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The Dragon Gate: El Duelo

Duelo 13: Chuck "Resucitado" McCoy Vs Cesar Corvus

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03/09/2012, 21:07
Director

Y una vez más, dos combatientes frente a frente. Esta vez, el reloj marca las doce menos cinco. Cándidamente, Henry ha aceptado atrasar el comienzo de los duelos para que los durmientes disfrutasen un poco más, y las pociones de su chaman médico funcionen mejor. Porque todo el mundo tiene claro que las recuperaciones son milagrosas, para heridas tan tremendas.

Pero bueno, el duelo es lo importante. Chuck "Resucitado" McCoy a un lado. El temible Cesar Corvus al otro. Veamos si al primero le acompaña la suerte que ha tenido todo este tiempo...

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04/09/2012, 15:15
Chuck "Resucitado" McCoy

A McCoy le temblaba la mano. Estaba casi seguro al cien por cien de que la iba a morir en ese duelo. Corvus nada menos. Ese jodido tuerto se había cepillado con su cañón a tantos tipos como él que seguro que ni recordaba sus caras. Si es que siquiera se molestaba en hacerlo. No, seguro que no lo hacía.

No había bebido aquella noche. Ni se había gastado lo poco que le quedaba en putas. Lo que hizo fue comprarse una camisa limpia, como el día que lo ahorcaron y limpiar y engrasar su revólver. Si había que morir, cagoendiola, que menos que hacerlo de forma decente. Hasta se había afeitado.

Respiró el aire seco del mediodía, llenándose los pulmones con el olor del ardiente desierto que rodeaba el pequeño pueblo. Aguantó la respiración ahí, en su pecho, disfrutando de la sensación. Sonarían doce campanadas y él dispararía en cuanto pudiera. No había plan. No había alternativas. Matar o morir.

Desenfundó y apretó el gatillo sin cesar mientras liberaba el aire retenido en sus pulmones. Cada bala era una expresión de su necesidad por mantenerse con vida y una extensión de su miedo a morir. Mataría a Corvus o caería en el intento.

La piedra que el día anterior le había salvado la vida descansaba en su bolsillo izquierdo...

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04/09/2012, 15:34
Chuck "Resucitado" McCoy
- Tiradas (3)

Motivo: Tiro 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 88(+60)=148 (Fracaso)

Motivo: Tiro 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 70(+80)=150 (Fracaso)

Motivo: Tiro 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 81(+100)=181 (Fracaso)

Notas de juego

Des 12.

Velocidad 5 -3 a la DES y -40 Ataque

Des 9 de 12.

Desenfundar Des 8 de 12

Disparo Des 5 de 12, disparo Des 2 de 12, disparo, Disparo Des 0 de 12.

Tiro 1: 100 - 40 por Velocidad -20 por segunda acción: 40.
Tiro 2: 100 - 40 por Velocidad -40 por segunda acción: 20.
Tiro 3: 100 - 40 por Velocidad -60 por segunda acción: 00 (A la espera de un crítico mágico xD)

Los tres tiros fallan. Estoy muerto xDDDDDDDDDD

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04/09/2012, 16:15
Cesar Corvus

-Tsk. -Y no parece querer decir mucho más. Más bien parco de palabras, para ser un cabrón tan agresivo que casi se carga a un enano de un solo tiro, y ha metido a Elliot el Joven en una caja de pino. Recuperando su mecánica del primer duelo, pues esta vez ni ha traido su escopeta, desenfunda y abre fuego dos veces, una detrás de otra.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Primer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 73(+40)=113 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Segundo disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 94(+60)=154 (Fracaso)

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04/09/2012, 17:59
Resultado del turno

Y... parece que los hados siguen beneficiando al Resucitado. Porque aunque él falla los tres disparos que hace, y mira que es mala suerte, su rival tomándoselo con más tiempo hace exactamente lo mismo, consiguiendo así sobrevivir durante unos pocos segundos más. Quién sabe, quizá sean los últimos... o quizá tenga suerte y salga de ahí con vida. Solo unas pocas balas lo dirán.

Notas de juego

Se da paso a la siguiente ronda.

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04/09/2012, 18:01
Cesar Corvus

Poniendo una mueca de asco ante su propia puntería, y siendo la segunda vez que empieza un duelo fallando, Corvus sujeta con fuerza su revolver y abre fuego vaciando el tambor. Una bala detrás de otra, cuatro tiros en total. Es un condenado festival de balas, eso es lo que es.

-Muere de verdad, "Resucitado" McScum.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Primer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Segundo disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 78(+20)=98 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Tercer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 46(+40)=86 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Cuarto disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 78(+60)=138 (Fracaso)

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04/09/2012, 19:42
Chuck "Resucitado" McCoy
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

Como ahora la única regla en juego es el "todo vale" si lo he entendido bien, esquivo con DES 12. No voy a disparar.

Mierda, esa no vale. La repito, que no me he dado cuenta y no la he hecho Oculta.

La segunda es la que vale. Que seguro que falla xDDD

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04/09/2012, 19:51
Chuck "Resucitado" McCoy

- ¡Muerte tu, tuerto de mierda! - McCoy no se creía la buena suerte que había vuelto a tener. Aunque había fallado cada uno de sus disparos, Corvus había hecho lo propio. Y eso le daba una oportunidad de oro.

Fintó hacia atrás y la derecha sin dejar de apuntar a Corvus, esperando que su movimiento pillara por sorpresa al viejo cabrón y le diera la oportunidad de devolverle una bala. Si tenía suerte le hundiría el ojo sano que le quedaba.

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04/09/2012, 21:15
Resultado del turno

Las balas silvan. Pero esta vez el resultado es otro. No llega al nivel del espectáculo obtenido con Elliot, pero tampoco se aleja demasiado de ello. Obviamente, Chuck acaba en el suelo con tres agujeros en el pecho y un precioso recordatorio de por qué habría que disparar en un duelo, en vez de simplemente tratar de esconderse.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Daño Corvus 1

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10

Tirada oculta

Motivo: Daño Corvus 2

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10

Tirada oculta

Motivo: Daño Corvus 3

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Lo interesante es que... tu tirada de esquivar ha hecho que Corvus estuviese a 1 de fallar el tiro. Pero no ha sido suficiente.

Y así, el duelo acaba. ¿Quizá he creado un semi-boss demasiado poderoso? XD