Partida Rol por web

[Sandbox] Omertá.

Orville Sarafin

Cargando editor
06/05/2014, 12:54

Jueves 6 de Marzo, 1924

Te despiertas en tu habitación con los primeros rayos de sol. La noche anterior fue dura, pues llegó un cargamento (legal) para bajar a tierra y tuviste que ir. Por este motivo te encuentras algo cansado.

Vives de alquiler en un apartamento cerca de un puerto situado en Staten Island. No es algo muy grande, un baño, una habitación, y la cocina, que también es tu salón y vestibulo. Cuando vas a desayunar algo, ves que hay una carta bajo la puerta.

Cargando editor
06/05/2014, 13:10
Orville Sarafin

Me depsierto, el sol me pega en la cara. Me pongo el brazo sobre los ojos y trato de dormir un rato más, pero es demasiado tarde, me he desvelado.

Me incorporo y voy al baño, me quito los calzoncillos y la camisa interior y me doy una ducha rápida. Cuando salgo Me vuelvo a poner los mismos calzoncillos, luego huelo la camisa interior y la descarto. Me pongo unos pantalones con tirantes y una camisa interior limpia. Me pongo a cocinar algo sencillo, unas totadas, salchichas y huevos. Debería tener a una mujer para que me hiciese todo esto... Estoy comiendo de pié, directamente de la sartén con un cuchillo, mirando el puerto por la ventana. Los camiones, los barcos, el ruido... Me doy la vuelta y veo una carta debajo de la puerta. Dejo la sarten en la mierda esa a la que llamo cocina y examino el sobre. Tras buscar el remite, chupo el cuchillo con el que estaba comiéndome las salchichas y abro la carta con él.

Cargando editor
08/05/2014, 12:27

Al buscar el remitente, no encuentras absolutamente nada. Sólo tu nombre escrito a mano.

En el interior de la carta hay un pequeño rectángulo de papel con un mensaje: "Pásate por Princesa, tengo un trabajo para ti"

Princesa es el bar tapadera de Mike Phelan, el líder de una pequeña organización de irlandeses dedicada a negocios legales e ilegales, a la cual estás vinculado.

Cargando editor
08/05/2014, 16:23
Orville Sarafin

¿Una carta? Pienso ¿Se ha quedado Phelan sin recaderos? Va a conseguir que me sienta importante

Hago la carta trizas y la tiro a la basura, agarro la salchicha que me queda del desayuno y me la meto en la boca, me lamos los dedos y comienzo a vestirme. Camisa, corbata, la pistolera sobaquera y la chaqueta. Abro el primer cajón del mueble que tengo al aldo de la cama y saco mi pistola, la enfundo y agarro un puñado de billetes que ordeno, doblo y meto en un bolsillo interior de la chaqueta. Abrocho unos pocos botones y tras cojer la cartera y las llaves cierro al puerta detrás de mí, para dirigirme andando hacia el Princesa.

Notas de juego

La sonoridad en inglés seria buenísima. I'm going to the princess, I'm gonna visit the princess

Cargando editor
10/05/2014, 13:21

El antro queda bastante lejos, por lo que tardas casi 1 hora y media en llegar caminando, pero lo consigues. En el trayecto nada importante ocurre, pues a estas horas la policía patrulla la ciudad y las calles están bastante transitadas.

Cuando llegas al Princesa ves junto a su puerta el cartel que siempre ha estado ahí, no admitimos cheques, sólo metálico.

¿Quién pagaría con un cheque en un bar?

Cuando traspasas la puerta, el olor a cigarro es lo primero que notas, parece como si no hubiesen ventilado ese sitio en meses. Hay un par de personas en la barra, comiendo, y tomando algún refresco en un vaso de Coca-Cola. En una de las 5 meses del local, junto a la ventana, hay dos hombres, vestidos con gabardinas y sombrero sobre la mesa desayunando y hablando. Cuando entras, se callan, para mirarte y seguir hablando.

El camarero, un irlandés con una espesa barba y una cicatriz que le cruza el ojo derecho en vertical, te echa un vistazo rápido cuando entras, pero no te echa cuentas.

Cargando editor
10/05/2014, 16:15
Orville Sarafin

Notas de juego

los conozco de algo? Imagino que ya he trabajado para Phelan antes, o no?

Cargando editor
18/05/2014, 20:21

Notas de juego

A los dos hombres en gabardina no. Y si, has trabajado para el antes. El camarero es con quien debes hablar para ver a Phelps. Pues tienen una trastienda a modo de "oficina".

Cargando editor
20/05/2014, 11:03
Orville Sarafin

Paso la mirada por encia de los tipos de las gabardinas, no me suenan de nada y prefiero las caras conocidas. Paso directamente a hablar con el barman.

Buenos días, me manda el señor Phelan. Hago una pausa y señalo con la cabeza a los tipos de la ventana. ¿Nuevos clientes, eh? ¿Puedo ver a su majestad ahora o tengo que esperar? Porque la verdad es que no me vendría mal un café y un cigarrillo, llevo toda la noche despierto.