Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Desde luego, está comprobado que no debo lanzar los dados antes de las 17:00 horas según el servidor...
¡Acheron no esperaba que el Gran Cthulhu despertase de su letargo PRECISAMENTE esa noche!
Pues nada, Vrock, parece que toca enseñarle al crustáceo cómo las gastamos en nuestro programa... ¡BRICOMANÍA! XDDDDD
Aquel ser de apariencia crustácea, salió parcialmente del agua y arremetió con sus garras contra Acheron. Dos poderosos golpetazos impactaron contra el hombre embutido en una poderosa armadura y sintió en su propio cuerpo, lo poderoso que era aquel ser. Dos golpetazos que prácticamente le dejaron sin aliento y eso no era lo peor. ¡Estaba tratando de agarrarle!
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25 [13]
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25 [13]
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+5)=17 [6, 6]
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+5)=15 [6, 4]
Motivo: Agarrón 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+17)=23 [6]
Motivo: Agarrón 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+17)=20 [3]
Iniciativas:
Khuul, ini. 17 (PG: ): ataca a Aceron, 17 y 15 pg. Trata de agarrarlo.
Acheron, ini. 4 (PG: 28/60 CA: 20):
Vrock, ini 4. (PG: 55/55 CA: 20):
Acheron, tienes que hacerme dos tiradas enfrentadas de presa. Si falla la primera, basta una.
Tienes un bono +11 de presa, contra un 23 y un 20 del bicho.
Motivo: Presas a mí...
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+11)=27 (Exito) [16]
Motivo: Presas a mí...
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito) [14]
Por sorprendente que pueda parecer, Acheron gana al pressing catch al molusco este. No me lo creo ni yo, pero ahí están los dados, oiga.
Qué guay. Creo que es la primera vez que voy a palmar en el prólogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, Vrock, colega, ha llegado la hora de darle una paliza a este higo de fruta, ¿no te parece?
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+17)=36 [19]
Motivo: daño garra
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+11)=12 [1]
Motivo: daño guante
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: daño maniobra
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)
La aguda visión del guerreo no dejó pasar aquellos raros movimientos en el agua, deteniendo su avance se concentra en el lugar hasta determinar qué era aquello, para su sorpresa era un gran monstruo con enormes tenazas y lo primero que se le vino a la mente fue - tenemos la cena!! -.
El crustáceo sale del aguan tan rápido que el par de hojalatas no alcanzan a reaccionar, llevándose la peor parte Acheron a quien le propinó di fuertes golpes.
Parecía fuerte y de tener aquella bestia pero Vrock no quería dejar escapar la comida, alejándose un metro para tomar distancia, carga y arremete contra su enemigo intentado clavar sus garras este.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18 [6]
Acheron apenas tuvo tiempo de reparar en el ataque de aquel ser, un tercio octópodo, un tercio crustáceo y un último tercio ofidio. Desde luego, la naturaleza tenía un muy retorcido y perturbado sentido del humor para crear semejante aberración.
Un hombre normal habría sucumbido ante la embestida de aquella bestia. Acheron, por supuesto, distaba mucho de ser un hombre normal. Se zafó del abrazo de aquella grotesca criatura marina y una vez Vrock cargó contra ella agarró su mazo de ébano con ambas manos y canalizando su gélida ira y su descomunal fuerza lanzó un tremendo martillazo sobre la cabeza del engendro.
Durante el lance, lo más siniestro, lo más inquietante de todo fue que Acheron no pronunció ni una sola palabra. No emitió ningún sonido. Ni un solo gruñido de dolor. Ni un solo alarido de pura rabia. Sus ojos brillaban sumidos en un fulgor carmesí.
Motivo: Ataque 1 - Poderoso (-5)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13 [3]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21 [12]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+11)=19 [8]
Entro en... RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEE!!!
Joder, qué asco me dan mis dados en esta partida xDDDDDDDDDDDDD ¡A VER SI NOS CENTRAMOS, ACHE, TÍO!
Creo que entra bien el segundo ataque y hace pupa, sí. ¡19 puntos de daño!
Me curo 3 PG gracias a mi MARTILLAZO y Gano +12 PG por la FURIA.
PG: 43/72
El khuul no tenía preferencia por uno u otro acorazado, por ello, cuando Vrock se adelantó para poder golpear al enorme crustáceo, con algún éxito todo sea dicho, se convirtió en el nuevo objetivo de éste. Dos golpetazos con aquellas enormes garras le dejaron aturdido por un momento. Momento en el que la criatura trató de aprovechar para agarrarle con fuerza. Si no se zafaba, podía quedar apresado y si lo empujaba al agua... igual acababa ahogado.
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29 [17]
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28 [16]
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12 [2, 5]
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11 [1, 5]
Motivo: Agarrón 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+17)=29 [12]
Motivo: Agarrón 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26 [9]
Iniciativas:
Khuul, ini. 17 (PG: -12): ataca a Aceron, 17 y 15 pg. Trata de agarrarlo.
Acheron, ini. 4 (PG: 28/60 +12 pg temporales CA: 20): ataca y falla.
Vrock, ini 4. (PG: 22/55 CA: 20): ataca y 12 pg y falla.
Acheron, tienes que hacerme dos tiradas enfrentadas de presa. Si falla la primera, basta una.
Atarraga en furia +14/+9 c.c. daño 1d10+11
Si quitas ataque poderosos, es a los dos ataques. Quedaría en +9/+4 y el daño sería 1d10+21
Fallas los dos ataques aún sin restar el ataque poderoso del segundo XD. El cangrejo es un tipo duro.
Vrock, tienes que hacerme dos tiradas enfrentadas de presa. Si falla la primera, basta una.
Tienes un bono +11 de presa, contra un 29 y un 26 del bicho.
En cuanto a tu primer ataque, no se como sumar ese +17, ni que maniobra quieres usar, ni nada.
A partir de ahora, en la tirada de dados debes ponerme lo que estas usando. Como ha hecho Acheron.
Ejemplo: Ataque 1 - Poderoso (-5)
En tu caso sería: Ataque 1 (maniobra x)
Si sumas o restas otras cosas, también tiene que ir incluido allí.
Cargó con fuerza pero el exoesqueleto del enemigo hizo que rebotara con facilidad su ataque, - ¿ como es que hay una aberración tan fuerte por estos lares ? - se preguntó intrigado, pensaba que se encontraba en un poco mas amigable por así decirlo.
No tuvo tiempo de esquivar sus dos tenazas que impactan de lleno contra el cruzado y por poco logran apresarlo. Escupiendo sangre se reincorpora y se prepara para atacar nuevamente, no se iba a dejar amedrentar así que retoma el aliento perdido por aquellos golpes y ataca con fuerza a la criatura, buscado esta vez perforar por lugares en donde no estuviese su caparazón.
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso) [6]
Motivo: presa
Tirada: 2d20
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+11)=30, 1(+11)=12 (Suma: 42)
Exitos: 1
Motivo: 2 ataque garra
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+12)=15, 11(+12)=23 (Suma: 38)
DM las tiradas donde esta el daño de las maniobras (mi primer ataque) no va, como te dije estaba usando poderes que no iban con mi lv. Por eso hice esa nueva tirada pero creo que no acierto.
cuanto es la ca del bicho? para hacer el post completo :P
Entiendo que en tu asalto tratas de librarte de la presa no?
Librarte de la presa es acción estándar, por lo que no puedes atacar en dicho asalto.
Cuando postee con el khuul tiro enfrentado a ese 30 a ver si te liberas.
Estoy algo confuso. ¿Me toca a mí de nuevo? xDDDDDD
Vrocky, boy, este bichejo nos está pelando, ¿eh? Maldito Narrador y sus jefes finales ocultos en el prólogo... ¡JAAJJAJAJAA! ;P
Estamos esperando el post del narrador que nos quiere matar =)
Pues, lo cierto es que podrías volver a actuar tú Acheron, pero entiendo que no te apetece. Voy a jugar con el khuul!
Vrock sintió como algo se rompía en su interior cuando las pinzas de aquel ser le constriñeron con una fuerza descomunal. El dolor era inmenso, paralizante y devastador. Escapar de aquel abrazo era algo simplemente imposible para él. Había ejercido toda la fuerza posible para huir de su agresor y aún así, no había sido suficiente y en ese momento, cuando su vida se escapaba por momentos, no veía ninguna salida.
Y entonces... llegó lo peor.
El khuul era un ser anfibio y estaba al lado de un torrente. No era demasiado profundo, pero su lo suficiente. Aquel ser acorazado dio un paso atrás y ambos cayeron al agua. El peso del khuul les empujó hacia abajo, pero sobre todo, el peso de su condenada armadura. Muy pronto tocaron fondo y Vrock, aún tratando de contener la respiración, sabía que aquel ser le arrebataría la vida con sus pinzas y si no era así y los dioses le ayudaban en pos de soltarse de su presa, moriría ahogado, pues literalmente, era imposible salir nadando de aquel torrente sin deshacerse de su armadura, que a la postre sería su ataúd acuático...
Motivo: Prueba enfrentada de presa khuul
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31 [14]
Motivo: Constreñir
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+5)=19 [5, 3, 6]
Iniciativas:
Khuul, ini. 17 (PG: -12): ataca a Aceron, 17 y 15 pg. Trata de agarrarlo.
Acheron, ini. 4 (PG: 28/60 +12 pg temporales CA: 20): ataca y falla.
Vrock, ini 4. (PG: 3/55 CA: 20): ataca y 12 pg y falla.
Y ahora:
Salvo que se os ocurra algo mágico para cambiar la situación, Vrock muere.
Acheron: puedes intentar salvar a Vrock o simplemente marchar hacia Hommlet.
Vrock: si Acheron no se inventa algo, mueres. Elige como XD
Peleó en vano tratando de zafarse del poderoso agarre de la criatura, era una lucha de León contra burro amarrado, al no poder escapar la criatura aprieta tan fuerte sus tenazas que desfigura el metal de su armadura, oprimiendo sus pulmones cortándole parte de la respiración.
Cuanta mala suerte habrá tenido el guerrero para toparse con un oponente tan peligroso que lo sobrepasaba fácilmente en fuerza, justo cuando había tenido la dicha de estar en contacto “directo” con su dios.
- Maldición! - exclama ofuscado al ver que sería comida de aquel crustáceo.
La aberración empezaba a acercarlo al río pero solo se da cuenta de ello cuando siente la fría agua primaveral entrando por sus botas, el peor escenario y el peor enemigo, podría haber sobrevivido con la ayuda del humano fornido que lo acompañaba pero abajo de agua, eso ya era otra cosa muy diferente. La muerte se cernía sobre el cruzado y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, una muerte lamentable y estupida, digna para ser contada cómo una historias graciosas de los bardos.
Acheron déjalo morir, a fin de cuentas ese era su destino xD
La situación no dejaba de tener cierta ironía.
Aquel guerrero desconocido, acorazado de la cabeza a los pies, se había hundido abrazado a aquella bestia mutante en el fondo del río para no volver a emerger. Una forma de la naturaleza de recordarle, una vez más, lo acertado de su filosofía de vida: el fuerte sobrevive; el débil, muere.
La situación le hizo reflexionar sobre la utilidad de una armadura completa cuando te enfrentas a un ser acuático en las proximidades de una masa de agua de cierta profundidad. Consideró que haberse forjado como un bárbaro acostumbrado a luchar sin apenas protección tenía sus ventajas, al fin y al cabo.
-Mejor tú que yo, amigo-, sentenció al tiempo que concluía que ninguna estrategia -salvo un conjuro para secar el río- podría salvar a aquel desgraciado. El khuul estaba en su territorio y quería algo para cenar. Mejor no tentar a la suerte.
-Ni el dolor ni el sufrimiento acaban con el mundo. Ni la desesperanza ni las jodidas palizas. El mundo acaba cuando estás muerto. Hasta entonces, hay mucho más dolor para ti en el almacén. Aguántalo como un hombre... Y trata de devolver algo-.
Y con este canto a la filosofía existencialista, Acheron dejó en el éter un epitafio para el tal Vrock al tiempo que marchaba bajo la lluvia hacia Hommlet.
No se me ocurre nada que pueda salvar a Vrock sin suponer la muerte de Acheron. Y mira que soy creativo.
Oficialmente ha sido la muerte más absurda que he tenido el gusto de presenciar en una partida de rol xDDD. Por suerte para Vrock, Acheron no es un bardo -ni nada que se le parezca- y no lo veo contando la anécdota en una taberna ;D