Se procede a enviar un mensaje a Raoki, del cual no se nada y se supone que ha leído estos mensajes (aparece el cuadro negro).
Caleb, debido al tiempo de espera en este combate, aunque se le envíe un mensaje a Raoki, puedes decidir dar por finalizado el combate y, automáticamente, ganarlo, o esperar a saber qué ha pasado.
Yo preferiria ganar el combate por batalla, pero tambien es cierto que no deseo hacer esperar a los demas contendientes. Si te parece esperamos una semana mas y sino dice nada entonces si, derrota para el.
Estaba claro que la presión había sido demasiada para Raoki. Caleb estaba acabando con sus pokémon con demasiada facilidad, y eso al otro joven no parecía sentarle bien. Saltó al campo de batalla y le lanzó piedras a Fletching, que por suerte pudo esquivar con facilidad. El árbitro se acercó al contrincante y le exigió que volviera a su lugar, que sería penalizado por ese acto.
También le lanzó una piedra al árbrito, que pudo esquivar en el último segundo. Levantó la bandera roja. Raoki había sido expulsado del torneo, Caleb se declaraba vencedor.
Ha sido expulsado finalmente. Veo que hoy se ha conectado y no ha dicho nada. Si no le gustaba la partida, como se desarrollaba o algo parecido, no habría habido problema en que saliera. Pero no ha dicho ni mu
Caleb devolvió a Fletchling a su pokeball mientras negaba varias veces con la cabeza. El combate estaba resultando interesante y le apenaba mucho que tuviese tal espectáculo al final.
“Bueno, la victoria es la victoria.” Pensó mientras salía del estadio esperando por el tan ansiado combate final.