Partida Rol por web

Resurgir o morir

[Prólogo] - La ultima batalla

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14/02/2013, 21:11
(GI) Pia Worth

Pía contempló con satisfacción desde la lejanía como Klauss atendía al herido con buena mano...al menos hasta que vio como la horda se acercaba. Si, se habían dado una  carrera para salvar una vida, pero de poco iba a valer si no conseguían acabar con esos xeno antes de que los alcanzasen. Sobretodo viendo lo que le habían hecho a los marines. Tragó saliva, antes de agarrar con fuerza el rifle laser.

- ¡Franz, tenemos compañía!-gritó la médico intentado recuperar la atención de su ayudante, mientras sacaba el arma y comenzaba a disparar contra la horda a la máxima cadencia de su arma. No sabía si sería suficiente pero era todo lo que podía hacer...

- Tiradas (6)

Motivo: Ráfaga (1)

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Ráfaga (2)

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 95 (Exito)

Motivo: Daño Rafaga (1)

Tirada: 6d10

Resultado: 45

Motivo: Daño Rafaga (2)

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Daño Rafaga (1)

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Daño Rafaga (2)

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Media acción: Ráfaga semiautomática.

Media acción: Movimiento. H57

(38) (+10 especialidad) (+10 corta distancia) (+10 bono moral) (+60 horda) = 128


Me hice un poco de lío con los daños (y más a lo tonto siendo horda xD), pero bueno. Dos impactos por ráfaga.

Daño ráfaga 1: 2 impactos.

Daño Ráfaga 2 2 impactos.


Pardillo: Avance hasta tener cohesión. Movimiento completo G57

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17/02/2013, 21:55
(DW) Laocastus Ardite Signatum

Laocastus había sido momentáneamente intimidado cuando el Cárnifex encajó su disparo. Sin embargo, la bestia herida de muerte cayó ante el asalto de sus hermanos, y Laocastus consiguió imponerse a la impresión. Eliminado el objetivo principal, Laocastus decidió seguir abatiendo a los bioengendros de mayor tamaño. - Numaios necesita apoyo, hermanos. - dijo en comunicación cerrada con los marines.- Voy a intentar inutilizar los bioengrendros mayores con el apoyo de Ariarkus, el resto deberíais apoyar en la contención de los hormagantes.- Abrió comunicaciones con los Guardias Imperiales.- Cuando esté disponible, caballeros, intenten conseguir el apoyo de la artillería en esta posición. Hay que terminar con estos xenos cuanto antes.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Ataque Cañón de Fusión

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 89 (Exito)

Motivo: Daño Cañón de Fusión

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 1, 8, 2

Notas de juego

Avanzo 4 metros en línea recta (para poder sacar el lanzallamas en la siguiente ronda), disparo contra el tiránido 1 de manera que el radio de 1 metro alcance al tiránido 6.

Los guerreros tiránidos son parte de la horda, no? Es decir, el objetivo de eliminar a la horda incluye a los guerreros, o se refiere sólo a los hormagantes? Si no, igual tengo que corregir mi acción.

14 de daño, FP 13 a los dos guerreros tiránidos (qué mojón).

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18/02/2013, 20:48
(DW)-Jaden Kolis

-¡Numaios!- el tecnomarine hizo ademán de volver sobre sus pasos para ayudar a la serpiente de hierro, pero se paró al dar unos pocos pasos. Piensa antes de actuar. Si se lanzaba contra la horda no habría garantía de que pudiese sacar a Numaios de ahí. Se dio la vuelta y observó su objetivo inicial, el generador. Ahí si que podría obtener resultados. Sin pensárselo mas emprendió de nuevo la carrera hacia el generador.

-Me dirijo hacia el generador, intentad cubrirme todo lo que podáis. 

Notas de juego

muevo a T1

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18/02/2013, 23:02
Wolfgang Bach

El subordinado de Emil, lejos de mantenerse callado y de respetar las ordenes vociferó la sugerencia más lógica según su criterio... - ¡USAD GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN!

Notas de juego

Loacastus, el objetivo de la de derrotar a la horda es limpiar toda la zona de tiranidos xD

Falta Cissna por actuar y resuelvo los turnos efectuados

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19/02/2013, 06:00
(GI)Cissna Cayce

Aquello se ponia feo, un muro de zarpas, bocas y ruido se hacercaba a toda velocidad contra nosotros. Aquellos seres tenian pinta de ser tan estúpidos que ninguno de ellos sucumbiria a un ataque psiquico por mi parte, a riezgo de desencadenar algo peor. Así que con la duda en la cabeza, opte por lo mas facil disparar e intentar desmontar aquel asalto tan bien coordinado que nos iba ha machacar.

-¡A por ellos!- grito con desespero, aquello iba a doler así que segui los pasos de mi jefe de escuadra Emil, con la intención de unir fuerzas.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo y movimiento, horda 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 122-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: daño +3

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: daño +3

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 5

Notas de juego

Semi automatico a la horda y me muevo a G58, que es donde estaba Emil.

Daño total 18

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19/02/2013, 09:50
(UM) - Deuteros Voared

Deuteros contempló alarmado y preocupado como la horda de xenos desguazaba la armadura de su compañero y reaccionó rápidamente para quitarle de encima enemigos, disparando con su rifle de fusión entre las hordas mientras se alejaba de la misma y de forma precisa para no coger a su compañero ni a él en la onda expansiva del disparo.

- Hoy no se perderá ningún hermano, ¡NO EN MI PRESENCIA!

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Dificultad: 91=

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 9

Notas de juego

Daño 22 con PB 13

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19/02/2013, 16:00
Director

Notas de juego

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Id actuando. el resto, vamos a agilizar y ya haré un macro post. Cissna, como máximo tu arma hace dos impactos... y señor mio xD eres el primer psíquico que le veo disparar en mis años de warhammer 40k xDDD

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Numaios: Recibes 27+5 heridas = 32 en torso, absorbes 20 -3 de pen = 15 heridas
Deuteros: No te pasa nada.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - [4/19] 
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120/114Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2-19 -1 turno fuera de combate /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
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19/02/2013, 16:36
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus sabía que no había más tiempo, solo contaba con un nuevo proyectil y la verdad se le acabaría el uso al Soundstriker hasta conseguir mas municiones. Al menos sabia que podía contar con el Bolter Pesado, aunque pensándolo bien, tampoco le quedaba mucha munición.

Calculo las posibilidades que tenia con esa arma y estaba claro que debía liberar de la carga de los Hormagantes a sus compañeros para que ayudaran a Jaden a reactivar las Armas tarántula. Miro y centro la mira de su proyectil sobre la horda más alejada contando que al impactar en esta su deflagración golpeara a las demás.

- Tiradas (2)

Motivo: HP SoundStriker

Tirada: 1d100

Dificultad: 150-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño Misil Frag

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+4)=10, 7(+4)=11

Notas de juego

Centro el Misil en J10. Con el Area 8, impactaria a todas las Hordas. Creo.

HP = 60 + 10 SoundStriker + 10 Apuntar + 60 Horda + 10 Guerrero Inamovible = 150 (Jeje un 6)

14 Grados de Éxito. Daño: 17 PEN 4 . Devastadora 1 / Area 8. Talento Tormenta de Hierro cada Magnitud Eliminada son el Doble.

 

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21/02/2013, 11:03
Director

¡Voy! - gritó Franz que empezó a correr saltando con agilidad sobre los restos humeantes de la valkiria, que por fortuna no era un amasijo de hierros retorcidos y permitió que el enfermero avanzara con velocidad. Pia, en cambio, volvía a disparar sobre la horda que se le acercaba de manera peligrosa, su rifle láser mordió a la horda y varios hormagantes murieron.

La detonación causada por el arma pesada de Loacastus, que fue disparada en pleno movimiento y con total precisión, afectó a dos guerreros tiranidos... uno de ellos estaba ya mal herido, pero el otro, indemne, recibió con entereza el poderoso impacto del arma del salamandra, que por desgracia no causó demasiado daño.

Jaden Kollis, el Ángel Oscuro, más arrojado que el resto corrió con total celeridad acercándose lo máximo posible al generador... tanto que lo pudo tocar con su mano... el servo brazo zumbó impaciente por actuar, su espíritu detectó al dañado generador y en un acto de compasión de ceros y unos mostró su deseo por reparar.

El psíquico disparó su arma nuevamente, más hormagantes cayeron bajo el disparo de sus armas, pero el daño no era suficiente... en la mente de todos se veía claro que sino se hacía caso a Wolfgang, pocas oportunidades iban a tener.

En el lado de los marines, deuteros, el ultramarine superviviente del holocausto sufrido a toda su compañía se retiró del combate mientras disparaba su arma, pero ambos fueron atacados y heridos... por su parte, el ultramarine consiguió matar a un único hormagante, pero la horda de le abalanzó cuando salió del combate... Deuteros recibió severos daños en su servo y esta quedó expuesta a la atmósfera mientras sangraba por el pecho y las oberturas que le acababan de causar los xenos... su visión retiniana le indicó que la armadura estaba perdiendo integridad, y el dolor le atenazó los nervios.

Y entonces Ariarkus, el otro hermano de ultramar gastó su ultima carta... el misil de fragmentación salió volando hacía el cielo después de que la demarcación fuera transmitida. El misil ascendió con un ángulo de sesenta grados y en cuanto alcanzó su cenit y estuvo justo donde le había sido indicado el epicentro del impacto, este bajó después de hacer un quiebro... la detonación fue brutal, numerosos xenos saltaron por los aires hechos pedazos y muriendo en el acto... aquel disparo había conseguido una autentica masacre, los tiranidos morían a docenas.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Daño a deuteros

Tirada: 3d10

Resultado: 20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Jodo Ariarkus... 8 impactos por Blast +1 por impacto por devastadora = 16... x2 de tormenta de hierro 32 heridas a la horda :S madre del amor hermoso

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Id actuando. el resto, vamos a agilizar y ya haré un macro post. Cissna, como máximo tu arma hace dos impactos... y señor mio xD eres el primer psíquico que le veo disparar en mis años de warhammer 40k xDDD

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Numaios: Recibes 27+5 heridas = 32 en torso, absorbes 20 -3 de pen = 15 heridas
Deuteros: No te pasa nada.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - [4/19] 
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/72 Mag/H2 120/110Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12] - [13/23]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 - 8 /G2-19 -1 turno fuera de combate /G3 /G4 /G5 /G6-36]
  15. Ogrete [6] - cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
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21/02/2013, 11:47
Goldrino Neh

La radio chasqueó y el ayudante de Cissna habló - Mi señor, que, va a querer que le prepare el té o ¿qué? - el soldado no había recibido orden alguna y no sabía que debía hacer salvo hablarle de manera sarcástica cansado de estar ahí lejos de quien debía proteger.

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21/02/2013, 12:19
(DW) -Asteron Excidium Cuôris

El bibliotecario desenfundo sus espadas psíquicas y con una leve pero rotunda propulsión de su retro voló unos metros para caer entre la horda de hormigantes unos cuantos de ellos salieron propulsados por el aire de su mochila a reacción, otro murió aplastado por la bota del bibliotecario. Y un golpe de su espada hizo que otros tantos perdieran la vida pero aun así seguía habiendo centenares mas.

- Tiradas (2)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 143-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+18)=21

Notas de juego

CARACTERISTICAS FURIA
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
63
38
51
51
47
22
42
65
22

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
HA: 68 + 10 carga + 60 horda + 5 Calidad del arma= 143
Daño: 1D10 + 18 PEN 8

9 grados de éxito = 10 impactos, si cuantas hasta 143 y no hasta 100 serian 14 impacto.

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21/02/2013, 15:44
(DW)-Jaden Kolis
- Tiradas (1)

Motivo: tech

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

INT base 61 +10(talentos) +10(casco) +10(bono global)= dificultad final 91

7 grados de exito

(no creo que se aplique el bono del brazo izquierdo en todo caso seria otro +10 y un grado mas de exito)

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22/02/2013, 11:40
(DW) - Castor Machen

El apotecario avanzó un poco y disparó una ráfaga a los guerreros tiránidos próximos al generador para cubrir el avance del tecnomarine. Tal vez su precisión no fue muy buena pero al menos uno de los impactos había abierto un gran agujero en uno de ellos.

- Tiradas (5)

Motivo: Rafaga Automatica Vs Guerrero tiranido

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 3d10

Resultado: 14

Motivo: Daño 1

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 6, 6

Motivo: Daño 2

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 10, 2

Motivo: Daño 2 (FJ)

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 5, 1

Notas de juego

Media acción: Movimiento hasta 3-E.

Media acción: Ráfaga automática a Tiránido 6 (y si sobra algo al 1). HP 44 +20 (Tamaño) -10 (Ráfaga). 2 niveles de éxito luego 2 impactos en pierna derecha. Daños 17 y 34 con Pen 5.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24851

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22/02/2013, 13:09
Director

Mientras Castor abatía al guerrero tiranido con una ráfaga certera en una de sus patas que hizo que la misma reventara mientras los proyectiles con cabeza explosiva iban detonando en sincronía hasta lograr que la explosión causara severos daños en la criatura... al final, con un sonido húmedo cayó muerto mientras de el cadáver manaba una sangre negruzca e iba tiñiendo la nieve.

El otro guerrero tiranido centró su atención en el apotecario, le dedicó una mirada peligrosa, cargada de inteligencia y maldad puras no fue capaz de evitar que el tecnomarine, Jaden Kollis, activara su mecadendrita... el cogitador de la misma accionó la pesada herramienta y empezó a sisear mientras sus motores hidráulicos iban moviendola detectando las averías y donde estaban las fallas del sistema... en unos pocos segundos, el cortador de fusión libero la carga de una de las tuberías de suministro de refrigerante y el generador empezó a zumbar con intensidad... se había restablecido la energía.

Asteron, por otro lado, había cargado presa de la furia asesina caracteristica de la semilla genética de su difunto padre... el santo Sanguinius, aunque no fuera un Ángel Sangriento propiamente dicho, su capítulo provenía de aquel banco de sangre... dentro de su casco sus colmillos asomaron presa de una sed de sangre y una violencia sobrehumana; el psíquico se vio obligado a parpadear cuando creyó haber percibido la sagrada visión de su amado padre, pero solo fue un destello, sus corazones latían descompensados por aquella repentina emoción, la sombra de la rabia negra había hecho su aparición, pero Asteron aprovechó aquella furia para internarse en la horda destrozando xenos como si fueran de papel, se movía como un torbellino de acero y energía chisporroteante, pequeños fogonazos dorados saltaban de su arma psíquica mientras iba dando muerte a los impíos xenos provenientes de otra galaxia...

Pero la batalla seguía, rugiente, inmisericorde, sin compasión... solo había muerte y destrucción; llegaban comunicaciones lejanas donde se pedía ayuda, algunos vitores al destruir algún vehículo, pero una cosa estaba clara, el caos era monumental... el ataque por tierra que recibía el imperio era sobrecogedor, traidores, pielesverdes, tiranidos y necrones estaban atacando por tierra, acosando las murallas... solo los xenos insectoides se habían atrevido a sortear las murallas con sus mantifex, cosa que les había dado una ventaja táctica que estaban aprovechando, pero los imperiales dominaban el arte de la guerra...

Por fin las armas tarantula se activaron, los servidores que las controlaban abrieron los ojos o los implantes que tuvieran se activaron con un zumbido eléctrico... los pesados bolteres pesados se alzaron levemente sobre las patas metálicas que las tenían asidas al suelo y desataron su tormenta de muerte sobre los enemigos más próximos. La primera tarántula abrió fuego hacía la primera horda abatiendo a una docena de hormagantes... las otras dos armas centinela se centraron en la horda del sur; aquella cortina de fuego fue repiqueteando por el suelo levantando columnas de tierra y nieve hasta que asolaron las filas tiranidas, los pequeños y mortiferos xenos saltaron por los aires abatidos a pares, si no fue por un impacto directo, fue por una explosión secundaria... la guardia parecía recibir algo de ayuda, pero ¿Sería suficiente?

 

- Tiradas (18)

Motivo: Tarauntala 4

Tirada: 4d100

Dificultad: 100-

Resultado: 78, 62, 35, 76

Exitos: 4

Motivo: Tarauntala 1 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9

Motivo: Tarauntala 1 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6

Motivo: Tarauntala 1 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 7

Motivo: Tarauntala 2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5

Motivo: Tarauntala 2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 10

Motivo: Tarauntala 2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 9

Motivo: Tarauntala 2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 1

Motivo: Tarauntala 2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 3

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 9

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 7

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2

Motivo: Tarauntala 3daño

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 2

Motivo: Tarauntala 4 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 2

Motivo: Tarauntala 4 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 3

Motivo: Tarauntala 4 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Son tres tarantula, se me ha ido la olla con la ultima xD

Asteron, carga da +20, has sacado 14 grados de éxito son 7 heridas más a magnitud, mas 1 de la base son 8

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 12 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px - Cumplido
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - [4/19] 
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/52 Mag/H2 120/66Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Tarántulas [14]
  5. Loacastus [12] - 
  6. Deuteros [12] - [13/23]
  7. Cissna [12] - Sin cohesión
  8. Pia [12] - Cohesión
  9. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  10. Magnus [10] - cohesión
  11. Ariarkus [10] 
  12. Castor [10]
  13. Asteron [8]
  14. Emil [8] - cohesión
  15. Guerreros [7] [G1 - 8 /G2-19 -1 turno fuera de combate /G3 /G4 /G5 /G6-36]
  16. Ogrete [6] - cohesión
  17. Ava [5] - Sin cohesión
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24/02/2013, 16:37
(GI) Magnus O'Connor

La situación empieza a ser agobiante, el enemigo se acerca cada vez más y en un encuentro directo no saldrían bien parados. Quizá una retirada a mejor posición o algún otro tipo de estrategia le lleva a mirar desesperado al sargento. A igual que todos parece nervioso, valorando las opciones, cuando en ese momento, sus miradas se encuentran parece que una idea acaba de llegar a su cabeza, unas breves señales le hace entender el mensaje, la opción es un ataque aéreo.

- Si, señor - Respondiendo a una orden no mencionada se pone en acción.

Rápido observa a las criaturas, a sabiendas de la posición en la que debían haber aterrizado, calcula su posición aproximada acercando lo más posible para el impacto del ataque aéreo, coge un pequeño papel y apunta los datos.

- Toma Vlad - Extiende un pequeño papel en su mano al alcance de su compañero. - Llévaselo al sargento cuanto antes, yo te cubro. - Entregado el mensaje se prepara su arma para un nuevo asalto.

- Tiradas (1)

Motivo: Coordenadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

Navegar(Superficie): Int= 26 + 10(Bono) = 36%

Pone bono a todas las tiradas, no se si se aplica a esto también.

Al final me hice adivino, espero no haya inconveniente. Si hice algo mal, avísame y corrijo.

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24/02/2013, 17:51
(GI) Emil

Practicamente le arrancó el vox-caster de la mano al operador y gritó al auricular como a cualquier cadete indisciplinado.

Mando Aéreo. Mando Aéreo. Aquí quinta sección del sexagésimo quinto de Krieg. Solicitando soporte aéreo sobre posición enemiga. Manténgase a la espera.

El bueno de Magnus le transmitió perfectamente las coordenadas y Emil las envío al mando aéreo. En otro momento le agradecería al soldado su labor.

Pasada de escuadrón antiinfantería. Aproximación noroeste. Coordenada de origen Juliet 44. Repito: Juliet 44. Coordenada final Tango 54. Ataque de discreción. ¡Buena caza!

Emil dejó el vox-caster y se agachó mientras apuntaba con su arma hacia el enemigo.

¡Todos a cubierto!

- Tiradas (2)

Motivo: Mando

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: Mando PD

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

Magnus: Gracias, ahora veamos si acierto la tirada de Mando.
Mando: Fracaso...uso PD. ¡Éxito! ¡Qué gusto da cuando repites y triunfas!

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26/02/2013, 21:00
Piloto

El mando aéreo recibió las coordenadas con premura. Una de las valkirias que dirigían desde gran altitud la batalla que se iba desarrollando en superficie filtró los datos y contactó rápidamente con uno de los escuadrones de Marauders que estaban lejos del teatro de operaciones dispuestos a realizar las misiones que se les iba a encomendar.

 - Escuadrón Ferrus Ignis, escuadrón Ferrus Ignis, listos para entrar en acción - dijo el piloto líder del escuadrón de tres aeronaves

 - Ferrus Ignis, coordenadas transmitidas, espacio aéreo peligroso, pasada a baja altura, luz verde, repito, luz verde

Fue la confirmación necesaria para que los tres marauders viraran sobre su mismo eje poniéndose en perpendicular con la superficie del planeta - Equipo de tierra, ¿me copian? Equipo de tierra, tiempo estimado de llegada cinco segundos, repito, cinco segundos - la aceleración de las aeronaves fue máxima colocándose rápidamente a unos escasos cien metros del suelo... la ayuda estaba en camino.

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26/02/2013, 21:05
Guerrero tiranido

Mientras el resto de guerreros tiranidos se disponían a avanzar hacía los imperiales, el que estaba cerca de Jaden cargó sobre el con un alocado salto, pero que tan pronto como saltó sobre el marine espacial hendió el aire con sus garras con cierta torpeza...

- Tiradas (1)

Motivo: Carga Vs Jaden

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 12 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px - Cumplido
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - [4/19] 
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/52 Mag/H2 120/66Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Tarántulas [14]
  5. Loacastus [12] - 
  6. Deuteros [12] - [13/23]
  7. Cissna [12] - Sin cohesión
  8. Pia [12] - Cohesión
  9. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  10. Magnus [10] - cohesión
  11. Ariarkus [10] 
  12. Castor [10]
  13. Asteron [8]
  14. Emil [8] - cohesión
  15. Guerreros [7] [G1 - 8 /G2-19 /G3 /G4 /G5 /G6-36]
  16. Ogrete [6] - cohesión
  17. Ava [5] - Sin cohesión
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27/02/2013, 17:03
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

El ogrete escuchaba los disparos y las diversas explosiones que se sucedían en el campo de batalla y sonrió con deleite, como un niño pequeño delante de un plato de comida cuando tiene hambre, parecía estar en su salsa......al escuchar una frase gritada por Wolfgang (aquel pequeño ser con poco pelo en la cara), se llevó una mano al cinto y cogió una granada..........y con una voz algo aguda (para un ser de su tamaño) con altibajos graves dijo "Norragh guttar disparar, guttar mucho, pero guttar más lanzar cosa-bum bum... lanzar cosa-bum bum....pequeño tú....lanzar cosa-bum bum, ¡mucho divertido! Bichos hacer.....hacer.....¡BUM BUM! Jajajajaja.....¡Por El Emperador!" dijo con una voz más estentórea y algo más profunda de lo habitual en él....como si ésa última frase se la hubiera aprendido de memoria tras largos meses y meses de repetición paciente....acto seguido, hizo un lanzamiento perfecto a la horda que venía de cara....."¡Bicho-pulga saltar, saltar...BUM BUM!"

- Tiradas (8)

Motivo: Lanzar Granada Frag

Tirada: 1d100

Dificultad: 126-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Daño Impacto 1

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5

Motivo: Daño Impacto 2

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 2

Motivo: Daño Impacto 3

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 4

Motivo: Daño Impacto 4

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3

Motivo: Daño Impacto 5

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 9

Motivo: Furia Virtuosa (Daño Impacto 2)

Tirada: 1d100

Dificultad: 126-

Resultado: 75 (Exito)

Motivo: Daño Furia Virtuosa

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Me imagino que sacar una granada del cinto es media acción 

Con mi otra media acción lanzo la granada a "K48" (ya que es el límite máximo de alcance de la granada, 18 metros por mi fuerza). No he encontrado si se puede lanzar más lejos con algún penalizador. Si se pudiera, me gustaría lanzarla a "M48" para intentar afectar a más bichos de golpe....a Norragh le "gutta" ver saltar bichos por el aire, cuantos más, mejor..XD

Ataque: Lanzar (HP 46) + 10 Ataque normal + 10 Bono  + 60 Ataque Horda = 126 (que aplique el máster los negativos correspondientes en el caso de que se pueda lanzar a "M48". 

Tirada: 17 (126 - 17 = 109  esto hace un total de 10 niveles de éxito, ¿no?)  ¿Ésto significa que hago un impacto automático por tener éxito, más un impacto adicional por cada nivel? 11 impactos, más un impacto adicional por ser explosiva, 12 impactos, más 3 impactos adicionales por la granada en sí (por ser frag) 15 impactos ?? Me parece una burrada...XD (creo que lo he entendido mal....creo que es 1 impacto, más 3 adicionales por la granada frag (como máximo, aunque tenga 10 de diferencia), más 1 por ser explosiva, total 5 impactos. Yo tiro por 5 impactos y si faltan impactos, que los tire el master. 

Impacto en: No se usa en Horda.

No sé si mi camarada me dará algo adicional, le he dicho que lance granada, pero no sé si tengo que tirarla yo también, si la tira el master, si no puedo darle órdenes porque no me quedan acciones tras sacar granada y lanzarla, tengo esa duda. Que me la resuelva el master y complete la acción si falta algo, por favor. 

Daño 1=3+5=8, Daño 2=10+2=12, Daño 3=9+4=13, Daño 4=7+3=10, Daño 5=8+9=17 --- Total daño normal = 60

Daño Furia Virtuosa = 4/2 = 2

Si he hecho algo mal, pido comprensión y apoyo.... :P  

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27/02/2013, 20:48
(GI)- Ava Butcher

La batalla resurgía con fuerza mientras mis compañeros concentraban el fuego de sus arman en la marabunta de colmillos y garras que se dirijian hacia nosotros a gran velocidad, mis musculos seguian tensos tras mi primera rafaga de fuego, estos bichos iban a necesitar más plomo del que imaginaba -Klauss joder donde está esa maldita munición!! -vociferé mientras apretaba el gatillo con fuerza dispuesto a escupir una nueva oleada de fuego. Ese querrero se escapó una vez de las garras de la muerte... no volverá a pasar.

- Tiradas (10)

Motivo: Full Auto Guerrero 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 1

Motivo: Daño 3

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 1

Motivo: Daño 4

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8

Motivo: Daño 5

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 10

Motivo: Daño 6

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6

Motivo: F.virtuosa daño 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: F.virtuosa daño 5

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 10

Motivo: F.virtuosa(2) daño 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Full auto Guerrero nº2 -

52 +20guerrero +10corta +10cohesión -10 Fuego automático= 82

6 grados de exito de nuevo OMG!!

Daños --> (16+16+16+16+36+14)=114 DMG me he superado!!!