Partida Rol por web

[Sandbox] Omertá.

Creación de Enzo DiMaggio

Cargando editor
06/04/2014, 15:37
Enzo DiMaggio

Buenas, como ya dije, me voy a crear un Jugador Profesional, así que vamos a ello.

Tirada 1: 10, 04, 10 -Total:  20

Tirada 2: 10, 01, 05 -Total:  15

Tirada 3: 01, 06, 03 -Total:  09

Tirada 4: 03, 07, 08 -Total:  15

Tirada 5: 04, 09, 04 -Total:  13

Tirada 6: 10, 06, 08 -Total:  16

Tirada 7: 07, 04, 03 -Total:  11

Tirada 8: 03, 08, 10 -Total:  18


Reparto de Características:

FUE  15

AGI  15

CON  11

INT  18

PER  20

COM  09

DES  16

PRE  13

Bono de daño en combate cuerpo a cuerpo: +1D4

Puntos de vida: (FUE/2 + CON/2 + 1d10) = (7,5 + 5,5 + 6) = 19

Aspecto: Agradable

Coraje: 66

Coraje Máximo: 66

Reputación: 1

Grupo Cultural: Italoamericano

Idioma: Principal -Italiano- (INTx5) = (18x5) = 90

          Secundario -Inglés- (INTx3) = (18x3) = 54


Profesión: Jugador Profesional (Jugador de Póquer)

Habilidades:

-Callejeo
-Charlatanería
-Correr
-Escuchar
-Intuir
-Juego/apuestas
-Percibir
-Regateo
-Soborno

Experiencia Profesional: 1D10 = 8 (Edad; 25 años, 17+8)

Experiencia Militar:


Puntos de Generación: (INT + PER + DES)x8 = (18 + 20 + 16)x8 = 54 x 8 = 432

            432 + 80 (Experiencia Profesional) = 512

Reparto de Puntos:

Habilidades de Profesión

-Callejeo (PER) - (Base: 20) + (Reparto: 55) = Total: 75
-Charlatanería (COM) - (Base: 09) + (Reparto: 46) = Total: 55
-Correr (AGIx2) - (Base: 30) + (Reparto: 30) = Total: 60
-Escuchar (PER) - (Base: 20) + (Reparto: 50) = Total: 70
-Intuir (PER) - (Base: 20) + (Reparto: 55) = Total: 75
-Juego/apuestas (INT) - (Base: 18) + (Reparto: 60) = Total: 78
-Percibir (PER) - (Base: 20) + (Reparto: 70) = Total: 90
-Regateo (COM) - (Base: 09) + (Reparto: 36) = Total: 45
-Soborno (COM) - (Base: 09) + (Reparto: 31) = Total: 40

Otras Habilidades (Máximo Base x2)

-Conducir (DES) - (Base: 16) + (Reparto: 16) = Total: 32
-Evitar (AGI) - (Base: 15) + (Reparto: 15) = Total: 30
-Ocultar (DES) - (Base: 16) + (Reparto: 16) = Total: 32
-Pelea (DES) - (Base: 16) + (Reparto: 16) = Total: 32
-Arma Corta (DES) - (Base: 16) + (Reparto: 16) = Total: 32

Características Personales:

Tirada 1: 01 -El PJ es un sádico y disfruta, provocando dolor. Golpea y dispara sin necesitar muchos motivos, ha sido contratado para matar y no le ha temblado el pulso al hacerlo. Fue detenido y logró evadirse, de la prisión, ahora está en busca y captura. El PJ está Fichado, con todas sus consecuencias. Suma +35°% a Tortura +35% a un arma a su elección y +30% a Coraje.

     -Tortura (DES) - (Base: 16) + (Característica Personal: 35) = Total: 51

     -Arma a mi elección; -Arma Corta (DES) - (Base: 16) + (Reparto: 16) + (Característica Personal: 35)= Total: 67

     -Coraje: De 66 pasa a 96

Tirada 2: 31 -El PJ gana una cicatriz. Tira en localizaciones para ver donde.

     -Cicatriz: 1D10 = 1 (Pecho)

 

- Tiradas (14)

Notas de juego

Creo que con esto ya esta listo, solo una consulta personal, ¿es posible que mi PJ posea una motocicleta?

Si es posible, en la habilidad de Conducir me pondré Motocicleta, si no lo ves oportuno, entonces lo pondré en Automóvil.

Si me das el visto bueno lo paso todo a la Ficha, por cierto, yo tengo una plantilla de ficha de Pj, si te interesa te la paso.

Cargando editor
07/04/2014, 00:13

Dando por hecho que no eres militar y no quieres pertenecer a una Familia, en principio veo un único fallo:

-El coraje máximo es de 66 + 20% de 66 = 66+13,2 = 79
Tras la tirada de características personales te ha salido sádico, por lo que tu coraje base sube un 30%, dejando el coraje máximo en 96 + 20% de 96 = 100% (Nada puede sobrepasar el 100%)

 

Como dato extra decirte que tu personaje tendrá acento italiano, debido a que has puesto como idioma principal el susodicho.

Notas de juego

En principio tienes 220$ para gastar. Las motos no vienen con precios en el manual pero si que viene un pequeño listado de motos de la época. De momento quédate con el dinero y voy a ver que precios había por la época de las motos indicadas y si te puedes permitir alguna pues perfecto. Lo que si tienes dinero es para comprar un coche de segunda mano.

Ford 1929 58$

Lincon 1927 125$

Motocilceta norton 95$ (Esta la saque del manual de Cthulhu y sería de primera mano)

En principio empezais en 1924 pero dejaré algunos vehículos que salieron mas adelante para dar un poco mas de variedad a la ciudad.

Si quieres un arma, puedes tener una pistola del calibre 22 por 30$


Pégame en tu siguiente post la plantilla y le echo un ojo.

Cargando editor
07/04/2014, 10:03
Enzo DiMaggio
Nombre del Personaje: Profesión:
Edad: Altura: Peso:
Apariencia: Nacionalidad: Dinero:

 

DATOS
Coraje Total   PV Totales   Reputación Suerte Bonificador al Daño Fichado
Coraje Máximo   Daño Letal          
Coraje Temporal   Contusión  

 

CARACTERÍSTICAS
Fuerza    
Agilidad  
Constitución  
Inteligencia  
Percepción  
Comunicación  
Destreza  
Presencia  

 

HABILIDADES

  Académica (INT) -     Fotografía (PER)     Revisar Libros (INT)  
  Callejeo (PER)     Idioma (INTx5)     Robar (INT)  
  Cerraduras (DES)     Idioma Secundario (INTx3)     Saltar (FUE)  
  Charlatanería (COM)     Intimidar (PRE)     Seducción (PRE)  
  Conducir (DES) -     Intuir (PER)     Seguir Rastros (PER)  
  Contabilidad (INT)     Juego/Apuestas (INT)     Soborno (COM)  
  Correr (AGIx2)     Lanzar (FUE)     Tortura (DES)  
  Diplomacia (COM)     Leyes (INT)     Trepar (FUE)  
  Discreción (AGI)     Mecánica (DES)        
  Disfrazarse (DES)     Medicina (INT)        
  Elocuencia (COM)     Nadar (FUE)        
  Esconderse (AGI)     Ocultar (DES)        
  Escuchar (PER)     Percibir (PER)        
  Evitar (AGI)     Profesión (   ) -        
  Explosivos (DES)     Primeros Auxilios (INT)        
  Falsificar (DES)     Regateo (COM)        

 

ARMAS

· ARMA % DAÑO CARGADOR DPA ALCANCE NOTAS
  Pelea (DES)   1d3 - - - -
               
               
               
               
               
               
               

 

CARACTERÍSTICAS Y OTROS DATOS DEL PJ
 

 

Notas de juego

Esta es la ficha que yo preparé, es bastante parecida a la tuya.

Pues si es posible, me quedo con la Motocicleta Norton, de todos modos creo recordar que tengo una lista de vehículos de la época por algún lado, lo miraré y si la encuentro te la mando. También me quedo con el arma del .22

 

P.D; ¿Hay que crear algún trasfondo para el PJ?

Si es así, yo había pensado que el Pj debe dinero a alguna Familia y lo están buscando, se podría usar la tirada de carácter (la del 01) para ello, solo que habría que cambiar que me busque una Familia en lugar de la policía.

Cargando editor
07/04/2014, 10:43

Veo que la ficha es muy parecida y has añadido la parte de trasfondo en la parte superior asi que puedes usar la que he puesto en tu ficha o borrarla y poner la tuya, a tu gusto.

Y si, me gustaría un trasfondo, por mínimo y escueto que sea. Por otro lado te recomiendo no hacer lo de la familia desde un principio, ya que ese dinero no estaría a tu disposición pero la familia a la que has robado si que te estaría buscando.

Notas de juego

Toda ayuda es bienvenida.

Cargando editor
08/04/2014, 15:51
Enzo DiMaggio

Pues ya esta la ficha completa, cuando tenga un rato me pongo con el trasfondo.

Por cierto, muy currada la ficha nueva, pero tiene un fallo, la habilidad de Intimidar tiene de Base PER cuando en realidad tiene que ser PRE.

Cargando editor
08/04/2014, 16:10

Bien visto, ahora lo modifico, y gracias, me la pasó Soushiro :p

Y por cierto sigues siendo libre de usar tu propia tabla si lo deseas ^^

Cargando editor
08/04/2014, 16:26
Enzo DiMaggio

No, no, me gusta más esta, de hecho si no molesta, la usaré a partir de ahora en futuras partidas.

Cargando editor
08/04/2014, 16:29

Claro que no molesta, es más como he dicho ni es mia jajaja

Te dejo el link del tema donde se suben fichas y se piden xD

Ahora cuando coma reviso tu ficha y te digo si te falta algo o lo que sea a modo de revisión final ^^

Notas de juego

Por cierto diste con la lista de vehiculos? ^^

Cargando editor
24/04/2014, 00:13
Fuerza 15
Agilidad 15
Constitución 11
Inteligencia 18
Percepción 20
Comunicación 09
Destreza 16
Presciencia 13
Nombre del Jugador Varno
Nombre del Personaje Enzo DiMaggio
Alias  
Edad 25 años Altura 1,69 cm Peso 64 kg
Apariencia Agradable
Cicatriz en el pecho
Nacionalidad Italoamericano Profesión Jugador Profesional
Familia y Posición Soltero

Stats

Coraje  66
Coraje Máximo 100
Coraje Temporal  
Daño Letal    
Contusiones    
PV TOTALES 19
Fatigado  
Rendido  
 Reputación  1
Suerte  1  

Habilidades

o Académica (INT) 18 0 Evitar (AGI) 30 0 Profesión  -
o Académica (INT) 18 0 Explosivos (DES) 16 0 Profesión  -
o Académica (INT) 18 0 Falsificar (DES) 16 0 Primeros Auxilios (INT) 18
o Callejeo (PER) 75 0 Fotografía (PER) 20 0 Regateo (COM) 40
o Cerraduras (DES) 16 0 Idioma (INT) Italiano 90 0 Revisar Libros (INT) 18
o Charlatanería (COM) 55 0 Idioma (INT) Inglés 54 0 Robar (DES) 16
o Conducir (DES) Automóvil 16 0 Intimidar (PRE) 20 0 Saltar (FUE) 15
o Conducir (DES) Motocicleta 32 0 Intuir (PER) 75 0 Seducción (COM) 09
o Contabilidad (INT) 18 0 Juego / Apuestas (INT) 78 0 Seguir Rastros (PER) 20
o Correr (AGI x 2) 60 0 Lanzar (FUE) 15 0 Soborno (COM) 40
o Diplomacia (COM) 09 0 Leyes (INT) 18 0 Tortura (DES) 51
o Discrección (AGI) 15 0 Mecánica (DES) 16 0 Trepar (FUE) 15
o Disfrazarse (DES) 16 0 Medicina (INT) 18 0    
o Elocuencia (COM) 09 0 Nadar (FUE) 15 0    
o Esconderse (AGI) 30 0 Ocultar (DES) 32 0    
o Escuchar (PER) 70 0 Percibir (PER) 80 0    
Arma % Daño Cargador DPA Alcance Notas

Armas

Arma Corta: Pistola.22 67 1d6+1 7 3 30 m Muy difícil de percibir.
             
             
             
             
             
Pelea 32 1d3 - - - Mod. al Daño: +1d4

Notas de juego

Ficha correcta a falta de una descripción del personaje y su historia en la sección correspondiente.

Eres libre de definir a tu personaje siempre y cuando te ciñas a las cifras repartidas.

Cargando editor
05/05/2014, 14:35

Notas de juego

Falta la descripción y la historia en la ficha, si puedes ponerla te lo agradecería ^^

Cargando editor
06/05/2014, 02:12
Enzo DiMaggio

Todo listo, repásalo a ver que te parece.