Partida Rol por web

Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Al otro lado

Cargando editor
15/04/2008, 22:35
Kuklo Lok Lok

- Uh, oh, ah...- gime Kuklo - Esto no me tiene buena pinta...

Cargando editor
15/04/2008, 22:36
Director

Meixar nota como fuerzas muy intensas, de tipo mágico, parecen estar poniéndose en movimiento. Solo ha sentido algo similar alguna vez y fue cuando los viajeros del Icaro desaparecieron...

Cargando editor
16/04/2008, 09:05
Sacerdote Meixar

-Ohhh no....-meixar a pesar de su tez oscura su rostro se torna pálido como cal blanca- Otra vez no....presiento la misma energía que cuando desaparecieron los pasajeros del Icaro. ¿Qué está ocurriendo?

Meixar miera de lado a lado

Cargando editor
16/04/2008, 10:29
Justin Chambers

-¿Pero qué diablos...?.

Justin intenta buscar el origen de esa descarga y recuerda con preocupación lo sucedido en la nave.

-Será mejor que nos demos prisa. -dice dirigiéndose hacia la siguiente casa-.

Cargando editor
16/04/2008, 15:18
Director

La casa que estaba enfrente parecía tan buena como otra cualquiera. El temblor inicial se mantuvo durante unos segundos para cesar súbitamente. Después hubo un momento de silencio total que, sin saber por qué, el grupo presintió como una mala señal.

Al abrir la siguiente puerta encontraron un paisaje similar: cables, una máquina extraña y un cuerpo enganchado a dichos cables. Solo que en esta ocasión el cuerpo era una momia reseca e inerte... En el interior olía de forma extraña, como una mezcla de carne quemada y orina.

Cargando editor
16/04/2008, 16:20
Justin Chambers

-Ya sabemos cual es el triste final de esta pobre gente.

Notas de juego

Miro si hay acceso a un sótano o algo parecido.

Cargando editor
16/04/2008, 20:25
Calmidorian

Calmidorian se mantuvo en todo momento fuera de aquella casa, lo que que veria dentro sin duda solo le crearia rabia y el perder la calma, cosa que ahora mismo no podia permitirse. Luchaba con sus propios fantasmas, mientras los demas discutian y jugaban a ser jueces de la vida de aquel envase ya casi vacio.

Entonces el temblor comenzo, y el Hermano de Batalla no tardo en alzar el arma en busca de algo o alguien, pensaba en algun tipo de aviso, un aviso disimulado bajo ese temblor, pero eso no tenia sentido, sea lo que fuera ese engendro en forma de cupula, ya sabia que estaban alli, y el dolor de su brazo volvio.

En la segunda viviendo si entro, presa de aquel nauseabundo olor, y por ese insana curiosidad de la humanidad, el ver aquella vision lo paralizo por un momento tensando sus musculos, y apretando los dientes.
-Perros del infierno, Juegan con la luz de la humanidad. Debemos liberar a estos hombres, volvamos a la sala anterior, alli no olia igual, por ende esta vivo, acaso no le preguntaron nada.-Preguntaba a sus compañeros mientras apretaba con fuerza su puño derecho y miraba con odio aquella maquina, una necesidad imperiosa de golpearla, destrozarla, le estaba poseyendo.

Notas de juego

Siento la demora, ultimamente estoy ausente en todos los sentidos.

Cargando editor
16/04/2008, 22:44
Director

Justin buscaba en el suelo algo que los condujera a un sótano. Tampoco aquí parecía haber nada que ocultase un pasadizo.

En el exterior se escucha un cuerno de caza. Todo el grupo se vuelve sorprendido ante tan extraño sonido. Podían haberse esperado una alarma electrónica, quizás el ruido de un motor, pero... ¿un cuerno de caza?

Cargando editor
17/04/2008, 09:21
Justin Chambers

Sorprendido por el ruido del cuerno, Justin se sobresalta pensando que quizá se han sobreconfiado. Esto no podía ser tan fácil, está claro. Con el arma desenfundada, sale al exterior e intenta buscar el origen del sonido, escondiéndose dentro de lo posible para no ser descubierto.

Cargando editor
17/04/2008, 16:49
Calmidorian

Tan sorprendido como el resto de sus compañeros, fue el segundo en asomarse, alertado por aquel peculiar sonido.

Asomo primero parte de su cuerpo, de cintura para arriba, para observar lo que debia caer sobre ellos inminentemente, la pregunta era desde donde. Ellos aun no habian encontrado un camino a seguir, pero tal vez ahora sabrian por donde continuar si en verdad el grito de guerra que se escucho traeria una jauria de furiosos guardias.

Apunto con su blaster a la parte donde penso procedia el sonido.

Cargando editor
18/04/2008, 15:02
Sacerdote Meixar

Detrás de sus compañeros intenta observar lo antes posible la mejor opción de vivienda para seguir buscando, sin darle demasiada importancia al sonido

Cargando editor
21/04/2008, 07:53
Seth Kell

El ukar sonríe al ver el cuerpo momificado. Parece un gran microondas gigante, muy pasado a fuego lento, amigo, es lo que piensa mientras observa el entramado de cables que le habían quitado la vida a ese resto reseco de humano que quizá hubieran pasado semanas desde que comenzara el proceso.

Después de la palabras del hermano de batalla y de comprobar que no había ningún sótano ni acceso bajo esa casa tampoco, un cuerno de caza resuena... ¿un cuerno de caza?

El temblor ya era extraño, pero un cuerno...

- Sólo se me ocurre que han ideado otro modo de defensa contra nosotros. O eso o es un proceso normal en esta instalación. En todo caso, tenemos que salir al exterior para encontrar ese sótano.

Como ejemplo, el ukar se aproxima a la salida y abre la puerta lo suficiente para ver el exterior. Cualquier cosa que pudiera haber cambiado, aunque al fin y al cabo ya es todo bastante extraño como para distinguir una locura más entre tantas. Durante un momento, Seth se imagina reses lomitas, como en las tierras de cultivo de su planeta, destrozando todo a su paso, en una estampida asesina, seguida de esos centinelas montados en bestias reptiloides, dándoles caza en otro tiempo y en otro lugar. Una locura, sin duda.

Y sin embargo, la realidad debe ser bien distinta. A pesar de todo lo visto, la máquina tiene cierta lógica. Y ahí estaba la pregunta adecuada ¿dónde colocarían el acceso a un sótano?

El ukar se atreve a formularlo.

Yo pondría un acceso al sótano junto a las mismas escaleras que nos han traído aquí. Al fin y al cabo, en este lugar no prima demasiado la idea de una buena defensa, al menos por ahora.

Si no fuera así, si realmente quisiera defenderlo, lo pondría bajo la esfera negra que hemos visto. ¿Qué piensa, sacerdote? ¿Hacia un lado o hacia otro? ¿O tiene otra opción?

Yo iría a las escaleras primero, así, si hay problemas que no podamos manejar, siempre estaremos más cerca de la salida.

Los ojos negros brillaron sin luz, como si el reflejo naciera del interior del ukar.

Notas de juego

Buenas, aún sigo sin conexión en casa, de manera que no es que haya vuelto exactamente, pero he llegado pronto al curro y me he atrevido a postear. Espero tener conexión dentro de unos días.

Cargando editor
26/04/2008, 13:16
Director

Cuando el primero de los aventureros, Justin, se asoma al exterior con el arma desenfundada lo primero que escucha es ruido y griterío en la zona del túnel por el que antes fueron hacia la esfera negra.

Ajeno a todo el sacerdote Meixar mira hacia la siguiente casa accesible. Es la que se encuentra cerca del túnel, precisamente, más allá del viejo vehículo que no pudieron poner en marcha antes.

El griterío toma forma para Calmidorian, acostumbrado a los campos de batalla. Alguien da órdenes en una lengua desconocida. Los otros ruidos pueden ser armas y armaduras posicionándose. ¿Un perímetro defensivo? Claro, para la esfera impía. Parece que alguien, después de todo, está tomando medidas.

Seth sopesó las posibilidades. Normalmente se toman medidas defensivas cuando hay algo que merece la pena ser protegido, desde luego. ¿Era la esfera el lugar donde se encontraba el misterioso sótano? ¿O quizás ambas cosas no estaban para nada relacionadas? El caso es que le habían dado a su enemigo una preciosa oportunidad de reorganizarse. Era evidente que no estaba acostumbrado a asaltos hostiles, o al menos no lo suficientemente hostiles como para que los robots no pudieran detenerlos. Eso quizás lo había vuelto confiado. Pero ahora se había dado cuenta de que algo lo amenazaba...

Cargando editor
28/04/2008, 08:25
Seth Kell

El ukar sonríe con sorna, dejando caer las palabras como losas de presión en los oídos de sus compañeros.

- Bien, ya hemos perdido el elemento sorpresa, señores. ¡Buen trabajo! Ahora bien, defienden la esfera. Eso nos viene bien siempre y cuando el sótano que buscamos no esté precisamente por allí.

No sé si ya lo imaginan, pero yo apuesto a que está precisamente por allí. Su empeño por llegar a todo nos va a hacer imposible cumplir con ningún objetivo de la misión, quizá incluido el de regresar nosotros.

Ahora, "hermano de batalla", es el momento de que demuestres tu utilidad. Estamos metidos en una situación de la que sólo nos sacarán tácticas militares, pero de las sutiles, así que dependemos de que sepas contener tus primeros instintos y nos ayudes buscar una brecha en esa defensa.

Por si acaso, sigo pensando que podríamos mirar en la zona de entrada, asegurar primero el resto de zonas, ahora que hay menos defensa en ellos, para eliminar la posibilidad de que allí esté el acceso al sótano.

No me hago ilusiones. Después de este despliegue, unido a la suerte que tenemos, no me extrañaría nada que tuviéramos que atravesar la defensa para dar con el acceso a su querido mentor, Meixar.

Cargando editor
09/05/2008, 12:04
Calmidorian

Calmidorian oteo el lugar pensativo, sabia donde estaban aquel supuesto ejercito, y no parecia padecer preocupacion alguna.
-Ese cuerno augura el posicionamiento de un ejercito, alguien desea guardar algo celosamente y sin duda eso es aquella maldita cupula de frio... tacto. No hay nada que temer mientras no nos acerquemos a ella, y mientras no sepamos como acabar con tal engendro, no creo necesario volver para observar a nuestros supuestos enemigos.

Volvio la mirada a aquellas camaras de seguridad antes de continuar.
-Sin embargo, tal vez si aparezcan alertados por el ruido y las camaras, si debemos seguir buscando ese supuesto sotano, tendremos que ser mas cautelosos.
Asegurar el camino ya recorrido tambien es buena opcion.

Callo observando un camino seguro asi como sopesar las posibles vias de escape llegado el momento, pues no es sensato luchar contra un ejercito, siendo un grupo tan reducido.

Cargando editor
18/05/2008, 19:23
Director

En el momento que Calmidorian acababa de decir esas palabras una nueva sorpresa surgió al final de la calle. Allí había aparecido un extraño individuo montado en una especie de cabra gigantesca. El tipo llevaba una capa oscura de pieles que le cubría la mitad del cuerpo y agarraba con estilo una enorme lanza eléctrica. Era un humano alto, fornido, un bárbaro que todos reconocieron al momento como Kurgano por su peculiar montura. ¿Un jinete kurgano a lomos de un corvino? Según los datos del Imperio solo habitaban en el planeta Kurga, más allá del Portal de Salto de Veracruz. Estuviesen donde estuviesen ahora los aventureros estaba claro que el extraño individuo se encontraba tan fuera de lugar como ellos en aquel sitio.

El bárbaro solo se detuvo un momento antes de tirar de las riendas del corvino para girar y regresar por donde había llegado, que aparentemente era el enorme túnel.

Cargando editor
21/05/2008, 18:57
Seth Kell

Seth parpadea un instante, incrédulo. Piensa en la ironía. Es la naturaleza la que muchas veces rompe sus propias reglas ¿o no ha sido la naturaleza, a través de la razón, la que creó las máquinas? Y sin embargo, son las máquinas las que se llaman "impuras"...como si se hubieran creado ellas solas...al menos al principio. No...toda moral le ha sido enseñada. No son ellas las culpables.

- Bien - corta de repente su razonamiento mental - ¿por qué no pensamos como esta...maldita cúpula de frío tacto ¿es así? - se dirige a Calmidonian -. Decís que debe haber un sótano. Bien, ¿dónde lo ubicaríais vosotros...y para qué? Normalmente los sótanos de máquinas de este estilo sirven para acceder mejor a zonas de difícil acceso. También podría ser un almacén, pero no creo que aquí tengan necesidad de espacio extra para guardar nada...diría más bien que aquí todo se...reutiliza - sonríe -. ¿Dónde pondríais el acceso a un sótano? Si fuera yo, pondría uno en las mismas escaleras del acceso primero que hemos hecho, por donde hemos bajado, por ahí cerca, y también por donde hemos visto a ese bárbaro. De hecho, si tuviera que elegir, iría detrás de él, porque está claro que no pertenece ni a los esclavos ni a los guardianes, así que es como nosotros...y saber cómo llegó aquí nos podría ayudar a encontrar más accesos.

¿Qué pensáis? Y por favor...no me digáis que es un impío no creyente...

Cargando editor
22/05/2008, 18:05
Calmidorian

"¿¿Un barbaro en este lugar?¿ Imposible, raro es verlos fuera de su habita... y ansias de conquista... no. Tal vez una imagen reflejada de los temores de alguno de quienes me acompañan... pero un barbaro mas salvaje que el Ukar?¿ Temerlos... absurdo... MMMmm... Sin duda parecen ser guardianes de aquella esfera maldita."

Dejo a un lado sus pensamientos al escuchar las sucias palabras del Ukar.
-Decirle que yo nunca pense realmente en que hubiera un sotano o parecido, es algo que se llevo a un acuerdo comun, el de buscar un posible lugar donde esten confinados los pasajeros de nuestro vuelo, pues la vision de vos, Sacerdote Meixar, era el de estar confinados en un lugar oscuro y posiblemente aislado.-Se dirigio al sacerdote escatoniko para contestar a Seth, sin tener que dirigirse a el directamente.

"Seguirle para que, sabemos a donde se dirige, sin duda nos atraera a una emboscada, estan protegiendo esa maldita cupula pero porque... Pero tal vez sea un buen momento para destruir tan tamaña abominacion de ingenieria."
-Ir hacia la boca del lobo, sin duda un acto arriesgado, pero tal vez el unico.
Ellos ya saben que estamos aqui, y parecen conocer el lugar mejor que nosotros, hacer como si no hubiera pasado seria de estupidos, sorprendemosles nosotros, vallamos en su busca y busquemos la paz para sus cuerpos herejes con nuestras medios.-Comento para quien quisiera escucharle

Miro al resto de los presentes y luego aquel camino que habia dejado libre ese zangano de la creacion, esperando a que alguno se dignara a darle la razon.
A pesar de que ya eran 2 contra 5 a su favor.

Notas de juego

Que yo recuerde eso se llevo a decidir a raiz de los comentarios de Meixar... Yo unca dije tal cosa :S

SAlud

Cargando editor
22/05/2008, 22:41
Justin Chambers

-Si lo que preguntais es donde buscaría al sacerdote, diría que cerca de la torre. Pero de estas cosas no entiendo demasiado y ya que hemos decidido buscar aquí, busquemos. Supongo que cualquier sitio puede ser el adecuado, así que no nos queda otra que revisarlo todo. Pero antes debemos decidir qué hacer con ese fantoche de ahí fuera. Deberíamos intentar pasar desapercibidos.

Cargando editor
28/05/2008, 08:46
Sacerdote Meixar

- Escuchad, ¿no creeis que deberiamos dialogar con el extraño hombre? ¿Cómo habrá llegado hasta aqui un Kurgano?
En cuando a nuestra búsqueda cualquier lugar es bueno hasta que no tengamos mas pistas.

Notas de juego

Perdonad la ausencia