Perla yace en el suelo, moribunda, apenas consciente, tratando de respirar con calma pera no desangrarse aun mas rápido. Su piel suave y cubierta de tinta y metal está habierta y perforada, derramando muchísima sangre que empapan el suelo del templo.
Toda forma de magia ha desaparecido de su cuerpo.
Entre todos ayudáis a eban a liberar el elefante de su propio peso. El animal se pone en pie torpemente, y mientras Eban lo acaricia y lo calma, dandole las gracias e través de algún vínculo extraño. Tras eso, el elefante se marcha cojeando por la puerta, a esperar en algún lugar que alguien lo cure, o a morir en paz.
Anhknut no podrá caminar en unos meses, o tal vez nunca. Sus piernas están destrozadas, pero Eban pronto pondrá todo su conocimiento como médico a su servicio.
-Kara ya no está en este mundo, ya nada podemos hacerle. Pero algún dia volverá. y entonces, estaremos preparados...
Publius, tal y como ha aparecido en vuestras vidas, se marcha. Casi sin decir nada.
Recoge del suelo a la muchacha estigia en brazos, cuya sangre había servido para iniciar el ritual, su bolsa llena de plata y su espada*.
Ha sido un placer dice mientras se marcha hacia algún lugar que ni siquiera él conocía.
* que en realidad es un hacha...
Moghcorb, lleno de rencor y con mirada asesina sobre Bît-Yakin, aparta al Shemita de un empujón que casi lo empotra contra la pared. Lleva con él una tumbona, que servirá para tumbar a Ahnknut y poderlo transladar
El Estigio se sienta en ella con ayuda de los demás.
De nuevo, se dirige a Hundra con toda la indiferencia que es capaz de fingir.
Acabemos con esto de una vez.
-Creo que nos hemos perdido la fiesta, Galacus.
El nemedio entraba en la sala del templo, esquivando a Publius, y acompañado de Galacus y Dulcea.
-Si no fueses tan lento... Te pesa el culo. Eso de alistarte te ha ablandado.
Kontesta el mercenario Kóthico, con un fuerte acento oriental.
Dulcea, se reune con vosotros, envaninando la espada que no ha llegado ha ulitizar.
Veo que os habéis encargado de todo. Pero al ver a Perla, que trata de arrastrarse, corrige. No, aun no.
La ciudad es un caos. El rey ha muerto y los consejeros se preparan para rapiñar lo que puedan. Los guardias no tardarán en llegar y llevaros a todos presos. Haced lo que tengáis que hacer y venid conmigo a los campamentos de las Compañías Libres. Allí estareis seguros y podremos sacar algo en claro de todo esto.
Cuando se juega al juego de tronos empiezan solo se puede ganar o morir.*
Qué hacéis?
* :P
Diego mira a Perla, le ha traicionado, usado y apunto ha estado de costarle la vida. Sin embargo, no puede llegar a odiarla. Mira a Hundra, aún cuando sobreviva de las heridas dudo que sobreviva a la colera de la cimmeria.
Las palabras de los mercenarios le hacen volver a la realidad. Cojea y sangra de sus heridas. Pero la avaricia brilla en los ojos del ladrón a rio revuelto... en un par de noches puede que logre sacar lo que en un par de meses... si es lo suficientemente osado. Mira alrededor, por Bel, que un par de honradas noches de robo no han de ser más peligrosas que detener abominaciones demoniacas.
Mientras Eban trata de ayudar a Anhknut, que parece decidido a romper algún tipo de hechizo. Mientras Hundra solo tiene ojos para Perla. Mientras los barbaros y mercenarios discuten que hacer, Diego da un par de pasos hacia las sombras. ¿Dónde se ha visto un templo sin ofrendas? Mejor salir de aquí con la bolsa algo más llena. Seguro que Bel maldeciría mi alma si no aprovechara la ocasión.
El ladrón se interna en el templo confiando que los guardianes hayan sido llamados por Perla y el resto de los confabuladores. De su mente empiezan a alejarse las voces de sus compañeros según avanza entre los pasillos de marmol atento a las trampas. Recuerda Diego... siempre hay trampas. Suspira, cansado, herido... sacude la cabeza. Su mente ya concentrada en la tarea pendiente y en el par de días de trabajo que le quedan.
Palabras... palabras... Solo Moghcorb parecia comprenderla.- Vamos.- dije secamente, si aquella diosa no estaba solo quedaba Perla... aunque no era asi como me hubiera gustado acabar con ella. Por un momento me senti tentada a dejarla desangrarse lentamente pero si los guardias venian era posible que la salvaran. Eso no era algo posible. Alce mi espada clavandola con todas mi furia a la altura del corazon, traspasandola.
Master, me he quemado la mano con aceite, por eso escribo poco y mas lento.
Bit da un salto atrás cuando el bárbaro le empuja, y aprovecha el envión para acercarse sonriendo a Perla.
Cuando pasa a Hundra, y viendo a la mujer entre él y Moghcorb, comenta en voz alta y burlesca.
¿Te molesta que Hundra me haya montado como a un potro? No fue mi culpa grandote...al menos ha sido solo una vez.
Al ver que la barbara le mira como diciendo..."métete en tus asuntos", el nómada da unas rápidas zancadas hacia Perla y volviéndose a Hundra, pero mirando tras ésta a Moghcorb, le dice:
Estás enojada conmigo aun, querida? No es mi culpa haber aguantado poco tiempo sabes?...Y Moghcorb me daría la razón si hubiera visto como movías el culo bailando arriba mio como una gata en celo. Pffst...lo que vimos acá en el templo, esas orgías...eran juegos de niños verdad preciosa!??
...
Créeme, que si lo repetimos, será mejor. Al menos, ahora se a que atenerme contigo!
Sabiéndose en problemas, Bit mira a Perla, y sosteniendo el hacha sobre su cuello se le acerca para escuchar sus últimas palabras...
Asi que mataste al rey, eh brujita?....Shadizar va a ser un torbellino por tu culpa...lastima que vas a perderte la fiesta.
En ese momento, Hundra, hecha una furia se acerca a rematar a Perla.
En el templo no encuentras dinero mas que un puñado de monedas dispersas y abandonadas. alguien se te ha adelantado. puedes encontrar diversos objetos de valor. haz unas tiradas si quieres, de buscar y tasacion.
Cuando el resto de tus compañeros se vaya, iras scon ellos? te despediras?
necesito saber si es tu ultimo post en esta partida. queda bien que el ladron se dedique a lo suyo ;) y por la segunda parte no te preocupes. siempre puedes aparecer tal cual te esfumaste
Thristan se habia detenido ante las palabras de la salvaje, era extraño que de pronto ese comportamiento violento y tosco le pareciera salvaje, mas habiendo pasado tanto tiempo en el foso y rodeado de personas despreciables. Aun asi apoyando su espada en el hombro, el rubio se limito a lanzar una mirada despectiva a Hundra, lo unico que importaba alli era que se acabara con la amenaza.
Pero antes de que el pudiera prestar algo de atencion las palabras que se cruzaban entre ellos, el se limitaba a girarse para prestar mas atencion a Dulcea. En cierta forma a la unica que debe seguir realmente es a ella o al menos, hasta poder saldar su deuda con las Compañias Libres, sin olvidarse que la promesa que le habian hecho tambien era algo para motivarlo.
Regresare contigo Dulcea, tengo mas preguntas que hacerle a ese anciano.
Le respondia a Dulcea viendo como parecia que se encargarian de la criatura, no era necesario hacer nada mas y de esa forma, el no dudo en acercarse a la mujer dispuesto a seguirla. Thristan deseaba saber porque habia comprendido aquellas palabras, incluso puede que este relacionado a algunos aspectos de si mismo o al menos, darle mas sentido a su existencia.
Cita:
Diego siempre podría aparecer con alguien persiguiendole o cuando se haya fundido el oro :-P, depende de cuando sea la continuación y del ritmo de posteo que le vayas a dar. Me ha encantado la ambientación y los personajes, pero en el combate me he sentido bastante perdido, no sabía si me podía esconder o flanquear para hacer furtivos, etc. Supongo que para un guerrero es más facil, me acerco a ese y le zurro :-P
Voy a acabar otra partida, pero estoy un poco a la espera de un cursillo que nos van a dar en el curro y que no se cuantas horas a la semana serán. El 29 de marzo o así sabré más, hacemos una especie de prueba de nivel. Soy de los que no le gustan comprometerse si luego no van a tener tiempo. En abril te digo ¿ok? O ¿la vas a empezar ya?
La situación me supera. Luego de liberar a Anhknut comienzo a efectuarle primeros auxilios como para estabilizarlo. Para que algún día pueda utilizar las piernas de nuevo necesitará mucha atención y de la buena. En este lugar poco más puedo hacer por él.
Más bárbaros arriban al templo. Lo que dicen era de esperarse. El rey ha muerto, yo estuve allí cuando Perla lo mató. Más de un guardia ha visto mi rostro, y mi reputación es lo bastante conocida como para que sepan donde buscarme. No conozco a esa gente, sé que a su lado sólo obtendré problemas, pero aquí me aguarda la muerte más temprano que tarde así que la opción de unirme a ellos no me parece descabellada.
Mientras medito mi respuesta, veo como Hundra remata a Perla. Pienso que debería sentir algo, rabia, asco, placer... pero en este momento solo psa por mí la indiferencia. Mañana será un nuevo día. Ya veremos que nos depara.
Mato a Perla pero no siento nada. Pensaba que me gustaria, que me sentiria satisfecha pero... nada... es una venganza vacia, no la he vencido en una lucha de iguales, no he cortado su cabeza de un tajo... no hay honor en esto.
Saco la espada sin mostrar ninguna expresion y gruño entre dientes a Bit- Si, bit, follo muy bien. Eso no es novedad pero no doy segundas oportunidades, no me gustastes, apenas sabias que tenias que hacer.... un muerto me habria satisfecho mas pero no compares lo que paso esa noche con lo que hice con Morg, no tiene nada que ver una cosa ni otra ni los motivos fueron los mismos... Crece un poco y dejame en paz.
No tengo ganas de que me apresen asi asi ayudo a trastaladar al herido para salir de alli lo antes posible.
En realidad quería molestar a Moghcorb :D Pero me gustó tu post.
De todos modos, estoy esperando a que postee el master, pues no se si se confirmó la muerte de perla de su parte...y si ésta dice o hace algo antes....
Perla, tendia en el suelo, desangrándose, mira con los ojos vidriosos a Hundra. No puede hablar, pues su garganta está cortada, pero su mirada lo dice todo. Aun con su muerte inminente, mira a la Cimmeria con indiferencia, pero está decepcionada con ella. "hice lo que tenía que hacer"
Un segundo despues la mujer Zíngara estaba muerta. Su corazón no era negro como podíais pensar, sino rojo como su sangre. de cualñquier modo, ya ha dejado de latir.
Gracias, amigo. Le reconoce Ahnknut a Eban.
Marchaos de aquí, estaré bien. Este es mi templo. Yo vi levantarse este lugar entre el fango y la arena del desierto, crecí aquí, y he vivido aquí mas tiempo del que puedo recordar.
Urkenethets está muerto. Estaba equivocado, ofuscado y obsesionado, pero no puedo odiarle por ello. Su fe por la diosa era auténtica. Yo me encargaré de este lugar a partir de ahora, haré que vuelva a brillar.
El estigio esvoza una sonrisa forzada por el dolor.
Cuando todo esto se calme, estaré encantado de volveros a ver por aquí, Amigos.
Las emociones que debe dominar Ahnknut es como el mar en una tormenta, y las acciones y decisiones que tendrá que llevar a cabo serán complejas, pero lo hará.
Marchaos.
Ya habeis oído, larguémonos.
Tosco, seco y áspero, Moghcorb empieza a salir del templo. No ay nu una sombra de su exagerado sentido del humor, ni de su escandalosa risa.
Bit ignora a Hundra, pero mientras ésta se aleja tras apuñalar a Perla le dice...
Bahhh! Tampoco fue para tanto! Prefiero dos acólitas de Derketo si tengo que elegir. Ademas, el donativo es más barato!
Bit sale corriendo, no sin antes agradecer a Anhknut.
Gracias hombre santo...te veré seguido por aqui...y espero que tengas alguna atencion cuando vuelvan a organizarse las Confesoras!....
salimos!