TURNO 8
-Perdona, he visto que se me ha borrado de alguna manera tu nuevo Asentamiento. En el siguiente turno te cuelgo el mapa en condiciones, sry.
-Has completado Alimentación variada.
-Has atravesado varias casillas de gemas de sangre y conseguido 9 puntos de Poder.
Turno 8
Se ha ordenado a uno de los exploradores que siga explorando la costa a fin de ver a donde lleva o si hay alguien viviendo cerca de semejante cumulo de agua salada. Al otro se le ha pedido que regrese para explorar por las otras zonas. Es muy probable que comencemos a pensar en buscar nuevos miembros para el cuerpo de exploracion ahora que el terreno descubierto es mas amplio y la poblacion mayor.
Estamos por construir un nuevo nucleo urbano, y se ha comenzado a buscar metodos que ayuden a la mejora de las condiciones de vida. Algunos eruditos hablan de "san y dad", aun no se que es eso, pero deben comer mucho.
-Muevo los exploradores y al colono a las casillas señaladas.
-Inicio construcción de nuevo asentamiento en lugar señalado (circulo rojo). Creo que esta a distancia.
-Invierto 40 Comida para el desarrollo de Medicina Rudimentaria.
TURNO 9
-Echaba en falta una risa, gracias por esa última línea de tu post XD.
-Nuevo asentamiento construido con éxito.
-Has desbloqueado Medicina rudimentaria.
-En el asentamiento a tu derecha (el segundo que construiste) ves a una Unidad Teral de colonos. Os abro escena para que podáis hablar.
Turno 9
La falta de piedra comenzaba a ser un problema. Era hora de expandir la busqueda aumentando el numero de exploradores. La llegada de estos visitantes es ademas una buena oportunidad, quiza ellos sepan donde buscar piedra... si es que tienen buenas intenciones.
-Muevo los exploradores a las casillas señaladas.
- Preparo 3 exploradores, 1 en cada asentamiento.
TURNO 10
Los Harapientos habían vuelto.
De forma muy parecida a la última, el emisario fue capaz de aparecer sin que patrullas u otros habitantes de Origen lo avistasen a tiempo. Su falta de emociones resultaba inquietante para los que lo rodeaban, de tal forma que cuando pidió con voz amable ver al líder de los Ullux, los allí presentes tuvieron un escalofrío interno.
—Hemos visto vuestro progreso. Vuestro pueblo tiene gran potencial —dijo una vez el líder Tuarian decidió recibirlo—. El Consejo ha decidido por unanimidad concederos ayuda, en forma de los recursos que tanto necesitáis.
Al contrario que el primero, este Harapiento parecía más inquieto tras haber hablado. Sus dos pares de brazos se movían con ímpetu, arrojando chasquidos incómodos que resonaban en la sala.
—Hay algo más. Una raza está a un paso de provocar el Desequilibrio. Eventualmente debe llegar, como los No Dioses profetizaron hace centurias, pero todavía no. Mientras, ellos cada día son más numerosos y su ambición puede llevarles por el mal camino. Aceptad nuestro regalo y sed artífices de la paz... por ahora.
-Perdona por el mapa, estaba probando cosas de coordenadas y se me olvidó borrarlo cuando tomé la foto.
-¡Has descubierto la Maravilla Natural: Arrecife de los Kelpies! La riqueza de sus aguas ofrece +20 de Oro por Turno si se hace un Asentamiento al lado, ocupando una de sus casillas.
-Exploradores completados.
-El regalo de los Harapientos te concede 150 puntos a todos los Recursos (aparte de tu recaudación habitual, claro), salvo Poder, que solo te dan 10.
Turno 10
La gente ave que esta de visita habia puesto en evidencia nuestra carencia en ciertos recursos. Quiza no les dimos la importancia que requerián, y esto necesitaba ser estudiado.
Al mismo tiempo se mandan mas exploradores y se forman nuevos colonos para reclamar ese lugar de importancia cerca de la costa.
-Muevo los exploradores a las casillas señaladas.
- Preparo 1 colono en el asentamiento señalado con un circulo. (20 población)
-Invierto 20 Madera, 20 Piedra para el desarrollo de Piedras Brillantes (tengo que descartar los recursos de Oro y Metal que tenia previos? No me di cuenta de este detalle lo siento).
*No puedo editar la ficha, por algun motivo. Probare un poco mas tarde pero si sigue sin dejarme te dire lo que se supone que debería tener y lo que he gastado. Ya la he podido editar.
**De nuevo, lamento mucho, mucho la tardanza. Estoy dejandome por los suelos como jugador comprometido -_-
TURNO 11
-Has creado un nuevo Colono (20). Preparo 1 colono en el asentamiento señalado con un circulo. (20 población)
-Has desbloqueado el Descubrimiento Piedras Brillantes. No, conserva los recursos previos, eso ha sido por un fallo mío y me parece justo que los tengas.
Turno 11
Las negociaciones con los Terales estaban avanzando, quizá no todo lo bien que cabria esperar; pero sus intenciones no parecen hostiles. Algo bueno, puesto que nosotros no nos hemos preparado aun para un enfrentamiento.
Por nuestra parte continuamos ampliando las fronteras que conociamos, y mandamos un colono para tomar esa fuente de recursos natural que nuestros exploradores habian encontrado.
Asimismo, se comenzo a investigar para poder a extraer minerales del interior de la tierra. Algo que seria muy util dada nuestra escasez.
-Muevo los exploradores y el colono a las casillas señaladas.
-Invierto 20 Madera, 20 Piedra para el desarrollo de Minería.
TURNO 12
-Has completado el descubrimiento de Minería.
-Has encontrado una aldea de los Marmóreos (Shek'shek).
Turno 12
Los Terales proponen establecer rutas comerciales. Algo que mejorara las condiciones y traerá prosperidad al pueblo Tuarian. Esto complace a todos.
En un orden similar, hemos entrado en contacto con una nueva raza, el informe preliminar no dice mucho, pero estamos deseando conocer mas de nuestros emisarios.
Los exploradores siguen avanzando en pos de revelar todo lo desconocido. Montañas en el norte y un paso a través del agua en el sur son los datos mas relevantes.
-Muevo los exploradores y el colono a las casillas señaladas.
-Comienzo la construcción de la estructura Cantera (40 Construcción, 20 Comida, 20 Madera) en: Altuan, Betuan y Gatuan
-Invierto 25 Comida, 25 Madera, 25 Piedra, 25 Oro para el desarrollo de Sendero místico.