Pones las 9:02 en el reloj, pero nada ocurre...
Llevas 45 minutos mirando como un bobo un reloj en el que has puesto las 9:02 ¿Cuál es tu plan?
La Baronesa de Maxwell probó el plan B, acercándose al reloj nuevamente y viendo como esperar 45 minutos no funcionaba lo que tendría que funcionar, trasteando un poco, lo puso en la 1:00. Quizás el reloj estuviera descompuesto, o quizás el que iba a estar descompuesto era la cabeza de la Baronesa, sea como sea, ella seguía intentándolo.
La "1:00" no hacía nada, pero recordaste lo que leíste hace un tiempo atrás.
A las 9 llegaba de trabajar, si tan solo hubiera pasado dos minutos con ella, no nos habríamos distanciado.
Quizá ahora que estaba solo, al llegar a las 9 de trabajar no tendría que pasar tiempo con nadie. Quizá.
La Baronesa probó otra hora, en concreto a las 9 en punto. No por nada en especial, sino porque quizás el reloj estuviera retrasado o algo similar. Sea como sea, volviendo a hacer algo inmundo, es decir, trabajar, cambió la hora nuevamente.
Efectivamente, al poner las 9 en el reloj, pasa lo mismo que había pasado antes, volviendo a dejar a uno de los Akes por ahí agonizando con su herida sangrante. Aunque oyes un reloj "Tic, Tac, Tic, Tac". Parece que solo tendrás tiempo de buscar en un sitio en el cuerpo de Drake antes de que se cierren las puertas.
La Baronesa se sorprendió de la rápida entrega, aunque no era una Pizza un -Ake siempre era un buen alimento, pese a ello la situación era prioritaria, alzando su garra, la bajó contra el cuerpo del Pokemon, en busca de la llave restante, no hacía falta ser un experto, puesto que la Baronesa sabía donde buscar, en el mismo lugar que indicaba los planos de la otra sala.
-¡Ho-Ho-Ho! -Exclamó mientras se manchaba las manos- ¡Creo que esto es mío!.
Consigues ya la llave que si hubieras conseguido antes quizá habrías evitado que Jacobo... Entrara de donde ya no iba a salir.
Avanzas a la siguiente habitación y en el proyector sale algo bastante perturbador.
La puerta que te llevaba a donde dejaste a Jacobo está abierta. Por lo que parece que no tienes por qué resolver nada. Pero si quieres hacer algo antes de irte...
La Baronesa continuó con su llave en mano, no tenía tiempo para ñoñerías o demás tonterías aunque cuando miró que el proyector había cambiado de imagen a la de un elegante caballero con traje y sombrero de copa no pudo hacer otra cosa que detenerse un instante y admirar algo.
-Ojalá tener una boca tan grande y con tantos dientes... lo que una podría comer así...
Con eso dicho, La Baronesa continuó su viaje hacia la salida.
Pasas la sala donde dejaste morir a Jacobo, metes la llave donde toca y finalmente llegas... ¿¡A FUERA!?
Allí te esperaban Jacobo, Drake y el otro Ake, junto con Dialga. - ¡Jojojo! It's a prank bro. Hemos estado jugueteando con el tiempo, nunca ha muerto nadie... Aunque si que han sufrido daños juajuajua. Bueno, pues eso, el misterio del pozo es que era yo gastando bromas a los demás. ¿Qué? ¿Cómo decís? ¿Qué os queréis quedar aquí conmigo para siempre gastando bromas? Está bien, supongo que podéis ser mis ayudantes.
Y así, a pesar de que no detuvisteis la calamidad, vivisteis eternamente gastando bromas junto con Dialga.
FIN