Partida Rol por web

¿Quién vigila a los Vigilantes?

Capitán Metrópolis. - Primer encuentro: "La fiesta". - Capítulo I

Cargando editor
18/11/2016, 00:05
1.- Arthur Herber Keheller II

- ¡Cuidado! – dije cuando golean a Sanders. Por muy bueno que fuese peleando cuerpo a cuerpo pelear contra tres es tal vez demasiado para él.

No pensaba dejar solo al hombre y por ello ataco al más cercano con un codazo al costado de la cabeza y otro golpe con el puño cerrado directo al pecho.

De este modo mientras Sanders devuelve el golpe a su atacante yo me encargo de distraer al menos a uno de los dos que quedan libres.

- Tiradas (6)

Notas de juego

ataque 1: 18, golpe a la cabeza, daño 1x1.5

ataque 2: 20, golpe al pecho, daño 8x0

Cargando editor
18/11/2016, 22:40
8.- Padre Bastian Donovan
Sólo para el director

Aunque las palabras pronunciadas no eran más que las armas que la bestia que se escondía en su interior lanzaba contra él, el sacerdote intentó esquivar el momento de la lucha, buscando un clavo ardiendo que le salvase de caer en lo que no era más que la más pura tentación, y que pudiendo desviarlo del camino que divino por designio de su falso dios proseguía, condenase su alma ya corrupta y oscura en el mar de la tribulación. 

Más la lucha que encarnizada dentro de él se gestaba lejos estaba por serle posible vencer, sabiendo que débil era en la carne y que lujurioso era en esencia, rindió su lanza ante la bestia que tomando aquél sobre entre sus manos con una sonrisa se acercó a la joven mientras el sonido de las armas al sonar atrás dejaban las explosiones sucedidasEl sobre puede esperar gruñó, y mientras que entre sus piernas encajaba su cuerpo y con una mano que subiendo por su pierna terminó por posarse en la parte de su espalda, la otra lentamente comenzó a deshacerse de lo que ataviado aun la joven portaba - Egoísta por mi parte es no permitirte ayudarme con esta erección - susurró...

Cargando editor
20/11/2016, 09:46
5-Erin Isis Wood

No sabía muy bien quién era ese ser de las sombras, estaba dispuesta a dejarme hacer... Mis pensamientos se trasladaban una y otra vez hacia Charles, del cual no me podía olvidad. Me sentía débil, había perdido facultados. Ayer fracasé, hoy iba a fracasar, mañana quizás estaría muerta. Lágrimas de impotencia recorrieron mis mejillas. Al menos estaba lejos de todo, al menos no iba a explotar por los aires. 

Es entonces cuando, entre forcejeo y forcejeo, veo a alguien oculto entre las sombras ¿Estaba teniendo visiones? Mis ojos se desplazan hacia el muro en el cual estaba empotrada y vuelvo a mirar a aquella sombra extraña ¿Sólo la veía yo? ¿Era el aviso de mi muerte? De un movimiento veo como tira algo hacia nosotros ¡¿Sería un explosivo?! 

Le doy una patada como puedo al asqueroso desagradecido al cual le había salvado la vida de chiripa e intento rodar por el suelo, en dirección a donde había visto a la sombra. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento muchísimo, se me ha ido la pinza x1000