Partida Rol por web

Tombstone: Dead Lands

Epílogo

Cargando editor
02/09/2011, 02:08
Director

No tengas prisa, tardarás un rato en recuperarte del entumecimiento. Sí, ya sé que no se está lo que se dice cómodo ahí, pero las tumbas no se han hecho con ese propósito ¿sabes?

Sí, ya, no me lo recuerdes. Tú al menos tuviste algo de paz. Te juro por la Virgen que los condenados pueblerinos no me dejaron de gritar ni un segundo. Están inquietos, y no les culpo. Han pasado por un montón de cosas, y desde que están muertos no hacen más que aullar y aullar. Así no se puede descansar en paz, compañero.

Me juego lo que sea a que te estás preguntando qué demonios hago con tu compinche. No nos tendrás por amigos, pero apuesto a que no sabes que él me mató. Puedes jugarte tu culo amarillo a que lo hizo, el muy diablo. Pero la muerte te hace ver las cosas de otra forma, ¿sabías? y ahora estamos todos en el mismo equipo, sin rencores. Ya ves, él me mato a mí, tú le mataste a él, yo te desentierro a ti. Una especie de puñetero círculo de la vida... pero con muerte, supongo. Todo queda en familia.

Joder, mataría por un trago de bourbon...

En fin. Como te decía, los pueblerinos no dejaban de susurrarme, hablarme y gritarme. "Malditos sean", me dije, "si no lo son ya", pero al cabo empezaron a decirme cosas interesantes: cosas sobre un supuesto habitante del pueblo que no era lo que parecía, cosas sobre un lobo con piel de cordero... Bueno, con piel de humano, pero por lo demás la metáfora es jodidamente apropiada. Me dijeron que nuestros amigos no sabían nada, que se dejaron engañar.

"Cuernos y puñetas", me dije. "Le prometiste al reverendo que descansarías en tu tumba como se espera de un buen cristiano, pero ¿acaso podía saber él el peligro que corrían sus amigos? ¿Acaso no sería de mal cristiano yacer en la tumba mientras mueren inocentes?"

"Eso no es de muerto", me dije, "eso es de cobarde".

Aquí tu amigo el pelirrojo tenía menos cariño a nuestro amigos, el muy psicópata, pero ¿sabes? creo que con la muerte se ha vuelto un poco menos hijoputa. ¿No es verdad? díselo tú mismo.

JAJAJAJAJA

Aquí el muchacho también estaba inquieto en su tumba, así que me dije "quién sabe" y lo saqué. Ya te he dicho que en este pueblo no hay alma que descanse. El bueno de Bill me contó que también estabas muerto, que habíais coincidido en nosequé pantano en Nueva Orleans. Todavía creo que me está tomando el pelo con eso, pero tenía razón en que estás fiambre.

De todas formas eso no es excusa, chino. Tenemos un lobo que cazar y las vidas de esos locos que teníamos por compañeros de viaje dependen de ello. Así que ¿qué estás esperando? Sal de ese hoyo, coje tus pistolas y tu puñetera espada y acompáñanos en esta cacería...

¡O vete al Infierno!

...

Un momento, ¿qué ha sido ese ruido?

Cargando editor
02/09/2011, 03:14
Hank Bully

¿Pie tierno? quiero decir... ¡señor Boyle! ¿Qué diablos haces aquí?, ¿cuánto tiempo llevas escuchándonos?

¡Oh! ¡Así que has venido a traerme la botella de escocés que me debías! Vienes a rendir honores a este viejo cochero con alcohol... Eres todo un amigo, ahora mismo te abrazaría.

Vamos inglés, no tiembles. Por una vez no pareces muy hablador. Dame un besito...

JAJAJAJAJA