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The Dragon Gate: El Duelo

Duelo 14: Doc Hickok Vs Billy "el loco" Steel

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03/09/2012, 21:09
Director

Y una vez más, dos combatientes frente a frente. Esta vez, el reloj marca la una menos cinco. Cándidamente, Henry ha aceptado atrasar el comienzo de los duelos para que los durmientes disfrutasen un poco más, y las pociones de su chaman médico funcionen mejor. Porque todo el mundo tiene claro que las recuperaciones son milagrosas, para heridas tan tremendas.

Pero bueno, el duelo es lo importante. El sheriff Doc Hikok a un lado. Billy "el loco" Steel al otro. ¿Quién será el afortunado en conseguir la victoria esta vez?

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03/09/2012, 21:13
Billy "el loco" steel
Sólo para el director

Billy mira a su contricante, tanto tiempo que habia estado matando gente para enfrentarse a King esperaba que todo saliera bien y pudiera acabar con ese desgraciado, mira a la persona delante de el y luego toma su revolver y lo desenfunda y luego intenta disparar un tiro, luego de esto intento esquivar.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 50(+40)=90 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Velocidad 3 por lo que tengo 9 menos, mas desfundar 10 des menos, un tiro

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04/09/2012, 21:44
Doc Hickok
Sólo para el director

Desenfundo con 5 de velocidad.
10, menos 3 por el arma, menos 3 por la rapidez.
Disparo, con una penalizacion de 40 puntos.
Por los pelos.
Ahora te pongo post de acción.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 17(+40)=57 (Fracaso)

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04/09/2012, 21:51
Doc Hickok

Estoy a tres duelos de enfrentarme a King, pero la bala que apunto estuvo de llevarme al otro barrio dice mucho en contra de mis posibilidades de vencer este macabro torneo.
El “loco” esta frente a mi, le he visto combatir a lo largo del torneo, y no me gusta su estilo, es orgulloso, y tal vez sea esa mi única ventaja, si consigo que vacíe su cargador lleno de ira, tal vez esta nuble su objetivo.
¡Ríndete, muchacho, ha sido un milagro que llegues hasta aquí, solo para caer abatido por este viejo!La hora comienza, llevo mis manos al arma y no me lo pienso en desenfundar todo lo rápido que me permiten mis temblorosas manos.

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04/09/2012, 23:34
Resultado del turno

El duelo comienza con la única campanada del reloj. El sheriff desenfunda primero, pero el resultado no varía. Ambos tiradores fallan sus disparos, con las balas volando sin acertar a nadie.

Notas de juego

Siguiente ronda.

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04/09/2012, 23:57
Doc Hickok

El rival me ignora, al igual que mis deseos de verlo abatido, pero aun sigo de pie, y rezo a los dioses que mi siguientes disparos sean mas certeros.
Una bala, tan solo necesitaba una bala certera, suficiente para abatir a cualquier hombre, lo único que necesito es que acierte en sus puntos vitales, pero estos son los mas complicados de acertar, y sobre todo teniendo en cuenta el movimiento de mi mano, involuntario, como un espasmo.
He visto muchos muertos estos días, gente que no merecía morir, como aquel pobre muchacho que decía ser Marshall. Otro agente de la ley que perdía la vida por culpa de King, y ni siquiera una muerte limpia.
¡MALDITO SEAS, KING! Exclamo, avanzando hacia mi oponente mientras abro fuego.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: primer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 54 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: primer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 12(+20)=32 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: primer disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 30(+40)=70 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

1 del primer disparo, dos del segudno, dos del tercero, 5, penalizacion del arma, 3.
Lo de avanzar hacia el es algo narrativo, serian un par de pasos mientras disparo, asi que no lo he contado como accion de movimiento.

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05/09/2012, 00:24
Billy "el loco" steel

Billy mira a su oponente y luego sonrie era hora de pelear, su mano en la pistola impulsa su dedo en el gatillo y dispara contra su agresor el cual parecia que hacia lo mismo.

Muere Doc

y luego con su agilidad intentado esquivar.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 36(+20)=56 (Exito)

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 17(+40)=57 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27(+60)=87 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 47 (Exito)

Notas de juego

primer disparo 6, segundon disparo 3, tercero disparo 3, ultimo disparo, esquiva

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05/09/2012, 17:22
Resultado del turno

Billy es el más rápido de los dos, dándole tiempo a fallar un primer tiro y acertar el segundo, disparando el tercero mientras su contrincante le devuelve el fuego que ambos aciertan. Y éste sería el momento en que Doc acertaría su segundo disparo y conseguiría la victoria del duelo, si el segundo acierto de su rival no hubiese acertado en medio del pecho, causando un tremendo daño y dejándolo en la estacada.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Daño Billy 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Daño Billy 2

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+1)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño Doc 1

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Doc, cada disparo cuesta 3 de DES, así que no, no puedes abrir fuego tres veces si además cuentas el modificador de tu revolver. Así pues, te anulo el último disparo. ¿No os han dicho que esquivar en DES 0 es absurdo? xD Nadie dispara en DES 0.

Doc, pierdes 16 pdV y mueres.

Billy, pierdes 9 pdV.

Se acabó el duelo.