Thristan guardo silencio y luego de que Hundra se retiro, espero unos segundos antes de incorporarse y caminar hacia la salida de la tienda. Aquel dia no termino mal, pero el caos de las calles le daba la sensacion de que tuvo un cierto grado de culpa, aun asi eso no le importaba en realidad... el debia hablar con Ethores.
Voy a buscar al viejo, espero que pueda darme algunas respuestas... buena lucha.
Terminaba diciendo el rubio al despedirse de los presentes para luego, caminar a paso rapido hacia la salida de ese sitio y asi, dirigir sus pasos hacia donde Dulcea le indico que estaba Ethores. Thristan esperaba que ese hombre pudiera darle algun porque, pero eso no era algo probable en realidad, aunque parecia ser alguien con muchos conocimientos.
El viejo médico nemedio está tratando de salvarle la vida a un infeliz que recibió una lanzada en el vientre.
Teniendo las tripas rotas su esfuerzo es considerable.
Vaya, has vuelto... Pásame eso de allí, dice señalándote un taro de arcilla lleno de grapas metálicas.
Thristan al entrar en la carpa en donde deberia estar el viejo, mira al escena algo sorprendido y no por las tripas, la cantidad de sangre o el olor a sangre, sino porque ese hombre estaba esforzandose por mantenerlo con vida y eso era algo poco comun...
No le ahorrarias sufrimiento matandolo de una forma mas rapida?
Le preguntaba mientras tomaba aquel cuenco con las grpas para luego, acercarlo al Ethores sin mucho interes ni preocupacion, el tenia preguntas mas importantes y ademas, no conocia al herido que yacia sobre la camilla. Pero mientras ese hombre se disponia a seguir con sus labores de "salvacion", el recordo lo que queria preguntar.
Tengo una pregunta... Mnyang'anyi significa corruptora, pero mi pregunta es... Porque se que significa esa palabra?
La verdad, no lo se, chico.
Ethores parecía desconcertado mientras cosía con las grapas metálicas la herida del soldado.
Esa lengua lleva muchos años muerta en nuestro continente, solo la hablan brujos y demonios, y tu no tienes cara de ninguna de las dos. El Aqueronio siempre está envuelto en oscuridad y maldad.
El viejo se seca el sudor de la frente con tan mala suerte que se la mancha de sangre.
Tendrás que encontrar tu mismo esas respuestas.
Haz un post mas si quieres y cierro la partida.
No tienes porque darme explicaciones sobre con quien te peleas bajo las mantas.
Espetó Moghcorb seco, pero extrañamente comprensivo.
Por mi puedes follarte todos perros del desierto como Bît si eso te va a hacer sentir mejor.
Por un instante dudas si abofetear a Moghcorb con la palma abierta pero el bárbaro continúa, ahora calmado, pero más dolorido de lo que le hubiera hecho estas un centenar de bofetadas.
Es mal asunto eso del amor. Le nubla la mente a uno como una capa de betún rosa.
Pese a lo extraño de la comparación te parece bastante acertada para alguien como él.
Yo cometí ese error una vez y me costó muy caro. Ahora Deirdre está muerta, y yo sueño cada noche con ella. Cometí el mismo error más veces, y lo cometí contigo. El corazón a veces nos hace malas pasadas y creemos que puede suceder lo imposible, pero nos equivocamos siempre.
Moghcorb Dientes de sable guarda silencio unos segundos.
Yo me iré al Oeste dentro de unos días, ya estoy cansado de tanta arena seca y áspera.
Moghcorb miró al cielo que empezaba a clarear, pronto iba a amanecer.
Nunca he visto el mar, dicen que es muy grande… Quién sabe? Puede que me convierta en un gran pirata! JA ja JA ja!
Un post mas tuyo y cierro la partida.
Thristan se cruzaba de brazos, lo que escuchaba no era algo que le diera calma, ese hombre dijo que aquella lengua estaba envuelta en maldad, el la pudo conocer aunque no recordaba porque. Aquello solo hacia que tuviera mas preguntas en su interior, se preguntaba porque la conocia y quien era el en realidad...
Las compañias libres me guiaran por el momento, primero los esclavistas, luego las respuestas.
Terminaba diciendo con determinacion sabiendo lo dificil que son sus objetivos, pero Thristan era el terror del pozo, su determinacion no tiene igual y si debia tardar decadas en conseguir lo que desea, lo hara sin dudarlo. Ademas que con una tarea tan larga, seguramente las respuestas llegaran a el por su cuenta.
buena partida jefe
Hundra le escucho, era lo que queria, que todo terminara alli. Estaba de acuerdo con el en todo pero aun asi no imaginaba que oirle hablar de ese modo le doliera tanto. No podia llorar, era una guerrera pero se pregunto amargamente si cuando compartieron intimidad estaria realmente pensando en ella o en una mujer muerta.
Era ironico, ella habia hecho lo mismo con Bit y le habia ardido el alma cuando le habia visto con otra. Saco su sonrisa mas sarcastica, no se mostraria debil ni herida.
- Por supuesto que puedo follarme a quien me de la gana, esa es una de las mejores cosas que tiene no estar atada a alguien. De todos modos no creo que pudiera ser fiel a nadie mucho tiempo.
Suspiro con alivio.- Por lo menos me alegra haber zanjado este asunto, tu vas al oeste y yo.. no se... donde me lleven los pies. Te aseguro que muy lejos de tu direccion, el amor es una puta enfermedad que solo el tiempo y la distancia logran eliminar... Aunque no creo que me lleve mucho olvidarte.- Eso no era cierto pero no tomaria el papel de pobre mujer abandonada, asi le ardiera el alma.- No eres el primero del que me enamoro.- Menti, si lo era....pero no si para el ella no era mas que otra mas no le daria el estatus de "su primer amor".-Seguramente seria porque me gustan los compatriotas y hacia mucho que no me encontraba ninguno.
Dio un puñetazo suave en su hombre, simbolo de camaraderia.- Aun asi te sigo debiendo la vida y a sido un placer pelear a tu lado. Buena suerte en tu camino y que los dioses te protejan.
Camino en direcion contraria, alejandose de él y negandose el girase para mirarlo. Tenia que haberme dado cuenta que esto no podia terminar de otra manera, en mi mente se me habia pasado la posibilidad de pasar una ultima noche juntos pero eso solo habria empeorado las cosas.
¿A donde iria? Lejos, a cualquier lugar menos en la direccion tomada por el... Tenia que volver a centrarse, su espada volvia a estar disponible y necesitaba algun encargo que la mantuviera ocupada.. pero desde luego jamas volveria a aceptar el encargo de una mujer.