La una y veinticinco minutos, marcaba el reloj de la parroquia. A cada lado de la arena, separados por veinte metros, los dos contendientes del primer duelo del día. James Barkham a un lado, Rafael Castillo al otro, ambos con los revólveres enfundados y esperando a que llegase la hora. El tiempo sucede lentamente, el reloj marca la hora, la campana de inicio suena.
*Con una sonrisa en la cara, acaricio mi revolver en la funda mientras alejo mi largo pelo hacia atras, repiro hondo y espero que el sonido de las campanas anuncia la batalla y el momento de morir uno de los dos...
Motivo: Desenfundar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Primer Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: -50-
Resultado: 96(+30)=126
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: -38-
Resultado: 49
Hice las tiradas igual que en el tutorial, espero que este bien.
No hace falta fijarse mucho para ver que al pobre tahúr Barkham le tiemblan las piernas, las manos y tiene un nudo en el estómago. Las armas están bien, sí, pero es mucho más saludable dirimir una discuta con unos juegos de azar -a poder ser trucados- o las palabras, incluso con una navaja se siente bastante cómodo. Pero un tiro y se acabó el joven James Barkham. Y no mejora nada el hecho de que su contrincante tenga una sonrisa en el rostro y tenga ganas de meterle un tiro por algo tan interesante y peligroso como un tesoro.
Así que cuando suena la campana, y contra toda expectativa, sale corriendo hacia delante acercándose a su oponente y, usando un resorte en que normalmente se guarda un par de ases en la manga, pasa de usar el Colt que tiene a la cintura y abre fuego a unos doce metros con el Derringer que tenía ahí escondido.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 14(+30)=44 (Exito)
Secuencia programada, con velocidad 1. Acción de movimiento y disparo con el Derringer.
Se marca la hora. Rafael es el primero en actuar, desenfundando el arma y pegándole un tiro a James. Sin embargo, las prisas por sacar el arma, la velocidad y algún pinzamiento del músculo hacen que el disparo se transforme en un instante en una bala perdida, aunque totalmente inefectiva. Y en ese momento es cuando el tahúr reacciona, iniciando una carrera hacia delante y abriendo fuego con su pistola de muñeca. La cercanía, junto con la aceleración y el desconcierto de su rival hacen que Barkham se anote el primer tanto, acertando en su disparo y haciéndole un daño relativamente alto a su oponente.
Tirada oculta
Motivo: Disparo Barkham
Tirada: 2d6
Resultado: 5(-1)=4
Se da paso a la siguiente ronda.
Rafael, pierdes 4 pdV.
*Miro un instante por donde ha entrado la bala, y luego miro a mi oponente sonriendo mientras preparo un segundo disparo con mas calma intentando esta vez acertarle.
Motivo: DIsparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 45 (Fracaso)
-¡Oh, joder, joder, joder! -Grita Barkham, que estaba totalmente confiado de acabar el duelo con su primer disparo, y que ahora teme aún más por su vida que antes. Viendo que va a tener que disparar, tira su Derringer al suelo y, con las manos aún temblando, desenfunda el revolver que le han prestado del cinturón y abre fuego vaciando toda la recámara del arma sin importarle demasiado que su puntería se vaya a ver muy afectada por ello.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 47(+20)=67 (Exito)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 95(+40)=135 (Fracaso)
Motivo: Disparo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 91(+60)=151 (Fracaso)
Motivo: Disparo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 97(+80)=177 (Fracaso)
Motivo: Disparo 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 17(+100)=117 (Fracaso)
Motivo: Disparo 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 67(+120)=187 (Fracaso)
Desenfundar y disparar seis veces, gastando todo su turno en ello y sin esquivar ni nada. Lo de tirar el arma se considera como acción gratuita y no da penalizadores. Así que ya sabeis, si quereis tirarle el arma al suelo, eso es gratis, pero tirársela al enemigo es como un disparo más xDD
Las balas se cruzan, muchas más disparadas por parte de Barkham que de Castillo, pero en definitiva ambos consiguen un acierto, aunque el tahúr está cerca un par de veces de meterse una bala a sí mismo por su afán de darle al oponente, aunque la cosa no llega a salir.
Tirada oculta
Motivo: Daño James
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Daño Rafael
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Rafael, las tiradas de esquivar se hacen ocultas. No es el caso, porque la has fallado, pero si la superas y no es oculta, la doy como inválida igualmente, al igual que hago con todos.
El duelo continúa.
Rafael, pierdes 5 pdV.
James pierde 4 pdV.
El tahúr sigue totalmente muerto de miedo, viendo que no consigue acabar con su rival. Esto ya está, ya casi está. ¡Debería estar muerto! ¡¡Y no tengo más balas!! ¡¡¡¡Pero ya está!!!! y con esos pensamientos en mente, abre a toda prisa su revolver y se pone a meter una bala tras otra hasta completarlo, justo en el momento justo para abrir fuego dos veces más tratando de terminar con el enfrentamiento de una vez y para siempre.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 41(+40)=81 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 4(+60)=64 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)
Acciones: Abrir revolver, recarga completa, disparo, disparo, esquivar.
*Sonrio cuando el chico se pone nervioso, respiro hondo para intentar aguantar el dolor producido por sus disparos, y esta vez haciendo una cuenta de mis balas del cargador, ejecuto dos disparos e intento esquivar...
Motivo: 1º Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: 2º Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78(+20)=98 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 70 (Fracaso)
Las balas vuelven a silvar. A causa de la larga recarga que está efectuando Barkham, Castillo tiene la oportunidad de oro al tener suficientes balas, por lo que abre fuego dos veces para cuando James está cerrando su pistola para hacer lo mismo. Y por fortuna para el primero, consigue impactar la primera de las balas, pero parece que la suerte no está de su lado, porque en vez de derrumbarse su oponente consigue mantenerse a duras penas en pie y abrir fuego dos veces, fallando el primero de los disparos por el dolor, pero sacando fuerzas de flaqueza el segundo va tan bien dirigido que acierta en el pecho de Rafael una vez más, siendo ésta la última.
Un segundo después, James se derrumba llorando y llamando a una mujer que probablemente sea su madre, pero vivo.
Tirada oculta
Motivo: Daño Rafael
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Motivo: Daño James
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Aquí se acaba el duelo.
James pierde 3 pdV por el disparo.
Rafael, pierdes 10 pdV por daño crítico, lo que con el daño acumulado que llevabas te pone en negativos.