CUANDO ALGUIEN ESTA DONDE NO DEBE ESTAR LA NATURALEZA TOMA LAS RIENDAS DE SU NUEVA SITUACION
ESPIRITU INMUNDO
“Míralo hay va arrastrándose con esa detestable esperanza.
¿Que es?
Dirás que fue, es un espíritu inmundo, un ser humano que no ha podido asumir su vuelta a la vida y que busca un falso consuelo en el descanso eterno de la muerte.
¿por qué esta tan horrible, por que se pudre?
Porque a diferencia de los demás nunca ha creído en nada ni en nadie y su alma vive en lo que antes fue un cuerpo saludable, sin duda la locura se apodera de su ser cuando se ve reflejado y sigue las ordenes ciegamente de cualquiera que les garantice la paz eterna.”
Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, discurre por lugares áridos buscando reposo, y no lo halla. Entonces se dice: me volveré a mi casa de donde salí.
Y va y la encuentra vacía, barrida y compuesta.
Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que el y, entrando, habitan allí viniendo a ser las postreras de ese hombre peores que sus principios
Existen humanos que nunca han creído en nada, que ven que el destino es solo una decisión propia, que nada esta escrito, por ello cuando mueren sufren el castigo de Dios y son devueltos de nuevo al purgatorio.
A su llegada un querubín explica sin mucho detalle, su pecado y explica que su falta de fe le he traído aquí, por lo que ahora deberá ser el apoyo de los que no tiene la fuerza de espíritu que a el le sobra, debe salvar o sumir 7 almas, para poder obtener el descanso eterno y para ello tiene muy poco tiempo, pues su falta de fe, su lógica de que la muerte es el final y tras ella solo hay gusanos y podredumbre hacen que esto sea real.
Así los espíritus inmundos caminan por los paramos del purgatorio buscando almas de olvidados, seres cuyos pecados son un lastre que no pueden llevar a su nueva vida, pero que del mismo modo no pueden afrontar por si mismos, cogen su carga y la hacen propia, resolviendo sus agravios.
DESCRIPCIÓN
Los espíritus inmundos son una clara explicación de cómo lo que se piensa es lo que te ocurre, su cuerpo se va desgastando y llenándose de alimañas carroñeras, no es extraño que los buitres y cuervos ronden a este ser, que a diferencia de los muertos resucitados por magia denota un aire ágil y pensativo. Aun mas cuando este comienza a hablar y razonar, aunque en la mayoría de los casos nadie suele hacerle caso en el lado de los demonios, no puede condenarse su alma mas de lo que esta, pues si no cumple la misión impuesta se desvanecerá.
Los humanos y la iglesia desconfían en sobre manera de ellos, dado que su forma es la de un ser repulsivo y abominable que por lo tanto debe ser destruido.
Pero los espíritus inmundos han aprendido a cubrir sus carencias de carne con las que encuentran en los cascarones vacíos de los cadáveres.
Obteniendo un aspecto humano en muchos casos. Aunque en otros aparentan ser engendros, cosidos y remendados con piernas altibajas, brazos ajenos a la raza de sus padres y pieles descorchadas y escamosas.
Todos los días pierden 20 puntos de vida por culpa de la putrefacción interna, puntos que aunque se intente regenerar directamente no puede frenar, la mayoría mueren en 5 días, para evitar esto los espíritus inmundos saquean cadáveres, su cuerpo lo hace instintivamente inicialmente y poco a poco controlan esta disciplina (ver absorción en meta juego), por lo que normalmente al final, su cuerpo excede con creces a su original en un intento de obtener la mayor cantidad de masa corporal.
Su olfato es asombrosamente fino, por lo que pueden seguir corrientes aire en lugares cerrados y encontrar personas y animales con suma facilidad aun a kilómetros de distancia, un –20 para estas tiradas.
Los espíritus inmundos, no se cansan ni sienten dolor del mismo modo, por lo que no sufren aturdimiento ni desmayos por daño físico.
Los espíritus inmundos no pueden ser magos ni ninguno de sus derivados, tampoco cazadores ni sacerdotes, ni monjes guerreros. No pueden encomendarse a ningún dios, ni sufren los efectos de magias estáticas, como el agua bendita, tampoco la restricción de los templos con respecto a la magia.
Las magias de tipo santa o que afectan al alma directamente no surten efecto tampoco con ellos. La regeneración de tipo mágico es inútil igualmente.
Poseen el don de exorcista de ultratumba, por lo que pueden hablar y ver a los espíritus, algo que en muchos casos les vuelve locos.
Su dominio de la magia no puede exceder de 3 en una esfera, las esferas que no le afectan no pueden ser aprendidas.
Su cuerpo es compuesto y su alma esta situada en sus ojos, esto es un conocimiento que nadie posee directamente, aunque pierda toda su masa corporal sus ojos perduraran durante al menos una semana, son como sanguijuelas a la espera de un cadáver o carne en la que introducirse. Muchos de los espíritus inmundos poseen una extraña relación con los cuervos, en muchos casos son su salvación y en otras su perdición, los ojos son los primeros órganos en ser atacados por los carroñeros, aunque mientras pueda defenderse no serán atacados por ellos.
No poseen sociedad, nunca han tenido tiempo para unirse, la mayoría se desplaza continuamente buscando su misión. Algunos demonios han conseguido atraparlos como armas de combate, obteniendo las almas de los olvidados a los que se ha encomendado.
Muy pocos son los que los ayudan, en su mayoría son animales y gladiadores de las arenas de los distintos ejércitos con suficientes escrúpulos como para hacerlo.
No creían en nada y ahora no tienen tiempo para hacerlo.
no pueden crear nada, por que el tiempo es apremiante, sus armas y armaduras parecen sucias, y oxidadas constantemente, algunos tapan sus cuerpos con harapos y su cara con mascaras de barro secado sobre su carne, que la sujeta mientras pueda. De este modo pueden entrar en las comunidades humanas sin ser tildado directamente de demonio.