No estábamos bien escondidos? (nos alejamos y ocultamos para hablar)...de todos modos, si veo salir a Dulcea me acerco a hablarle :D
Espero por alguna escena para hacerle señas y llamarle :)
Explicación.
Hundra ha salido de la casa de Eban sigilosamente.
Bit y sus dos acompañantes estaban UN POCO escondidos en un callejón cercano.
Hundra a visto a Bit. Bit no ha visto a Hundra, pero uno de los dos pnj que están con él si, y han salido corriendo.
Al ver que ellos salen corriendo, Bit se gira y ve a Hundra escondida.
Ahora estáis mirandos de frente, a unos 30 pies de distancia.
Podéis actuar como consideréis conveniente.
Cuando los guardias salen corriendo, Bit se gira extrañado y se encuentra cara a cara con la rubia del Dragon Rojo.
Mierda! Es que no voy a conseguir nunca un trabajo en esta ciudad maldita! Masculla entre dientes, molesto por una nueva oportunidad perdida.
¡Capitan!...¡Khalanthes! Grita sin mucho exito a los dos guardias.
Al fin, con otra oportunidad perdida, y casi sin una sola plata en el bolsillo, se vuelve hacia la cimeria.
Hola...¿tu de nuevo?...por casualidad no andas buscando algun buen mercenario verdad?
soy un maldito desocupado de Shadizar! :( :(
ok! :)
Este tipo otra vez, me resulta exasperante, mas cuando lo encunetro tan cerca de mi "residencia" momentanea. Esta vez no tengo ninguna necesidad de fingir o ser amable.- No necesito ayuda de nadie.- digo con cierto tono orgulloso.- Me preguntaba que haciais tan cerca del lugar donde me hospedo y que asuntos pueden hacer correr a un capitan cuando ve aparecer una mujer.
Hey! Yo que se porque te tendrá miedo la guardia, rubia! Replica el nómada a la imponente mujer....
Ufff...Todo esto me está cansando ya. Oye, te diré algo. He estado preguntando a algunos tipos importante de la seguridad de Shadizar...algunos soldados, guardias...tu sabes. Y al parecer, esos dos bastardos que estas buscando, como era? Tenerius...y el otro...pues no son muy queridos por acá. Creo que pueden estar tambien tras la pista de esa tal Perla a la que todos buscan...y no creo que quieran precisamente hacerle caricias jaja!
No se porque tienes problemas con Perla, pero si esos mercenarios tan buscados quieren matarla, me temo que yo no estoy de su lado...ni del tuyo. Susurra el mercenario llevando sugestivamente la mano a su hacha.
Lo lamento mucho preciosa, pero si me cruzo con Perla, será para defenderla...aunque sea contra ti!...
La mano, se cierra sobre la empuñadura del hacha, alerta ante cualquier amenaza de la mujer.
Hundra arqueo la ceja mirando al tipo y suspiro, todos los hombres no son iguales, unos son tontos y otros completamente tontos.- penso para si negando con la cabeza antes de hablar tendiendo su mano.- Si es cierto que pretendes defenderla estamos en el mismo bando.- Afirmo con rotundidad y plena de sinceridad.- No te contare detalles aqui ni ahora ni espero que me creas pero mi palabra esta entregada en su defensa. Si tu eres sincero yo tambien lo sere, no queda mucho tiempo... ella esta mal y no tengo intencion en perderlo en juegos. Solo te aviso de que si pretendes dañarla de algun modo no sere tan cordial como lo soy ahora.
Cita:
La "chica" mordió el anzuelo :D Jeje
en breve posteo :D
El shemita se tranquiliza un poco al oir sincerarse a la mujer. Evidentemente, a pesar de pertenecer al sexo "débil" la rubia podría fácilmente partirle el cuello solo con la fuerza de sus brazos -o de sus piernas, jeje, piensa Bit sonriendo-
Con lo cual, es más probable que Hundra sea sincera, y no que esté reaccionando engañosamente tan solo por la floja amenaza del nómada...
Mmm, creo que te creo. Dice alejando la mano del hacha, y mirando hacia arriba a la gigantesca mujer.
Hay algo más sabes? Por lo que he investigado, los guardias de la ciudad están averiguando algo sobre un asesinato. Algo con un misterioso veneno...y por lo que recuerdo de nuestra conversación con Dulcea...tu estuviste relacionada con una planta de Loto Negro...algo así puede ser?
El nómada, ya más calmado al sentir al fin que le abren los brazos, se acerca a Hundra.
Cita:
Está mal? yo podría ayudarte! Se de un curandero en el templo de Derketo! Lo he visto hace un par de horas...Aknut o algo así se llamaba!!
Hundra respondio con sinceridad.- Yo no tengo nada que ver con el loto negro.- Afirmo mirando a ambos lados.- Sigueme.- susurro despues caminando de vuelta a la casa.- A mi y a otros se nos contrato para ayudarla, para defenderla de un pariente que queria su muerte y devolverle el mal a esa persona, hibamos de incognito en una caravana de esclavos... hasta que nos traicionaron, se nos echaron encima, conocian nuestro plan... muchos no volvimos... Perla casi no lo cuenta y la cicatriz que viste en mi costado solo es una pequeña muestra de como volvi yo. No se nada mas... solo que los unicos que salieron intactos de ese encuentro fueron los mercenarios que buscamos.
Bit alza una ceja cuando ve a Hundra mirando a su alrededor, desconfiada, cuando se roza el tema del loto negro. Rápidamente la sigue a la vuelta de la casa, y la oye cambiar de tema y explicar su relación con la tal Perla, la caravana de esclavos, y la emboscada de los dos mercenarios.
Algo me dice que el veneno ese...tiene más importancia que el que le están dando. Piensa el nómada para si...
Toda una masacre semejante...para acabar con Perla? Debe ser un pariente de mucho poder, y tener una muy importante causa para hacer esto! Confiesa Bit tratando de llegar a algo.
Lo importante ahora, es encontrar a alguien capaz de curar a Perla, si dices que está herida no debemos perder el tiempo! Ya te he dicho que hoy he conocido a un tal Anhktun o algo así...Es un sacerdote de Derketo es cierto...y un Estigio de oscura piel, pero me dio la sensación de que era lo suficientemente callado como para que se pueda confiar en el.
Bit, hace una pausa, mientras sonríe de lado sin poder evitar mirar a la impresionante y bien formada mujer, y recordando quizás el infeliz comienzo en la posada del Dragon Rojo...
Su rostro vuelve a ponerse serio, borrando en un segundo su sonrisa, y dice nuevamente.
Yo te ayudaré a buscar a alguien que pueda cuidar de Perla. Luego de eso debo ir a buscar a mi amigo, Jur...lo he dejado atado ya demasiado tiempo, y va a molestarse.
Le debo más de un paquete de heno al buen Jur...Jueeee...Espero que ni se le ocurra morderme o se partiré esos buenos dientes de una trompada...
El viajero, se parece perder en sus pensamientos...
Ese loto negro...hummm...si, estoy seguro, es mucho más importante que la poca importancia que le está dando esta mujer.
Esteeee...Ahora que estamos solos. Porque te dijo Dulcea eso sobre...ejem...el lto..el lto ngro...jmmmmmp?
Disculpa mi ignorancia pero ¿una trompada es un puñetazo?
Si
Me encojo de hombros ligeramente.- Sus asuntos con sus parientes no son de mi incunvencia, nos conto algo pero no la escuche.- digo con sinceridad.- No era importante o no lo crei asi. Soy mercenaria, no es mi trabajo ayudar en relaciones familiares y te repito que no tengo la menor idea de esa "planta". Ese tipo del que hablas ya la esta tratando pero esta devil, perdio muchisima sangre y se gasto mucho hilo en volver a juntar su carne abierta.... No obstante se que ella nos oculta algo...- Pienso dando voz alta mas cuando escucho su ultima frase me paro para ver el motivo por el que de pronto a comenzado a hablar de forma tan extraña.
Disculpa mi ignorancia pero ¿una trompada es un puñetazo?
Cita:
¿Asi que tu también eh? Hummm. piensa el nómada.
Cita:
Hummm...¿Y bien? Que hacemos entonces ahora? Dijiste que tenias un refugio temporal por aquí...Vamos hacia ahí o tienes alguna otra idea antes de esperar a la reunión de mañana?
Si tienes algún plan te ayudaré. Sino, iré a buscar a mi buen Jur, y me reuniré contigo donde digas.
Jur es mi caballo :D
Regresáis a la Casa de Eban.
Pobre Eban... XD
No me he olvidado de ti eh?
Estoy preparando tu reentrada a la partida.
tranqui yo se que no te olvidaste de mi ^^, soy paciente >.> ademas le saque un brazo al bichgo ese XD