L
Ubin fue un famoso guerrero Varl en el pasado, conocido por su destreza en la lucha contra los Dredge. Es uno de los Varls más antiguos junto con Krumr y Snorri. Es un antiguo guerrero que luchó en las Grandes Guerras y más tarde se convirtió en recaudador de impuestos de los reyes Varl, puesto que continuó ocupando hasta la Tercera Gran Guerra, cuando los Dredge comenzaron a atacar a los hombres y a los Varl nuevamente. Gunnulf fue asignado como guardaespaldas de Ubin por el rey Skyrmir. Ha viajado a muchos lugares lejos de las tierras de Varl y puede hablar el idioma nativo de los caballos. También tiene la afición de hacer una crónica de los acontecimientos recientes en su diario, por lo que a menudo se le llama "Escribano". A la luz de los acontecimientos recientes, se plantea dejar de lado su pluma por un tiempo.
Descripción: Guerrero Varl de arma a dos manos con capacidades de estrategia y administración.
Perfil del personaje (opcional)
Motivación: Ubin ama la historia, sobre todo de su raza. Por sobre todas las cosas, el busca entender lo que sucede y por que sucede. El vínculo con su pueblo, su historia y su supervivencia lo son todo para él.
Afiliación: Ubin es fiel a su raza y por tanto es fiel al rey Skyrmir, lo cual implica fidelidad a Vognir y Hakon. Confía plenamente en Gunnulf y casi por igual en muchos otros Varls que sirven a Vognir, como es el caso de Mogr. De sus viajes, ha aprendido a respetar a los humanos y aunque no le conoce a fondo, confía en Eirik.
Compañero inicial: Gunnulf, su guardaespaldas.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Ubin | Raza | Varl | |
10 (12) | 15 (16) | Armadura | Edad: | 481 años | Clase | Scrivener | |
10 (12) | 15 (16) | Fuerza | Altura: | 3.5m | Nivel | 1 | |
2 (3) | 9 (10) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 | 2 (3) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
0 | 3 | Reacción | |||||
1 | 3 (4) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 3 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
42 | 42 (52) | Liderazgo | |||||
30 | 30 (45) | Supervivencia | Habilidades | ||||
48 | 48 (58) | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
36 | 36 (51) | Perspicacia | Stronger Together | Pasiva | Nulo | ||
60 | 60 (75) | Administración | Tempest | Activa | 1 | ||
54 | 54 (69) | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Hakon es una especie de leyenda en la cultura Varl. Cuando conoció a Vognir fue durante la segunda gran guerra, en la que los dos se hicieron conocidos por abrir una franja en Dredge donde otros luchaban solo por mantenerse con vida. Vognir siempre fue el líder carismático, pero no había dudas sobre cuál de los dos ganaría en una guerra donde hubiese que tomar decisiones. Durante la segunda gran guerra, Hakon se convirtío en el gran compañero y consejero de Vognir, llegando a ser nombrado como su Kendr.
Descripción: Guerrero Varl de arma a dos manos con capacidades para la guerra y la batalla hasta el último aliento.
Perfil del personaje (opcional)
Motivación: Hakon es el mejor amigo de Vognir, confía en él y espera siempre luchar juntos como hermanos. Hakon confía plenamente en si mismo, tanto en la guerra como en el liderazgo de sus hermanos Varl. No obstante, espera que el rey y Vognir vivan lo suficiente como para que el jamás tenga que tomar el mando de su raza.
Afiliación: Hakon es fiel a Vognir y a los Varls. Confía plenamente en el anciano y sabio Ubin, así como en Mogr. Respeta a los humanos, no obstante, entiende que son una raza frágil y de corta vida. No le agrada Ludin, el príncipe es para él un joven engreído y de sobrada confianza que solo intenta mostrar que será un rey aún mejor que su anciano padre. Hakon no confía en Bersi, ese mercenario Varl le parece muy sospechoso.
Compañero inicial: Mogr, comandante del ejercito personal del heredero al reino.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Hakon | Raza | Varl | |
8 (9) | 11 (12) | Armadura | Edad: | 377 años | Clase | Warmaster | |
13 (14) | 17 (18) | Fuerza | Altura: | 3.8m | Nivel | 1 | |
3 (4) | 7 (8) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 (2) | 2 (3) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
1 | 5 | Reacción | |||||
1 (2) | 2 (3) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
54 | 54 (69) | Liderazgo | |||||
36 | 36 (51) | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 60 (75) | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
42 | 42 (52) | Perspicacia | Heavy Impact | Pasiva | Nulo | ||
48 | 48 (58) | Administración | Sundering Impact | Activa | 1 | ||
30 | 30 (45) | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Descripción: Guerrero humano de arma a dos manos con capacidades para la guerra y para reforzar la moral.
Perfil del personaje (opcional)
Motivación: Eirik busca ayudar a aquellos a los que aprecia. Lo cual al inicio de la historia implica que la meta de alcanzar una solida alianza entre Varls y hombres.
Afiliación: Confía plenamente en Varlgard y de forma similar respeta a los Varls y su fuerza. No conoce al príncipe Ludin pero sabe que le debe su obediencia, no obstante, considera que la fidelidad es algo que se gana con verdadero liderazgo.
Compañero inicial: Valgard, compañero en la guardia del señor de Skogr. Su mejor amigo.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Eirik | Raza | Humano | |
8 (9) | 10 (11) | Armadura | Edad: | 45 años | Clase | Warden | |
7 (8) | 10 (11) | Fuerza | Altura: | 1.78m | Nivel | 1 | |
3 (5) | 9 (10) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 (2) | 2 (3) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
2 | 10 | Reacción | |||||
1 | 2 (3) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
36 | 36 (51) | Liderazgo | |||||
48 | 48 (58) | Supervivencia | Habilidades | ||||
54 | 54 (69) | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
30 | 30 (45) | Perspicacia | Light Step | Pasiva | Nulo | ||
60 | 60 (75) | Administración | Rally | Activa | 1 | ||
42 | 42 (52) | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Descripción: Lancero humano con capacidades para la guerra y el combate con lanza.
Perfil del personaje (opcional)
Motivación: Ludin quiere ser un buen rey, y liderar a su pueblo de la mejor manera. No obstante, al mismo tiempo quiere la aceptación de su pueblo, el cual lo ve como un extraño, frágil y lejano principal. El legado y presión de padre es peso que le oprime.
Afiliación: Ludin no confía en nadie, el reino de los hombres está lleno de traiciones y asesinatos. De momento solo confía en Bersi, y solo en cierta medida. Para Ludin los Varls están sobrevalorados y son demasiado confiados de sí mismos.
Compañero inicial: Bersi, Varl mercenario y guardaespaldas asignado por su padre, el rey de los hombres.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Ludin | Raza | Humano | |
7 (8) | 11 (12) | Armadura | Edad: | 27 años | Clase | Spearmaster | |
9 (10) | 11 (12) | Fuerza | Altura: | 1.74m | Nivel | 1 | |
3 (5) | 9 (10) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 (2) | 2 (3) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
1 | 7 | Reacción | |||||
1 | 1 (2) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1-2 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
54 | 54 (69) | Liderazgo | |||||
36 | 36 (51) | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 60 (75) | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
42 | 42 (52) | Perspicacia | Embolden | Pasiva | Nulo | ||
48 | 48 (58) | Administración | Impale | Activa | 1 | ||
30 | 30 (45) | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Descripción: Guerrero Varl de arma a dos manos con capacidades para el liderazgo y el comando de tropas.
Perfil del personaje (opcional)
Motivación: Vognir es un Varl centrado y firme de pensamiento. Fiel a su raza y a sus compañeros de batalla. Su mejor amigo es Hakon. Vognir sabe que el rey Skymir ues ya anciano y que tarde o temprano tendrá que tomar su lugar. Vognir quiere que la alianza de los hombres y Varls triunfe, por ello Vognir sabe que es necesario que el príncipe llegue ante el rey Varl, tanto vivo, como en una pieza; lo cual implica cuidarlo incluso de él mismo.
Afiliación: Fiel a los Varls, sobre todo a Hakon. Respeta a los hombres y su gobierno.
Compañero inicial: No tiene.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Vognir | Raza | Varl | |
9 (10) | 12 (13) | Armadura | Edad: | 394 años | Clase | Warleader | |
14 (16) | 17 (19) | Fuerza | Altura: | 4.0m | Nivel | 1 | |
3 (4) | 8 (9) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 | 2 (3) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
0 | 4 | Reacción | |||||
1 (2) | 3 | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
60 | 60 (75) | Liderazgo | |||||
42 | 42 (52) | Supervivencia | Habilidades | ||||
48 | 48 (58) | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
30 | 30 (45) | Perspicacia | Heavy Impact | Pasiva | Nulo | ||
54 | 54 (69) | Administración | Forge Ahead | Activa | 1 | ||
36 | 36 (51) | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
L
Cuando Ubin se convirtió en recaudador de impuestos del rey Varl, se le asignó un séquito de guardaespaldas para ayudar a transportar el oro recaudado a través de Hraun. Gunnulf es el único del grupo original que sigue vivo, y por una buena razón.
Link imagen: Gunnulf
Descripción: Guerrero Varl de arma a dos manos con amplias capacidades para la batalla y la guerra.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Gunnulf | Raza | Varl | |
6 (7) | 11 (12) | Armadura | Edad: | 401 años | Clase | Warhawk | |
12 (15) | 17 (18) | Fuerza | Altura: | 3.7m | Nivel | 1 | |
2 (3) | 9 (11) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
0 (0) | 1 (2) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
2 | 7 | Reacción | |||||
1 (1) | 2 (2) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
48 | 48 | Liderazgo | |||||
36 | 36 | Supervivencia | Habilidades | ||||
54 | 54 | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
60 | 60 | Perspicacia | Heavy Impact | Pasiva | Nulo | ||
30 | 30 | Administración | Tempest | Activa | 1 | ||
42 | 42 | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Mogr es un veterano de la cultura varl, en primera línea de la lucha contra los Dredge. Ha tenido algún que otro escarceo con el liderazgo de su propio clan, pero al final se asentó bien al mando del ejército personal de guerreros varl de Vognir, y es muy respetado entre ellos.
Link imagen: Mogr
Descripción: Guerrero Varl de escudo pesado ampliamente capacitado para la guerra defensiva y el liderazgo.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Mogr | Raza | Varl | |
12 (14) | 16 (18) | Armadura | Edad: | 454 años | Clase | Shieldmaster | |
9 (10) | 13 (14) | Fuerza | Altura: | 3.8m | Nivel | 1 | |
3 (4) | 8 (9) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 (1) | 2 (2) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
0 | 4 | Reacción | |||||
1 (2) | 3 (4) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 3 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
54 | 54 | Liderazgo | |||||
36 | 36 | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 60 | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
42 | 42 | Perspicacia | Return the Favor | Pasiva | Nulo | ||
48 | 48 | Administración | Bring the Pain | Activa | 1 | ||
30 | 30 | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
Antes de la Tercera Gran Guerra, Valgard era miembro de la Guardia del Gobernador en Strand, y formaba pareja con su amigo Eirik. A diferencia de Eirik, era un mujeriego y sabía cómo atraerlas. También era un experto lanzador de cuchillos y un hábil guerrero.
Link imagen: Valgard
Descripción: Guerrero humano que combate con escudo, ampliamente capacitado para proteger a sus compañeros y resistir en batalla.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Valgard | Raza | Humano | |
11 (12) | 14 (15) | Armadura | Edad: | 43 años | Clase | Raidmaster | |
9 (10) | 10 (11) | Fuerza | Altura: | 1.81m | Nivel | 1 | |
4 (6) | 8 (10) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
1 (2) | 2 (2) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
0 | 6 | Reacción | |||||
2 (2) | 2 (3) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
54 | 54 | Liderazgo | |||||
36 | 36 | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 60 | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
42 | 42 | Perspicacia | Shield Wall | Pasiva | Nulo | ||
48 | 48 | Administración | Stone Wall | Activa | 1 | ||
30 | 30 | Cuidados | xxx | Activa | 0 |
En lugar de llevar una vida de guerrero, como la mayoría de los demás varls, Bersi se convirtió en un espadachín a sueldo. Uno de sus trabajos consistía en fingir ser un bandido para endurecer a los aprendices de mender y enseñarles la necesidad de usar la violencia. También fue contratado una vez por el Consejo Mender para encontrar a Yngvar, que había desaparecido tras el final de la Segunda Gran Guerra.
El último trabajo de Bersi antes de convertirse en guardaespaldas de Ludin fue endurecer al aprendiz de mender Hafr. El varl fingió ser un bandido que lo había secuestrado para pedir rescate, y lo torturó manteniéndolo sediento y hambriento, antes de apuñalarlo en el muslo al tercer día. Como el joven mender fue capaz de liberarse de las cuerdas que le ataban a un árbol sin que su bastón estampado le ayudara, el varl le dejó marchar. Un mender mayor le ofreció entonces el trabajo de acompañar a Ludin como su guardaespaldas, para que el Consejo Mender estuviera al tanto de todo lo que ocurriera mientras se reunía con el rey varl Jorundr. Bersi acabó aceptando, pues le parecía menos sangriento que lo que hacía con los jóvenes mender.
Link imagen: Bersi
Descripción: Guerrero Varl de arma a dos manos con amplias capacidades para la batalla y la guerra.
Hoja de Personaje | |||||||
Atributos de Combate | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Actual | Máximo | Atributo | Nombre: | Bersi | Raza | Varl | |
8 (9) | 11 (12) | Armadura | Edad: | 343 años | Clase | Warhawk | |
10 (12) | 15 (16) | Fuerza | Altura: | 3.6m | Nivel | 1 | |
3 (4) | 9 (11) | Voluntad | Peso: | Victorias | 0 | ||
0 (1) | 1 (2) | Esfuerzo | Origen: | Renombre | 0 | ||
3 | 8 | Reacción | |||||
1 (1) | 2 (2) | Rotura | |||||
Rango de Movimiento | Rango de Ataque | ||||||
Atributos de Campaña | 4 | 1 | |||||
Inicial | Actual | Atributo | |||||
42 | 42 | Liderazgo | |||||
48 | 48 | Supervivencia | Habilidades | ||||
60 | 60 | Guerra | Nombre | Tipo | Rango | ||
54 | 54 | Perspicacia | Heavy Impact | Pasiva | Nulo | ||
30 | 30 | Administración | Tempest | Activa | 1 | ||
36 | 36 | Cuidados | xxx | Activa | 0 |