Ashura escuchó vuestras ideas con calma.-¿Entonces...Ainzel, Johann y el demonio a Schwindra?-Preguntó arqueando una ceja.-¿Vosotros ya estaréis bien yendo a un lugar tan nevado y frio como Kharazkhar?.-Se la veía un tanto preocupada, a fin de cuentas erais la única oportunidad del reino…o más bien, del mundo.
Aunque las princesas no dudaron en abrazarse y negar.-No, no, no, nosotras no nos separamos…n…n…nosotras…no nos gusta el frio.-Dijeron al unísono mientras negaban con tanta fuerza que comenzaban a despeinarse.
-Está bien, está bien…Entonces nos las llevaremos a Schwindra…-Suspiró la mujer, sabiendo que le esperaba un palo enorme.-¿Entonces estáis todos de acuerdo?...¿listos para emprender esta aventura?
Entonces grupos:
Schwindra:
Ainzel
Johann
Zehan
Ashura y princesas
Kharazkar:
Eikatsu
Farnad
¿Estáis todos de acuerdo con esto?, es la última oportunidad de cambiar grupos para el segundo capítulo :3
Estaba claro que las princesas no aceptarían ir a un lugar tan frío como Kharazkhar, si bien el nigromante pensaba que Schwindra no fuera un lugar apropiado para ellas aunque no había mucha opción al respecto, alguien tenía que acompañarlas y su grupo ciertamente era más numeroso.
Ainzel asintió a las palabras de Ashura luego de haberse subido a su montura. Prefería viajar en un carruaje pero era mejor dejárselo a las jóvenes que probablemente no estarían muy acostumbradas a montar durante mucho tiempo un caballo.
No tengo problema con esa agrupación. Podemos comenzar el viaje cuando lo deseen.
Algo que sería bueno hacer cuanto antes para no encontrarse con algún otro maldito goblin.
Farnad suspiró al oír la reacción de las princesas... "pobres..." pensó al vislumbrar el posible comportamiento de las princesas en el futuro cercano... Schwindra podía ser un lugar cruel... sobre todo con aquellos con demasiado ingenuidad...
- No tengo inconvenientes... puesto que puede que las princesas necesiten una mayor protección si van las dos juntas... Eikatsu... si vamos a KharazKar será mejor que cojas un caballo, debemos tomar otro camino diferente para llegar al puerto... - dijo al ver como pretendía meterse en el carruaje y a su vez le lanzaba unas gruesas mantas... - ...las necesitaremos... - dijo pensando en el adverso clima de KharazKar...
Farnad subió con agilidad al caballo y dedicó una última mirada al grupo... - Buena suerte... si el destino nos es afortunado volveremos a vernos quizás en la búsqueda de la princesa pirata del Mar de los Zafiros... - tras ello empezó su marcha hacia el puerto...
Suspire al ver las reacciones de las princesas, al parecer nos tocara servir de guardianes. — Farnad, es nuestra ultima oportunidad. ¿Seguro que deseas ir tu con el albino? Kharazkar es peligroso incluso para solo un caballero. — Le comente, intentando ver su resolucion acerca del tema, pues aunque vayamos mas a Schiwindra, el grupo de vanguardia no esta equilibrado justamente para ir a esa zona. — De alli, si no tienes problemas, entonces solo queda avanzar... Princesas. — Les miro respetuosamente. — En Schwindra... Simplemente no acepten nada de lo que les pueda ofrecer un extraño. Ni las caravanas. Ni dulces. Ni... — Y segui dandole explicaciones a las princesas paso a paso con una sonrisa amable y gentil en mi rostro... Debido a mis bastas experiencias buenas y no tan buenas en ese... Lugar.
Farnad detuvo brevemente al caballo... - La única forma de equilibrar las fuerzas sería que Ainzel o Ashura nos acompañasen, ya que tú debes defender a las princesas y no podemos dejar solo al semidemonio con ellas... - dijo escuetamente mientras esperaba a Eikatsu para iniciar la marcha...
Ashura nos explicó poco a poco donde iríamos cada uno de nosotros, a decir verdad no me importaba donde ir claro estaba que como las señoritas no querían frío Farnad y yo nos tocaría atajar por el hielo.
-Si, esta bien, puedo ir al frío con tranquilidad- dije pensativo, había estado alguna vez en un lugar frío, creía ser capaz de aguantarlo. Me bajé del carruaje al que iba a subir, eramos dos, iríamos a caballo y aunque nadie lo mencionó, tendríamos que conocernos y confiar en nosotros ya que estaríamos solos, me preguntaba si sería capaz de hacerlo.
Tomé la manta de Farnad, -gracias, intentaré ayudarte todo lo que pueda- dije pensativo, me monté a caballo al lado de Farnad, nos íbamos a poner en marcha. -Creo que estaremos bien, debemos solo rescatar a una princesa, ellos llegarán a tener tres que proteger, algo que si debemos decidir es donde quedar al terminar nuestras misiones, Tras rescatar a nuestras princesas, ¿donde nos reunimos?- dije aquello que nadie mencionó
Ainzel estaba de acuerdo con marchar con aquel grupo, las princesas por su parte no dudaron en meterse rápidamente en el carro, se sentían coaccionadas a emprender aquel viaje y aun no comprendían muy bien lo que ocurría. Y más cuando les decían que irían a Schwindra, donde no debían aceptar nada de nadie…¿entonces porque se tenían que fiar de vosotros?
Por otra parte Farnad no tardó en mostrar su inquietud. Ashura no tardó en subir las escaleras del carro, pero cerró la puerta y se giró para observar al grupo.-A ver…calma…os las podréis arreglar, solo tenéis que confiar en vosotros, sois los elegidos, ¿recordáis? –Susurró mientras negaba con suavidad.
-Pero si fuera vosotros…emprendería la marcha a pie, últimamente el mar está tormentoso y los piratas más irritables, sea como sea…una vez terminemos de conseguir a las princesas…¿Qué tal si nos encontramos en…?-La chica se quedó pensativa y sacó un plano que llevaba escondido dentro de su top, ¿magia?
-¿Cerca de las colinas de la manzana? (Bosque morado cerca de las montañas), o podríamos ir a los pantanos de la Pereza...como sea, de aquí a tres días nos encontramos en uno de los dos...pero aseguraos de mandar un mensaje una vez esteis en la ciudad, para saber que seguís con vida y demás...luego esperamos un día y medio en el lugar indicado...y si no aparecemos...proseguid con la misión...con un poco de suerte una de las princesas será la indicada y la salvaréis a ella y al resto del mundo.-Era una misión un tanto suicida, y no era agradable saber que podías morir ahí afuera...era comprensible que cerrara la puerta del carruaje.
-Entonces...¿Manzana?, ¿pantanos?...
Las palabras de Ashura respecto a los lugares donde podrían reunirse luego de que cada grupo encontrara a la princesa debida, hizo que el nigromante sonriera contento ante una de las opciones.
Opino que el mejor lugar serían los pantanos. Respondió con total seguridad pero sin dar una explicación al respecto. Había escuchado mucho de ese lugar e imaginaba que tal vez podría encontrar algo de interés en su rama de la magia. Probablemente podría aprender algo de otro compañero nigromante.
De cualquier manera, no iba a fundamentar su elección ya que no deseaba que sus compañeros pensaran que él se había guiado por sus propios intereses y no por una razón realmente valida. Si bien, era claro que debían buscar por todos los rincones del mundo para encontrar a las princesas, por lo que no sería realmente una mala elección por su parte.
Farnad apreció la opinión de Ashura... - Si así lo crees, entonces seguiremos a caballo... - después dejó a Ainzel opinar sobre el lugar de reunión...
- Cualquier sitio es bueno... total vamos a tener que pasar por ambos sitios tarde o temprano... - tras ello esperó a escuchar la opinión del resto mientras acariciaba algo a su caballo... les esperaba un viaje duro...
- Eikatsu... si vamos a caballo estaría bien reunir víveres... podrías pensar en que aldea podríamos parar antes de adentrarnos en las montañas... - dijo mientras seguía esperando a la decisión final sobre la reunión...
— Entonces, no me queda mas que desearles la mayor de las suertes... Al finan, ustedes son los heroes, ¿No es asi? — Les dije con una sonrisa de amabilidad en mi rostro, para volver hacia Ashura con seriedad. — Vamos, un caluroso camino espera por nosotros. — Le dije, observando el horizonte. Quien diria que llegaria a conocer a los "heroes" e incluso les ayudaria en su mision... El estaria orgulloso de mi en este momento, al final, asi es mi manera de apagar lo que se encuentra en mi corazon... Mi desgracia...
— No nos compliquemos mucho, al final tendremos que acabar en los pantanos. — Dije, mientras esperaba ya avanzar.
Ashura nos dio algo de ánimos, no era alguien que nos fuese a dejar a solas, simplemente debíamos esforzarnos un poco más ya que Farnad y yo estaríamos a solas. Pusimos un punto para encontrarnos, -por mi, estan bien los pantanos- dije tranquilamente mientras me recolocaba bien en el caballo, estaba algo pensativo porque la cosa iba a ser difícil.
-Mmm ¿el siguiente pueblo?, creo que el más cercano es ____, puede que haya comida, puede que quizás sean amables y nos, mmm, presten abrigos buenos- dije mirando als mantas, estaba agradecido por ellas, pero dios, hacía mucho frío en nuestro destino.
Ya estaba listo para irme, en cuanto todos estuviesen de acuerdo
Ashura asintió una ultima vez.-Entonces…nos veremos en los pantanos dentro de un par de días…¡y no dudéis en escribir!.-Explicó con un claro tono de autoridad.-Así que…buena suerte en el viaje, estoy segura de que lograremos dejar todo esto atrás y…¡salvar al mundo!-Sonrió alzando un brazo como si os estuviera animando a seguirla.
-Nos veremos pronto chicos…pero mientras tanto, recordad que sois los elegidos, sois la esperanza de todo el mundo.-Dicho eso se subió al carromato y esperó que todos estuvierais listos antes de empezar a movilizarse junto a sus compañeros, los cuales iban a páramos desérticos y calurosos…y desoladas montañas cubiertas de nieve. Una autentica aventura os esperaba.