Para que apuntes tus cositas, copipastees tus diálogos, o hagas lo que te de la gana
¡Por mis ancestros!
No sabia que tenia este sitio para mis cosas...
Lo usaré XD
Comenté el otro dia varias opciones con Diego por MP para ver como salir de esta, tengo que hablar yo. Ceno y posteo.
Perdón por el rettraso, pero lo dejé para más tarde y con los exámenes se me pasó.
Tranki, tmb estoy liado.
Pero eso es metajuego... que conste¬¬
:P
Cita:
XD Lo sé, pero no quería cagarla a las primeras de cambio, porque la situaxión se las trae... :P
Por cierto, me está gustando la partida. Sé que suena a peloteo, pero algunas palabras de ánimo nunca sientan mal.
Bien, ya que tengo esta escena a disposición haré uso de ella.
Ya acabé con "El templo de Derketo". ¿Por donde sigo?
Otra duda: en la 1º escena se habla de un tal Dicter... ¿quién es? bah, es importante para esta trama?
Quedo a la espera de respuesta para seguir :)
Despues de "el templo d derketo" regresas a Casa de Eban
Despues de Casa de Eban vas a El MAul
Dicter era un pj en "Sombras sobre Shadithar 1.0" Murió en el mismo asalto en el que Perla, Hundra, Diego y Moghcorb "dientes de sable" fueron heridos. Por esas heridas se presentaron en tu casa y desde ahí se lió todo ;)
Bien, ya he leído todo. Me explicas un poco el sistema?
Master, ¿como sigo? Ya puedo largar a postear o será conveniente que me cuentes un poco sobre el sistema? (bueno, quien dice ya, se refiere a luego del fin de semana)
Si ya tas leído todo y ya sabes que está pasando (bueno, espero que no del todo...)
Puedes postear cuando quieras.
El sistema es muy simple: siempre qe quieras hacer algo que requiera alguna dificultad, tida un d20 y súmale tu atributo correspondiente. Esto se toma igual para cualquier cosa, tanto atacar con un hacha, bailar, convencer a un guardia de que eres inocente... La dificultad normalmente no la sabrás.
Lo que varía es tu modificador a esa tirada.
2 escepciones-->
el Daño: si atacas a alguien y superas la prueba de impactar, entonces lanza el dado de daño correspondiente y sumale tu fuerza. A ese resultado le restamos la RD(reducción del daño) de tu objetivo y listos, eso es lo que tu enemigo pierde de vida.
Caundo alguien baja sus puntos de vida por debajo de 0 está moribundo.
Los Conjuros: tu personaje sabe hacer varios truquetes útiles, el nombre de los cuales es bastante clarificador, si tienes alguna duda, pregunta.
Lo demás lo iremos viendo a medida que haga falta.
Invocar bestia: traes a un animal del tamaño de un perro como mucho que esté cerca (criterio del master. No puedes invocar a un pinguino en el desierto pero si a un gato en unas alcantarillas) Hacce lo que tu le pides (mas o menos) durante unos pocos minutos. a mas grande el animal, mas PP gasta, a mas tiempo mas PP gasta.
Animal intercesor: esto es una defensa. Cuando te ataquen puedes decidir gastar TODOS tus PP para invocar a una animal que tratará de recivir el golpe por ti. después de eso el animal hará lo que tu digas durante un corto periodo de tiempo.
Guardar (Es Glifo Custodio, editalo): Elimina maldiciones o encanterios nocivos que recaigan sobre ti.
Guardia desesperada: es una defensa. Gastas TODOS tus PP para bloquear todo el daño que te vayan a hacer en un turno. A mas PP tenías a la hora de gastarlo, mas daño puedes anular. Solo 1 turno.
Espiritu de la Tierra: mediante meditación puedes "fundirte con la naturaleza". Esto querría decir que puedes ver a través de los ojos de las ágilas o sentir los pasos de alguien sobre el lecho del bosque.
Tiene limitaciones, y solo puedes averiguar rasgos generales. (no puedes buscar a una persona en concreto en una aldea pero si saber si hay un incendio en el bosque, o si hay alguien cruzando una senda desierta en el desierto, o detectar un pequeño ejercito cruzando un valle. cosas asi.)
Invocar Bestia mayor: igual que invocar bestia pero gastando mas PP puedes invocar animales mas grandes, como caballos, elefantes, vacas, cocodrilos o ballenas pequeñas)