Partida Rol por web

[Sandbox] Omertá.

Normas de convivencia.

Cargando editor
31/03/2014, 16:23

Bueno, para facilitar la convivencia entre nosotros, estipularé algunas normas que todos damos por hechas pero que nunca está de mal recordar.

  1. El respeto entre jugadores es fundamental. Si un personaje mata a otro los jugadores no tienen porque enfadarse.
  2. La partida es oculta por lo que revelar a que personaje o nombrar características de éste se lleva no está permitido.
  3. A la hora de escribir los mensajes, es necesario que sean legibles, por lo que los mensajes sms y aberraciones a la ortografía no tendrán cabida en esta partida.
  4. A la hora de narrar se utilizará la cursiva para los pensamientos. La negrita normal para los diálogos en un tono de voz normal. La NEGRITA MAYÚSCULA para los gritos y la negrita cursiva para los susurros.
  5. A la hora de realizar las tiradas, será necesario hacerlas de forma oculta, para evitar así el meta-juego a la hora de conocer los resultados.
  6. Es OBLIGATORIO avisar de las ausencias. La primera semana no ocurrirá nada más que un aviso por parte del director. La segunda semana, el personaje será npjotizado y se enviará otro aviso. A la tercera semana, se perderá la plaza en la partida sin ningún tipo de aviso. Advertir que las semanas pueden ser intermitentes. A continuación os expongo un ejemplo:

    Si el jugador "Pedro" (si hay un usuario de nick Pedro, no me refiero a él) está 1 semana ausente, vuelve durante 3 meses, y luego está otra semana ausente, se procede como si fuera la segunda semana. Si tras otro tiempo, pasa otra semana más inactivo, se procede a actuar como si fuese la tercera semana.

    El único momento en el que la inactividad no cuenta, es cuando la partida se pone en pausa debido a la inactividad del Director.

  7. Si hay algún cambio en estas normas (que lo dudo) los jugadores serán avisados por el director mediante un mensaje privado.

Notas de juego

Los cambios de estas normas solo se efectuarán para añadir alguna, en caso de ser necesario.