07/04/2019, 22:48
Caty

- Tiradas (3)

Motivo: Ascuas (Dex+Fight+Channel)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 3, 4 (Suma: 10)

Exitos: 1

Motivo: Daño (Special + Dado Extra Fuego + 2)

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 1, 2, 4, 1, 2 (Suma: 15)

Exitos: 2

Motivo: Quemadura

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

1 éxito. Me gusta vivir al límite.

Y... de nuevo saco una horrible tirada en el daño :(

¡Gracias a los dos!

Cargando editor
07/04/2019, 22:51
Jacobo

Notas de juego

El sistema es muy sencillo, Caty, simplemente ve al movimiento que quieres usar y en Accuracy te dice la prueba que tienes que realizar, cuen,tas cuántos dados tiras y lo haces, luego computas los éxitos que has sacado, con sólo 1 ya puedes acertar al enemigo mientras que si sacas 5 o más haces un ataque crítico(+2 dados al daño). El enemigo puede intentar esquivar tu ataque tirando él evasión, si saca el mismo número de éxitos y superior a los tuyos, evita todo el daño. Ahora bien, si consigues que le entre el ataque, tirarías a daño un número igual de dados que  pone en tu movimiento, suele ser especial o fuerza + el poder del movimiento. Cada éxito hace 1 de daño.

Durante tu turno, puedes tomar múltiples acciones a costa de que por cada acción adicional que hagas, pierdes dos dados en la tirada. Por ejemplo, si yo uso Metrónomo con 3 dados como primera acción y luego cuando me atacan intento esquivar, el esquivar en vez de tirar 3 dados que sería mi nivel de esquive, tengo que tirar 1 porque ya tomé una acción durante mi turno.

Esto quiere decir que Seviper ya ha gastado todos sus dados esquivando mis ataques y contraatacando, por lo que tienes vía libre para meterle dos o tres ataques, depende de tus stats, yo te recomiendo que uses tus ataques con los que menos dados tengas primero y luego los que más para ahorrar dados.

Espero que lo hayas entendido todo y... ¡a por todas!

Cargando editor
07/04/2019, 22:55
Jacobo

Notas de juego

Puedes hacer otro ataque? recuperas todos los dados cuando acaba la ronda, o sea que si no los usas todos ahora, los perderás.

EDIT: Si, aún puedes lanzar 1 dado más Caty para acertar, si sacas 1 éxito le puedes tirar daño otra vez. Recuerda que cada vez que haces una acción, pierdes 2 dados, es decir si tienes 3 dados en tu primera acción, en la segunda acción tienes 1 dado. Resumen, si, puedes tirar otra vez xD

Cargando editor
07/04/2019, 22:57
Caty
- Tiradas (2)

Motivo: Ascuas así como a la desesperada

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Daño (Special + Dado Extra Fuego + 2)

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 4, 4, 5, 6, 5 (Suma: 28)

Exitos: 6

Notas de juego

Puedes hacer otro ataque? recuperas todos los dados cuando acaba la ronda, o sea que si no los usas todos ahora, los perderás.

No tengo la menor idea... xDDDD...

Creo que lo he entendido... Creo. Allá va.

OMG EL DAÑO. Espero haberlo hecho bien.

Cargando editor
07/04/2019, 23:05
Greenie

Caty, con un par de llamaradas increíbles, logra derrotar de tan solo dos golpes al enemigo. El greninja que estaba allí queda impresionado. - Veo que sabes defenderte, chica. - bajó de la estantería donde se encontraba y cogió en brazos al Seviper. - Se lo llevaré al Jefe, él se encargará de imponerle un castigo por su fracaso. Disfrutad de vuestra pequeña victoria. - tras lo dicho, saltó hasta un agujero en el techo y desapareció de vuestras vistas.

Ahora solo quedabais vosotros dos y el pobre e inconsciente Miru.

Notas de juego

Caty o sacas todo mal o lo sacas todo perfecto JAJAJAJA

Te has fundido al bicho, habéis ganado el combate en 1 turno, luego actualizo que ahora mismo no puedo.

EDIT: Si queréis, podéis hacer un poco de tiempo, pero con lo de Tate y tal, el otro grupo se retrasó un poco. Solo está Naminé, le falta resolver un puzzle y poco más para acabar, pero me gustaría que acabarais ambos grupos a la vez.