¡Tu equipo está perfecto! Puedes añadirlo en la sección de notas de tu personaje, pero esta vez en la primera pestaña.
Por cierto, anota también los pokémon que tienes guardados en el PC.
¡Tu equipo está perfecto!
Puedes añadirlo en la tercera pestaña de la sección de notas.
Nombre: Charmeleon
Tipo: Fuego
Género: Masculino
Altura: 1.1 metros
Peso: 19 Kg
Habilidad: Mar Llamas, es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual por debajo de un tercio (33%) de sus PS
Stats:
Ps: 320
At: 249
Def: 236
Atsp: 284
Defsp: 251
Vel: 284
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Lanzallamas | Fuego | 95 | 24 | 100% | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | - | Físico
Llamarada | Fuego | 120| 5 | 85% | 10% de posibilidades de quemar al enemigo| Especial
Día soleado | Fuego | - | 5 | - | - | Otro
Nombre: Lombre
Tipo: Agua,planta
Género: Masculino
Altura: 1.2 metros
Peso: 32.5 Kg
Habilidad: Cura lluvia es una habilidad Pokémon que restaura PS del usuario cuando llueve.
Stats:
Ps: 324
At: 218
Def: 218
Atsp: 240
Defsp: 262
Vel: 218
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Surf | Agua | 95 | 15 | 100% | - | Especial
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | Puede congelar al enemigo (10%) | Especial
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% | - | Especial. Consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente
Danza lluvia | Agua | - | 5 | - | - | Otro (Se trata de un movimiento de cambio de clima que consiste en provocar una intensa lluvia que dura 5 turnos)
Nombre: Mareep
Tipo: Eléctrico
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 7.8 Kg
Habilidad: Electricidad Estática, es una habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto.
Stats:
Ps: 314
At: 196
Def: 196
Atsp: 251
Defsp: 207
Vel: 185
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Trueno | Eléctrico | 120 | 10 | 70% | 30% de posibilidades de paralizar al enemigo | Especial
Rayo | Eléctrico | 95 | 15 | 100% | Paraliza al rival (10%) | Especial
Cola Férrea | Acero | 100| 15 | 75% | Puede reducir un nivel la defensa del oponente| Físico
Doble Rayo | Bicho | 75 | 15 | 100| 10 % de posibilidades de confundir al enemigo | Especial
Nombre: Lampent
Tipo: Fantasma/Fuego
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 13 Kg
Habilidad: Cuerpo Llama: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar quemado.
Stats:
Ps: 324
At: 196
Def: 240
Atsp: 317
Defsp: 240
Vel: 229
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Bola Sombra | Fantasma | 80 | 15 | 100% | Puede reducir un nivel la defensa especial del oponente (20%). | Especial
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100% | Quema al rival (10%) | Especial
Rayo Confuso | Fantasma | - | 100 | 100% | Consiste en confundir al enemigo, haciendo que se hiera a sí mismo | Otro
Energibola | Planta | 80 | 10 | 100| 10 % de posibilidades de bajar defensa especial | Especial
Nombre: Venomoth
Tipo: Bicho/Veneno
Género: Femenino
Altura: 1.5 metros
Peso: 12,5 Kg
Habilidad: Ojocompuesto: La precisión del Pokémon aumenta un 30% en batalla.
Stats:
Ps: 344
At: 251
Def: 240
Atsp: 306
Defsp: 273
Vel: 306
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Somnífero | Planta | - | 15 | 75% | - | Especial
Bomba Lodo | Veneno | 90 | 10 | 100% | Envenena al rival (30%) | Especial
Zumbido | Bicho | 90 | 15 | 100% | Reduce la Def. Esp. Del Enemigo (10%) | Especial
Hiperrayo | Normal | 150 | 5 | 90| - | Especial
Nombre: Medicham
Tipo: Lucha/Psíquico
Género: Masculino
Altura: 1,3 metros
Peso: 31,5 Kg
Habilidad: Energía pura es una habilidad Pokémon que duplica el nivel de la estadística de ataque del Pokémon durante el combate.
Stats:
Ps: 324
At: 240
Def: 273
Atsp: 240
Defsp: 273
Vel: 284
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Recuperación | Psíquico | - | 10 | -| Consiste en hacer que el usuario recupere la mitad de sus PS totales | Otro
Avalancha | Roca | 75 | 10 | 90% | Puede causar retroceso (30%) | Físico
Patada salto alta | Lucha | 130 | 10 | 90 %| El daño provocado por fallar es equivalente a la mitad de los PS totales del usuario | Físico
Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | Reduce la def. esp. del enemigo (10%) | Especial
Nombre: Vaporeon
Tipo: Agua
Género: Femenino
Altura: 1 metro
Peso: 29 Kg
Habilidad: Absorbe agua es una habilidad introducida en la tercera generación que hace al
usuario inmune a los ataques de tipo agua.
Stats:
Ps: 464
At: 251
Def: 240
Atsp: 350
Defsp: 317
Vel: 251
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Surf | Agua | 95 | 15 | 100 | - | Especial
Salmuera | Agua | 65 (130 si al enemigo le quedan menos del 50 % de vida) | 10 | 100% | - | Especial
Hiperrayo | Normal | 150 | 5 | 90| - | Especial
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | Puede congelar al enemigo (10%) | Especial
Nombre: Bagon
Tipo: Dragón
Género: Masculino
Altura: 0.6 metros
Peso: 42.1 Kg
Habilidad: Cabeza roca es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita el hacerse daño al usar ataques como derribo, doble filo o mazazo anulando el inconveniente de estos ataques, sin embargo, no protege contra el daño causado al usar Combate.
Stats:
Ps: 294
At: 273
Def: 240
Atsp: 196
Defsp: 174
Vel: 218
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Garra Dragón | Dragón | 80 | 15 | 100 % | - | Físico
Pulso Dragón | Dragón | 90 | 10 | 100 % | - | Especial
Doble Filo | Normal | 120 | 15 | 100 % | - | Físico
Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100% | Baja defensa del rival (20% de posibilidades) | Físico
Nombre: Gible
Tipo: Dragón / Tierra
Género: Femenino
Altura: 0.7 metros
Peso: 20.5 Kg
Habilidad: Piel tosca es una habilidad Pokémon que hiere al tacto. Cada vez que se use un ataque físico contra el Pokémon poseedor, el atacante perderá 12.5% de sus PS máximos.
Stats:
Ps: 320
At: 262
Def: 207
Atsp: 196
Defsp: 207
Vel: 201
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Garra Dragón | Dragón | 80 | 15 | 100 % | - | Físico
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100 % | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100 % | - | Físico
Enfado | Dragón | 120 | 10 | 100% | - | Físico
Nombre: Dratini
Tipo: Dragón
Género: Femenino
Altura: 1.8 metros
Peso: 3.3 Kg
Habilidad: Mudar es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que cura los problemas de estado mudando la piel. Esto quiere decir que en cada turno hay un 30% de probabilidades de que el Pokémon se cure si sufre alguno de los siguientes problemas de estado: quemado, congelación, parálisis, envenenamiento, envenenamiento grave, dormido.
Stats:
Ps: 286
At: 249
Def: 207
Atsp: 218
Defsp: 218
Vel: 218
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Garga Dragón | Dragón | 100 | 15 | 75 % | 20% de posibilidad de retroceso | Físico
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100 % | Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo | Especial
Surf | Agua | 95 | 15 | 100 % | - | Especial
Enfado | Dragón | 120 | 10 | 100% | - | Físico
Nombre: Munchlax
Tipo: Normal
Género: Femenino
Altura: 0.6 metros
Peso: 105 Kg
Habilidad: Sebo es una habilidad Pokémon que protege del frío y del calor. Los movimientos de tipo hielo o tipo fuego solo le producirán la mitad del daño normal a un Pokémon con esta habilidad.
Stats:
Ps: 474
At: 295
Def: 196
Atsp: 196
Defsp: 295
Vel: 119
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Fuerza | Normal | 80 | 15 | 100 % | - | Físico
Golpe Cuerpo | Normal | 85 | 15 | 100 % | Puede paralizar al enemigo (30%) | Físico
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100 % | - | Físico
Bola Sombra | Fantasma | 80 | 15 | 100% | Reduce la Def. Esp. | Especial
Pero Morti, debes presentarme tu equipo de 6 y decirme cuales dejas en el PC.
Charmeleon
Vaporeon
Venomoth
Medicham
Gible
Munchlax
Imagino que dejas a Wooper y a Eevee en el PC, verdad?
Pero tienes un fallo, escogiste un pokémon de tu premio, pero solo puedes escoger a Golett, los pokémon recién obtenidos no puedes evolucionar. Solo puedes hacer evolucionar a los pokémon que ya estaban en tu equipo o al Eevee. A los que adquieres con el premio no puedes.
Es decir, elige si evolucionas a Wooper o a Eevee y luego decide si metes a Golett en el equipo para el torneo.
voy a evolucionar a wooper , pero voy a usar a golett en el torneo , solo debo hacer los cambios pertinente , que hasta ahora he estado algo ocupado , esta noche lo hago .
Kami, ¿puedo evolucionar a Mareep para este combate o solo pueden evolucionar los que evolucioné para el anterior?
No, solo puedes evolucionar los que ya evolucionaste en su momento. Hasta que no acabe este torneo no podrás evolucionar a nadie más.
Equipo 2º Ronda: Morti vs Lilly:
Lombre
Medicham
Vaporeon
Dratini
Munchlax
Mareep
No puedes cambiar tu equipo durante las rondas.
Por eso os pido registrar el equipo antes de empezar.
¿No jodas? Pues me creí que era que tenía todos mis pokemons y según la ronda elegía 6 xD
Madre mia que fallo.