No te asustes, Fraxure, y continúa fuerte. ¡Enfado una vez más! grité mientras señalaba al Seadra de Shun.
Fraxure, encolerizado, saltó como alma que lleva el diablo, con las afiliadas garras por delante para golpear a Seadra.
Motivo: Enfado
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 73
Todo seguía en contra de Shun y su Seadra. El pokémon de agua continuaba mirando al cielo en busca de alguna nube para conjurar su golpe. Pero de nada servía, el clima parecía seguir radiante y el sol lo iluminaba todo. Ni una sola nube. Así que Fraxure lo aprovechó al máximo una vez más.
Saltando sobre el cuerpo de Seadra, Fraxure continuaba con sus ojos rojos llenos de una ira dracónica inmensa. Con gran velocidad y agresividad, golpeó una y otra vez hasta quedar exhausto.
Para cuando todo el polvo del campo de batalla se había despejado, Seadra yacía gravemente herida en el centro del campo de batalla. Todo el público contenía el aliento por ver qué es lo que iba a suceder, creian que el árbitro ascendería el banderín para publicar el tercer puesto conseguido por Maco. Pero se equivocaron, Seadra era un pokémon fuerte, y aunque parecía que las cosas no estaban saliendo como esperaban, decidió ponerse en pie y completar aquello a lo que había venido. Ayudar a su maestro Shun a vencer el combate.
Ventisca de Seadra:
¡Falló!
Enfado de Fraxure:
Ps de Seadra: 175 - 139 = 36
Shun continúa y luego sigue Maco.
Aprieto los dientes con fuerza, estoy angustiado ante todo lo que está ocurriendo, jamás había tenido tan mala suerte en un combate pokémon, y no puede ser precisamente en un combate tan decisivo como este.
Por fortuna Seadra es rápido y podría conseguir acabar con un único ataque con el pokémon de mi rival si consiguiese acertarlo. A estas alturas es un todo o nada.
—¡Venga, Seadra! ¡Confío en ti! ¡Ventisca!
Motivo: Ventisca
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 14
¡Fraxure! ¡El último golpe! ¡Enfado a máxima potencia!
Fraxure se lanzó contra Seadra en el mismo tiempo que lanzaba ventisca. La situación era crítica, pues cualquiera de los dos ataques podía acabar con el rival.
Motivo: Enfado
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 95
La fuerza y energía de Fraxure imposibilitaron el movimiento de Seadra que tras mucho intentarlo nunca lo logró. Podría haber eliminado de un solo golpe a aquel pokémon de tipo dragón, pero para cuando se quiso dar cuenta había sido gravemente herido y por lo tanto eliminada del combate.
El público se puso en pie, Maco había logrado obtener el tercer puesto de aquel torneo y Shun tuvo que volverse a casa con un más que digno cuarto puesto. Aquel encuentro ya se había desarrollado antes, y desgraciadamente el resultado había sido el mismo.
Los nombres de ambos entrenadores salían de las bocas de todos los espectadores, querían animar a Shun tras su triste derrota, pero también querían ovacionar a Maco por su aplastante derrota. Sentimientos enfrentados por parte del público dieron fin a aquel encuentro.
Maco y Shun, Shun y Maco habían combatido por lo que había sido el tercer puesto de aquel torneo. Tan solo uno podía haber sido ganador, y ese fue Maco.
Ventisca de Seadra:
¡Falló!
Enfado de Fraxure:
Ps de Seadra: 36 - 139 = -103 K.O.
Suspiro mirando como todos mis pokémon han caído como rattatas ante Marco, ha sido un combate totalmente desigual, pero no por su culpa, sino por la mía... soy demasiado débil.
— Enhorabuena por la victoria, ha sido un gran combate.
Me acerqué hasta Fraxure, que ahora estaba golpeando el suelo con furia y le abracé hasta que se tranquilizó.
Ya está, Fraxure, hemos ganado dije y levanté a mi pokemon en el aire. Le bajé y le guardé en su pokeball dándole las gracias.
Gracias, ha sido un buen combate por parte de los dos.