Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

EXORCISTAS

Cargando editor
24/07/2009, 02:26
Director

SOLO ELLOS PUEDEN SALVAR TU ALMA DE LOS SERES QUE INTENTAN ARREBATARTELA

Cargando editor
24/07/2009, 02:49
Director

 

DESCRIPCIÓN:

 

El cazador, sea cual sea su índole, es un profesional muy especializado en determinados seres sobrenaturales, dado que todos estos profesionales son humanos.

 

El porque de sus poderes es algo reservado tan solo para cada uno de los integrantes de las distintas casas o linajes de este grupo selecto. Sus integrantes son por lo general unos portentos en su campo principal y poseen a un tiempo conocimientos en otras disciplinas para poder hacer frente a sus cacerías.

 

Aunque muchos demonios desprecian sus poderes son sin duda un adversario ha tener en cuenta. Pero su carga es tan grande que no siempre es soportada por los propios cazadores por lo que el poder siempre acarrea un precio muy grande, has de ser reflexivo para poder cargar con tu tarea.

 

FAMILIAS

 

Los cazadores se dividen en cuatro grandes familias, cada una acarrea un poder determinado y este poder una maldición, por lo que debe tenerse mucho cuidado.

 

La familia las bestias son los encargados del exterminio de la mayor parte de los licántropos, sea cual sea su manifestación.

 

La familia de las almas, buscan a todos los espíritus, para darles descanso y en especial a todos los espíritus que invaden otros cuerpos.

 

La familia de la sangre, o caza vampiros, son los encargados de acabar con estos seres y con otros que se alimentan de sangre.

 

La familia de la lógica, es sin duda la menos conocida y se encarga de destruir a magos y objetos que podrían dañar directamente el estado de equilibrio en el mundo de los espíritus.

 

 

CAZADORES DE ALMAS

 

Los cazadores de almas, son un grupo de cazadores que vela por la seguridad de los seres que habitan el purgatorio previniendo, localizando y eliminando a los espíritus los suficientemente malvados como para invadir el cuerpo de otro ser.

 

Su cazador mas conocido es el exorcista que es el máximo exponente en la caza, pero también hay otros profesionales  dentro de esta casa que complementan y ayudan al exorcista.

 

Aunque existen muchas religiones que admiten la existencia de los exorcismos, tan solo la iglesia de la luz encarnada en la cristiana a llegado a poder controlar el poder que se les a otorgado de un modo eficiente. Sus sacerdotes son entrenados para ello realizando un voto de sacrificio y ayuda.

 

Este voto de sacrificio y ayuda entiende que no existe ningún ser lo suficiente malvado como para ser invadido y destruido y que si el alma de un sacerdote es capaz de cambiar este destino, no se perderá tan solo se unirá en su camino a la del ser que ha salvado.

 

Esto es algo que requiere una gran meditación por parte de los acólitos que deben abrazar esta idea y llevarla a ala practica hasta sus ultimas consecuencia.

 

Desde el punto de vista de un exorcista, los seres vivos se componen de alma y cuerpo, siendo uno parte esencial del otro. El alma mas pura será oscura si habita el cuerpo de un demonio y viceversa. Aunque aspiran a creer con esperanza que todo puede cambiar.

El origen de todo demonio es el alma humana en su vida y realización, los actos son los que crean al demonio no el demonio el que crea  los actos.

 

Su tarea en el mundo no consiste en juzgar este hecho, ni siquiera en cuestionarlo, tan solo debe proteger lo que ha sido creado por Dios y mantener su naturaleza pura.

 

Por este hecho buscan el modo de someter a todos los espíritus que buscan en otros cuerpos el consuelo que no han podido ganar en los suyos propios.

 

COMO FUNCIONA UNA POSESION

 

Los exorcistas que los espíritus nos rodean e incluso pueden verlos chupando son fuertes o se encuentran muy unidos a un lugar u objeto, esto se llama visión del ultra mundo. Con ella buscan a los espíritus que ocasionan los cambios en lo que es ordenado.

 

Cuando un espíritu no consigue la paz busca de un modo u otro el reencuentro con lo que le ha provocado ese estado de ansiedad, miedo e ira.

Proyectan sus fuerzas hacia estas partes del alma de los invadidos y se afearan con una presa que va sofocando el alma original. Este proceso suele llevar uno o dos días y en él los espíritus no solo se fortalecen por poseer un cuerpo, también lo hacen al aunar los sufrimientos de sus presas.

 

Aferrados a este nuevo cuerpo los espíritus parasitarios, succionan la vida de la presa hasta desmoronar el cuerpo y convertirlo en un pálido reflejo de lo que fue, para acabar abandonándolo por que no posee la fuerza original.

 

Existen muchos tipos de espíritus parasitarios, desde los licántropos, los vampiros a los súcubo o los asukuku, para los dos primeros, no existe salvación los cuerpos y las almas de esos espíritus se unen de forma irremediable y no pueden ser salvados. Pero los otros espíritus no son tan fuertes pero si más peligroso, porque tras la destrucción de sus nuevos cuerpos no se desvanecen. Prosiguen en el mismo plano en busca de nuevos cuerpos. Estos son los enemigos de los exorcistas.

 

NOVICIADO

 

Cuando un sacerdote decide ser exorcista debe pasar por un periodo de aprendizaje, adquiriendo los conocimientos antes descritos y añadiendo mas que serán relevados mas adelante.

 

Lo primero que debe saber un novicio es que pocas veces se puede salvar el alma de un poseso, puesto que el proceso es imperceptible en la mayor parte de los casos. Pero siempre se puede destruir al parásito para así evitar que el hecho se repita.

 

Los espíritus son siempre iguales y solo se destruirán si no queda otra alternativa, siempre debe intentarse que se reconduzcan en el ciclo de la vida regresando al Gaft.

Principio y fin de las almas lugar de descanso tras la muerte y punto de partida antes de la vida.

 

Solo los mas malvados serán destruidos y su carga pesara por siempre en tu alma y este punto no es tan metafórico como suena, mas adelante sabrás porque.

 

Llegara la hora en la que un espíritu no podrá ser destruido ni reconducido, debes encarcelarlo ya sea en un objeto  o en tu propio cuerpo. Esta será tu prueba más dura porque serás responsable de su cuidado.

 

Tu poder no te da derecho a controlar, seducir o manejar a los que te rodean, siquiera a los seres que cazamos.

 

Tras aprender estas reglas y memorizarlas. El novicio será conducido ante los antiguos para la iniciación.

 

LA INICIACIÓN.

 

“Si no puedes con ellos, únete”, esto es lo que reza un viejo refrán y es en lo que consiste el ritual de iniciación.

 

En lo más profundo de las cárceles de contención donde aguardan los cuerpos de los exorcistas que cargan con espíritus demasiado fuertes. El iniciado se coloca en un circulo de protección de gran poder. Esto se hace por dos motivos, el primero es el de disuadir a los más indecisos o débiles, viendo los horrores en los que se pueden convertir. El segundo es sencillamente una manera de evitar accidentes.

 

En interior de dos lanzas se encuentran las armas más poderosas de un exorciza.

 

Primero es atravesado en el corazón con la lanza que porta el espíritu de una larva.

Las larvas son espíritus muy atormentados, su realidad no es comparable a ninguna concepción humana, su locura es caótica y ordenada, cambiante e impredecible.

Si el exorcista es capaz de abrazar esta concepción la larva formara parte de su ser, convirtiéndose en una armadura y una cárcel, a la que se le llama el laberinto espiritual.

 

Vestida el alma con tan poderosa armadura otra lanza atraviesa su piel para liberar un fuego fatuo, un ser que no habita de forma libre en el plano de existencia de los muertos, su naturaleza pertenece al mar del caos, lugar donde absorbe las almas de todos los que lee rodean como si de un torbellino se tratara.

 

El exorcista no puede luchar contra este ser, pero si puede encauzarlo y encerrarlo dentro de la larva, obteniendo así el llamado laberinto de Dedalus.

 

El nombre sobreviene de la leyenda del minotauro y como en esta leyenda, el minotauro vagaba sin poder huir del laberinto, aniquilando a todo el que entraba en su interior.

 

Cuando este transito es superado el novicio es un exorcista, pero todavía debe aprender a dominar sus poderes.

 

LA DOCTRINA

 

Cuando un exorcista caza, se guía a través de una serie de rutinas que pronto modificara según su estilo.

 

Primero debe encontrar al ser que busca, para ello se servirá de su instinto y su visión del ultra mundo, esto le permitirá rescrebajar la tapadera que oculta el alma maldita tras la carne.

 

Una vez localizada la amenaza debe saberse contra que se lucha, esto es importante dado que no todos los espíritus se vencen de la misma manera.

 

Tras esto hay que someter y expulsar al espíritu con animo de poder salvar el alma original. El poder de un exorcista esta en su palabra, esta es su fuerza y su canal para manifestar su ataque psíquico, potenciado a través del fuego fatuo, sin importar tu oración siempre que las ordenes que se impongan, sean claras y directas, podrás dañar a los espíritus más débiles sin hacer lo mismo sobre el cuerpo.

 

Cuando los espíritus son más fuertes, debes acompañar tus poderes con objetos que den fe de tu poder e inmovilizar con magia a tus oponentes, que no cesaran en su intento de escapar.

 

Si huye del cuerpo esto será un triunfo que solo será completo cuando se encaminen a los son de tu letanía hacia el Gaft. No pierdas de vista su viaje, podrían retroceder acompañados por otros espíritus.

 

En el caso de que esto no funcione, solo existen dos salidas encerrar su alma en su propio cuerpo, ligándolo a el y confinándolo de por vida a ser lo que mora en ese momento o ir a buscarlo.

 

Al penetrar en el alma de un poseso deberás seguir las reglas que se impartirán en el combate mental. Una vez sometido, le expulsaras intentando encaminarlo al ciclo vital y únicamente lo destruirás si es necesario.

 

Puede que en alguna ocasión des con un enemigo demasiado poderoso, en ese instante deberán pensar que la única opción es encerrarlo en un objeto y posteriormente custodiarlo hasta encontrar una cárcel de contención segura.

 

Ha sucedido en pocas ocasiones pero existe un ultimo paso, cuando todos los intentos anteriores han fracasado y se procede a la destrucción, algunos espíritus han conseguido vencer al fuego fatuo, debes seguir luchando, porque mientras seas capaz de ello la larva vivirá y el espíritu será encerrado.

Cuando este hecho sucede los cuerpos son refugiados en celdas de contención. Donde esperan el fin de todo, sufriendo tormentos que se representan en cuerpos abotargados y deformes, es un final triste pero sin duda una muestra de coraje superior a cualquiera.

 

 EL LABERINTO DE DEDALUS

 

El laberinto de Dedalus es sin duda uno de los lugares más inhóspito donde puede uno encontrarse, en su interior el tiempo y el espacio posee una concepción diferente, no existe un arriba y abajo permanente y por tanto los espíritus no saben dónde se encuentran, pero el exorcista posee una ventaja, las alas de Icarus.

 

Estas alas le permiten huir volando y observar el laberinto a vista de pájaro, se recomienda que no se haga muestra de este poder, exceptuando casos muy concretos en los que se desea hablar con un espíritu, para arreglar un daño que halla provocado o para recuperar recuerdos de un espíritu original que hallan sido dañados.

 

Pero bajar al laberinto no previene contra el fuego fatuo, ni garantiza que se vuelva a salir, siendo aniquilado por el espíritu lo que le liberaría dándole el control del cuerpo, algo que ya a ocurrido en varias ocasiones.

 

DENTRO DE OTRA ALMA

 

El alma es un edificio que posee la forma de una bola radiada, cada radio es un pasillo y en cada pasillo se alzan puertas, de las que parece no haber fin.

En el interior de cada puerta se esconden los recuerdos de la gente y al principio de cada pasillo una estatua que describe una estado de animo.

 

Desde esta estatua brotan espectros que luchan por ocupar el centro de la estructura.

 

Cuando un espíritu parásito penetra en este lugar rediseña el interior, modificando los recuerdos y devorando uno a uno a las distintas personalidades y facetas, de ese modo poco a poco el alma es consumida por el invasor.

 

El exorcista puede tallar nuevamente el alma de alguien siempre que los recuerdos estén intactos. Si se han alterado o perdido, el alma se vuelve un pálido reflejo de lo que era antiguamente.

Por ello tan solo los exorcistas de mayor nivel son capaces de reconstruir lo perdido.

 

Ningún exorcista podrá reparar un alma si la ira, el miedo, la lógica, la pasión, el humor y la ética son destruidos, su perdida es irremplazable, porque bajo ella sé asentan los demás sentimientos del alma.

 

Si se abre en canal el espíritu parásito, en su interior se encontraran las partes que faltan pero esto, es normalmente una tarea extremadamente difícil.

 

Ø      OTROS NOVICIOS

 

No todos pasan las pruebas previas al ritual de iniciación o poseen el aplomo y el carácter para llevarlas a buen termino, estos novicios, serán encargados y relevados para tareas más útiles, el la dura batalla.

 

 

LOS RASTREADORES

 

Estos novicios se someten a la oscuridad y la hacen suya para iluminar sus almas, su cuerpo se cubre con la armadura de un segador de almas, que se esconde bajo su piel, como si de una bestia se tratara, solo su fe la mantiene presa y su función es la de proteger de los ataques físicos a los exorcistas.

Estos monjes guerreros están malditos, pero pueden seguir el olor de los espíritus maléficos, facilitando el trabajo a los exorcistas.

 

Además su presencia inquieta a los espíritus y les convierte en buenos aliados, porque intentar invadirlos es como saltar a las llamas, ya que la armadura los devoraría, sin remedio.

 

En muchas ocasiones, son los rastreadores los que guardan a los espíritus que no pueden ser destruidos.

 

 

LOS VIAJEROS

 

Los viajeros son los seres más compasivos que existen por ello, someten la maldad de los sucubos y los vuelven puros usando de ese modo sus poderes para enmendar el daño que han causado. Su función es la de recomponer las almas destruidas que los espíritus han destrozado.

 

El precio es la perdida de cuerpo y auque su nombre parezca indicar que lo contrario está recluidos dentro de las iglesias y únicamente pueden viajar, en cuerpo que los acepten. Si invadieran un cuerpo solo perderían su pureza. (Este personaje es un PNJ.

 

 

 

 

LOS MAESTROS DE TITERES

 

Dentro de la lucha contra los espíritus se han probado muchos caminos, uno de ellos es el de los los maestros de títeres.

Uniendo su poder al de un asukuku que busca la expiación, los maestros de títeres, realizan una función parecida a la de un esclavista, reuniendo y llevando a los templos los cuerpos vacíos de los que ya han sido exorcizados o controlando a los posesos más débiles. (este personaje es un PNJ)

 

EL DESTRUCTOR

 

Perteneciente a la rama de los mas extremistas y ahora visto como un amargo fruto del pasado, los destructores fueron los primeros intentos para poseer un arma de ataque poderosa capaz de acabar con hordas de enemigos como los espíritus legión.

 

Su portador sometía el espíritu de un sapo griego un ser que pertenece al mismo plano que el del fuego fatuo y que se manifiesta en contadas ocasiones en el purgatorio, par luego desaparecer.

 

Sus garrar desarrolladas tras el ritual de unión, eran capaz de arrebatar el alma de sus enemigos, convirtiendo a espíritus muy poderosos en mantequilla.

 

Pero a medida que estos seres iban siendo absorbidos, parte de los espíritus se impregnaba en el alma del portador por lo que poco a poco el puro novicio se volvía en el demonio más grande que jamás se conociera. Un ejemplo claro es Arriane primer y más prometedor miembro de esta rama de los exorcistas, su poder llega a tal limite que su cuerpo no fue capaz de soportarlo y se trasformo en una amalgama de huesos y carne deslizante que tan solo devoraba lo que interponía a su paso.

Finalmente fue controlado y los destructores fueron relegados al pasado como recuerdos marchitos de lo que fue una pesadilla.

 

LA PEREGRINACIÓN

 

Los exorcistas no se asentan nunca en un sitio a menos que se les ordene como guardianes de una cárcel de contención o en un monasterio.

 

Pero por lo general su lugar esta en el camino donde los espíritus realizan su obra.

 

Durante esta peregrinación tiene el deber moral de acabar con todas las abominaciones que encuentren.

 

Siempre que se hospeden en un monasterio serán aprovisionados con la mayor cantidad de objetos de los que disponga la iglesia, aunque no siempre se poseen todos los que se desean.

 

 

 

Los exorcistas son sacerdotes con la habilidad armas de un monje guerrero sus métodos varían según su credo pero el fin es el mismo eliminar a cualquier espíritu que profane el cuerpo de otro ser para poseerlo.

 

Sus armas más efectiva se encuadra en tres apartados:

  1. Su invulnarebilidad contra cualquier invasión de su cuerpo.
  2. Sus habilidades naturales que engloban dones, magia especifica y un ataque psíquico poderoso.
  3. El conocimiento de la lucha mental.

 

LA INVULNARIBILIDAD

 

 

El motivo es que en su interior contienen dos espíritus, el primero es el de una larva, dicho ser es un alma que no posee ninguna forma o lo que es lo mismo es un ser puro que no tiene vidas en su haber, por lo que su interior es caótico y carente de sentido. El esquema de la mente de una larva es semejante a un mundo de fantasía en los que las leyes de la física son cambiantes y sin sentido.

 

Dentro de esta prisión los exorcistas pueden soltar a los espíritus menos beligerantes o peligroso, y pueden con el tiempo componer una cárcel para encerrar a los que no pueden ser destruidos o para interrogarlos.

 

Mientras estén en este lugar pueden ser liberados.

 

El segundo espíritu es el del  fuego fatuo, su plano de existencia es el mar del caos y como ser de dicho plano es capaz de destruir la conciencia del ser  y por consiguiente su alma.

 

EL ESQUEMA DE UN ALMA

 

Cada alma puede variar en cuanto a su interior pero poseen lugares comunes o entes que son constantes. (se parece a la celda)

 

(Dan si sabes mas partes de la mente que no salen reflejadas dímelo)

 

Todos poseemos un interior por el que transcurrimos en sueños estos lugares se comunican por lo que los espiritistas y espíritus como puertas de conciencia a lo largo de un largo pasillo lleno de puertas. Existe un centro del que parten  caminos.

 

El primero es un sendero muy largo en el que se esconden los recuerdos del propietario del cuerpo, también sus vidas pasadas pero solo una puerta por vida y ellas se condensan de forma aleatoria contando tan solo fragmentos de la vida.

 

El segundo son las habilidades tan solo como información mecánica y los movimientos involuntarios, la conciencia del cuerpo.

 

El tercer camino, es el de las emociones y estados de animo del individuo. Dichas personalidades se transportan constantemente a la cuarta sala.

 

El cuarto camino se abre como si de un anfiteatro se tratase y es la mente consciente en el que las personalidades desempeñan su control de la mente.

 

En el caso de los seres parasitados, el ser en cuestión crea un pasillo central que une las dos almas y debido a su mayor control en este lugar impiden la intervención del ser en su mente conciente por lo que se apoderan de su cuerpo.

 

 

 

 

LA LUCHA MENTAL

 

La lucha mental es un campo restringido para los humanos siendo muy débiles a menos que posean un gran valor y la creencia en algo.

 

Los exorcistas y la mayoría de los cazadores son capaces de controlar este pasillo de acceso para dichas salas.

 

De una forma inconsciente se podría decir que intentan no dejarse llevar por sentimientos que le aboguen a acometer actos que desencadenen dichos sentimientos.

 

Cuando se trata de seres que poseen 8 o más de inteligencia esto se complica mas porque existe un dominio de dichos terrenos.

 

Al invadir un alma se produce un lapso de tiempo durante el cual los seres que son invadidos se vuelven intangibles como cuando están soñando.

Esto se debe al sencillo hecho el terreno de lamente es solo visitado durante la perdida de control directo.

 

Al penetrar en dicho lugar el espíritu aparece sin mas en la encrucijada de caminos, pudiendo realizar lo siguiente.

 

Penetrar en los recuerdos, poseen un orden y saldrán de forma aleatoria o podrán localizarse si se llega hasta el final del pasillo donde hay un libro índice que te transportara a la sala en cuestión, pudiendo modificar esos recuerdos  mediante una acción directa o mediante dones específicos.

 

El segundo es un lugar donde se pueden entrar en capacidades físicas o desenterrar habilidades, desde hechizos dones etc. e incluirlos en tu alma, esto se realiza mediante dones. La otra opción es controlar el cuerpo mediante dones.

 

El tercer camino es el mayoritariamente tomado, aunque más peligroso es él mas útil. En el se ataca al ser directamente y se puede completar el ataque.

 

El cuarto es donde usualmente se combate con los que no pueden protegerlo.

 

Si el ser no posee ninguna protección se invade la mente consciente y se destruye  al ser aniquilando su conciencia de modo que las dos entidades se superponen, el combate se da mediante tiradas de valor mas inteligencia y un dado de diez y se representa como una pelea tan solo con tus manos. Existen dones de ayuda.

En el caso de otros seres como los cazadores o cualquiera que sobrepase el 8 la cosa cambia, cuando el ser es destruido vuelve aleatoriamente para controlar su cuerpo, por lo que el parásito debe hacer frente a una realidad puede ser derrocado por el poseído y morir.

 

El motivo de su vuelta se da porque o bien posee una gran personalidad y es poderosa o porque existe algo en sus recuerdos demasiado importante para ser olvidado, por lo que las dos almas no se superponen solo están unidas.

 

Para vencer a este enemigo el espíritu debe encontrar la respuesta a la permanencia de dicho individuo.

 

Si es una personalidad muy poderosa debe apaciguarla o subyugarla, mediante dones específicos.

 

Pero esto normalmente se consigue antes mediante la manipulación de los recuerdos de alguien.

 

Puede darse el caso de seres como los licántropos o los vampiros que tan solo entremezclan sus sentimientos con los del poseído y solo son eficaces en dichos instantes, pero que el resto del tiempo son desempeñados por los originales.

 

En el caso de posesiones de tipo parásito como la que realizan algunos súcubo tan solo se duplican ocupando partes del pasillo de los movimientos involuntarios y los voluntario, por eso se puede escapar al control con una tirada enfrentada de valor o pueden ser eliminados por un exorcista.

 

En el caos de algunos amuletos o dones la mente se protege a sí misma mediante representaciones de impedimentos, como cárceles, trampas o armas.

 

Los exorcistas pueden unirse al alma de los que son invadidos o a cualquier alma, sus pasillos carecen de sentido lógico y es fácil perderse dentro de ellos, son comparables a un laberinto cambiante y carente de una física o una relación, y en su centro se encuentra él vació y la nada, representada como una puerta oscura y parecido a un liquido espeso y negro.

 

Al unir las dos mentes puede intentar liberar el alma del poseído reparando los estragos realizados por el espíritu, y encarcelar si puede al ser que dominaba el cuerpo, atrayéndolo al interior de su alma o destruyéndolo.

Pero debe saber que todos los recuerdos y sentimientos de dicho individuo son los originales porque de otro modo el ser quedara incompleto o no podrá encontrar su camino para la expiación.

 

En el interior del alma del exorcista el exorcista se encuentra dentro de una sala con cinco caminos este nuevo camino desemboca en una puerta de gran peso tras la que se encuentra un trono desde el que puede ser transportado a cualquier punto del laberinto, en él puede visitar sus cárceles y dirigir a los espíritus a lugares de tortura para descubrir sus secretos. Siempre que el exorcista lo desee puede encaminar a los espíritus hacia el centro del laberinto para ser tragados por el fuego fatuo.

 

Existen espíritus a los que dicho lugar no los puede destruir por lo que se debe invadir el espíritu como lo hacen ellos y acabar con el motivo de su reticencia, aunque esta practica es muy peligrosa. Por lo que el espíritu es trasladado rápidamente a un contenedor mas fuerte.

 

Las visitas a espíritus poderosos se producen en muchas ocasiones porque estos han aprendido dones para eludir tus manipulaciones o porque pueden destruir los muros y escaparse, para invadirte. También pueden arrebatarte  tu esencia sellándote con ellos en la cárcel siendo otro espíritu mas en el interior del laberinto.

Si se invade un cuerpo con otro espíritu los dos espíritus atacan  si se trata de un parásito o el alma del espíritu se defiende (ver almas de espíritus o almas superiores)

 

OTROS VIAJES

 

El exorcista puede penetrar en otras mentes para obtener información o para poder dominar partes del ser. Cuando se da en seres con almas superiores se considera una invasión rápida, en la que te persigue un defensor común y en el que se activan las defensas del cuerpo, pero a diferencia de la posesión tu tan solo quieres obtener los datos y destruir partes de este defensor provocara la muerte del individuo, por lo que existen dones de ayuda para esto.

 

LAS FILOSOFIAS Y SUS METODOS

 

  • Los sanadores:  los cristianos siempre intentaran salvaguardar el alma invadida en su estado de pureza. Los dones que suele usar son enfocados a la defenderse, captura y reparación.
  • La guadaña: no soportan la existencia de un alma manchada por un demonio, alguien puro no puede ser invadido. Sus dones evitan la huida de los espíritus y potencian el combate y la tortura.
  • Los estudiosos: este grupo combina sus habilidades para obtener la mayor cantidad de información posible sobre su enemigo.
  • Los predicadores: esta facción es la más perseverante y por lo general a abandonado a otra de las facciones por ideales o por otros motivos y cuentan con un amplio repertorio elegido según su personalidad.
  • Los oscuros: la mayoría de los oscuros son exorcistas que no son mirados con buenos ojos, su delito radica en su filosofía que enfoca la caza de modo diferente, en vez de destruir a los espíritus o atraparlos, los esclavizan para que les ayuden, con el consiguiente riesgo, pero con el fin de destruir a los más poderosos.

 

Originalmente los exorcistas se componían de cinco grupos diferentes de cazadores de almas como les llaman algunos, cada miembro de estos grupos cumplía una función en la difícil tarea que les ocupa.

 

LOS BUSCADORES O RASTREADORES

 

Los rastreadores son los exploradores de los exorcistas generalmente proceden de alguna orden de monjes guerreros. Estos usan las armaduras de segadores de almas como una protección para no ser invadidos, pero no pueden destruir al demonio en su forma original. También la armadura les confiere un gran olfato que usan para detectar a sus presas e informar después a un exorcista y ayudarlo a cumplir con su obligación.

 

La armadura es un simbionte por lo que se oculta a voluntad de su portador pero su marca se puede observar en sus cuerpos cubiertos por abultadas cicatrices donde se oculta esta criatura.

 

Su utilidad no les hace ser totalmente aceptados por sus iguales que los ven como portadores de un mal que en ocasiones no puede ser controlado por lo que no se establecen nunca en ningún lugar concreto.

VIAJEROS

 

Aunque son escasos si son muy poderosos aunque solo los exorcistas conocen de su existencia, su poder esta mas halla de la comprensión de cualquier sacerdote que no comprenda lo que supone ser cazador.

Originalmente los viajeros eran los encargados de guardar las bibliotecas y los objetos sagrados de la orden, esto se producía casi siempre por la incompatibilidad con los rituales de transformación de los exorcistas. Poco a poco comprendieron como funcionaban los poderes de los seres a los que combatían y finalmente los igualaron.

 

Desde ese momento pudieron ayudar a sus hermanos en los enfrentamientos más duros en los que no se podían usar determinados medios, perdiendo el cuerpo en este proceso.

La mayoría moran dentro de otros cuerpos como simples viajeros sin controlarlos tan solo aconsejando a los novatos en su viaje.

NOTA: este tipo de personajes son PNJ

 

EXORCISTAS

 

Los exorcistas poseen la fortaleza de un monje guerrero unidos a algunos poderes de sacerdote. Sus cuerpos soportan los rigores de portar dos seres muy destructivos y sumamente peligrosos, solo atados por su valor.

 

El primer sacrificio que debe realizar el exorcista cuando se somete al ritual es poder controlar a una larva, este espíritu como indica el bestiario es el de un loco tan contaminado e irracional que la física y todos los parámetros que rigen cualquier alma se ven desbordados por su forma, el exorcista debe acoger a este ser y encontrar su fetiche o inspiración, por lo general encarnado por un objeto que esta dentro del laberinto que es su mente, cuando lo consigue no solo posee sus poderes como si de un domador de bestias se tratase también consigue un lugar seguro donde proteger su alma contra la de cualquier demonio espiritual que desee invadir este reducto.

 

El segundo es el de buscar en los sótanos de este nuevo hogar un ser que se ocultamos dentro de todos nosotros, el fuego fatuo, aunque en algunas ocasiones se libera en el purgatorio pronto se disipa. El fuego fatuo es un ser que encarna ni la maldad, ni la bondad del exorcista, tampoco es el miedo ni la esperanza y no se trata de la ira o el dolor que siente. En realidad es todo y nada es el caos, la capacidad de decidir, pero su poder están grande que sobrepasa cualquier explicación. Normalmente cuando lo encuentra debe probarse a sí mismo para poder obtener su poder.

 

Cuando esto sucede el exorcista controla tanto la cárcel como el verdugo de almas y puede comenzar su persecución.

 

MARIONETEROS

 

Desde el prisma de los exorcistas estos hermanos son una aberración pues se han convertido en lo que ellos mas odiaban.

 

Sus orígenes son comunes a los de los viajeros pero con diferencias, su poder no se traslado a poder cambiar su alma de cuerpo, pero si ha poseer a otros cuerpos como lo hacen los súcubo y aunque en un principio solo controlaban a espíritus malignos, poco a poco fueron incluyendo mortales y animales entre sus adquisiciones, por lo que fueron expulsados y declarados como herejes.

Su persecución se cobra muchas vidas de ambos bandos en una cruenta guerra interna de la que nadie sabia cuales eran los enemigos y cuales los aliados. Finalmente gracias a los destructores se acabo con todos ellos.

 

Pero un pequeño grupo consiguió huir y ahora sirven como aprendices de los súcubo más oscuros y manipuladores como su guardia personal.

 

DESTRUCTORES

 

Originalmente fueron creados como el ultimo avance en la lucha contra los demonios, su fuerza era muy superior a la de cualquier otro humano y su capacidad para emular a demonios, les convertía en un elemento sorpresa. Esto unido a sus mortales tentáculos provoco la caída de los  marioneteros y la finalización de “la Estrella de David” durante “la Guerra de la Luz Blanca”.

 

Pero el poder tiene un precio porque los destructores no solo emulaban los poderes y las características de los demonios que sus cuerpos absorbían también adquieran sus pensamientos y poco a poco los destructores comenzaron a sufrir los cambios de estos poderes. Sus mentes se debatían en una ascensión al poder de las personalidades más fuertes y pronto fueron delatando sus actos mientras la guerra se creía ganada.

Tras la unión de los demonios bajo el poder del Tribunal, los destructores comenzaron a desaparecer aparentemente en emboscadas propiciadas por ataques a todas las posiciones que controlaban pero en realidad eran ellos los que atacaban estos puntos.

 

Durante la Batalla de la Cabalgata Infernal su traición se hizo vigente al verles como campeones de los ejércitos de demonios.

 

Algunos fueron destruidos otros siguen a las ordenes de los demonios más poderosos como su guardia personal pero unos pocos son solitarios que realizan acciones de ayuda a los humanos siempre distantes temerosos de las represarías por sus acciones pasadas.

 

 

CAZADORES DE VAMPIROS

 

Los cazadores de vampiros son una profesión aislada por su especialización en cazar estas presas. Su poderes, sociedad y modos operandi les convierten en una especie de la que conviene saberse la mayor cantidad posible de datos, para no morir en el intento de cazarlos.

 

Desde sus comienzos han sabido que su lugar era el de proteger a los más débiles, a sus hermanos, los humanos.

 

Cuentan que el primer cazador fue un vampiro que intento redimirse de su nueva vida, tal vez fuera un sacerdote, o tal vez fuera alguien en el cual la oscuridad de su transformación no afecto, la realidad es que no sufrió la muerte en vida y su espíritu permaneció inalterado, pero su cuerpo sufrió los cambios que afectan a los vampiros con todas su ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes, pero con una maldición, tan solo la sangre de vampiro es capaz de alimentar su sed de sangre.

 

Los dones de los vampiros son manifestaciones mágicas de su poder espiritual, pero al mismo tiempo como ocurren en la magia estas exhibiciones de poder provocan una perdida de energía, por desgracia los vampiros están sumidos en un estado intermedio de no-vida, pero tampoco muerte, por lo que no pueden absorber la energía de su entorno tal y como lo hacen los demás seres, por ello ha desarrollado su alimentación a través de la sangre uno de los portadores de la esencia viva de todo ser.

 

En el caso de los cazadores de vampiros estos han despreciado la mitad de su alma y sus recuerdos para poder albergar la fuente de su poder, de este modo son capaces de igualar a los vampiros en sus luchas. Pero tan solo pueden desarrollar estos poderes vampiricos con la sangre de un vampiro, mientras que su otra mitad de su alma es humana.

 

Esto no siempre es comprendido y algunos tan solo les ven como un depredador mas en la cadena y que su cruzada no es mas que una mascara en su sed, ¿por qué que será de los cazadores cuando estos hallan alcanzado su objetivo?, Eso es algo que tan solo pesa sobre los hombros de los cazadores de vampiros.