Esta es la escena de foro o taberna, donde todos los jugadores pueden hablar libremente. El off-topic, vamos.
Bueno, ante todo bienvenidos a todos. A todos os conozco más o menos de los foros pero creo que jugar solo he jugado con Matute y Neijel.
La partida comenzará poco a poco porque aún tengo un par de sorpresas preparadas para la ambientación (aún no hay nada, no busquéis) y mientras tanto iremos preparando vuestros PJs.
Reportándose...
Decir que es la primera vez que juego con cualquiera de los presentes así esto promete ser una experiencia completamente nueva, incluso por el juego. Un placer jugar con todos ^^.
Me voy a buscar una foto que se me había olvidado.
Un saludillo a todos!
Bueno Matute, al final volvemos a coincidir, y en otra partida de Kult ;-) (esta me imagino que durará más que la otra :P)
Cita:
Aaaaagh! Que pronto te olvidas de tu amigo Johnie, muerto por ese maldito Psycho! Eso que su cadáver todavía echa humo XD
Bueno Chemo, tambien hemos coincidido en la partida de Sarah, en la que Itzen lleva desaparecido algún que otro mes. Y en otra partida que dirigiste, esa de Feng sui, en que un grupo de tarados nos dábamos de leches con cualquiera que se pusiese en medio :P
Un placer jugar con todos vosotros!
Jaja, coño Sutagar... si he jugado más contigo que con ninguno :D
Tienes razón, pero mi memoria de pez es a corto plazo y me acuerdo de Matute porque todavía lo tengo jugando en mi partida de D&D. :D
¡Buenas a todos!
Un placer estar aquí con vosotros :)
Aprovecho para poner las normas de la narrativa de esta partida:
- NO QUIERO NEGRITAS. Odio las negritas para el diálogo ;D Usad siempre texto normal y como mucho podéis meter cursivas y similares para enfatizar algo. La negrita quedaría para el director de juego en caso de que esté poniendo un reportaje de periódico o similar...
- El tiempo narrativo es en tercera persona y pasado. Es decir: Tim ascendió lentamente por la escalera con la intención de abrir la puerta.. Cuesta un poco si estáis saltando de una partida a otra (a mi pasa a veces) pero con un poco de cuidado lograremos que el texto se pueda leer cómodamente como un libro.
- No utilicéis la opción de Citar (salvo en la sección de notas).
Mi idea de una partida es un juego novelado, de forma que luego pueda imprimirlo y releerlo cuando me apetezca. Si tenéis eso en mente os daréis cuenta de por qué no me gusta el asunto de las negritas, cambios verbales, etc... :)
Supongo que al principio se hará un poco lioso pero no creo que meta la pata más de dos veces.
Buenas a todos!
Solo un comentario, No se olviden de las negritas que a nuestro bienamado master le dan ataques de maldad cuando alguien no cumple. En D&d son un par de orcos adicionales, acá... mejor prefiero no pensarlo, jaja.
Sutagar, buenas nuevamente, como dices, nuevamente Kult y esta creo que si se termina.
Al resto: Un placer conoceros. Solo queda decir... Lets rol!
Cita:
Ah, pero esto es un ultraje... claro, desde que la mataste a la pobre Ghanima no la volviste a llamar. Ahi anda la pobre deprimida pensando que solo fue una muerte de una noche... :P
Buenas a todos, espero que la pasemos bien. Es mi primera experiencia con Kult (espero no mandarme ninguna muy mala... si nos morimos todos por mi culpa, sepan disculpar desde ahora...)
Respecto a las normas narrativas... Lo de las negritas no hay problema, pero lo de tercera persona me va a costar. Tengan en cuenta que desde que empecé roleo en primera persona (incluso en mesa). Prometo poner mi mejor esfuerzo para hacerlo en tercera :_(
A divertirnos, entonces ;)
Solo tienes que imaginar que estas leyendo un libro. Cuando te acostumbras no es nada difícil :)
Sí, me imagino que no es tan complicado. Sólo quise poner sobre aviso al máster para que no se cabree mucho si al principio se me escapa algún "digo" o "hago" ;)
Juajuajua... No vuelvo a decir nunca aquello de 'creo que no jugué con ninguno' porque está visto que por mis pérfidas garras han pasado muchas víctimas y que mi memoria es más escasa que la de un disquete de 5.25"... La verdad es que cuando juego me suelo olvidar de los jugadores y recordar sin embargo a los PJs. :D
No te preocupes por la escritura, Oneiros que yo no me cabreo ¡faltaría más! ¿Para que cabrearse pudiendo enviar nefaritas para que os merienden? Es broma, claro ;) Si alguien se equivoca no pasa nada, se corrige y punto, pero no me toméis a mal las correcciones que os pueda hacer. Seguro que yo mismo meto la pata alguna vez (porque tengo algunas partidas en las que dirijo o juego usando el presente). Solo somos humanos.
Los que no conozcáis Kult estáis de enhorabuena. Es el clásico juego en el que cuanto menos sepas más te diviertes.
Ya he subido la descripción y la parte publica. Me he tomado la libertad de cambiar un poco la realidad. Ahora los creadores de la canción “I Don't Wanna Miss a Thing”, de la banda sonora de Armageddon ya no son Aerosmith, si no los siempre magníficos “The Only” XD
Mañana, dos de abril, probablemente tenga problemas para postear. Tranquilo master, es sólo un día y por ahí no pasa nada y puedo postear normalmente. El jueves vuelvo a la normalidad.
No hay problema, el ritmo de comienzo será relajado.
Este mediodía intentaré contestar a todos en la sección de Autopsias.
Vamos realmente bien chicos. Solo falta Oneiros por escoger sus ventajas/desventajas (por la diferencia horaria es normal que no lo haya hecho todavía) y ya pasamos directamente a las habilidades.
El lunes empieza la partida, pero no os agobiéis si de aquella aún no tenéis escogidas todas las habilidades. No voy a pediros que tiréis dados nada más llegar a la casa ;) A ver si yo aprovecho el sábado por la mañana, que no tengo partida en mesa, para ponerme al día con la multimedia de esta partida.
Bueno, se levanta el telón. Ahora mismo vuestros PJs están en un yate en dirección a la isla donde se ubica el Instituto Vanacut. Podéis aprovechar esta pequeña escena-prólogo para ir conociéndoos y tomándole el pulso a vuestros respectivos alter-egos mientras acabamos de definir las habilidades en la sala de autopsias y yo le doy los últimos retoques a la multimedia de la partida (vamos a contar con un alzado 3D de toda la mansión Vanacut, cosa que siempre me hizo ilusión para este módulo y me valdrá como experimento para futuras partidas).
Esta semana de introducción tendrá un ritmo distendido y espero bastante más acción por vuestra parte que por la mía (no voy a hundir la lancha, ni aparecerán profundos, ni nada...) :D
Bueno, pues empieza la partida!
Lo de las habilidades ya me lo miro mañana con más calma.
PD: eso del alzado en 3D suena muy bien XD
Parece que arrancamos, Aleluya!
Alzado 3D? Mmmm... suena que tendremos buenas imágenes.
Adelante!