El enorme cuerpo de EARU y su fuerza sirvieron para empujar a los droides que estaban más o menos a su altura hacia la puerta, aún arrastrando el brazo de OPOV, cuyos leds habían vuelto a parpadear de forma frenética. Poco por delante de él, Ulises había aprovechado su pequeño tamaño para colarse entre los droides y atravesar el pasillo. GOOD DOGO parecía haber querido hacer lo mismo pero por desgracia no era tan plano y no fue tan fácil evitar ser "atropellado" por otro robot que huía en su misma dirección.
El perro robot vio cómo se precipitaba hacia la oscuridad y a esa avalancha... Hasta que otro brazo azul metálico lo sujetó. En algún momento, OPOV se había quedado más atrás que el resto. El brazo que sujetaba EARU se había desacoplado, permitiéndole avanzar más deprisa sin tener que tirar de ella. Los leds de OPOV habían dejado de parpadear y ahora solo se mostraban en un verde brillante, mientras apuntaba con su brazo restante hacia la puerta, aún sujetando al perro robot.
- ¡Confío en vosotros! - exclamó con su habitual tono alegre, apenas siendo audible por la avalancha que había tras ellos.
Con un estallido, el segundo brazo de OPOV fue disparado hacia delante llevando a GOOD DOGO a la salvación. Medio segundo después, el cuerpo de la constructora fue sepultado por toneladas de metal y plástico. Vieron cómo las puertas del sector se cerraron tras ellos, ocultándolos y protegiéndolos de la avalancha... Pero también vieron cómo éstas reventaron, dejándolos a merced del derrumbe.
Tirada oculta
Motivo: OPOV se salva
Dificultad: 13
Habilidad: 8 -2
Tirada: 4 5 6
Total: 5 +8 -2 = 11 Fracaso
ENDING VERSION 2.0