Partida Rol por web

Resurgir o morir

Tiradas y Creación de pj

Cargando editor
25/11/2012, 22:33
(STI)- Jonah Gutnar
Sólo para el director

Me faltan las características de algunas armas, lo de la armadura caparazón, elegir la pieza de equipo extra, y ya estaría listo para morir xD. 

Habría que cambiar además la armadura, que ahora es común de stormtrooper, y añadir ésto:

Dos granadas de fragmentación dos de humo, dos photon y dos krak. Una carga de demolición

En cuanto a escoger entre láser y sólido, de momento láser, aunque veremos que armas salen. 

Cargando editor
26/11/2012, 00:02
(GI) Magnus O'Connor

Venga, más dudas y casi termino el pj. ¿Que implica la cualidad supresora?¿Estoy obligado a coger algún avance de camarada?.

Una vez resuelto esto ya podre hacer el pj, ¿La hoja de pj la ponemos para todos los públicos, solo para master, que quede entre GIs? :P

Graciaaas

Cargando editor
26/11/2012, 20:22
Director

supresora es que suprime xD "pinning" que ahora de memoria no me se la regla, pero si el enemigo no supera un a tirada de voluntad creo que era, se queda con media accion en el turno o sin actuar.

No, nbo es obligado comprar nada del camarada, pero sinceramente? es recomendable

Cargando editor
26/11/2012, 20:55
(GI) Pia Worth
Sólo para el director

Para el Camarada:

Nombre: Franz Briggs   Tirada conducta: 35

¿Sería necesario hacer una tirada de este tipo para nuestro personaje, o es algo meramente interpretativo que elegimos nosotros?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Personalidad Camarada

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Cargando editor
26/11/2012, 21:19
(STI)- Jonah Gutnar
Sólo para el director

Camarada: Tarik

- Tiradas (1)

Motivo: personalidad de la carne de cañón

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Cargando editor
26/11/2012, 22:52
Director

Lamento daros una triste noticia... los storm troopers no tienen pardillo (por eso son notoriamente mejores que el resto de clases xD lo mismo le pasa al comisario, que no lleva pardillo pero ejecuta los pardillos de los otros xD)

Cargando editor
26/11/2012, 22:58
(STI)- Jonah Gutnar

¬¬ ¿Por qué no avisaste antes? xD

Cargando editor
26/11/2012, 23:01
(STI)- Demetrius Locken

yo lo sabia, lo lei en el reglamento de only war antes de que tradujeras todo ^^

Notas de juego

Cargando editor
26/11/2012, 23:25
Director

Si te fijas el storm troooper no tiene avances de pardillo xD solo para el xD

Cargando editor
27/11/2012, 15:54
(GI)- Ava Butcher
Sólo para el director

 

Ejemplo de creación de pj

1º Paso - Atributos
Lo primero que haremos será hacer las diez tiradas de atributos y descartaremos la más baja, sencillo...
Tiradas: 19, 18, 12, 12, 11, 11, 10, 10, 10
 

HA HP F R Ag Per Int Vol Em
20+11 20+19 20+18 20+12 20+12 20+11 20+10 20+10 20+10

Regimiento:

Mundo natal = +3 HP y R
Tipo de regimiento= -3int +3F
Heavy Gunner= +5 R

Esto hace que nos quedemos tal que así...

  HA HP F R Ag Per Int Vol Em
Base 20+11 20+19 20+18 20+12 20+12 20+11 20+10 20+10 20+10
Creación   +3 +3 +3+5     -3    
PX   +10 +5   +5        
Total 31 52 46 40 37 31 27 30 30

Puntos de Destino: 2

Heridas: 10+2+2 (Regimiento)= 14

2º Paso - Aptitudes

Por Heavy Gunner, tengo:
HP, defensa, empatía, ataque, percepción, resistencia.

Y por regimiento tenemos:
Resistencia, como se repite la cambio por Fuerza

PD: TODOS poseen el aptitud "General".

3º Paso - Habilidades y talentos (En negrita pondré la que he elegido a la hora de hacer el pj)

Por regimiento:
Supervivencia, Lingüística (Bajo gotico)

Por Heavy Gunner:
Atletismo o Supervivencia, Saber Común (Guardia Imperial), Saber Común (Guerra), Intimidar

Talentos por regimiento:
Sueño ligero o reflejos rápidos o duro de matar [en los de mundo natal se elige solo UNO]
Duro de matar
Recarga rápida

Talentos por Heavy Gunner:
Mandíbula de Hierro, Entrenamiento con Armas (Laser),Entrenamiento con Armas (Low Tech),Entrenamiento con Armas (Lanzador),Entrenamiento con Armas (Pesada), Entrenamiento con Armas (a elegir menos exótica)*

 

4º Paso - PX

Bien, esto ya cada uno se gastará lo que quiera según quiera hacerse su pj.

Habilidades especiales de médico:
Asistente- 250px
Orden - 300px
Total 550px
Resto 3450px

Atributos -

aracterística/Aptitud 1 Aptitud 2
Habilidad de armas Ataque
Habilidad de proyectiles Sutileza
Fuerza Ataque
Resistencia Defensa
Agilidad Sutileza
Inteligencia Saber
Percepción Trabajo de campo
Voluntad Psíquico
Empatía Social

Tabla de costes de los avances

Aptitudes Simple Intermedio Entrenado Experto
Dos 100 250 500 750
Una 250 500 750 1000
Ninguna 500 1000 1500 2000

 

En mi caso lo lógico será potenciar Int, algo de V, algo de HP y algo de R o Ag
F +5 (100px)
HP +10 (250px + 500 px)= 750
Agi +5 (500px)= 500

Total 1350px

Resto 2100

Habilidades mismo proceso, habrá que mirar aptitudes y lo mismo con talentos
Esquivar +20 - 200px + 400px + 600px= 1200px
Perspicacia +10 - 200px + 400px = 600px
Total 1800px
Resto 300

Talentos

Brazos Fuertes - 300 px

- Tiradas (12)

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 19

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 2

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 18

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Puntos de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

*No tengo muy claro cuales grupos de armas puedo elegir ^^

Creo que la suma y todo esta bien hecho, espero a la comprobación.

Cargando editor
27/11/2012, 23:44
(GI)Cissna Cayce
Sólo para el director

Escualido 1.70/55kilos

Veterano 45 años

Mundo altar

los pecados ocultos en el corazón hacen que todo se descomponga. 3 ptos de corrupción

 

- Tiradas (5)

Motivo: complexion

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: edad

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: edad

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: 1.16 planeta natal

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: 1.18 predestinación imperial

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Cargando editor
07/12/2012, 15:34
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

Bueno, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.....  :P 

Empezamos, de las tiradas, descarto el 5 (aunque se me quedan dos 7....  T_T) y las distribuyo (no tengo demasiada idea, pero me imagino que irán bien más o menos así....espero que la INT no sea muy importante...XD)

+15 / +13 / +13 / +16 / +12 / +7 / +11 / +7 / +15

HA: +20 +16 = 36
HP: +20 +13 = 33 + 3 = 36 
Fuerza: +30 +15 = 45 + 2 = 47 + 3 = 50
Resistencia: +30 +15 = 45 + 2 = 47 + 3 = 50
Agilidad: +20 +12 = 32
Percepción: +20 +7 = 27
Inteligencia: +5 +11 = 16 - 3 = 13
Voluntad: +20 +13 = 33
Empatía: +20 +7 = 27

Heridas: 3 + 15 = 18 + 2 = 20 (¿Tengo una herida más por Robusto, no? Total 21)  (OJO¡ EN EL OGRETE EL MASTER HA PUESTO 25+1D5)  Osea..tendría 10 más en caso de ser cierto....¿no?

Destino: 3    (esto es bueno, ¿no?)  ^_^

Cuando dices que un Ogrete recibe "HA, HP, Defensa, Ataque, Fuerza y Resistencia." ¿Qué quiere decir exactamente?

Habilidades: Entre Intimidar y Supervivencia. Elijo Intimidar.

Talentos: 

Elijo: DURO DE MATAR

Entrenamiento con armas (Pesadas, proyectiles sólidos, Ripper).

Rasgos:

Auto-Stabalised (Auto-Estabilizador): El pj podrá disparar armas pesadas sin necesidad de afianzar
But Ir Dark in Dere! (Pero, ¡está Oscuro ahí dentro!): A pesar de ser unas criaturas que causan miedo y lo resisten, los ogros padecen de una tremenda claustrofobia. No se meten en cavernas, chimeras ni lugares poco espacios. Oficiales y comisarios pueden ordenarles que entren, pero con una tirada de mando -10, si la consiguen y el ogro entra el lugar oscuro y pequeño, el personaje tendra un -10 a todas las tiradas.
Clumsy: (Torpe) Debido a sus grandotas manos, los ogros son incapaces de usar apropiadamente las armas que no tengan la cualidad especifica para que ellos la usen.
Size (Hulking) Tamaño (Grandote): ¿ESTO QUE ES? ¿Me da/quita algo?(no lo encuentro...) 
Sturdy: (Robusto:) Se obtiene una herida más. Se puede comprar tantas veces como se quiera
Unnatural Strength (+2) (Fuerza Sobrenatural): (+2)  Supongo que ésto me suma 2 a la FUERZA, verdad?

Unnatural Toughness (+2) (Resistencia Sobrenatural): (+2)  Idem que el anterior, pero a Resistencia, ¿cierto?

(UNA COSA, EN EL OGRETE QUE PUSO EL MASTER, PONE FUERZA Y RESISTENCIA SOBREHUMANA (X2) )

 = ES X2 O ES +2 ??? (VAMOS, QUE QUÉ SIGNIFÍCA ESE X2)

 

Equipo: 

Ripper Gun de Calidad Normal. 

5 Granadas de Fragmentación. 

Me apunto lo que gano por el regimiento. (las sumas están hechas arriba). 

Habilidades: Supervivencia, Linguística (Bajo Gótico), Atletismo. 

Talentos: 

Sueño Ligero

Recarga Rápida

Aptitud: Resistencia (como ya la tengo, eligo AGILIDAD en su lugar). 

Rasgos: 

Taciturnos ¿ESTO QUE ES? (dónde puedo verlo??) no sé que me da o que me quita....

- Tiradas (13)

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 9

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 10

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 8

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 6

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 3

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 3

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 6

Motivo: CARACTERISTICAS

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 8

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Granadas de Frag.

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Dime si hasta aquí lo he hecho todo bien o tengo que cambiar algo. 

Luego pasamos a gastarme los PX. 

No entiendo lo de las habilidades tier 1..tier 2...y esas cosas....¿cómo sé cuánto me vale mejorar una característica, comprar una habilidad, un talento, etc...? 

Cargando editor
07/12/2012, 18:34
Director

Ayudame T_T te daré 500px extra T_T

Cargando editor
08/12/2012, 17:32
(GI) Magnus O'Connor
Sólo para el director

Bueno, vamos allá. Empiezo con el PJ...

 

1º Paso - Atributos

HA

HP

F

R

Ag

Per

Int

Vol

Em

20+7

20+14

20+10

20+12

20+13

20+11

20+9

20+17

20+6

Seguramente sería mejor con los puntos pero que sería del rol sin el azar. ;)

Regimiento:
Mundo natal = +3 HP y R
Tipo de regimiento= -3int +3F
Experto en armas= +5 HP

 

HA

HP

F

R

Ag

Per

Int

Vol

Em

Base

20+7

20+14

20+10

20+12

20+13

20+11

20+9

20+17

20+6

Creación

 

+3+5

+3

+3

 

 

-3

 

 

PX

 

 +10

 

 

 +10

 

 

 

 

Total

27

52

33

35

43

31

26

37

26

2º Paso - Aptitudes

Por experto en armas, tengo:
HP, HA, agilidad, sutileza, empatía, trabajo de campo.

Y por regimiento tenemos:
Resistencia

3º Paso - Habilidades y talentos (En negrita pondré la que he elegido a la hora de hacer el pj)

Por regimiento:
Supervivencia, Lingüística (Bajo gotico), Atletismo.

Por experto en armas:
Atletismo o supervivencia(+10 por tener ya supervivencia), navegar(superficie), saber popular(guarda imperial y guerra)

Talentos por regimiento:
Sueño ligero o reflejos rápidos o duro de matar
Duro de matar
Recarga rápida

Talentos por médico:
Barrido laser o recarga rápida, entrenamiento con armas(PS, laser, fusión)

4º Paso - PX

Bien, esto ya cada uno se gastará lo que quiera según quiera hacerse su pj.

Habilidades especiales de experto en armas:
Lluvia de fuego - 300px
Total 300px
Resto 3700px

Atributos –

HP +10 (100px + 250px = 350px)
Agi +10 (100 + 250px = 350px)
Per +5 (250px)
Total 700px
Resto 3000

Habilidades mismo proceso, habrá que mirar aptitudes y lo mismo con talentos
Acrobacia  - 100px

Esquivar +10 - 200px + 400px = 600px

Perspicacia - 200px

Operar(superficie) – 100px

Sigilo – 100px

Navegar(estelar) – 200px

Total 1300px
Resto 1700px

Talentos

Desenfundado rápido - 200

Disparo a ciegas – 200px

As – 300

Tirador – 300

Tirador de elite – 300

Seleccionar objetivo - 400

Total 1700

Resto 0

 

Puntos de heridas: 1D5(1) +8 +2 = 11

Puntos de destino 1D10(10) = 3

 

Equipo:

Experto en armas:

            Inicial: 4 granadas krak y rifle de fusión.

 

- Tiradas (12)

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada caract

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: Tirada heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Tirada destino

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Listo entonces, avisame ante cualquier error o carencia. un saludo.

Cargando editor
09/12/2012, 22:27
(GI) Emil

Bien, vamos por partes.

Atributos

Veo la HA un poco baja, pero supongo que eso se podrá solucionar gastando experiencia. Los demás atributos los veo razonables tirando a buenos, alta Fuerza y Resistencia te convierten en el tipo grande y fuerte que esperamos que seas. Ese 27 en Empatía es más de lo que hubiera apostado, pero nunca viene mal un valor alto. Tienes razón, no necesitarás Inteligencia (hasta que venga Malarkeys y te joda con un puzzle de 16 piezas). Consejo de interpretación: gruñe cuanto puedas.

Heridas y Destino

Ambos valores muy buenos. Esas 21 Heridas unidas a tu Bonficiador de Resistencia 5 te hacen alguien duro de matar, justo lo que debes ser. Aprovecha tu mayor aguante para hacer algunas locuras que otros se pensarían dos veces (como asaltar una trinchera enemiga). Los tres puntos de destino te dan, básicamente, 3 vidas extra. Sé un suicida, sobrevivirás.

Aptitudes

Cuando dices que un Ogrete recibe "HA, HP, Defensa, Ataque, Fuerza y Resistencia." ¿Qué quiere decir exactamente?

Que recibes esas Aptitudes. En Only War un personaje, cualquiera, puede acceder a todas las habilidades, talentos e incrementos de atributo. Las Aptitudes son lo que reduce el coste de dichos gastos. Se deduce que tus habilidades marciales (HA, HP, Ataque y Fuerza) te permiten ser una máquina de muerte, y tus capacidades defensivas (Defensa y Resistencia) te permiten serlo durante mucho más tiempo, al proporcionarte avances defensivos (heridas extra, resistencia a enfermedades e infecciones, habilidades defensivas, etc.)

Importante: Nuestro regimiento nos ha entrenado en la aptitud Resistencia, que ya tienes, por lo que el reglamento te permite adquirir una aptitud adicional; te recomiendo Voluntad. Combinado con Defensa te hará resistente al miedo (debido a los horrores de este juego), al acobardamiento (provocado cuando el enemigo cubre tu posición con una lluvia de balas) y los ataques psíquicos. No obstante, estas circunstancias suelen ser puntuales por lo que es buena idea centrarse en los riesgos habituales, Agilidad es una mejor adquisición pues será más útil, y más a menudo. Aunque puedo equivocarme. Como todos.

Habilidades

Tanto Intimidar como Supervivencia son útiles, si te has decantado por Intimidar, estoy de acuerdo.

Talentos

Te digo lo mismo que con las habilidades

Rasgos

Tu tamaño te otorga una mayor velocidad, al tener las piernas más largas. Tu movimiento depende de tu Bonificador de Agilidad +1. Sin embargo ser grande te hace vulnerable, el enemigo tienen un +10 al impactarte (es más fácil darle a algo grande) y sufres un -10 a las tiradas de Sigilo (ser grande y torpe riñe con la discreción).

(UNA COSA, EN EL OGRETE QUE PUSO EL MASTER, PONE FUERZA Y RESISTENCIA SOBREHUMANA (X2) )

= ES X2 O ES +2 ??? (VAMOS, QUE QUÉ SIGNIFÍCA ESE X2)

Es (+2) tu BF y BR es 5, pero con este rasgo es BF+2 y BR+2 (lo que te hace más resistente, de cara a sufrir heridas, y más fuerte, de cara a repartir golpes).

Taciturnos ¿ESTO QUE ES? (dónde puedo verlo??) no sé que me da o que me quita....

Significa que no nos gustan los forasteros (todo aquel que no sea de nuestro regimiento). -10 a interactuar con ellos.

 

Notas de juego

¿Algo más?

Cargando editor
09/12/2012, 22:55
Director

Solo una cosa, realmente es +2 el bono a fuerza y tal, pero yo lo he mejorado a un x2, por que? porque los marines tienen ese mismo trait a x2, si comparamos con el juego de tablero, un ogrete es notoriamente mejor que un marine en esos aspectos, por ello lo he puesto igualad, no me parece que tenga sentido

Cargando editor
09/12/2012, 22:57
Director

gracias xD 500 px pa ti xD

Cargando editor
09/12/2012, 23:06
(GI) Emil

Pues el +10 HA. (500 PE)

Cargando editor
10/12/2012, 16:31
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

¿Algo más? 

Sí, indudablemente.  ^_^

Por partes: 

Vale, subiremos la HA con PX y me imagino que alguna habilidad más (como la HP y alguna más...digo yo...). Lo decidimos ahora cuando vayamos a gastar PX. Pero que conste que me he puesto mi tirada más alta ahí ¡¡¡¡  O_O 

Sobre las heridas....¿Al final tengo 21 o conforme he comentado, tengo 10 más (o sea, 31)? (según la ficha del ogrete puesta por el master, son 25 + 1d5, que son 10 más que las 15 + 1d5). Y vale....haré el suicida....XDDDD  ^_^

Sobre lo que me explicas de aptitudes y demás...vale...las recibo y puedo comprar luego habilidades y rasgos (supongo que relacionadas con esas aptitudes). Lo vamos viendo también sobre la marcha de compra con PX. 

Me dices que es importante cambiar la aptitud RESISTENCIA que nos da nuestro regimiento por otra, recomiendas VOLUNTAD. Yo he elegido AGILIDAD, pero no por nada, si no por elegir una....si crees que VOLUNTAD me vendrá mejor, pues elijo voluntad, no pasa nada. Me parece interesante (de hecho mucho), ser resistente al miedo, y a todo eso, digo yo que con Tiránidos, bichos grandes, posibles diablos, etc..etc....será interesante tener resistencia al miedo y esas cosas.....menuda pinta tendría un Ogrete corriendo cagado de miedo...XDDD (¿los ogretes no tienen nada para resistir miedo o causarlo? Lo pregunto porque en la habilidad "But in dark there" al principio pone "A pesar de ser unas criaturas que causan miedo y lo resisten..." posiblemente sea descriptivo, pero pregunto por si acaso.). 

Vale, gracias por lo de los modificadores de grande y eso....no tenía ni idea.....me lo apunto también.

Lo de taciturno, ok, apuntado también. 

Antes de pasar al gasto de PX (que me tendrás que ayudar también, por fa), necesito aclarar lo de la fuerza y resistencia x 2......¿cómo se quedaría entonces el bono a FUE y a RES del personaje?

Notas de juego

Luego de ésto, si está todo bien, pasamos a gastar PX. 

Cargando editor
11/12/2012, 10:10
(GI) Emil

Vale, subiremos la HA con PX y me imagino que alguna habilidad más (como la HP y alguna más...digo yo...).

Todo es cuestión de ir equilibrando, pero tu PJ va más encarado al Cuerpo a Cuerpo que a la distancia, igual que el mío. Aunque tienes un arma básica a distancia realmente buena. Lo importante es hacerte duro y resistente, tu BF7 se encargará de que machaques a la gente. Creo que tú y yo juntos haremos buenos estragos.

Sobre las heridas....¿Al final tengo 21 o conforme he comentado, tengo 10 más (o sea, 31)? (según la ficha del ogrete puesta por el master, son 25 + 1d5, que son 10 más que las 15 + 1d5). Y vale....haré el suicida....XDDDD  ^_^

Las heridas son +15, al menos eso dice el reglamento.

Me dices que es importante cambiar la aptitud RESISTENCIA que nos da nuestro regimiento por otra, recomiendas VOLUNTAD. Yo he elegido AGILIDAD, pero no por nada, si no por elegir una....si crees que VOLUNTAD me vendrá mejor, pues elijo voluntad, no pasa nada. Me parece interesante (de hecho mucho), ser resistente al miedo, y a todo eso, digo yo que con Tiránidos, bichos grandes, posibles diablos, etc..etc....será interesante tener resistencia al miedo y esas cosas.....menuda pinta tendría un Ogrete corriendo cagado de miedo...XDDD (¿los ogretes no tienen nada para resistir miedo o causarlo? Lo pregunto porque en la habilidad "But in dark there" al principio pone "A pesar de ser unas criaturas que causan miedo y lo resisten..." posiblemente sea descriptivo, pero pregunto por si acaso.).

Ambas son buenas, si quieres un ogro valiente, pues elige Voluntad. Pero si quieres un ogro inusualmente ágil, coge Agilidad; por sí mismas estas Aptitudes no te dan nada. Todo depende de qué talentos y habilidades elijas.

Antes de pasar al gasto de PX (que me tendrás que ayudar también, por fa), necesito aclarar lo de la fuerza y resistencia x 2......¿cómo se quedaría entonces el bono a FUE y a RES del personaje?

Esto que te lo aclare el Director.