Partida Rol por web

Primordia: Tierra de Sueños

Dudas y preguntas

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22/10/2018, 22:13
Terales

Resulta que hay algo de lo que hasta yo me he enterado tarde:

No hace falta desembolsar el 100% del coste de un proyecto de construcción desde el principio. Puedes pagar solo una parte, pero no se completa hasta que esté pagado del todo...

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26/10/2018, 09:53
Ullux
Sólo para el director

Con un espía podría saber que ciudades de un competidor tienen unidades de combate protegiéndolas y cuales no?

Tendría que ir ciudad por ciudad?

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26/10/2018, 14:10
Director

Sí, habría que ir ciudad por ciudad para saber cuales tienen Unidades. La función de la que hablas lo que hace es otorgarte Visión desde ese asentamiento y por tanto se incluyen las Unidades disponibles o que estén pasando por las casillas de control. 

Te informo de que esta es la misión más fácil. Solo necesitas sacar un 2 en 1d6 para tener éxito.

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29/10/2018, 12:30
Ullux
Sólo para el director

Te posteo el turno en 3 h
Que misiones puede hacer un espia? Robar tecnologias?

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29/10/2018, 19:48
Director

Un espía tira 1d6 cuando va a realizar una misión, siendo el jugador el que selecciona la dificultad de la misma. Si esta tirada falla, el espía es descubierto y debe huir. Es un todo o nada, si se selecciona dificultad 4 hay que superarla o la misión falla por completo. Si falla, el espía se revela en el mapa y puede ser perseguido. Un ataque contra él significará su muerte instantánea.

 

-Adquirir Conocimiento: toma uno de los Descubrimientos hecho por el jugador espiado y lo incluye en los propios.

  • (2)El Descubrimiento se consigue en 6 turnos.
  • (3)El Descubrimiento se consigue en 5 turnos.
  • (4)El Descubrimiento se consigue en 4 turnos.
  • (5)El Descubrimiento se consigue en 3 turnos.
  • (6)El Descubrimiento se consigue en 2 turnos.

 

-Robar Recursos: sustrae una cierta cantidad de Recursos al jugador espiado.

  • (2)Roba 25 de Recursos. Tarda 1 turno.
  • (3)Roba 50 de Recursos. Tarda 2 turnos.
  • (4)Roba 75 de Recursos. Tarda 3 turnos.
  • (5)Roba 100 de Recursos. Tarda 4 turnos.
  • (6)Roba 125 de Recursos. Tarda 5 turnos.

 

-Robar Poder: sustrae una cierta cantidad de Poder al jugador espiado.

  • (2)Roba 2 de Poder. Tarda 1 turnos.
  • (3)Roba 4 de Poder. Tarda 2 turnos.
  • (4)Roba 6 de Poder. Tarda 3 turnos.
  • (5)Roba 8 de Poder. Tarda 4 turnos.
  • (6)Roba 10 de Poder. Tarda 5 turnos.

 

-Sabotear Producción: destruye una Estructura que se estuviera construyendo en el Asentamiento del jugador espiado.

  • (2)Se destruirá la Estructura si estaba a menos del 20%.
  • (3)Se destruirá la Estructura si estaba a menos del 40%.
  • (4)Se destruirá la Estructura si estaba a menos del 60%.
  • (5)Se destruirá la Estructura si estaba a menos del 80%.
  • (6)Se destruirá la Estructura si estaba a menos del 95%.

 

-Examinar Asentamiento: indica las Unidades alojadas en un asentamiento, las Estructuras construidas y las Políticas del jugador espiado.

(2+) Se consiguen todos los Objetivos listados arriba. Tarda 1 turno.

 

-Indagar: revela las Habilidades Raciales del jugador espiado.

  • (2)Se averigua una Habilidad Racial al azar. Tarda 6 turnos.
  • (3)Se averigua una Habilidad Racial al azar. Tarda 5 turnos.
  • (4)Se averigua una Habilidad Racial al azar. Tarda 4 turnos.
  • (5)Se averigua una Habilidad Racial al azar. Tarda 3 turnos.
  • (6)Se averigua una Habilidad Racial al azar. Tarda 2 turnos.

Notas de juego

Cada vez que el jugador intenta hacer la misma misión de espionaje en el mismo Asentamiento, recibe un penalizador de -1 acumulativo a sus tiradas, para representar que las defensas y las guardias se hacen más estrictas, complicando el espionaje.