Partida Rol por web

[Sandbox] Omertá.

Jimmy Frazza

Cargando editor
07/05/2014, 00:05

Jueves 6 de Marzo, 1924

Despiertas poco después del amanecer, tu casa, como siempre, se encuentra en silencio.

Cuando vas al comedor a por algo de desayunar, ves que en la puerta de la entrada hay una carta la cual parece que han pasado bajo ella. Tu nombre está escrito en el sobre.

Por otro lado, cuando la ves, recuerdas que hace una semana un chaval vino en tu busca para avisarte de que un policía había estado preguntando por ti, pero no supiste nada más de ello.

Cargando editor
09/05/2014, 00:14
Jimmy Frazza

Despertó algo rígido, como le ocurría desde que había tenido que dejar el cuerpo de policía y cambiar su vida al servicio de la ley por aquella de gangster. Se había visto obligado por las circunstancias de lo ocurrido. Había actuado bien con el tema del maltratador, había hecho las cosas como se hubieran hecho en la vieja Sicilia, no entendía porque los americanos no eran capaces de entender aquello. El mundo no echaría en falta a un desgraciado como aquél.

A pesar de que ya habían transcurrido cuatro años de aquello y que contaba con el beneplácito y la ayuda de sus nuevos amigos, no podía evitar echar de menos su anterior trabajo. Era totalmente opuesto al actual, pero se le había dado bien bien y era algo que disfrutaba. Esperaba el día que pudiera devolver a la familia el favor que le habían hecho y tener la oportunidad de poner en práctica sus mejores habilidades, como en sus tiempos de patrullero. Hasta el momento sólo lo había podido demostrar en un par de ocasiones al encargarse de los cobros por protección en unos establecimientos.

Al cruzar el pasillo en dirección al comedor para saciar su hambriento estomago vio un sobre bajo su puerta, recordó que le habían dicho que un policía andaba preguntando por él. Rápidamente fue hasta el armario de la entrada donde guardaba las chaquetas y su pistolera y desenfundó el arma. Salió al pasillo con el arma oculta en la espalda para no alarmar a un posible vecino y comprobó que no hubiera nadie. Luego fue hasta la ventana del salón, desde donde podía ver la calle principal y trató de ver a algún viandante que destacara entre los pocos que había. A continuación se calmó, guardó el arma y tomó la carta. Pasó el pulgar por donde estaba escrito su nombre como si esperara que se diluyera y abrió el sobre para comprobar de qué se trataba.

Cargando editor
09/05/2014, 18:43

Cuando abres la carta, te encuentras con un pequeño papel, y una oración escrita en él.

"A medianoche en el muelle de Staten Island. No me falles."

Reconoces al instante la letra, es sin duda la perteneciente a tu jefe, Gambino. ¿Por qué iba a querer verme a medianoche tan cerca del mar? Esto es muy extraño, normalmente vendría alguien a darme el recado para no dejar pruebas.

Se te pasan un par de ideas por la cabeza, que se disuelven con el sonido del claxon de un camión que pasa por la calle.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2014, 12:28
Jimmy Frazza

No le costó mucho reconocer la letra pero le extrañó que su jefe si dirigiera a él mediante aquel método y no enviara a alguien para informarle. Una nota bajo la puerta dejaba una prueba física de que se había citado con él, dejaba un rastro. Le extrañaba que su jefe hubiera sido tan descuidado y eso le ponía en alerta. Tal vez fuera una trampa.

Estudió la nota y el sobre en busca de alguna pista durante un largo rato pero no pareció llegar a nada concluyente. Tendría que ir pero debería llevar cuidado, por supuesto iría armado y debería andarse con los ojos bien abiertos. Odiaba aquellos quebraderos de cabeza.

Mientras tanto no le quedaba otro remedio que seguir con su día a día normal: desayunó algo, se vistió y leyó el periódico mientras se fumaba un cigarrillo. Pero su mente no dejaba de escaparse una y otra vez hacía la misteriosa nota y su contenido. Un sinfín de preguntas invadían su mente, y no tenía ninguna respuesta...