Partida Rol por web

Resurgir o morir

[Prólogo] - La ultima batalla

Cargando editor
31/01/2013, 23:04
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 10 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16]
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120 Mag/H2 120Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12]
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12]
  9. Magnus [10] - Sin cohesión
  10. Ariarkus [10]
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - Sin cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
02/02/2013, 20:20
(GI) Pia Worth

Pía se limitó a asentir a las ordenes del Sargento, y echó un vistazo al ogrete. Estaba más cercano al piloto, pero conociendo a los ogretes...A saber donde acababa. Mordiéndose el labio se limitó a esperar. En cuanto el piloto estuviese asentado avanzaría hasta donde demonios lo hubiera dejado Tronchahuesos.

Notas de juego

Retraso acción hasta el turno del Ogrete. En mi turno básicamente intento avanzar lo máximo posible hasta donde se encuentre el piloto (que aún no se donde será exactamente xD)

Cargando editor
03/02/2013, 09:37
(UM) - Deuteros Voared

Deuteros empezó a correr hacia el generador, sabía que esa debía ser su primera prioridad, pero el Carnifex se interpondría o destruiría el generador con sus ataques, si no derribaban a ese engendro antes.

- ¡El fuego del Carnifex es fuego muy pesado, si nos acercamos al generador demasiado antes de eliminarlo, podría destruirlo en cualquiera de sus ataques! - dijo a sus hermanos de batalla mientras avanzaban

Notas de juego

Muevo a h5 http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23559

¿Es posible discernir si el Carnifex solo lleva las garras o algún arma de proyectil?

Cargando editor
03/02/2013, 12:34
Director

El carnifex no llevaba armas de distancia, más bien unas enormes garras del tamaño de una motocicleta astartes de asalto surgían de su abdomen, parecían dos medias lunas de quitina y musculo dispuestas a destripar lo que tuviera delante, aparte de esas, tenía dos brazos que surgían por lo que serían sus hombros y estaban bien altos rematados con dos enormes garras iniestas que bien podrían perforar el blindaje de un predator.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 10 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16]
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120 Mag/H2 120Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12]
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12]
  9. Magnus [10] - Sin cohesión
  10. Ariarkus [10]
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - Sin cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
04/02/2013, 21:29
(DW) Laocastus Ardite Signatum

Laocastus, en virtud de emplear un arma antitanque, mantuvo posición y apuntó contra el objetivo más similar a un tanque. El cañón de fusión cantó con alegría de camino al Cárnifex.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo cañón de fusión

Tirada: 1d100

Dificultad: 116-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Daño cañón de fusión

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 6, 4, 8

Motivo: FURIA VIRTUOSA

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 8, 6, 10

Motivo: FURIA VIRTUOSA (bis)

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 8, 8, 3

Notas de juego

Media acción para apuntar, media acción para disparar. HP 66 +10 (talento) +30 tamaño + 10 (Apuntar) = 116.

8 grados de éxito.

Furia virtuosa autoconfirmada por ser Marine.

La Fuira virtuosa saca otra Furia virtuosa.

Daño: 79 + 6 (arma) + 16 (8 rangos de éxito, talento) + 2 (talento) = 103 de daño, FP13

Cargando editor
04/02/2013, 21:58
Director

Loacastus, hijo de Vulcan y Nocturne, un salamandra más que veterano con años y años combatiendo contra enemigos odiosos del Imperio... Loacastus, aquel marine espacial al servicio de la santa inquisición apuntó contra el monstruoso enemigo, la pesadilla andante que aún estaba lejos como para infundir miedo a los Imperiales... una vez disparó el aire se sobrecalento al paso del haz de energía concentrada, tan intensa como el corazón de una forja Nocturniana, tan pronto como el rayó impactó contra el Carnifex, este rugió con fuerza, un rugido antinatural que os atenazó los nervios de cada uno de vosotros, pero el animal estaba herido, salía sangre viscosa y violacea de diversos puntos donde había sido impactado...

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

TODOS TIRADAS DE VOLUNTAD POR MIEDO (3) OSEA, UN -20 A LA TIRADA Emil tiene un talento que os da un +10, asi que el pen total es -10.

Emil, te sugiero que cuando todos tus soldados esten huyendo como putas, tu no falles y uses tu acción libre para reagruparlos xD

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 10 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16]
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120 Mag/H2 120Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12]
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 87H
  9. Magnus [10] - Sin cohesión
  10. Ariarkus [10]
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - Sin cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
04/02/2013, 22:31
(GI)- Ava Butcher
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Miedo(3)

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: segunda tirada malar malvado

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Tirada de miedito.. voluntad 30...

 

Cargando editor
05/02/2013, 11:35
(DW) - Numaios Véntor

     Aquel rugido llenó la mente de Numaios con los aciagos recuerdos del combate en la bionave tiránida y la muerte de Benahia. La historia volvía a repetirse...

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: Voluntad - nervios de acero

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+50)=99

Notas de juego

Ni putas flores.

Ya no recuerdo como iba el tema este del miedo.

Editado: 99 en la tirada de miedo. Perfecto: pierdo 1 asalto y tengo un -20 a todo lo que intente contra el carnifex hasta que supere otra tirada de voluntad.

Cargando editor
05/02/2013, 12:21
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus había sentido antes algo similar, cuando su Capitán había caído. La desesperanza, el horror a saber que no puedes mitigar ese terror ancestral que se sentía cuando aun era un aspirante había regresado.

- Tiradas (4)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 43 (Fracaso)

Motivo: Miedo - Nervios de Acero

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 59 (Fracaso)

Motivo: Miedo - PD

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+40)=111

Notas de juego

Madre mia. Cojonudo encima.

Cargando editor
05/02/2013, 12:21
(UM) - Deuteros Voared

Deuteros escuchó a la criatura rugir, pero más que miedo, fue inspiración lo que le produjo, un sonido que era melodía para sus oidos, aquella criatura culmen de la evolución de aquellas criaturas, se retorcía de dolor tras el ataque del hermano Laocastus. Pero se dio cuenta de que otros de sus hermanos, entre ellos Ariarkus, su compañero de capítulo y hermano más cercano, retrocedían o se quedaban paralizados ante tal rugido, lo cual le obligó a transmitir esa inspiración a sus compañeros de batalla.

- ¡Hermanos! ¡Qué no os aflija el grito de esa criatura, pues no es terror lo que nos pretende transmitir, está herida...! ¡SUFRE! ¡El emperador está con nosotros! ¡Recordad como estas viles criaturas casi destruyen uno de nuestros mundo hogar! ¡Ahora vuelven al frente a destruirnos pero hoy será el día de nuestra venganza y victoria! ¡POR TODOS NUESTROS HERMANOS QUE CAYERON EN MACRAGGE! ¡¡POR EL EMPERADOR!! -dijo Deuteros mientras seguía avanzando con sus hermanos y señalaba a esa criatura para que cayese de una vez por todas.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Mando

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 45 (Exito)

Notas de juego

Reducid en 30 cualquier penalizador que sufráis por el miedo

Cargando editor
05/02/2013, 12:26
(GI) Pia Worth

El suelo entero se estremeció ante el aullido de la bestia y Pía sintió un brutal y visceral instinto de salir corriendo que pulsó cada nervio de su cuerpo. Daba igual donde. Daba igual que todo el puñetero planeta estuviese lleno de enemigos: ahora el subconsciente de la médico era el de un animal asustado, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de escapar de aquella gigantesca mole sangrante.

Era solo una humana. Solo una chica rodeada de monstruos. ¡Que hiciera el trabajo otro!

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+80)=117

Notas de juego

A mí creo que me ha dado un infarto o algo. xD

Cargando editor
05/02/2013, 18:14
(DW)-Jaden Kolis

Al oír el grito del engendro se paró en seco y se llevó las manos a la cabeza, tardó unos segundos en darse cuenta de lo que pasaba. Laocastus había alcanzado al carnifex, causandole daños. Recordó a Benahia y a su sacrificio, y le devolvió el grito a la bestia:

-¡No conozco el miedo, bestia inmunda!- observó detenidamente al tiranido con furia contenida y apretó mas fuerte su rifle de plasma.

- Tiradas (2)

Motivo: miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 64(-10)=54 (Fracaso)

Motivo: miedo (nervios de acero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

causo miedo 1, solo tengo -10

 

la primera tirada es un fail, puse mal la dificultad

Cargando editor
05/02/2013, 21:00
(GI) Magnus O'Connor

Un sonido aterrador resuena por todo el campo de batalla, un escalofrío recorre todo su cuerpo incapaz de mover un solo músculo. Algo tan antinatural no debería existir, inmovilizado en el sitio solo puede pensar en huir pero ni siquiera eso puede así que solo queda ahí, quieto, moviendo apenas los parpados pues esa criatura está ahí y no puede permitirse dejar de vigilar la vanguardia.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Shock

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+60)=77

Notas de juego

Modo estatua...

Cargando editor
06/02/2013, 11:58
(GI)Cissna Cayce

Cissna es mantuvo en su puesto con un rictus de terror en su rostro, que aunque estuviera tapado por la máscara de gas se veía claramente la tensión en su cuerpo al quedarse tan paralizado, pero tan pronto empezó a moverse un poco, pero se mantuvo esperando ordenes.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 84 (Fracaso)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+40)=67

Cargando editor
06/02/2013, 12:28
(GI) Emil
- Tiradas (3)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: Miedo (Consecuencias)

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+10)=71

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Miedo: Fallo por 7...qué pena. Tengo +10 a Percepción y -10 a Voluntad durante 3 días.

Director: Antes de seguir, ¿puedo actuar con normalidad? Creo que han cambiado las reglas de miedo.

Cargando editor
06/02/2013, 12:44
Director

Notas de juego

Solo has de tirar 1d100, las reglas son iguales, tu valor en la tabla es 61, no has sacado ningún grado de fallo.

Este resultado te permite actuar con normalidad con un -10 a todo, y cada turno puedes tirar voluntad para sobreponerte

Cargando editor
06/02/2013, 12:45
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

El ogrete se revolvió en su posición... estaba asustado, pero no demasiado - uh... que zuto - comentó con voz temblorosa mientras se abrazaba a su destripador como si fuera un osito de peluche

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 37 (Fracaso)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Cargando editor
06/02/2013, 23:40
(DW) Laocastus Ardite Signatum
- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Voluntad (Nervios de acero, bonos como es debido)

Tirada: 1d100

Dificultad: 28-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Voluntad (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 28-

Resultado: 44 (Fracaso)

Motivo: Miedo (Efecto)

Tirada: 1d100

Resultado: 85(-20)=65

Notas de juego

Había entendido que el bono era a la tirada de voluntad, no a la de resistir el miedo.

65 en la tabla de efectos.

EDIT: Pues no puedo hablar por los efectos del miedo. Mañana lo pongo bonito

Cargando editor
06/02/2013, 23:46
(GI) Emil

¿Qué estáis mirando, facinerosos? ¡Apretad los putos gatillos y disparad! ¿Me estáis oyendo, piltrafas? ¡Despertad de vuestra paja mental! ¡Quiero un puñetero cono de fuego!

- Tiradas (2)

Motivo: ¡Moved vuestros culos!

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: ¡Moved vuestros culos! PS

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Director: he tenido que gastar mi primer PS.
Guardias imperiales: Os sobreponéis al Miedo.

Cargando editor
07/02/2013, 13:58
Director

Muchos de los guardias imperiales estaban siendo presa del miedo más terrorífico que jamás habían experimentado, ni cuando estuvieron todos apunto de morir presa de una horda piel verde... la guardia imperial era la columna vertebral del ejercito Imperial, contando todos los ordos y adeptus, ellos estaban hechos de otra pasta y sin tan siquiera habían salido corriendo fue gracias a Emil y su peculiar oratoria cargada de flemones...

Todos y cada uno de los guardias imperiales se sobrepusieron al miedo y estuvieron listos para seguir luchando por el imperio y su supervivencia...

Los marines era otro cuento, tanto el Apotecario como el Bibliotecario eran inmunes al miedo, uno por su estoicismo legendario propio de los Templarios Negros y otro por que había entrado en una ira homicida que lo estaba empujando a lanzarse a la carga directa e irremisiblemente contra la horda de gantes que se le acercaba... Pero el resto de la unidad si sufrió los efectos del miedo, al ser marines se podrían sobreponer con más facilidad, pero al menos no habían salido corriendo...

Numaios y Loacastus se quedaron momentaneamente bloqueados sobre su posición, el grito les trajo vívidos recuerdos del pasado, de un momento quince años atrás que les supuso un gran trauma, Ariarkus les acompañó en aquella sensación y tan solo Jaden y Deuteros se mantuvieron firmes sin sufrir canguelo alguno por el monstruoso enemigo herido de gravedad...