Partida Rol por web

Primordia: Tierra de Sueños

Terales: escena de juego

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04/10/2018, 00:04
Director

TURNO 8

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa monstruo ?

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Ataque monstruo ?

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4(+3)=7 (Exito)

Motivo: Defensa monstruo ?

Tirada: 1d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Notas de juego

-Has descubierto a los Ullux. Lo gracioso es que ellos aún no te ven XD. 

-He revisado tus construcciones y unidades creadas, todo parece estar en orden, aunque en este punto ya confío más en ti para los números que en mí mismo XD.

-El monstruo del Sur tiene el siguiente perfil: Ataque 3, Defensa 3, Iniciativa 1, Vida 10, Movimiento 4. Contemplado a distancia por tus exploradores, es un ser rocoso de mediana altura, pero grueso como un árbol centenario. Cada paso que da quema la tierra, derramando gases de azufre, mientras emite un gemido lastimero.

*Actualización 4/10/18 Me he confundido en la Iniciativa, pero la tirada seguiría siendo inferior, por lo que tus Exploradores irían primero. No hacen Daño al monstruo y en cambio él te hace 5 de Daño, dejando a tus Exploradores Desmoralizados.

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04/10/2018, 13:03
Terales

TURNO 8

MAPA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
393 107 36 121 27  

+21 Trra (+50%)

+14 Alyss

+20 Eonda

+21 Anide

+14 Cear

+17 P. de Arriba

+14 Latian

+14 Menara

+14 Bornea

+18 Luza

+14 Tilma

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+15 Fuego es amigo

+15 Herramientas rud.

Parcial: +280

-3 136 Pob Trra

-2 100 Pob Alyss

-1 15 Pob Eonda

-1 18 Pob Anide.

-1 21 Pob Cear

-1 21 Pob P. de Arriba

-1 21 Pob Latian

-1 24 Pob Bornea

-1 24 Pob Luza

-1 24 Pob Tilma

-1 24 Pob Menara

-1 17 Pob Imya

-1 17 Pob Dayka

-1 17 Pob Solerr

-1 17 Pob Zuxu

Parcial: 280-18= +262

+10 Trra (+50%)

+7 Alyss

+13 Eonda

+14 Anide

+7 Cear

+10 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+13 Luza

+8 Tilma

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+15 Herramientas rud.

Parcial: +166

-18 FORJA

+22 Trra (+50%)

+3 Eonda

+3 Cear

+6 P. de Arriba

+1 Dayka

+9 Solerr

+15 por Herramientas rud.

(+2 Ruta Trra-Cura [Turno 3/4])

Parcial: +59

-18 FORJA

+18 Trra (+50%)

+7 Alyss

+8 Cear

+6 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+2 Luza

+6 Tilma

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

Parcial: +97

-63 FORJA

+7 Trra (+50%)

+1 Cear

+2 P. de Arriba

+3 Solerr

Parcial: +13

0
Resultado P+I: +262 Resultado P+I: +148 Resultado P+I: +41 Resultado P+I: +34 Resultado P+I: +13  

 

 

 

-    
Total: 655 Total: 255 Total: 77 Total: 155 Total: 40 Total: 

 

UNIDADES

  Tipo En construcción (sí/no)
Trra - -
Alyss - -
Eonda Infantería Ligera Sí (10/10)
Ánide Infantería Ligera Sí (10/10)
Cear Colonos (10)
P.Arr. Colonos (10)
Latian Colonos (10)
Bornea Colonos (10)
Luza Colonos (10)
Tilma Colonos (10)
Menara Colonos (10) Si
Ya Creados Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
  Colonos (10) No
  Colonos (10) No
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)

ESTRUCTURAS 

Tipo En construcción (sí/no)
MINA A CIELO ABIERTO Sí (Trra)(40/40)(Comienza a producir Turno 9)
MINA A CIELO ABIERTO Sí (Alyss)(15/40)(Comienza a producir Turno 11)

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
(1)Trra 136/500 15+2 - 0
(3)Alyss 90/500 10+2 - 0
(3)Eonda* 5/500 5+2 - 0
(4)Ánide* 8/500 5+2 - 0
(5)Cear 11/500 5+2 - 0
(5)P. de Arriba 11/500 5+2 - 0
(5)Latian 11/500 5+2 - 0
(6)Bornea 14/500 5+2 - 0
(6)Luza 14/500 5+2 - 0
(6)Tilma 14/500 5+2 - 0
(6)Menara 14/500 5+2 - 0
(7) Imya 17/500 5+2 - 0
(7) Dayka 17/500 5+2 - 0
(7) Solerr 17/500 5+2 - 0
(7) Zuxu 17/500 5+2 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos + Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias + Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza + Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
Forja INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas)
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 19 (reclutado en Turno 7)

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ojos Celestes: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ojos Celestes: Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ojos Celestes: Defensa

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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06/10/2018, 12:40
Terales

TURNO 8

MAPA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
393 107 36 121 27  

+21 Trra (+50%)

+14 Alyss

+20 Eonda

+21 Anide

+14 Cear

+17 P. de Arriba

+14 Latian

+14 Menara

+14 Bornea

+18 Luza

+14 Tilma

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+15 Fuego es amigo

+15 Herramientas rud.

Parcial: +280

-3 136 Pob Trra

-2 100 Pob Alyss

-1 15 Pob Eonda

-1 18 Pob Anide.

-1 21 Pob Cear

-1 21 Pob P. de Arriba

-1 21 Pob Latian

-1 24 Pob Bornea

-1 24 Pob Luza

-1 24 Pob Tilma

-1 24 Pob Menara

-1 17 Pob Imya

-1 17 Pob Dayka

-1 17 Pob Solerr

-1 17 Pob Zuxu

Parcial: 280-18= +262

+10 Trra (+50%)

+7 Alyss

+13 Eonda

+14 Anide

+7 Cear

+10 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+13 Luza

+8 Tilma

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+15 Herramientas rud.

Parcial: +166

-18 FORJA

+22 Trra (+50%)

+3 Eonda

+3 Cear

+6 P. de Arriba

+1 Dayka

+9 Solerr

+15 por Herramientas rud.

(+2 Ruta Trra-Cura [Turno 3/4])

Parcial: +59

-18 FORJA

+18 Trra (+50%)

+7 Alyss

+8 Cear

+6 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+2 Luza

+6 Tilma

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

Parcial: +97

-63 FORJA

+7 Trra (+50%)

+1 Cear

+2 P. de Arriba

+3 Solerr

-1 Infantería ligera

Parcial: +12

0
Resultado P+I: +262 Resultado P+I: +148 Resultado P+I: +41 Resultado P+I: +34 Resultado P+I: +12  

 

 

 

-    
Total: 655 Total: 255 Total: 77 Total: 155 Total: 39 Total: 

 

UNIDADES

  Tipo En construcción (sí/no)
Trra - -
Alyss - -
Eonda Infantería Ligera Si (10/10)
Ánide Infantería Ligera Si (10/10)
Cear Colonos (10) Si
P.Arr. Colonos (10) Si
Latian Colonos (10) Si
Bornea Colonos (10) Si
Luza Colonos (10) Si
Tilma Colonos (10) Si
Menara Colonos (10) Si
Imya Colonos (10) Si
Dayka Colonos (10) Si
Solerr Colonos (10) Si
Zuxu Colonos (10) Si
Ya Creados Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
  Colonos (10) No
  Colonos (10) No
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)

ESTRUCTURAS 

Tipo En construcción (sí/no)
MINA A CIELO ABIERTO Sí (Trra)(40/40)(Comienza a producir Turno 9)
MINA A CIELO ABIERTO Sí (Alyss)(15/40)(Comienza a producir Turno 11)

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
(1)Trra 136/500 15+2 - 0
(3)Alyss 90/500 10+2 - 0
(3)Eonda* 5/500 5+2 - 0
(4)Ánide* 8/500 5+2 - 0
(5)Cear 11/500 5+2 - 0
(5)P. de Arriba 11/500 5+2 - 0
(5)Latian 11/500 5+2 - 0
(6)Bornea 14/500 5+2 - 0
(6)Luza 14/500 5+2 - 0
(6)Tilma 14/500 5+2 - 0
(6)Menara 14/500 5+2 - 0
(7) Imya 17/500 5+2 - 0
(7) Dayka 17/500 5+2 - 0
(7) Solerr 17/500 5+2 - 0
(7) Zuxu 17/500 5+2 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos + Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias + Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza + Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
Forja INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas)
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 19 (reclutado en Turno 7)

Notas de juego

*Recordar el siguiente turno no descontar población.

PACTO NO AGRESIÓN: Ullux

AMISTAD: Shellian (No Agresión, apoyo mutuo, ruta comercial, fronteras abiertas).

TURNO ENTREGADO.

Changelog

04/10, 13:07 - Tiradas de Ataque y Defensa de los Exploradores, que irán a Solerr.
05/10, 08:52 - Añadido el Parcial de Producción, sin consumo de comida.
06/10, 12:05 - Añadido Zuxu en producción (faltaba) y corregidos los parciales afectados. Cambiada población. Consumo comida población. Cambiada notación de la Producción de Estructura, pasando de "cuánto va construido" a "qué punto alcanza este turno". Investigación añadida.
06/10, 12:48 - Cambiado al segundo post... Al darle "editar" en el primero me salía en blanco el apartado principal, por eso lo he tenido que duplicar. En el anterior puedes, si quieres, borrar todo menos las tiradas. O incluso las tiradas, que ya las sabes (Ini 5: empiezo. Ataque 7: no hago daño. Defensa 2: 5 puntos de daño. Ojos Celestes desmoralizados.). Añadida la Construcción de unidades de las aldeas nuevas.

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10/10/2018, 20:24
Director

TURNO 9

Cuando tus colonos se instalaron al borde del pantano solo esperaban encontrar humedad y ricos insectos que picotear, pero esta vez avistaron algo más. A primera vista resulta ser una masa viscosa marrón, que parece devorar cuanto animal o planta se cruce en su camino con un estruendoso chapoteo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ataque Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Defensa Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

-Felicidades, has encontrado a los Tuarian.
-El símbolo que ves sobre Solerr es para representar que ahí hay Unidades metidas en Asentamiento, la de tus Exploradores y la Infantería Ligera de los Shellians.
-El monstruo al lado de Otics tiene el siguiente perfil:  Ataque 1, Defensa 1, Iniciativa 4, Vida 20, Movimiento 3

-Has construido una Mina en Trra.
-Has desbloqueado Forja.
-Has completado un, dos, tres... mira, paso del tema, 10000 putos colonos XD. Y tus dos Infanterías Ligeras, claro. Sé que es mucho curro, pero pon al lado de que Asentamiento salen, que ya me lío con tanta choza verde.

Y RESTATE 1 DE ORO, TRAMPOSO ;P

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10/10/2018, 22:49
Terales

TURNO 9

MAPA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
655 255 77 155 39  

+21 Trra (+50%)

+21 Alyss (+50%)

+30 Eonda (+50%)

+21 Anide

+14 Cear

+17 P. Arriba

+14 Latian

+14 Menara

+14 Bornea

+18 Luza

+14 Tilma

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+10 Cenora

+13 Metta

+8 Vape

+10 Mave

+14 Otics

+14 P. Abajo

+14 Canne

+22 Fuego es amigo

+22 Herramientas rud.

Parcial: +394

-4 153 Pob Trra

-3 102 Pob Alyss

-20 A. Menores

Parcial: 394-27= +367

-81 Escritura

+10 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+19 Eonda (+50%)

+14 Anide

+7 Cear

+10 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+13 Luza

+8 Tilma

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+7 Cenora

+7 Metta

+4 Vape

+11 Mave

+17 Otics

+7 P. Abajo

+7 Canne

+22 Herramientas rud.

Parcial: +242

-9 Escritura

+22 Trra (+50%)

+4 Eonda (+50%)

+3 Cear

+6 P. de Arriba

+1 Dayka

+9 Solerr

+4 Cenora

+1 Metta

+22 por Herramientas rud.

(+2 Ruta Trra-Cura [Turno 4/4])

Parcial: +72 +2

+21 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+8 Cear

+6 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+2 Luza

+6 Tilma

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

+3 Cenora

+6 Metta

+4 Vape

+2 Mave

+7 P. Abajo

+7 Canne

Parcial: +126

-9 Escritura

+10 Trra (+50%)

+1 Cear

+2 P. de Arriba

+3 Solerr

Parcial: +16

0
Resultado P+I: +286 Resultado P+I: +233 Resultado P+I: +74 Resultado P+I: +117 Resultado P+I: +16  

-20 Mina Alyss (turno anterior)

-160 8 Minas

-20 Cantera

2x I.Ligera: -30

-20 Mina Alyss (turno anterior)

-160 8 Minas

-20 Cantera

2x I.Ligera: -20

2x I.Ligera: -10

ERROR DETECTADO: -6 T Anter.

-3 Oro Mantenimiento

 
Total: 711 Total: 268 Total: 141 Total: 266 Total: 52 Total: 

 

UNIDADES

 

 

  Tipo En construcción (sí/no)
Trra - -
Alyss - -
Eonda - -
Ánide - -
Cear - -
P.Arr. Colonos (10) Si
Latian - -
Bornea - -
Luza Inf. Ligera Si (10/10)
Tilma - -
Menara - -
Imya Colonos (10) Si
Dayka Colonos (10) Si
Solerr ASEDIO ASEDIO
Zuxu Colonos (10) Si
Cenora Colonos (10) Si
Metta Colonos (10) Si
Vape - -
Mave Inf. Ligera Si (10/10)
Otics Colonos (10) Si
P. de Abajo Colonos (10) Si
Canne Colonos (10) Si
Ya Creados Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
  Colonos (10) No
  Colonos (10) No
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)(De Alyss)
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)(De Eonda
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)(De Anide)

ESTRUCTURAS 

Aldea En construcción (este turno/total)
Trra Cantera (25/40)(Comienza a producir Turno 11)
Alyss Mina Cielo Abierto(35/40)(Comienza a producir Turno 11)
Eonda Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Ánide Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Cear Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Latian Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Bornea Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Tilma Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Menara Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)
Vape Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 13)

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
(1)Trra 153/500* 15+2 Mina c.a. 0
(3)Alyss 102/500* 10+2 - 0
(3)Eonda 15/500* 5+2 - 0
(4)Ánide 18/500* 5+2 - 0
(5)Cear 8/500* 5+2 - 0
(5)P. de Arriba 8/500 5+2 - 0
(5)Latian 8/500* 5+2 - 0
(6)Bornea 11/500* 5+2 - 0
(6)Luza 11/500 5+2 - 0
(6)Tilma 11/500* 5+2 - 0
(6)Menara 11/500* 5+2 - 0
(7) Imya 14/500 5+2 - 0
(7) Dayka 14/500 5+2 - 0
(7) Solerr 14/500 5+2 - 0
(7) Zuxu 14/500 5+2 - 0
(8) Cenora 17/500 5+2 - 0
(8) Metta 17/500 5+2 - 0
(8) Vape 17/500* 5+2 - 0
(8) Mave 17/500 5+2 - 0
(8) Otics 17/500 5+2 - 0
(8) P. de Abajo 17/500 5+2 - 0
(8) Canne 17/500 5+2 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos +Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias +Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza +Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
Forja +1/+1 a Inf. Ligera y Proyectiles
Escritura INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas)
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 18 (reclutado en Turno 7)

-160 8 Minas

-20 Cantera

Notas de juego

Notas de juego

PACTO NO AGRESIÓN: Ullux

AMISTAD: Shellian (No Agresión, apoyo mutuo, ruta comercial, fronteras abiertas).

Changelog

10/10, 23:10 - Añadidas aldeas. Reducido contador héroe. Notificadas ausencias en el mapa por Whatsapp (Canne, Vape, Inf. Ligera que salió de Alyss, de la que se avisó también por Whatsapp que se comía 1 de oro). Anotados mantenimientos para el turno. Añadidas aldeas nuevas a "Asentamientos" y "Unidades".

10/10, 0:20 - Corregidos errores turno anterior (mina no pagada, mantenimiento, sobreproducción de metal). Producción de unidades revisada. Parcial de producción. Parcial P+I. Producción de Estructuras. Totales de Producción.

NUEVO FALLO DE UMBRÍA. ME SALE EN BLANCO EL APARTADO TEXTO Y NO PUEDO ESCRIBIR. MAPA Y NOTAS SOBRE CAMBIO DE TECNOLOGÍA CON EL TUARIAN, SI ES QUE LO HAY, EN EL SIGUIENTE POST.

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11/10/2018, 09:45
Terales

TURNO 9

MAPA

- Tiradas (1)

Motivo: Huida Ojos Celestes

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Dado que Solerr no produjo sus colonos en el último turno por el asedio, su Población es 24.

Dado que los exploradores finalmente mueven, el mantenimiento de este turno es 3.

TURNO ENTREGADO

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17/10/2018, 00:10
Director

TURNO 10

El monstruo no tuvo piedad.

Los terales lo habían avistado antes de llegar, pero cuando intentaron combatirlo se dieron cuenta de que sus fuerzas no eran suficientes. No eran guerreros, solo humildes pobladores. Arrojaron piedras, astas de madera y excrementos, más eso no detuvo su avance. Aquella viscosa masa marrón que se había arrastrado desde los pantanos lo ingería todo. La aldea se fue cubriendo de su fango, desapareciendo, y junto con ella todo lo que los terales no habían podido transportar.

El monstruo siguió avanzando.

Pronto encontraría más aperitivos que echarse a la boca.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Otics

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Notas de juego

-Sé que se me ha olvidado de nuevo despejar las casillas desde Vape, poner los Colonos desde Menara y los Plumas Pardas 2, sry ^^U. Creo que te voy a empezar a enviar el mapa con antelación, en vista de que siempre olvido algo.

-El Asentamiento de Otics ha sido destruido por el ataque del monstruo. El Asentamiento tenía 5 de Vida y no había nadie para defenderlo, de modo que se ha tragado todo el daño.

-Infantería Ligera en Luza y Mave completadas. Colonos completados.

-Has desbloqueado Escritura. 

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17/10/2018, 23:55
Terales

TURNO 10

MAPA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
711 268 141 266 52  

+21 Trra (+50%)

+21 Alyss (+50%)

+30 Eonda (+50%)

+31 Anide (+50%)

+14 Cear

+17 P. Arriba

+14 Latian

+14 Menara

+14 Bornea

+18 Luza

+14 Tilma

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+10 Cenora

+13 Metta

+8 Vape

+10 Mave

+14 Otics

+14 P. Abajo

+14 Canne

+14 Se

+14 Loix

+14 Pacem

+14 Parabellum

+14 Vis

+14 Menda

+7 Lidan

+8 Calurosa

+29 Fuego es amigo

+29 Herramientas rud.

Parcial: +503

-4 175 Pob Trra

-3 119 Pob Alyss

-27 A. Menores

Parcial: 503-29= +474

-20 Poder de la Naturaleza

+10 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+19 Eonda (+50%)

+21 Anide (+50%)

+7 Cear

+10 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+13 Luza

+8 Tilma

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+7 Cenora

+7 Metta

+4 Vape

+11 Mave

+17 Otics

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+15 Vis

+9 Menda

+2 Lidan

+4 Calurosa

+29 Herramientas rud.

Parcial: +297

-8 Poder de la Naturaleza

+22 Trra (+50%)

+4 Eonda (+50%)

+3 Cear

+6 P. de Arriba

+1 Dayka

+9 Solerr

+4 Cenora

+1 Metta

+2 Lidan

+3 Calurosa

+29 por Herramientas rud.

Parcial: +84

+21 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+8 Cear

+6 P. de Arriba

+7 Latian

+7 Menara

+7 Bornea

+2 Luza

+6 Tilma

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

+3 Cenora

+6 Metta

+4 Vape

+2 Mave

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+3 Vis

+1 Calurosa

+6 Menda

Parcial: +164

 

+10 Trra (+50%)

+1 Cear

+2 P. de Arriba

+3 Solerr

+10 Lidan

+6 Calurosa

(+2 Ruta Trra-Cura [Turno 1/4])

Parcial: +32

0
Resultado P+I: +454 Resultado P+I: +289 Resultado P+I: +84 Resultado P+I: +164 Resultado P+I: +32  

-220 Minas 11

-220 Minas 11

 

 

-5 Oro Mantenimiento

 
Total: 945 Total: 337 Total: 225 Total: 430 Total: 77 Total: 

 

UNIDADES

 

 

  Tipo En construcción (sí/no)
Trra - -
Alyss - -
Eonda - -
Ánide - -
Cear - -
P.Arr. - -
Latian - -
Bornea - -
Luza - -
Tilma - -
Menara - -
Imya - -
Dayka - -
Solerr ASEDIO ASEDIO
Zuxu - -
Cenora - -
Metta - -
Vape - -
Mave Colonos (10) Si
P. de Abajo - -
Canne - -
Se Colonos (10) Si
Vis Colonos (10) Si
Pacem Colonos (10) Si
Parabellum Colonos (10) Si
Loix - -
Caluros - -
Lidan Colonos (10) Si
Menda - -
Ya Creados    
  Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
     
  Colonos (10) No (N Parabellum)
  Colonos (10) No (2SE Vis)
  Colonos (10) No (SO Se)
  Colonos (10) No (NO Imya)
  Colonos (10) No (N Cambare)
  Colonos (10) No (2NE Cenora)
     
Ejército Inf. Ligera x2 No (Plumas Pardas)(En Solerr)
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)(De Anide)
Ejército Inf. Ligera x2 No (Lanzas Grises)(En Otics)

ESTRUCTURAS

Aldea En construcción (este turno/total)
Trra Cantera (40/40)(Comienza a producir Turno 11)
Alyss Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 11)
Eonda Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Ánide Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Cear Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Latian Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Bornea Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Tilma Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Menara Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Vape Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
P. de Arr. Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Imya Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Dayka Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Zuxu Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Metta Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
P. de Abajo Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Canne Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Luza Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Loix Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Caluros Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)
Menda Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 14)

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
(1)Trra 175/500+250* 20+2 Mina c.a. 0
(3)Alyss 119/500+250* 15+2 - 0
(3)Eonda 22/500+250* 5+2 - 0
(4)Ánide 25/500+250* 5+2 - 0
(5)Cear 15/500+250* 5+2 - 0
(5)P. de Arriba 5/500+250* 5+2 - 0
(5)Latian 15/500+250* 5+2 - 0
(6)Bornea 18/500+250* 5+2 - 0
(6)Luza 8/500+250 5+2 - 0
(6)Tilma 18/500+250* 5+2 - 0
(6)Menara 18/500+250* 5+2 - 0
(7) Imya 11/500+250 5+2 - 0
(7) Dayka 11/500+250 5+2 - 0
(7) Solerr 31/500+250 5+2 - 0
(7) Zuxu 11/500+250 5+2 - 0
(8) Cenora 14/500+250 5+2 - 0
(8) Metta 14/500+250 5+2 - 0
(8) Vape 24/500+250* 5+2 - 0
(8) Mave 14/500+250 5+2 - 0
(8) P. de Abajo 14/500+250 5+2 - 0
(8) Canne 14/500+250 5+2 - 0
(9) Se 17/500+250 5+2 - 0
(9) Vis 17/500+250 5+2 - 0
(9) Pacem 17/500+250 5+2 - 0
(9) Parabellum 17/500+250 5+2 - 0
(9) Loix 17/500+250 5+2 - 0
(9) Calurosa 17/500+250 5+2 - 0
(9) Lidan 17/500+250 5+2 - 0
(9) Menda 17/500+250 5+2 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos +Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias +Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza +Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
Forja +1/+1 a Inf. Ligera y Proyectiles
Escritura +Muro del Conocimiento +Espías
Poder de la Naturaleza INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

GOBIERNO: República clásica (1/25)

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe
Cavar, cavar, cavar +1 Prod. Minas/Canteras

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas)
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 17 (reclutado en Turno 7)

Notas de juego

Colonos sobre LUZA: se mueven a la posición de Otics para volver a fundarla.

Inf. Ligera de Luza y Mave: se colocan también donde Otics para, según lo hablado, atraer los ataques.

Changelog

18/10, 00:35 - Héroe actualizado. Política actualizada. Investigación. Construcción previa actualizada. Población Solerr corregida. Población general actualizada. Observadas discrepancias en el mapa (FALTA: Menda, Colonos encima de Cenora y Luza, Plumas Pardas 2. SOBRA: Plumas Pardas 1 (icono turno anterior)). Eliminado Otics de los primeros Parciales. Consumo comida actualizado.

18/10, 10:20 - Producción Completa con Investigación.

20/10, 13:24 - Construcción Aldeas antiguas completa. Mapa. Recursos con construcciones antiguas.

FALTA CONSTRUCCIÓN EN ALDEAS NUEVAS: Se, Vis, Pacem, Parabellum, Loix, Caluros, Lidan, Menda.

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26/10/2018, 23:36
Director

TURNO 11

         

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Monstruo (vs Infantería Ligera)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Defensa Monstruo (vs Infantería Ligera)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Iniciativa Monstruo (vs Infantería Ligera)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Te he dividido el mapa en tres por razones de comodidad, aunque sé que he recortado demasiado de arriba ^^U lo haré mejor la próxima vez. Está ordenado de izquierda a derecha, como puedes ver.

Ignora el movimiento del monstruo del Norte. Acabo de verlo y me he quedado a cuadros, eso me lo ha cambiado solo el programa. Aprovecha y hazle pupa, que con esas tiradas tan malas suyas lo tienes a huevo.

Has desbloqueado Poder de la Naturaleza. Los ladrillos a 3 de distancia de Pacem son una fuente de Poder, pasa por encima para recogerlos (cualquier Unidad vale).

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28/10/2018, 23:48
Terales

TURNO 11

MAPA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
945 337 225 430 77 0

+21 Trra (+50%)

+21 Alyss (+50%)

+30 Eonda (+50%)

+31 Anide (+50%)

+21 Cear (+50%)

+25 P. Arriba  (+50%)

+21 Latian  (+50%)

+14 Menara

+14 Bornea

+18 Luza

+14 Tilma

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+10 Cenora

+13 Metta

+8 Vape

+10 Mave

+14 Otics

+14 P. Abajo

+14 Canne

+14 Se

+14 Loix

+14 Pacem

+14 Parabellum

+14 Vis

+14 Menda

+7 Lidan

+8 Calurosa

+8 Cambare

+14 Duka

+31 Fuego es amigo

+31 Herramientas rud.

Parcial: +565

-4 175 Pob Trra

-3 119 Pob Alyss

-29 A. Menores

Parcial: 565-36= 529

-32 Medicina Rudimentaria

+10 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+19 Eonda (+50%)

+21 Anide (+50%)

+10 Cear (+50%)

+15 P. de Arriba (+50%)

+10 Latian (+50%)

+7 Menara

+7 Bornea

+13 Luza

+8 Tilma

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+7 Cenora

+7 Metta

+4 Vape

+11 Mave

+17 Otics

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+15 Vis

+9 Menda

+2 Lidan

+4 Calurosa

+1 Cambare

+7 Duka

+31 Herramientas rud.

Parcial: +318

 

+22 Trra (+50%)

+4 Eonda (+50%)

+4 Cear (+50%)

+9 P. de Arriba (+50%)

+1 Dayka

+9 Solerr

+4 Cenora

+1 Metta

+2 Lidan

+3 Calurosa

+3 Cambare

+31 por Herramientas rud.

Parcial: +93

+21 Trra (+50%)

+10 Alyss (+50%)

+12 Cear (+50%)

+9 P. de Arriba (+50%)

+10 Latian (+50%)

+7 Menara

+7 Bornea

+2 Luza

+6 Tilma

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

+3 Cenora

+6 Metta

+4 Vape

+2 Mave

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+3 Vis

+1 Calurosa

+6 Menda

+2 Cambare

+7 Duka

Parcial: +183

 

+10 Trra (+50%)

+3 Alyss (+50%)

+1 Cear (+50%)

+3 P. de Arriba (+50%)

+3 Solerr

+10 Lidan

+6 Calurosa

+13 Cambare

(+2 Ruta Trra-Cura [Turno 2/4])

Parcial: +49

0
Resultado P+I: +497 Resultado P+I: +318 Resultado P+I: +93 Resultado P+I: +183 Resultado P+I: +49  

-100 5 minas

-45 3 IL

-100 5 minas

-30 3 IL

-15 3 IL

 

+20 Oro Shellian (turno anterior)

-5 Mantenimiento

 
Total: 1297 Total: 625 Total: 303 Total: 613 Total: 141 Total: 0 

 

UNIDADES

 

 

  Tipo En construcción (sí/no)
Trra Colonos (140) Si
Alyss - -
Eonda - -
Ánide - -
Cear - -
P.Arr. - -
Latian - -
Bornea - -
Luza - -
Tilma - -
Menara - -
Imya - -
Dayka - -
Solerr - ASEDIO
Zuxu - -
Cenora - -
Metta - -
Vape - -
Mave - -
P. de Abajo - -
Canne Inf. Ligera Si (por restar)
Se - -
Vis Colonos (10) Si
Pacem - -
Parabellum - -
Loix - -
Caluros - -
Lidan Inf. Ligera Si (por restar)
Menda - -
Cambare Colonos (10) Si
Otics Colonos (10) Si
Duka Inf. Ligera Si (por restar)
Ya Creados    
  Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
     
  Colonos (10) No (N Otics)
  Colonos (10) No (SO Cambare)
  Colonos (10) No (3N Lidan)
     
Ejército Inf. Ligera x2 No (Plumas Pardas)(En Solerr)
  Inf. Ligera No (Plumas Pardas)(SO Solerr)
Ejército Inf. Ligera x2 No (Lanzas Grises)(En Otics)

ESTRUCTURAS

Aldea En construcción (este turno/total)
Trra -
Alyss Cantera(20/40)(Comienza a producir Turno 13)
Eonda Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Ánide Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Cear Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Latian Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Bornea Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Tilma Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Menara Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
Vape Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 13)
P. de Arr. Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Imya Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Dayka Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Zuxu Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Metta Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
P. de Abajo Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Canne Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADA
Luza Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Loix Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Calurosa Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Menda Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno 14)
Mave Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 15)(por restar)
Se Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 15)(por restar)
Pacem Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 15)(por restar)
Parabellum Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno 15)(por restar)
Solerr Mina Cielo Abierto(XX/40)(Comienza a producir Turno XX)(por restar)(10/40 SI MUERE MONSTRUO)

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
1 (1)Trra 197/500+250* 20+2 Mina c.a./Cantera 0
2 (3)Alyss 136/500+250* 15+2 - 0
3 (3)Eonda 29/500+250* 5+2 - 0
4 (4)Ánide 32/500+250* 5+2 - 0
5 (5)Cear 22/500+250* 5+2 - 0
6 (5)P. de Arriba 12/500+250* 5+2 - 0
7 (5)Latian 22/500+250* 5+2 - 0
8 (6)Bornea 25/500+250* 5+2 - 0
9 (6)Luza 15/500+250 5+2 - 0
10 (6)Tilma 25/500+250* 5+2 - 0
11 (6)Menara 25/500+250* 5+2 - 0
12 (7) Imya 19/500+250 5+2 - 0
13 (7) Dayka 19/500+250 5+2 - 0
14 (7) Solerr 38/500+250 5+2 - 0
15 (7) Zuxu 18/500+250 5+2 - 0
16 (8) Metta 21/500+250 5+2 - 0
17 (8) Vape 31/500+250 5+2 - 0
18 (8) Mave 11/500+250 5+2 - 0
19 (8) P. de Abajo 21/500+250 5+2 - 0
20 (8) Canne 21/500+250 5+2 - 0
21 (9) Se 14/500+250 5+2 - 0
22 (9) Vis 14/500+250 5+2 - 0
23 (9) Pacem 14/500+250 5+2 - 0
24 (9) Parabellum 14/500+250 5+2 - 0
25 (9) Loix 24/500+250 5+2 - 0
26 (9) Calurosa 24/500+250 5+2 - 0
27 (9) Lidan 14/500+250 5+2 - 0
28 (9) Menda 24/500+250 5+2 - 0
29 (10) Cambare 17/500+250 5+2 - 0
30 (10) Otics 17/500+250 5+2 - 0
31 (10) Duka 17/500+250 5+2 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos +Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias +Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza +Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
Forja +1/+1 a Inf. Ligera y Proyectiles
Escritura +Muro del Conocimiento +Espías
Poder de la Naturaleza +Poder
Susurros de los Dioses 1 de Poder extra por cada 3
Medicina rudimentaria INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

GOBIERNO: República clásica (1/25)

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe
Cazadores de Monstruos +2 Atq. contra monstruos

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas)
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 16 (reclutado en Turno 7)

- Tiradas (9)

Motivo: Ejército Plumas Pardas Ini

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ejército Plumas Pardas Defensa

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Ejército Plumas Pardas Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Unidad Plumas Pardas 3 Ini

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Unidad Plumas Pardas 3 Defensa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Unidad Plumas Pardas 3 Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ejército Lanzas Grises Ini

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ejército Lanzas Grises Defensa

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ejército Lanzas Grises Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Los que salen de Lidan son Colonos.

Changelog

29/10, 00:53 - Turnos héroe. Población. Tabla Investigación. Tabla construcción. Tabla Unidades.

29/10, 11:41 - Oro Shellian. Políticas. Tiradas (Lanzas Grises causan 8 de daño).

31/10, 12:20 - Recursos finales T10 pasados a Iniciales. Producción por felicidad aumentada y a parciales. Consumo comida.

01/11, 11:08 - Retirado mapa (editando). Investigación. Producción.

01/11, 11:14 - Mapa puesto.

05/11, 12:44 - Concretado el intercambio con los Tuarian: enseño Armas Rudimentarias y me enseñan Susurros de los Dioses.

TURNO COMPLETO

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07/11/2018, 22:10
Director

MONSTRUOS ANTERIOR TURNO

Perdona los fallos, he confundido de todo XD. La primera de Lanzas Grises es la de Ejército Plumas Pardas y en las Lanzas Grises el perfil es +2 y +2 en Defensa y Ataque del Monstruo, que ya he tenido en cuenta.

El resultado se salda con 3 Victorias Terales; el monstruo de Solerr se queda a 2 de Vida y el de Otics a 16.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Solerr vs Ejército Lanzas Grises (Ataque)

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Solerr vs Ejército Lanzas Grises (Defensa)

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Solerr vs Plumas Pardas 3 (Ataque)

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Solerr vs Plumas Pardas 3 (Defensa)

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Otics vs Lanzas frises REALES (Ataque)

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Otics vs Lanzas frises REALES (Defensa)

Tirada: 1d6

Dificultad: 11+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

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07/11/2018, 22:34
Director

TURNO 12

- Tiradas (6)

Motivo: Solerr vs Ejército Plumas Pardas (Ataque)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Solerr vs Ejército Plumas Pardas (Defensa)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Solerr vs Ejército Plumas Pardas (Iniciativa))

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Otics vs Lanzas Grises (Ataque)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Otics vs Lanzas Grises (Defensa)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Otics vs Lanzas Grises (Iniciativa)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Vale, todo en orden según lo que he podido comprobar. Los únicos fallos vuelven a ser míos, a saber:

-No llegas a construir el asentamiento de Exelion por cercanía con el Tuarian.

-Las ciudades de Trra y Cearson destruidas, en el próximo mapa te actualizo con casillas grises.

 

-Has completado el descubrimiento de Medicina rudimentaria.

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09/11/2018, 00:02
Terales

TURNO 12

MAPA

LOS CÍRCULOS NEGROS NO SIGNIFICAN NADA

RECURSOS

Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
1297 625 303 613 141 6

+21 Alyss (+50%)

+30 Eonda (+50%)

+31 Anide (+50%)

+25 P. Arriba (+50%)

+21 Latian (+50%)

+21 Menara (+50%)

+21 Bornea (+50%)

+27 Luza (+50%)

+21 Tilma (+50%)

+14 Imya

+13 Dayka

+14 Solerr

+14 Zuxu

+10 Cenora

+13 Metta

+8 Vape

+10 Mave

+14 Otics

+14 P. Abajo

+14 Canne

+14 Se

+14 Loix

+14 Pacem

+14 Parabellum

+14 Vis

+14 Menda

+7 Lidan

+8 Calurosa

+8 Cambare

+14 Duka

+14 Seida

+19 Dumah

+14 Veleta

+14 Deupra

+8 Aerus

+13 Iranca

+7 Timber

+11 Urken

+14 Arinda

+38 Fuego es amigo

+38 Herramientas rud.

Parcial: +723

-4 154 Pob Alyss

-36 A. Menores

Parcial: 723-40= 683

-4 Primeras Defensas

+10 Alyss (+50%)

+19 Eonda (+50%)

+21 Anide (+50%)

+15 P. de Arriba (+50%)

+10 Latian (+50%)

+10 Menara  (+50%)

+10 Bornea (+50%)

+19 Luza (+50%)

+12 Tilma (+50%)

+15 Imya

+9 Dayka

+8 Solerr

+8 Zuxu

+7 Cenora

+7 Metta

+4 Vape

+11 Mave

+17 Otics

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+15 Vis

+9 Menda

+2 Lidan

+4 Calurosa

+1 Cambare

+7 Duka

+7 Seida

+17 Dumah

+11 Veleta

+7 Deupra

+4 Aerus

+7 Iranca

+2 Timber

+4 Urken

+7 Arinda

+38 Herramientas rud.

Parcial: +407

-24 Primeras Defensas 

+4 Eonda (+50%)

+9 P. de Arriba (+50%)

+1 Dayka

+9 Solerr

+4 Cenora

+1 Metta

+2 Lidan

+3 Calurosa

+3 Cambare

+1 Iranca

+2 Timber

+12 Urken

+38 por Herramientas rud.

Parcial: +115

-4 Primeras Defensas

+13 Alyss (+50%)

+9 P. de Arriba (+50%)

+10 Latian (+50%)

+10 Menara (+50%)

+10 Bornea (+50%)

+3 Luza (+50%)

+9 Tilma (+50%)

+3 Imya

+5 Dayka

+9 Solerr

+6 Zuxu

+3 Cenora

+6 Metta

+4 Vape

+2 Mave

+7 P. Abajo

+7 Canne

+7 Se

+7 Loix

+7 Pacem

+7 Parabellum

+3 Vis

+1 Calurosa

+6 Menda

+2 Cambare

+7 Duka

+7 Seida

+5 Veleta

+7 Deupra

+4 Aerus

+6 Iranca

+8 Urken

+7 Arinda

Parcial: +207

 

+3 Alyss (+50%)

+3 P. de Arriba (+50%)

+3 Solerr

+10 Lidan

+6 Calurosa

+13 Cambare

+5 Dumah

+10 Timber

+10 Urken

+2 (1/3 Ruta Dumah/Tuarian)

+2 (1/3 Ruta Lois/Tuarian)

Parcial: +63

-8 Mantenimiento

 
Resultado P+I: 1976 Resultado P+I: 1008 Resultado P+I: 414 Resultado P+I: 820 Resultado P+I+M: 196  

-20 Mina

16 IL -240

-20 Mina

16 IL -160

16 IL -80

 

 

 
Total: 1716 Total: 828 Total: 334 Total: 820 Total: 196 Total: 

 

UNIDADES

 

 

  Tipo En construcción (sí/no)
Alyss - -
Eonda - -
Ánide - -
P.Arr. Inf. Ligera* Si
Latian - -
Bornea - -
Luza Inf. Ligera* Si
Tilma - -
Menara - -
Imya - -
Dayka - -
Solerr - ASEDIO
Zuxu Inf. Ligera* Si
Metta Inf. Ligera* Si
Vape - -
Mave Inf. Ligera* Si
P. de Abajo - -
Canne - -
Se - -
Vis Inf. Ligera* Si
Pacem - -
Parabellum Inf. Ligera* Si
Loix - -
Calurosa Inf. Ligera* Si
Lidan Inf. Ligera* Si
Menda Inf. Ligera* Si
Cambare Inf. Ligera* Si
Otics - ASEDIO
Duka Colonos (10)* Si
Seida Inf. Ligera* Si
Dumah Inf. Ligera* Si
Veleta Colonos (10)* Si
Deupra Colonos (10)* Si
Aerus Colonos (10)* Si
Iranca Inf. Ligera* Si
Timber Inf. Ligera* Si
Urken Inf. Ligera* Si
Arinda Colonos (10)* Si
Ya Creados (tras mover)    
EXPLORACIÓN    
  Exploradores +1 No (Ojos Celestes)
EXPANSIÓN    
  Colonos (10) 2SE Duka
  Colonos (10) 1NO1SO Dumah
  Colonos (10) NE Cenora
EXTERMINIO    
Ejército Plumas Pardas Inf. Ligera x2 En Solerr
Plumas Pardas 3 Inf. Ligera 1S 1SE Eonda
Ejército Lanzas Grises Inf. Ligera x2 En Otics
Lamento del Cielo 1 Inf. Ligera En Deupra
Lamento del Cielo 2 Inf. Ligera S Deupra

ESTRUCTURAS

Aldea En construcción (este turno/total)
Alyss Cantera(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Eonda Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Ánide Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
P. de Arr. Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Latian Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Bornea Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Luza Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Tilma Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Menara Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Imya Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Dayka Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Solerr Mina Cielo Abierto(XX/40)(Comienza a producir Turno XX)(00/40 SI MUERE MONSTRUO)*
Zuxu Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Metta Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Vape Mina Cielo Abierto(40/40)(Comienza a producir Turno 13)*
Mave Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
P. de Abajo Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 14)*
Canne Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 14)*
Se Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Vis -
Pacem Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Parabellum Mina Cielo Abierto(10/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Loix Mina Cielo Abierto(30/40)(Comienza a producir Turno 14)*
Calurosa Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Lidan -
Menda Mina Cielo Abierto(20/40)(Comienza a producir Turno XX)PAUSADO
Cambare -
Otics Mina Cielo Abierto(XX/40)(Comienza a producir Turno XX)(00/40 SI MUERE MONSTRUO)*
Duka -
Seida -
Dumah -
Veleta -
Deupra -
Aerus -
Iranca -
Timber -
Urken -
Arinda -

ASENTAMIENTOS

Nombre Población Crecimiento Estructuras Defensa
1 (3)Alyss 154/500+250* 15+2+1 Mina c.a. 0
2 (3)Eonda 37/500+250* 5+2+1 - 0
3 (4)Ánide 40/500+250* 5+2+1 - 0
4 (5)P. de Arriba 20/500+250 5+2+1 - 0
5 (5)Latian 30/500+250 5+2+1 - 0
6 (6)Bornea 33/500+250 5+2+1 - 0
7 (6)Luza 23/500+250 5+2+1 - 0
8 (6)Tilma 33/500+250* 5+2+1 - 0
9 (6)Menara 33/500+250* 5+2+1 - 0
10 (7) Imya 27/500+250 5+2+1 - 0
11 (7) Dayka 27/500+250 5+2+1 - 0
12 (7)(12) Solerr 46/500+250 5+2+1 - 0
13 (7) Zuxu (Capt) 26/500+250 5+2+1 - 0
14 (8) Metta 29/500+250 5+2+1 - 0
15 (8) Vape 39/500+250* 5+2+1 - 0
16 (8) Mave 19/500+250 5+2+1 - 0
17 (8) P. de Abajo 29/500+250 5+2+1 - 0
18 (8) Canne 19/500+250 5+2+1 - 0
19 (9) Se 22/500+250 5+2+1 - 0
20 (9) Vis 12/500+250 5+2+1 - 0
21 (9) Pacem 22/500+250 5+2+1 - 0
22 (9) Parabellum 22/500+250 5+2+1 - 0
23 (9) Loix 32/500+250 5+2+1 - 0
24 (9) Calurosa 32/500+250 5+2+1 - 0
25 (9) Lidan 12/500+250 5+2+1 - 0
26 (9) Menda 32/500+250 5+2+1 - 0
27 (10) Cambare 15/500+250 5+2+1 - 0
28 (10)(12) Otics 25/500+250 5+2+1 - 0
29 (10) Duka 15/500+250 5+2+1 - 0
30 (11) Seida 18/500+250 5+2+1 - 0
31 (11) Dumah 18/500+250 5+2+1 - 0
32 (11) Veleta 18/500+250 5+2+1 - 0
33 (11) Deupra 18/500+250 5+2+1 - 0
34 (11) Aerus 18/500+250 5+2+1 - 0
35 (11) Iranca 18/500+250 5+2+1 - 0
36 (11) Timber 18/500+250 5+2+1 - 0
37 (11) Urken 18/500+250 5+2+1 - 0
38 (11) Arinda 18/500+250 5+2+1 - 0

 

DESCUBRIMIENTOS

Nombre Efecto
Fuego es amigo +1 Comida por Asentamiento
Herramientas rudimentarias +1 Comida, +1 Madera y +1 Piedra por Asentamiento.
Primeros Ritos +Caciquismo (2 espacios de Políticas)
Armas Rudimentarias +Infantería Ligera
Saber de la Naturaleza +Adaptación (Pantano) +Especialización (Pantano)
Piedras Brillantes +Metal +Oro
2Minería Otorga las estructuras Mina a Cielo Abierto y Cantera.
2Mampostería Otorga la Estructura Maravilla
2Herramientas Mejoradas +5 Construcción. Límite máximo población: 500
2Forja +1/+1 a Inf. Ligera y Proyectiles
2Escritura +Muro del Conocimiento +Espías
Poder de la Naturaleza +Poder
Susurros de los Dioses 1 de Poder extra por cada 3
Medicina rudimentaria +1 Pob. por turno y aldea
2Ingeniería +Caminos de tierra
Primeras Defensas INVESTIGANDO

 

POLÍTICAS

GOBIERNO: República clásica (2/25)

Nombre Efecto
Frota frota +2 Población/turno por Asentamiento
¿Quién quiere vivir para siempre? +10% Probabilidad aparición héroe
Cazadores de Monstruos +2 Atq. contra monstruos

 

PODERES

Nombre Efecto Coste
     

 

EUREKA GUARDADOS
Agricultura (100 o más de comida)
Ingeniería (10 o más aldeas) Ya conseguido
 
 
 

Héroes

Albatros Einstein
Sacrificio: en el turno del sacrificio o uno posterior, puedes investigar dos tecnologías de manera paralela. Debes pagar ambas.
Pasiva: Reduce en un 10% el coste de las Investigaciones
Turnos restantes: 15 (reclutado en Turno 7)

- Tiradas (7)

Motivo: Huida Plumas Pardas 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Ini Ej. Plumas Pardas en Solerr

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataque Ej. Plumas Pardas en Solerr

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Defensa Ej. Plumas Pardas en Solerr

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Motivo: Ini Ej. Lanzas Grises en Otics

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Ataque Ej. Lanzas Grises en Otics

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Defensa Ej. Lanzas Grises en Otics

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Changelog

09/11 00:24 - Turnos héroe reducido. Trra y Cear eliminadas. Población actualizada. Tecnologías actualizadas. Contador gobierno.

09/11 17:01 - Ruta Shellian eliminada. Producción. Iniciando Construcción.

09/11 17:19 - Investigación. Notas Construcción y Población (*ya elegido este turno/no decrece el turno siguiente)

09/11 18:06 - Cambiada notación en Unidades ya creadas. Marca de "Hasta aquí" en el control de la construcción.

09/11 18:56 - Construcción terminada.

09/11 18:59 - Mapa Añadido

12/11 23:35 - Intercambio hecho con los marmóreos.

13/11 23:23 - Tiradas hechas, Eureka tachado, revisadas políticas.