Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Tercera Edición

GRAN FINAL 2º CATEGORÍA: Caleb vs Lil Erika. GANADOR CALEB

Cargando editor
12/04/2015, 14:48
PokeMaster

Notas de juego

Primera tirada d100: Campo de batalla.

01-60: Estadio Normal
61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
66-70: Lago (+10% a los ataques de agua)
71-75: Orillas de un volcán (+10% a los ataques de fuego)
76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)
81-85: Gimnasio (+10% a los ataques de lucha)
86-90: Bosque (+10% a los ataques de planta)
91-95: Cueva helada (+10% a los ataques de hielo)
96-100: Desierto (+10% a los ataques de tierraI

Segunda tirada d100: Clima

01-10: Día Soleado
11-70: Clima normal
71-75: Tormenta de arena
76-90: Danza lluvia
91-100: Granizo

Cargando editor
12/04/2015, 14:49
PokeMaster
- Tiradas (1)

Motivo: Campo de batalla y clima

Tirada: 2d100

Resultado: 4, 89 (Suma: 93)

Cargando editor
12/04/2015, 14:49
Comentarista

¡La primera gran final comenzaba! Los entrenadores que habían quedado descartados en la primera ronda habían tenido un torneo propio, y con este combate llegaba a su final. Caleb y L'il Erika habían demostrado grandes capacidades de combate y una gran fiereza en la estrategia, que los había llevado a esta final. . El público estaba ansioso por ver este gran combate, pues todos sabían que garantizaría una gran diversión y entretenimiento.

El clamor y los aplausos comenzaron en cuanto ambos entrenadores pusieron un pie en el terreno de juego. El árbitro tuvo que pedir silencio, pues a penas se le oía cuando les contaba las reglas que ya habían escuchado varias veces.

Estaban dispuestos a dar todo en aquel combate. El árbitro alzó el banderín para que los técnicos dieran paso al terreno de juego.

Las compuertas que había bajo los atriles de ambos entrenadores se abrieron y tras ellas apareció un campo usual. Esta vez ningún pokémon se vería beneficiado por las condiciones del terreno de batalla.

Una nueva señal del árbitro hizo que los técnicos escogieran el clima con el que se empezaría. El cielo se nubló y la lluvia empezó a caer.

Los espectadores gritaban de la emoción, la elección surgida de ambas combinaciones darían lugar, sin duda a un singular combate en la que los entrenadores pokémon darían todo lo que estuviera en su mano para clasificarse para la siguiente ronda.

Notas de juego

En el primer post debereis sacar vuestro primer pokemon para combatir. Al desconocer el equipo del otro y para evitar una situación de ventaja, cada uno sacará a su pokemon en un mensaje "Solo para el director" indicando nombre del pokemon, y una imagen si queréis. Una vez posteados los dos, pondré los mensajes en abierto para que ambos los podais leer y veais el pokemon del otro.

No olvidéis lanzar 2d100 para ver quien de los dos entrenadores empieza primero en atacar.

Recordad que en vuestro primer mensaje no debeis atacar para no precipitaros y perder el ataque tontamente.

Suerte.

Cargando editor
14/04/2015, 15:54
Caleb

Tras una “aplastante” primera derrota, Caleb había conseguido llegar hasta la gran final de los derrotados. El orgullo y la emoción por llegar hasta este momento lo inundaron enormemente pero no podía relajarse, debía mantenerse firme y darlo todo para esta batalla. Su oponente parecía ser una inofensiva y dulce niña, pero si había llegado hasta este punto del torneo, era alguien del cual no podía sobrevalorar.

-Tengamos un combate divertido.- Comento Caleb antes de sacar su pokeball lanzándola al aire y de esta saliera su Inkay.

-Inkay la gran final ya llego, divirtámonos.- Comento con una divertida sonrisa.

Cargando editor
27/04/2015, 21:48
PokeMaster

Notas de juego

Se procede a mandar un mensaje a Psicomante. Caleb, esto esta en tu mano, si quieres dar por finalizado el combate, la victoria será tuya. Si quieres esperar un poco más, pues esperamos.

Cargando editor
27/04/2015, 22:06
Caleb

Notas de juego

Odiaría ganar así otra vez ^^U.

Esperemos aunque sea hasta que la otra final empiece y si no hay ni respues ni nada entonces si se finaliza ...

Cargando editor
12/05/2015, 13:39
L'il Erika

Me encontraba feliz, nuevamente había llegado a la final y me econtraba exultante por ello. Caminaba distraída y alegre dejándome arropar por el bullicio del público. ¿Cómo será mi rival? no lo conozco, me parece. En fin haced vuestro mejor trabajo.  Me decía mientras palpaba mis pokéball.

Llegado el momento me encontré con él. ¡Hola! Un placer, mi nombre es Erika -Le dije saludando vigorosamente con la mano y con una sonrisa limpia en el rostro- Deseo que tengamos un encuentro emocionante y nadie salga herido. Ánimo, demos nuestro mejor esfuerzo.

Con ello esperé dubitativa rozando las pokéball,¿con quien empezar? El estadio no nos daba ninguna preferencia e íbamos a comenzar completamente a ciegas. Aún así sentía como un escozor a un lado de la cadera. Si -musité-Tienes razón ésta vez casi no te he hecho salir.

Con decisión me hice con una de las seis pokéball y la enseñé con determinación. Glotona, eres mi primera elección.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d100

Resultado: 59

Notas de juego

Por sino se nota, es Axew.

Cargando editor
16/05/2015, 18:27
Comentarista

Ambos entrenadores eligieron a su primer pokémon. Todos los espectadores conocían tanto a Axew como a Inkay, así que estallaron de la emoción. Sabían el combate tan expléndido que iban a dar, y estaban deseando que comenzara de inmediato.

El árbitro bajó el banderín. ¡Pokémon, a luchar!

Notas de juego

Caleb no ha hecho la tirada, así que comienza, después L'il Erika.

Campo de batalla: Normal

Clima: Danza Lluvia

Danza Lluvia: Hace que llueva, causando los siguientes efectos:
• Aumenta el poder de ataques de Agua en un 50%.
• Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
• El poder base de Rayo solar es reducido a la mitad.
• La precisión de Trueno se vuelve del 100%.
• Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
• Castform se transforma en su Forma de Agua.
• Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
• Activa las habilidades Piel Seca, Cura Lluvia y Nado Rápido.
• La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
• Las habilidades Aclimatación y Bucle Aire previenen de sus efectos.

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra)

Pokémon de Hiromi:
(1) Axew (Hembra)

Cargando editor
18/05/2015, 16:46
Caleb

Al ver al pokemon rival no pude hacer mas que sonreir, un pokemon como el era sin lugar a dudas un adversario muy difícil y mas teniendo en cuenta que seria el primer enfrentamiento.

-Inkai no perdamos tiempo, utiliza psicocorte.- Grito Caleb mientras Inkai acumulaba energía antes de lanzar su ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: psicocorte

Tirada: 2d100

Resultado: 52, 70 (Suma: 122)

Cargando editor
19/05/2015, 23:41
L'il Erika

Es un pokémon rápido -musité- debo atajar esa velocidad lo antes posible

Pensaba entre mis opciones, pero claramente una aunque arriesgada podía dar un respiro precioso. Alcé la mano hacia el rival de glotona y exhorté a ésta.

Glotona, contoneo

En mí era un clásico, pero había resultado ser muy funcional.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Contoneo

Tirada: 2d100

Resultado: 8, 86 (Suma: 94)

Cargando editor
28/05/2015, 20:58
Comentarista

Axew se movio a mayor velocidad que Inkay. Sus movimientos hicieron enfadar al pokémon de Caleb, que se movía con furia, deseando atacar a Axew. Pero algo extraño pasó. Inkay se confundió y, para colmo, se sintió cansado.

Pero, aún así, intentó atacar. Inkay obedeció a su ordenador, y se lanzó de lleno contra Axew... Salvo que no era Axew, si no parte del terreno de batalla. El pokémon de Caleb estaba totalmente confuso, tanto que se había estrellado contra el suelo sin darse cuenta de lo que hacía.

Notas de juego

L'il Erika primero, después Caleb

Contoneo de Axew:

¡Habilidad Respondón de Inkay activada!

¡Ataque de Inkay bajó!

Ataque de Inkay: 114

¡Inkay está confuso, quizá no ataque!

Psicocorte de Inkay:

¡Inkay está confuso, se golpeó a si mismo!

PS de Inkay: 310 - 20 = 290

Campo de batalla: Normal

Clima: Danza Lluvia

Danza Lluvia: Hace que llueva, causando los siguientes efectos:
• Aumenta el poder de ataques de Agua en un 50%.
• Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
• El poder base de Rayo solar es reducido a la mitad.
• La precisión de Trueno se vuelve del 100%.
• Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
• Castform se transforma en su Forma de Agua.
• Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
• Activa las habilidades Piel Seca, Cura Lluvia y Nado Rápido.
• La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
• Las habilidades Aclimatación y Bucle Aire previenen de sus efectos.

Confusión
Efecto Principal: Impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, en vez de lo cual procede a golpearse a sí mismo. Para saber si ataca o no, debes sacar menor o igual a 50 (en el primer número de la tirada de ataque).

La formula de daños a uno mismo es así:
-Si el ataque utilizado es Especial u Otros--> 40*Atk Sp / Def Sp

-Si el ataque utilizado es Físico--> 40*Atk / Def

Extinción: Sacando 20 o menos en la tirada (primer número entre paréntesis); Cura automática en 4 turnos.

Inmunidades: Pokémon que cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado y Pokémon con la habilidad Ritmo Propio.

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra) (Confuso) (290)

Pokémon de Hiromi:
(1) Axew (Hembra)

Cargando editor
29/05/2015, 15:14
L'il Erika

Cuando el rival de Glotona comenzó a atacar sin concierto me dije "sí". Vamos Glotona sigue con ella debilítala. comencé a animar a mi preciosa Axew. Utiliza Golpe Bis,no la dejes pensar.

Esperaba que la combinacion de golpes y mente aturdida le dieran la suficiente iniciativa y ventaja a glotona para poder afrontar con buenas perspectivas otras rondas del combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe Bis

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 48 (Suma: 113)

Cargando editor
01/06/2015, 15:47
Caleb

"Mierda, la chiquilla es buena." Pensaba mientras veia a Inkai completamente confundido. Sabia que este combate ya estaba completamente perdido, pero almenos intentaria luchar hasta el final.

-Inkai, usa psicocorte de nuevo.-

- Tiradas (1)

Motivo: psicocorte

Tirada: 2d100

Resultado: 93, 48 (Suma: 141)

Cargando editor
20/06/2015, 20:46
Comentarista

Axew volvía a tener la ventaja gracias a su velocidad. Mientras Inkay se movía de un lado a otro, con los ojos totalmente desenfocados, Axew se acercó con pasos precisos y le golpeó un par de veces, lanzandolo por los aires. Los golpes del pequeño pokémon dragón, aunque no era muy poderosos, estaban mellando lentamente la vitalidad y la defensa de su rival, que no era capaz de saber quién le estaba golpeando o de donde provenían los zarpazos. Si todo seguía así, Caleb vería a su primer pokémon caer sin haber hecho ni una herida al de L'il Erika.

Inkay lo intentó, siguiendo las instrucciones de su entrenador. Pero terminó estrellándose contra el suelo. El Contoneo de Axew estaba siendo muy poderoso.
 

Notas de juego

L'il Erika primero, después Caleb

Golpe Bis de Axew:

PS de Inkay: 290 - 80 - 80 = 130

Ataque de Inkay: 114

¡Inkay está confuso, quizá no ataque!

Psicocorte de Inkay:

¡Inkay está confuso, se golpeó a si mismo!

PS de Inkay: 130 - 20 = 110

Campo de batalla: Normal

Clima: Danza Lluvia

Danza Lluvia: Hace que llueva, causando los siguientes efectos:
• Aumenta el poder de ataques de Agua en un 50%.
• Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
• El poder base de Rayo solar es reducido a la mitad.
• La precisión de Trueno se vuelve del 100%.
• Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
• Castform se transforma en su Forma de Agua.
• Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
• Activa las habilidades Piel Seca, Cura Lluvia y Nado Rápido.
• La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
• Las habilidades Aclimatación y Bucle Aire previenen de sus efectos.

Confusión
Efecto Principal: Impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, en vez de lo cual procede a golpearse a sí mismo. Para saber si ataca o no, debes sacar menor o igual a 50 (en el primer número de la tirada de ataque).

La formula de daños a uno mismo es así:
-Si el ataque utilizado es Especial u Otros--> 40*Atk Sp / Def Sp

-Si el ataque utilizado es Físico--> 40*Atk / Def

Extinción: Sacando 20 o menos en la tirada (primer número entre paréntesis); Cura automática en 4 turnos.

Inmunidades: Pokémon que cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado y Pokémon con la habilidad Ritmo Propio.

Pokémon de Caleb:
(1) Inkay (Hembra) (Confuso) (110)

Pokémon de Hiromi:
(1) Axew (Hembra)

Cargando editor
04/07/2015, 13:26
PokeMaster

Notas de juego

L'il Erika, te estamos esperando

Cargando editor
17/07/2015, 21:13
PokeMaster

Notas de juego

Psicomante lleva sin conectarse un mes prácticamente. En tu mano queda cerrar el combate con tu victoria o esperar a que el otro combate termine y de por finalizada la partida, a ver si vuelve antes.

Cargando editor
21/07/2015, 12:13
Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

Esperemos hasta que acabe el otro combate.

Cargando editor
29/07/2015, 21:43
Comentarista

Pasaba el tiempo, y L'il Erika no reaccionaba. El árbitro corrió hasta la niña y se arrodilló para ponerse a su altura. Intercambiaron unas palabras, en las que se veía a la pequeña frotarse los ojos y bostezar. Tenía sueño.

El árbitro, sorprendido, se incorporó. Se acercó al centro del campo de batalla y alzó el banderín, sorprendido. El combate había terminado, L'il Erika se había retirado por cansancio. Caleb había ganado.

El público clamó indignado, pero no por mucho tiempo. La madre de la chica apareció y se la llevó en brazos. No tardó ni dos segundos en dormirse.