Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Gran Final del Torneo Pokémon - Segunda Edición

Cargando editor
18/04/2014, 17:40
Comentarista

Finalmente había llegado, el instante que todos y cada uno de los entrenadores habían ansiado en mayor o menor medida desde el inicio del torneo estaba a punto de suceder y no era otra cosa que la entrega del gran trofeo para el ganador del gran Torneo Pokemon.

El público del estadio que abarrotaba las gradas, no cesaba de aplaudir eufórico mientras los entrenadores que habían participado entraban al campo de batalla debidamente adecuado para la ceremonia. Un gran podio había sido dispuesto para recibir al gran campeón y hacerle entrega de la copa que lo proclamaba como vencedor del torneo y maestro pokemon. Todos los que habían participado tendrían su merecida recompensa pero solo uno, el joven entrenador Morti, recibiría el máximo galardón del, sin duda alguna, Gran Torneo de Pokemons.

Nada más llegar, el máximo organizador del torneo lo recibió estrechándole la mano y sonriendo con agrado por ver al joven Morti subir, por segunda vez consecutiva, al podio radiante de orgullo y satisfacción por el logro conseguido. Con voz firme, el organizador comenzó a dedicar unas palabras para Morti así como para todos los entrenadores que habían participado:

- Gracias a todos por estar hoy aquí. Es un orgullo y un placer para mí presentaros hoy al Gran Campeón, por segunda vez consecutiva, del Torneo Pokemon así como a todos los participantes que hemos tenido el inmenso placer de ver combatir en este torneo. Desde el primero al último quiero agradeceros vuestra dedicación, vuestra entrega y sobre todo vuestra fuerza de voluntad así como la de vuestros irrepetibles y versátiles pokemons. Y sin más dilaciones quiero pedir un gran aplauso para el Campeón, Morti, que una vez más ha demostrado que la velocidad, la estrategia y el ferviente deseo de ganar pueden lograr grandes cosas allá donde os lo propongais. Enhorabuena Morti por tu gran victoria en el torneo y enhorabuena a todos por los combates tan increíbles que nos habéis regalado. Os deseo mucha suerte a todos en el futuro.

Entre aplausos enloquecidos y vítores atronadores, Morti recogió la copa pokemon en sus manos y la alzó al cielo para mostrar a todos la grandiosa hazaña que había logrado. 

Notas de juego

Chicos, podeis roelar aquí como recogeis los premios, si queresi felicitar a Morti, lo que os de la gana ^^

Enhorabuena a todos.

Cargando editor
20/04/2014, 17:10
03 Puesto - Maco

Llegué con todos los pokemons fuera de sus pokéball. Ellos eran las verdaderas estrellas del torneo. Todos iban saludando, algunos felices y otros sonrojados, pero sabiendo que su participación había sido impecable.

Me preparé para recibir a Morti, que volvía a ganar. Cuando él salió, mis pokemon endurecieron la mirada. Les entendí.

Tranquilos, la próxima vez que nos enfrentemos, saldremos victoriosos. Hay que aprender de todo lo que hemos visto aquí y, tras estas palabras, los pokemons asintieron y aplaudieron vitoreando al ganador.

Cargando editor
23/04/2014, 09:06
04 Puesto - Shun

El resultaod de este torneo no ha sido el que esperaba. La primera vez que participé conseguí un resultado lamentable, y esta vez no ha cambiado pese a que he entrenado mucho más e incluso he hecho evolucionar a mis pokémon.

Aún así me mantengo solemne durante la ceremonia de clausura del torneo y acepto mi humillante cuarto puesto. Miro a mi alrededor y veo al públic aplaudiendo a los ganadores, no a mi, esto no es lo que he querido nunca, creo que debería retirarme por un tiempo de la lucha profesional, dedicarme a entrenar aún más a mis pokémon para poder ganar la próxima vez que me presente, aunque quizás tengan que pasar varios torneos para que se me vuelva a ver en estos lugares.

Una vez ha terminado todo me acerco al ganador y le ofrezco mi mano.

— Enhorabuena por la victoria.

Cargando editor
23/04/2014, 11:03
01 Puesto - Morti

No podía expresar la emoción de volver a ver el estadio lleno coreando mi nombre. De nuevo el sueño se hacía realidad. No podía creer que volviera a suceder. Pocos habían conseguido aquella hazaña. Mucho había cambiado todo en un año. Diferentes pokemons. Rivales mucho más fuertes.

Cuando la copa volvió a mis manos, la levanté con gran entusiasmo y posteriormente se la ofrecí a todos mis pokemons, los cuales eran los héroes ese día. Ellos habían conseguido la victoria.

Cuando hablé, pedí un aplauso para mis rivales y en especial para sus pokemons, por el trabajo que habían hecho y el gran espectáculo que habían visto y en especial, a mi contrincante en la final, con la que ya se encontró en primera ronda y un golpe de suerte, había hecho que consiguiera vencerla.

Cuando baje, recibí el apoyo y la enhorabuena de mis rivales, a los que les dí las gracias y les dije que les esperaba al año siguiente.