Todo correcto con la subida de nivel. Te sobran 2 de renombre, te aconsejo comprar suministros con un puntito.
En cuanto a la fuerza. Así es, Valgard es un compañero, no un héroe, por eso no es potente como otros personajes, y siendo sincero, es de los personajes un tanto más débiles.
Pero, para eso simplemente equipale a futuro algún objeto mágico potente en lo ofensivo y listo.
Por otro lado, con Eirik es distinto, ya te conté que puede llegar a ser muy potente, cosa de esperar en la campaña, de momento no es tan fuerte, pero a nivel 5 con la habilidad Track da un subidon muy fuerte, y a nivel 9 al poder llamar a un Oso de guerra (ningún otro personaje puede hacer eso, solo Eirik) se vuelve un potente combatiente.
Digamos que Eirik es como un asesino invisible que a su vez lleva a un tanque representado en oso.
Lo malo de eso, tienes que esperar a la segunda o tercera partida para ser nivel 5.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Valgard | Raza | Humano | |
15 | 16 | Armadura | Edad: | 43 años | Clase | Raidmaster | |
10 | 10 | Fuerza | Altura: | 1.81m | Nivel | 2 | |
5 | 10 | Voluntad | Peso: | Victorias | 1 | ||
2 | 3 | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 2 | ||
0 | 6 | Reacción | |||||
2 | 2 | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
54 | 76 | Liderazgo | |||||
36 | 41 | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 91 | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
42 | 55 | Perspicacia | Shield Wall | Pasiva | Nulo | ||
48 | 53 | Administración | Stone Wall | Activa | 1 | ||
30 | 30 | Cuidados | xxx | Activa | 0 | ||
Objeto Mágico | |||||||
Cita:
Pero para tener un objeto mágico potente en lo ofensivo debería subir de nivel. Y para subir de nivel necesitaría sumar victorias. Que para sumarlas necesitaria ese objeto mágico potente y así un círculo vicioso jaja.
Y sí, me contaste eso de Eirik, pero mientras tanto... pobrecito, no va a subir más de nivel jaja
Bueno, ya subí a la ficha del PJ las fichas. Si puse algo mal avísame por favor.
Te entiendo, pero es lo que hay XD. Ya luego hablaremos de otros personajes, tentativamente abriré otra partida (otro grupo alterno), ya les avisaré si lo hago o no.
De momento te diré que el dilema es que juegas muy apresurado, te lanzas al ataque queriendo conseguir rápido victorias como si tus personajes fueran Hakon o Vognir. Tu debes es tanquear y apoyar. Y sumado a eso esperar.
Si te hubieses dedicado a tanquear con Valgard y si con Eirik te hubieses mantenido detras, para el final del combate tendrías mucha voluntad y los stats al máximo, mientras que los enemigos y aliados Varls estarían todos tocados.
Por otro lado, para segunda partida ya aparecerán los campos de entrenamiento, cuyo fin será mejorar a los personajes de cara a la trama.
Cita:
Ahí discrepo. Creo que desequilibró todo ese turno en el cual Hakon decidió cambiar de grupo y que Vognir no posteó. Si Hakon no se hubiera ido o tú hubieses pnjotizado a Vognir en ese turno, ni estaríamos hablando de esto. De hecho tankié bastante con Valgard, más no fuera compartiendo el +1 de adyacencia. Y los Varls liquidaban a los enemigos de un solo ataque. No es que me iban a quedar muchos para matar.
Por otro lado, recuerda que también la gracia es divertirse. Convengamos que no es muy divertido un turno de "me quedo quieto viendo cómo los demás sí pelean" XD
Todos: En conclusión, la repartición de puntos queda así. Los 17 de base más los 3 de extras por batalla épica suman 20, que se ha de dividir entre 7, tocando a 2 para cada uno y sobran 6 a repartirse según ustedes consideren o voten. Los 6 sobrantes se repartirán para balancear a 4 para cada quien. Por tanto, la suma queda así…
Hakon: P = 2+1+1 = 4, Victorias = 1
Ludin: P = 2+1+1 = 4, Victorias = 1
Eirik: P = 2+2 = 4, Victorias = 2
Ubin: P = 2+1+1 = 4, Victorias = 2
Gunnulf: 2+1+1 = 4, Victorias = 3
Bersi: P = P = 2+1+1 = 4, Victorias = 1
Valgard: P = 2+1+1 = 4, Victorias = 3
Todos: He actualizado ya sus datos en las hojas de personaje.
Todos: Los siguientes personajes pueden subir de nivel si así lo desean. No obstante, deberán hacerlo en esta partida o de lo contrario ya no podrán (probablemente), esto puesto que subiré los requisitos para subir de nivel al notar que está un poco bajos.
Hakon a nivel 4
Ludin a nivel 4
Eirik a nivel 3
Ubin a nivel 4
Gunnulf a nivel 3
Valgard a nivel 3
Hakon y todos: Consideren que su mejor tanque es Mogr y dado que no peleó en este combate, se podría estar quedando muy atrás. Más adelante les hará mucha falta.
opino que los que podemos subir deberíamos subir, y luego tenemos que potenciar el que Mogr suba en cuanto podamos. Le damos puntos de gloria y le dejamos conseguir muertes y que vaya subiendo. ¿Os parece?
Entonces mis dos personajes, Gunnulf y Ubin, subirían de nivel.
Buenas. Aumento a los 2.
Eirik: +1 Rotura +1 Fuerza +3 Cuidados +2 Administración +1 Perpicacia.
Valgard: +1 Armadura +1 Esfuerzo +3 Guerra +2 Liderazgo +1 Perspicacia.
Tal como me pediste estoy llevando la actualización de esto en mi ficha en la página. Por favor cuando puedas chequea con la tuya a ver si voy llevando bien todo o surge alguna discrepancia por favor.
Estoy de acuerdo, pero también intentar potenciar a Eirik, Valgard y Gunnulf que son los otros que quedaron a un nivel más bajo que el resto, y por lo que dice el master se va a poner cada vez más difícil hacerlos subir.
Ludin sube a nivel 4:
* +1 Fuerza y +1 Armadura.
* +3 Guerra, +2 Liderazgo y +1 Supervivencia.
Pero como siempre estoy abierto a las recomendaciones de nuestro amado DM jajajajaaj
Subo a Hakon a nivel 4
atributos de combate
+1 fuerza +1 armadura
atributos de campaña
+2 liderazgo +2 guerra +1 cuidados +1 perspicacia