Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

Organizando un fiestón

Cargando editor
12/03/2019, 15:08

despues de un largo dia de atender el cafe decido tomarme un respiro asi que salgo y voy a sentarme un poco alejado de todos donde aun asi la musica llega a mi me quedo mirando el cielo nocturno, cierro los ojos mi mente empieza  a recordar mi primer festival que di, un dia en verano mis alumnos dieron una representacion de un cuento griego y les servimos a los padres vestidos de maids y mayordomos para que disfrutaran el dia, y cerramos con una representacion del "mago y el hada" con musica en vivo..... mi mente regresa un poco para solo decirme ¿Como estaran mis pequeños? noto como pequeñas lagrimas recorren mi rostro siendo absorbidas casi de inmediato por mi pelaje, usando mi pata me limpio mis lagrimas y regreso a atender el restaurante Espero esten bien me digo para darme animos y mostrar una sonrisa para poder recibir a los clientes 

Cargando editor
13/03/2019, 00:33
Miru

Cuando Cuero Malone termina su canción, Miru sube al escenario y dedica unas palabras. - Muchas gracias a todos por venir, espero que lo estéis pasando en grande y os planteéis la posibilidad de vivir aquí. Están siendo tiempos duros desde que esa enfermedad apareció... Mucha gente se fue del pueblo, el gremio de aventureros se disolvió y en general, cundió el pánico ¡pero con la inauguración del nuevo gremio de aventureros, estamos viviendo una nueva época para este pueblo! - un silbido por detrás del Pikachu desvió su atención momentáneamente. - No me quiero alargar más, seguid disfrutando de la fiesta. - dijo justo antes de seguir la dirección del silbido.

Maxwell sube al escenario a cantar su tétrica canción sobre su estómago y su feroz hambre, cosa que sembró cierto descontento con el público actual, poniendo todos cara de "WTF". Pero lo dejaron pasar y siguieron bailando felizmente y disfrutando de los puestecitos. Pudisteis ver como vuestro líder estaba hablando con un Greninja con un pañuelo morado, pañuelo que algunos ya habíais visto antes. Después, ambos desaparecieron entre los arbustos.

Cargando editor
13/03/2019, 03:49
Blake

El festival dio inicio y observo pokemon de distintos tamaños y formas aparecer, algunos pequeños se llevaron un pedazo de tarta al intentar ganae el premio mayor en su puesto, incluso y pokemon grande y fuerte le hizo un hoyo en medio a la diana y se llevo el pastel premio - felicidades señor! - dijo blake al extraño mientras terminaba con lo que quedaba de la tarta, mientras la noche caía, esperaba ver a doña mona y quizá hablarle y hacerle algun giño, el tal malone subió al escenario y por alguna razón aquella canción lo hizo que tuviera ganas de posar junto a tate y sintió como si unas letras de exclamaciones aparecían detras de ellos "niiice". Miru hablo de nuevo sobre una enfermedad, seguía teniendo curiosas, pero olvidó el asunto cuando escucho una estruendosa y voraz voz que le recordo a un banquete donde el patrón te debe dinero y se escapa en su limocina. 

-Valla, parece que todos se esforzaron bastante, incluso el machop del dojo, y un par de caras nuevas que no reconozco, quizá los salude al final del evento  o cuando esten desocupados, ese glaceon me llama la atención"-

Cargando editor
13/03/2019, 04:54

Tate, que acababa de ayudar en lo que pudo a Drake con las luces, va a dar una vuelta por el juego de las manzanas y el barril, del que estaba encargada Naminé y que al parecer era todo un éxito.

Estaba sin hacer nada más que vagabundear por la fiesta y escuchar la música de ese famoso malone. Cuando este acabó de cantar le reemplazó la extravagante Maxwell quien seguido subió al escenario para cantar una extraña canción que, por alguna extraña razón, le dio hambre a Tate, por lo que se propuso ir a visitar a su verdoso compañero en el puesto del tiro al blanco que al parecer le iba bastante bien -Hey Blake, que tal te va- Se coloca junto a este -No te quedo un trozo de ese delicioso pastel?- le susurra.

Al segundo de que acabara de cantar la baronesa, a Tate se le ocurrió hacer lo mismo incluso olvidándose del hambre que tenía. -Te animas Blake?- Le dice animado, señalando al escenario -Vamos, pon a prueba esa voz lagartijosa que tienes-. En eso, y sin esperar respuesta, se abalanza al escenario y comienza a cantar, esperando a que Blake se le uniera en el coro.

 

 

Cargando editor
14/03/2019, 01:49
Narrador

Poco a poco, los invitados se van yendo a dormir a las habitaciones que han alquilado a Doña Moña. Vosotros hacéis lo propio y os vais a dormir a la base de operaciones, dejando que Pepe y los demás se encarguen de recoger. ¡Bastante habíais trabajado ya!

Al día siguiente, os sorprende que Miru sigue sin aparecer por la base y Dit anda de arriba a abajo con cara de preocupación. Que raro era ver al pequeño chicle sin sonreír.

Notas de juego

Voy a postear en el tablón de anuncios las recompensas de esta misión. Ya que la misión tenía recompensas económicas, pero me sabe mal dejaros sin experiencia. Todos ganáis 5 EXP