Partida Rol por web

Resurgir o morir

[Prólogo] - Encuentros inesperados

Cargando editor
11/02/2013, 21:33
(STI)- Jonah Gutnar

-Ésto es una misión de infiltración, entrada y salida. No creo que tengamos necesidad de establecernos provisionalmente en ningún lugar, debemos movernos, encontrar lo que buscamos y salir de ésta nave. Cuando venga el resto de la escuadra, pueden preguntar a Malek, pero dudo que tengamos demasiada comida. 

Sin soltar el rifle láser, aunque ya no apuntando a las sororitas, añadió:

-Sólo queda esperar que Locken vuelva. 

Echó mano de su cantimplora, y la tendió a las mujeres.

-De todos modos, algo de agua si hay. 

Cargando editor
11/02/2013, 22:09
Aurelia Sanctum Cordis

-Estoy completamente de acuerdo, pero tendrán que detenerse para despertar a la astrópata. Una de mis hermanas está  débil por falta de descanso, comida y agua. Ese tiempo podría significar contar con un bolter mas en las filas. Ya que no veo motivo para engañarle, las demás no duraremos mucho en estas condiciones si esto se prolonga, aunque podemos luchar.-No quería desvelar sus planes de liberar al mariscal Zakkai y contactar con Magus Johano. No hasta que el oficial al mando Malek estuviera presente. Aferró la cantimplora del soldado y se la tendió a Eva.-Gracias sargento. Esperemos que su misión se desarrolle sin incidentes.-   

Cargando editor
11/02/2013, 22:55
Malek

Casi podías notar la salibilla cayendo sobre vuestras mejillas o el asqueroso aliento en la nuca... así era vuestro oficial superior dando ordenes, insultando y gritando... casi daba la sensación de que soñabais despiertos, pero no... era real, la radio chisporroteaba con aquella insidiosa voz - ¡INFORMAD HIJOS DE PUTA! ¿¡Donde estáis?! ¡VOLVED DE INMEDIATO! ¡POR EL TRONO ES UNA ORDEN DIRECTA! ¡VOLVED! - casi parecía hacer el ridículo por la radio, pero ciertamente era una orden de que volvierais

- Tiradas (1)

Motivo: Mando

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

mec xD

Cargando editor
11/02/2013, 23:08
(STI)- Jonah Gutnar

El rostro de Jonah, sereno instantes antes, adoptó una mueca de frustración e ira de pronto. 

-Pero que hijo de puta...-masculló entre dientes-y además, usando la radio. Va a matarnos a todos.

Carraspeó, recuperando la compostura, y se dirigió a ambas sororitas.

-Hermanas, acabamos de recibir una orden de nuestro oficial, solicita que volvamos. Creo que deberían acompañarnos. 

Cargando editor
11/02/2013, 23:16
Aurelia Sanctum Cordis

Durante un milisegundo, un rayo cruzó por los ojos de Aurelia, su voz era un claro signo de desaprobación.-Espero que su oficial lo considere tan importante como para activar los comunicadores dentro de una nave controlada por herejes.-En un movimiento rapidísimo volvió a desenfundar su espada de energía y su sagrado bolter.-Avancemos deprisa, no tardarán mucho en llegar aquí y prefiero mantener las distancias perseguida por un ejército. Usted delante sargento, indiquenos el camino. Eva cubre la retirada.- 

Cargando editor
13/02/2013, 14:31
Director

El grupo recorrió la corta distancia que les separaba del punto de desembarco en pocos minutos. Se podía sentir el retumbar de la nave cuando disparaba las enormes macrobaterias del imponente acorazado... allá afuera seguía la dantesca batalla naval, seguramente contra los tiranidos, ya que el último informe que escuchasteis por la radio era la retirada general de la flota imperial.

Fuere como fuere, aquellas secciones, por suerte, estaban vacías y con un poco más de la misma, la falta de sigilo de vuestro teniente habría pasado desapercibida, es muy posible que tengan problemas peores a los que atender... otro recodo más que girar, el último y ya se veía la puerta de acceso que había sido cerrada y donde estaba el resto de la escuadra a la espera de los "voluntarios", varios pasos fueron dando todos y cada uno de los hombres y mujeres al servicio de la inquisición hasta que un enorme estruendo azotó la sección y os tiró al suelo irremediablemente... los globos de iluminación perdieron su tono blanquecino y pasaron a uno rojo, alarmas de despresurización, habían impactado a la nave y una tremenda sensación de que algo iba mal sacudió el espinazo de todos.
Poniéndose en pie todo lo rápido que les fue posible corrieron hacía la puerta donde pudieron ver lo que temían... el impacto había dado justo en aquella zona, los storm troopers se afanaban por no salir despedidos por la brecha, pero era imposible, el diferencial de presión era muy elevado y pronto casi todos los soldados estuvieron volando a una muerte por falta de oxigeno y frío extremos... de un plumazo fortuito se acababa de perder a toda la escuadra y lo último que vieron fue el rictus de terror de Malek y Adam, los cuales se agarraban a una abrazadera, pero antes de poder hacer nada la cobertura blindada de la puesta se cerró con un chasquido metálico recobrando atmósfera en la zona del impacto y dejando aquel almacén olvidado y expuesto al vacío...

Cargando editor
13/02/2013, 15:41
(STI)- Jonah Gutnar

"Si algo puede salir mal, saldrá mal... Deberían incluir éso en el Táctica Imperialis..." pensó Jonah cuando hubo pasado todo aquello. Sí, sin duda ése impacto les había jodido bien.

-Supongo que es demasiado pedir que las cosas salgan bien por una vez... En fin, enfoquémoslo de otro modo... El origen de la transmisión sospechosa, junto a todos sus hombres, se ha ido a dar un paseo por el vacío interestelar. Volvemos a estar cubiertos. 

Se giró hacia las sororitas y dijo:

-Hermana palatina Cordis, sugiero que nos guíen hasta la astrópata. 

Cargando editor
13/02/2013, 17:26
Aurelia Sanctum Cordis

Fue un trayecto corto. Aurelia se esperaba que estuvieran bastante mas lejos, para tener que utilizar el transmisor y aquello la enfurecía...pero en un santiamén su rabia pasó a un segundo plano, directamente al suelo. Con la despresurización de la zona de reunión y la visión invadida de los rojos colores de las alarmas, Aurelia no pensó en mas que agarrarse a algo mientras veía como los valientes hombres de la guardia imperial eran absorbidos hacia el oscuro vacío. Otro vacío se apoderó de ella, no era una muerte honorable. Prefería morir en un campo de batalla, pero nadie elije su propia muerte.-Negativo sargento.-La hermana seguía mirando el espacio sin siquiera pestañear.-Cuando nos encontramos íbamos en misión de rescate, el mariscal Zakkai está encerrado y sería un aliado valioso, aparte de conocer a la perfección esta nave, tiene las claves de acceso a las cápsulas de emergencia para escapar, así como las de suministros, armas, medicinas...Rescataremos al Mariscal, recuperaremos la consciencia de Isabella y para cuando quieran encontrar la perturbación psíquica emitida por ella, estaremos en el espacio viendo como esta nave se convierte en una bola de fuego hereje. ¿Está de acuerdo?.-

Cargando editor
13/02/2013, 21:49
(STI)- Jonah Gutnar

-La Inquisición ha sido clara al respecto... Cualquier otra misión es secundaria. Los objetivos primarios son encontrar a la astrópata, Isabella Kraj, y despertarla. A continuación, buscar a Jacob Dorn y acabar con su traidora existencia, y buscar a Zacarias Schmidt y capturarle para ser juzgado y ejecutado por el propio inquisidor Demeticus. 

Cargando editor
13/02/2013, 22:16
(STI)- Demetrius Locken

En el momento en que todo se volvió rojo, Locken cayó al suelo. Si no llevara el casco y máscara puestos, se le podría haber visto una auténtica expresión de pánico mientras se agarraba a algo. Esa no era forma de morir, ni siquiera para el maldito de Malek.

Cuando todo cesó se quedó un segundo más de lo normal abrazado al lugar donde se había conseguido agarrar, tras lo que se puso de pié e intentó recomponerse de la manera más digna posible, revisando que nada del equipo hubiera salido volando al vacío del exterior.

En ese momento Jonah y la Sororita volvían a discutir- Señor, le recuerdo que las órdenes del Inquisidor eran ponernos a las órdenes de las Sororitas, además de que siempre podemos aprovechar para ejecutar y capturar a los objetivos antes que tener que hacerlo con la astrópata que parece no estar en muy buen estado, señor.

Locken parecía incómodo- Si miras al abismo él te devolverá la mirada -pensaba mientras juraba que había mirado a la muerte directamente a los ojos.

Cargando editor
13/02/2013, 22:24
(STI)- Jonah Gutnar

"Como no, impertinencia... A éste paso, no harían falta esbirros del Caos, los mataría la inacción, o entre ellos mismos. Total, daba exactamente igual..."

-El Inquisidor Demeticus también dijo que todo otro asunto era secundario, y sólo debería realizarse en caso de que no moleste a la misión. Y recomponte, todos moriremos algún día. Han dado sus vidas por el Emperador, aunque no como ellos esperaban. No hay mucha diferencia entre éso, y cualquier pobre desgraciado que es despedazado por una descarga de artillería. No todas las muertes son heroicas. 

Cargando editor
13/02/2013, 23:40
(STI) Edgar Fireheart

Edgar comenzó a expulsar improperios contra Xenos en el momento en el que aquel estruendo. Sabía que Malek era imbécil, pero esta vez se había lucido, tanto que le había costado muy caro. Usando la pequeña llama que Sally le daba, encendió nuevamente el puro.

-Señor, creo que la situación ha cambiado, aunque nuestro objetivo sea el mismo, las ordenes eran claras, no importa que debamos hacer para conseguirlo, si la Sororita tiene razón, un hombre con conocimientos de esta nave nos daría una ventaja clara y no ahorraría tiempo de dar vueltas sin saber donde ir-dejo escapar la nube de humo mientras miraba a Locken "una pena, me hubiera gustado verle la cara antes de este final"

Cargando editor
15/02/2013, 16:16
Eva Primuss Emisa

Aunque había tenido la suerte de estar en la retaguardia a la espera de ordenes  y la sacudida  apenas la hizo caer, Eva no le gusto aquel soldado cuestionara las ordenes de su superiora. Mientras escuchaba a los subalternos recordando  las ordenes de su superior para con las sororitas, Eva se puso ante el en dos zancadas. Como si pudiese fulminarle con la mirada, la sororita acercó aun mas su rostro al de  Jonah y susurró:

- Soldado, ¿Acaso  esta presente ese tal Inquisidor Demeticus?- humedeció sus labios resecos y continuó:- Le recuerdo que, después de este desgraciado incidente, actualmente esta bajo las ordenes de la hermana Aurelia  y..- Bajo sus ojos hacia sus bolteres y lanzó una pérfida mirada al soldado:-..será mejor que las acate.- Se separo lo suficiente de  el como para que pudiese ver su figura:- ¿ lo ha comprendido o tendremos que prescindir de sus servicios?-

- Tiradas (1)

Motivo: intentando intimidar

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 41 (Fracaso)

Notas de juego

Off: lanzo intimidar para reforzar un poco mi actuación ( aunque si fuese por las tiradas seria un cachondeo...)

Cargando editor
15/02/2013, 22:01
(STI)- Jonah Gutnar

El rostro de Jonah era una máscara imperturbable, aunque sus ojos sostuvieron la mirada a la sororita, e incluso la fulminaron con la misma intensidad con la que la mujer lo intento. 

-¿"Ése tal Inquisidor Demeticus"? La Sagrada Inquisición y sus inquisidores merecen respeto, señora. No conozco a nadie que sea "ese tal" Inquisidor Demeticus. Sí conozco al Inquisidor Demeticus. Por no comentar el asunto de la presencia. ¿Acaso que nuestro amado Dios Emperador no esté físicamente con nosotros es impedimento para cumplir su voluntad? Aunque por supuesto, no voy a cuestionar la fe de una sororita. 

Irguiéndose en toda su altura, añadió:

-Mi vida, mi voluntad y mi alma pertenecen al Dios Emperador y su Sagrada Inquisición, y en éste caso, a mi señor el Inquisidor Demeticus. Tenemos unas órdenes claras. ¿Prescindir de mis servicios? Adelante, por favor. Hay una nave repleta de traidores y cosas peores que estará encantada de que nos matemos entre nosotros y les ahorremos trabajo. Y si no está dispuesta a ejecutarme aquí y ahora, creo que lo mejor será dejar de perder el tiempo y ponernos en marcha, aunque sea para liberar al Mariscal Zakkai-sentenció el stormtrooper. No había alterado su tono ni alzado la voz en ningún momento, y su semblante no había dejado traslucir nada. 

"No tienen ni la más remota idea de las prioridades..."

Cargando editor
15/02/2013, 22:12
(STI)- Jonah Gutnar
Sólo para el director

Notas de juego

Menudo espectáculo estamos dando... ¿Es conveniente tirada de intimidar visto mi post? ¿Por qué soy el único al que preocupa cumplir las órdenes, o fallar y que Demeticus me saque las tripas? xD

Cargando editor
15/02/2013, 22:34
Director

Notas de juego

Como tú veas, estáis teniendo toda la libertad para rolear a vuestros pjs, hasta que no decidáis yo no puedo hacer nada xD

Cargando editor
15/02/2013, 22:38
(STI)- Jonah Gutnar
Sólo para el director

Notas de juego

No, si lo digo por que quizá, aunque no sea la intención en si acojonar, puede que tenga ése efecto. No sé, puede ser intimidante. 

Cargando editor
15/02/2013, 23:27
(STI)- Demetrius Locken

Cuando dijo la Sororita lo de "Ese tal Inquisidor Deméticus" a Locken se le quitaron todos los males y gruñó cual perro a la Hermana de Batalla. Nadie podía hablar así de su amo. Nadie. No lo permitiría. Pero no era ni el momento ni el lugar.

Pero nada, Jonah entró al trapo y esto seguía siendo una competición. Con lo fácil que sería ir matando traidores hasta encontrar el primer objetivo que fuera, ya fuera el traidor a apresar, el traidor a eliminar o ese objetivo que tenían que buscar las Sororitas.

Con un movimiento más que ensayado, Locken dejó colgar el rifle hot shot a la de la correa mientras desenganchaba el rifle de fusión, que lo deja colgando al otro lado mientras engancha de nuevo el rifle hot shot en donde estaba el otro. 

Con un movimiento mecánico, se ajusta y comprueba de nuevo el rifle, que tenga bien conectada la célula de energía, que no tenga ningún tipo de obstrucción y demás cosas. Tras esto lo coge alzando la culata hasta su hombre derecho y con el cañón apuntando al suelo.

-Locken listo -dice como si estuvieran pasando revista.

Cargando editor
17/02/2013, 11:13
Aurelia Sanctum Cordis

Aurelia había permanecido callada escuchando el intercambio de palabras. Eva había sido dura si, e imprudente, temeraria y rápida en el hacer. Por eso era su segunda al mando y se sentía protegida.-Señores, como dice el sargento Gutnar, mientras discutimos los traidores siguen buscándonos por la nave y a eso se suma la amenaza de un bombardeo de las fuerzas contra las que combaten. El inquisidor Demeticus es un gran líder de la inquisición y tiene mis respetos, sin embargo según el Codex Imperialis en el momento que un mando superior caiga en acto de servicio y como medida provisional de emergencia, sus capacidades y diligencias recaerán sobre aquella persona que le siga en rango o la mas capacitada para tal efecto, ejerciendo temporalmente una potestad de igual valor a la que tuviera el caído para tal efecto.-La sororita dejó de mirar al vacío para asegurarse que todos y cada uno de ellos la prestaban atención. Sus hermosos ojos azul eléctrico recorrieron cada uno de sus rostros grabándolos en la memoria.-La Inquisidora Katherine era mi directa superior al mando de la inquisición en esta misión. Su muerte ha delegado en mí sus obligaciones ejerciendo el cargo provisional como inquisidora al mando. Si alguien no está de acuerdo, puede expresarlo con total libertad sin repercusiones ya que me gusta conocer a mis soldados, sus capacidades y pensamientos para ser una unidad mas efectiva al servicio de la humanidad y del Dios Emperador. Nunca dejaré a ninguno de vosotros en el campo de batalla, ni renunciaré a luchar hasta que lo consiga. Escucharé vuestros consejos, sanaré vuestras heridas y jamás les pediré que hagan nada deshonroso para vosotros, vuestra unidad o el imperio. A cambio reclamo dedicación, lealtad y fé.-La servoarmadura negra adornada con las flores de lis en oro, destellaba a cada vuelta que daba la luz roja de emergencia.-La misión consistirá en liberar al mariscal Zakkai, devolver a Isabella Kraj su estado consciente y eliminar o capturar a los traidores de la humanidad. ¿Alguna pregunta?.-      

Cargando editor
17/02/2013, 11:52
(STI)- Jonah Gutnar

-Ninguna, señora-dijo en tono quedo el stormtrooper. Sabía de sobra que aquello llevaría allí, pero no podía permitir que se ultrajara el nombre de su señor, o se cuestionaran las órdenes. Aquello suponía un cambio de planes, pero tendrían que lidiar con él, les gustara o no. 

-Supongo que ustedes guían.