Vale, pero no me quedan más puntos para repartir. Lo de que se podían repartir a habilidades que no son de profesión o gangster lo hice con soborno dándole 10 de los 12 puntos posibles que tenía.
Sobre lo que quiero poseer, mi idea era: Porra, pistola, thompson, munición para las armas, coche, casa, trajes, sombreros, tabaco, un encendedor zippo, algo de dinero ahorrado (no se cuanto podría ser porque no sé el valor del dinero en esa época), y no sé... sugerencias?
Vale, todas esas posesiones las obtuviste en tu carrera como policía, exceptuando la metralleta. Vives en un apartamento heredado no muy grande y tienes 300$ ahorrados (Para que te hagas una idea, viviendo de alquiler pagarias 1400$ anuales, cuando ahora pagas unos 3000$). Aunque hay cosas que antes valían muy poco, como las armas y la munición, que hasta después de la 2GM no elevaron su precio. Un traje elegante por ejemplo cuesta en algunos sitios unos 20$ y un esmoquin 30$, ahora se paga 3 o 4 veces mas por esas cosas xD
Joer... si es que tienen razón los abuelos: ¡Que bien estábamos con la peseta!. XD
Bueno, ¿entonces queda algo más por hacer?
Ponte en notas lo que tengas, de coche ponte un Ford (Voy a usar coches un poco adelantados a la época, ya sabes, las magias de los masters xD). Las armas te las añado a la ficha yo mismo ^^. A lo largo de hoy y mañana te postearé.
Y mi agradecimiento personal por hacer tan rápido el personaje, permitiéndome así poder empezar el día estimado :p
Verás que los disparos por asalto (DPA) de la Thompson tienen un asterisco. eso implica que mires en la sección de Mecanicas de juego, en combate, las reglas de las metralletas. (Aún tengo que subirlas xD)
Muy bien!!
Pues entonces nos vemos en los locos años 20! :P
Acabo de recordar esto:
46- El PJ participa en una espectacular persecución con los federales. Que haga una tirada de Conducir coche o de Armas de fuego a su elección, pero sólo una de ellas. Si supera la tirada, podrá aumentarla mediante la experiencia de la forma habitual (consultar escena correspondiente) cuando el PJ esté acabado y listo para jugar.
Me va a servir para probar la mecánica del juego, a ver si lo hago bien.
Voy a ir a por Armas de fuego, que tengo más posibilidades de superarla. Según entendí, esto es como en Comandos de Guerra, hay que sacar menos de la habilidad. Por tanto la dificultad sería 67 (a menos que tu pongas algún modificador).
Vale, creo que con un 38 la supero. Lo que no sé cuanto puedo aumentar y eso..
Motivo: Persecución, armas de fuego
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 38 (Exito)
Básicamente tienes que tirar 1D10 y sumar el resultado a tu habilidad. En cuanto lo hagas te respondo al post ^^
Bueno, un tres, no está mal.
Motivo: Extra armas fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 3
pues ya tienes un 70 ajjajaaj
Voy a comer y te posteo ^^