Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Tercera Ronda: Morti Vs Zimmer - GANADOR MORTI

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15/12/2012, 02:48
Director

Notas de juego

Primera tirada d100: Campo de batalla.

01-60: Estadio Normal
61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
66-70: Lago (+10% a los ataques de agua)
71-75: Orillas de un volcán (+10% a los ataques de fuego)
76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)
81-85: Gimnasio (+10% a los ataques de lucha)
86-90: Bosque (+10% a los ataques de planta)
91-95: Cueva helada (+10% a los ataques de hielo)
96-100: Desierto (+10% a los ataques de tierraI

Segunda tirada d100: Clima

01-10: Día Soleado
11-70: Clima normal
71-75: Tormenta de arena
76-90: Danza lluvia
91-100: Granizo

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15/12/2012, 02:50
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Campo y Clima

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 73

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15/12/2012, 02:52
Comentarista

La Tercera Ronda daba comienzo. Aquel combate serviría para obtener las últimas puntuaciones para la clasificación a la siguiente fase. Aquellos entrenadores que lograran puntuar lo suficiente se verían pronto en las semifinales, por lo que aquel combate podría ser decisivo. Ambos entrenadores debían estar sumamente concentrados y dar lo mejor de sí mismos para poder hacerse un hueco para optar a la final.

Por el lado izquierdo del estadio aparecía Morti, el ganador del torneo disputado en el Verano del 2012. Desgraciadamente ahora no estaba teniendo la misma suerte que tuvo anteriormente, pero sin lugar a dudas todos los espectadores sabían que ahora pensaba dar lo mejor de sí mismo para poder volver a optar al título de campeón.

Por el lado derecho aparecía Zimmer, un entrenador que a pesar de lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora, en la última decisión que tuvo que tomar en la última ronda se quedó bloqueado por la presión y no supo responder ni actuar, por lo que finalmente fue descalificado y que de cometer ahora el mismo error, le entregaría la victoria a Morti sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Las compuertas que había bajo los atriles de ambos entrenadores se abrieron y tras ellas apareció una enorme central eléctrica que resultaría deliciosa para los pokémon de este mismo tipo.

Una nueva señal del árbitro hizo que los técnicos escogieran el clima con el que se empezaría, de todas las paredes del estadio comenzó a levantarse una ventolera muy fuerte y del techo comenzó a salir arena muy fina creando un remolino de tierra que provocaba finos cortes y agrietaba la piel de los espectadores. Afortunadamente no tardaron mucho en colocarse unas gafas protectoras y unas mascarillas para protegerse del clima. A aquellos combates había que venir bien protegidos por lo que pudiera suceder.

Los espectadores gritaban de la emoción, la elección surgida de ambas combinaciones darían lugar, sin duda a un singular combate en la que los entrenadores pokémon darían todo lo que estuviera en su mano para clasificarse para la siguiente ronda.

Notas de juego

Campo de Batalla:

61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)

Clima:

71-75: Tormenta de arena (Chorro arena)

 

Estais bajo los efectos continuos de un movimiento "Chorro Arena"

 

  • Defensa Especial: Desde Cuarta Generación, la Defensa Especial de los Pokémon de tipo Roca se incrementa en un 50%.

Movimientos:

Habilidades:

  • La Evasión de los Pokémon con la habilidad Velo Arena se incrementa en un 20%.
  • La Velocidad de los Pokémon con la habilidad Ímpetu Arena se incrementa en un 100%.
  • El poder base de los movimientos de tipo Acero, Roca o Tierra de los Pokémon con la habilidad Poder Arena se incrementa en un 30%.


    En el primer post debereis sacar vuestro primer pokemon para combatir. Al desconocer el equipo del otro y para evitar una situación de ventaja, cada uno sacará a su pokemon en un mensaje "Solo para el director" indicando nombre del pokemon, y una imagen si queréis. Una vez posteados los dos, pondré los mensajes en abierto para que ambos los podais leer y veais el pokemon del otro.

    No olvidéis lanzar 2d100 para ver quien de los dos entrenadores empieza primero en atacar.

    Recordad que en vuestro primer mensaje no debeis atacar para no precipitaros y perder el ataque tontamente.

    No olvidéis que los ataques eléctricos se ven aumentados en un 10% debido al terreno de batalla.

    Suerte chicos.

 

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16/12/2012, 21:16
08 Puesto - Zimmer

Tras el combate anterior el miedo en Zimmer había vuelto, se había paralizado y lo habían eliminado, y encima ahora para aumentar su presión debía luchar contra el ganador del anterior torneo. Tenia miedo y casi claro que ese combate no podría vencerlo, pero iba a luchar por sus pokemon, no podía aceptar una derrota de primeras.

-Confio en tí... ¡Vamos Volt!--Gritó Zimmer mientras lanzaba al campo de batalla la pokeball con su Electrik.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d100

Resultado: 1, 10

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17/12/2012, 10:11
01 Puesto - Morti

Vamos a ver.

Tormenta de Arena en pleno combate no es nada bueno, debo tener cuidado.

¿Cómo hay una tormenta de arena en una central eléctrica? Desde luego el resultado es un poco extraño pero hay que actuar y creo que se con qué voy a empezar.

Vas a hacer tu debut, espero que me dejes en buen lugar.

Adelante Gible.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Salida

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 17

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18/12/2012, 03:45
Comentarista

La tercera ronda daba comienzo y los dos entrenadores sacaban a sus pokémon al campo de batalla. El combate iba a ser algo sorprendente. Dos pokémon muy raros se verían enfrentados en un duelo sin cuartel. Aquellos dos entrenadores estaban dispuestos a dar todo lo que estuviera en sus manos y en la de sus pokémon pues cualquier movimiento podría ser decisivo y el que garantizase el combate. Ambos no podían permitirse cometer ningún error, puesto que ambos rivales eran duros adversarios con los que tenían que tener muchísimo cuidado.

El combate daba comiendo, la tercera ronda empezaba en aquel momento y el público estaba deseoso, expectante y con grandes ganas de disfrutar de aquel encuentro.

Notas de juego

El primero en poner su ataque será Morti, y después Zimmer, pero el orden de ataques se resolverá en función de la velocidad.

Efectos de batalla:

Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
Tormenta de arena (Chorro arena)

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18/12/2012, 07:50
01 Puesto - Morti

Bien, después de la última derrota parece que comienzo con ventaja este combate pero ese Electrike parace fuerte, no puedo confiarme.

Gible, atento a su rapidez, puede jugarnos una mala pasada.

Estamos en una central eléctrica, sus ataques se van a ver reforzados pero creo que está claro con lo que debo empezar.

Gible, ataque terremoto, no dejes que Electrike se mueva.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Terremoto

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 7