Partida Rol por web

Un encargo de andar por casa

Reglamento

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25/08/2009, 21:18
Director

Si eres aventurero son 8, ya que són libres.

Si eliges otra clase son 10, pero la mayoría de ellas condicionadas.

Recomiendo que mires que quieres, y si coinciden en mayoría con las de una clase, siempre es mejor tener 2 habilidades más, ya que nunca se sabe.

Si en la partida se necesita pasar una tirada de una habilidad que no se tiene, entonces la habilidad sera la básica/2 redondeando hacia abajo.

*Recuedo que hay una tabla de modificadores a las habilidades que es obligatoria. Y esta solo afecta a las de clase, no a las gratuitas, que son igual a las básicas. (menos esquivar que es /2, y redondeando hacia arriba).

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26/08/2009, 04:25
Don Marcos De Ereus

Edad 25, ficha casi acabada :P

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: Edad
Resultado: 10(+15)=25

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26/08/2009, 09:01
Don Julián Arana

Ya he cambiado lo que me pedias. De posesiones, armamento y demás, ¿iniciativa nuestra, o hay para elegir?

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26/08/2009, 11:47
Director

Dependidendo la riqueza se empieza con más o con menos. Ya os pondré un listado de lo que podeis elegir, estaba esperando a que más o menos todo el mundo fuera igual. Hoy lo subiré cuando tenga un rato.

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26/08/2009, 22:53
Director

Una de las pocas cosas que faltan para completar la ficha es el equipo, dependiendo de vuestra riqueza (media por defecto) tendréis más cosas o no.

Bien, aquí pongo lo que os corresponde a los de nivel Medio:

Vestimenta: Ropa normal (si quereis podeis describirla) y en casa teneis 1 Ropa Elegante.

Armas: un arma blanca larga y otra corta. Que pueden ser: Ropera, Espadín, Estoque, Daga, Cuchillo, Daga de guardamano, Cuchilla de matarife y Espada corta.

Capital inicial: 150 reales (que podréis gastar en más equipo antes de empezar la partida)

Otras posesiones: Un objeto de la lista: Útiles de oficios varios.

Vivienda: el personaje vive en una casa pequeña, o en varias habitaciones de una mansión compartida.

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26/08/2009, 23:10
Director

El sistema monetario es el siguiente: 1 Ducado = 10 reales = 750 blancas; 1 real=75 blancas

En siguiente lista los precios están en REALES.

Armaduras y protecciones:
Botas 8 - Cubre las piernas, da 1 de protección. 2 k
Camisa Acolchada 18 - Cubre Torso y brazos, da 1 de protección (a cada parte). 2k
Capa 6 - Sirve para desviar ataques, en ese caso da 3 de protección. 2k
Coleto de Cuero 25 - Cubre el torso, da 2 de protección. 2k
Coselete 60 - Cubre el torso, da 4 de protección. 17,6 k
Guantes de cuero 5 - Cubre brazos 1. 0,5 k
Herreruelo 3 - Sirve para desviar ataques, en ese caso da 2de protección. 0,75 k
Sombrero 5 - 1 en la cabeza -k

Armas (no incluyo todas)
Cuchilla de matarife 10, 0,25k
Cuchillo 6
Daga 8
Daga con rompepuntas 15
Daga de guardamano 25
Daga de guardamano con rompepuntas 30
Espada corta 18
Espadín 25 (+1 velocidad)
Estoque 18 (se puede ocultar en bastones)
Garrote 5
Pistola 50 (+1 daño)
Pistola de silla 75 (+2 daño, no se puede ocultar)
Pistolete 60 (-1 daño, se guarda en cualquier sitio)
Ropera 24(+2 daño)
Ropera mata amigos 50(+2 daño, -1 APA, +1 Ataque)
Vizcaína 15 (+1 Ataque, -1 APA)
Bastón de estoque 25
Backsword (o sable)30
Colichemarde 30
Pappenheimer 40
Ropera de pitones15
Broquel 10 (escudo pequeño)

Munición y pertrechos
Balas(20) 5. 1k
Cinturón y vaina de espada 1, 0,3 k
Pólvora(50 cargas) 2. 2,5k
Tahalí de valentón 3. 0,5 k (-1 APA, +1 velocidad)

Útiles de Oficios Varios
Cuerda(10 m) 2
Dados 3
Equipo quirúrgico 50 (+1 a cirujía)
Ganzúas de buena calidad 60 (+1 a Abrir cerraduras)
Ganzúas normales 30
Garfio 5
Maquillaje y peluca 25
Papel,pluma y tinta 2
Pociones y Ungüentos Medicinales(5 usos) 30 (+1 a medicina)
Productos de botica 1 uso 25
Vendas limpias 5 usos 10 (+1 a curar)

******** Tan solo he incluído información adicional en las armas más habituales, en el resto si quereis podéis preguntarme ******

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28/08/2009, 01:05
Director

Habilidades y sus tipos:

Comunes: Cabalgar, charlatanería, comerciar, conducir carro, cultura local, curar, detectar mentiras, fingir, interpretación, intimidazión, juegos de azar, liderazgo, maña, marinería, nadar, orientación, rastrear, seducción, sigilo, supervivencia, trepar, A.cortas, A.fuego, Capa, Esgrima y Lanzar cuchillo-

Sociales: diplomacia, etiqueta e idioma.

Villanía: Abrir cerraduras, artesanía, callejeo, Habla de germanía, ratear y recursos.

Escolástica: Arte, botica, cirujía, construcción, diagnosticar, latine, leyes, medicina, teología, navegación, venenos y veterinaria.

Militar: táctica, a.asta, a.pesadas y artillería.

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06/07/2010, 00:40
Director

Combate:

Ataque completo:

Se trata de atacar, olvidándose de defenderse. Permite tres opciones:

Hacer dos ataques contra un mismo enemigo, o a dos enemigos diferentes.
Hacer un ataque con una bonificación de +4 a la habilidad de combate.
Hacer un ataque con una bonificación de +2 al daño.

Defensa completa

El personaje decide defenderse en este turno en lugar de atacar. Tiene cuatro opciones:

- Hacer dos tiradas de defensa distintas contra un mismo ataque (es decir, si falla una parada puede hacer un desvío o una esquiva).
- Hacer dos defensas frente a dos ataques de un mismo enemigo .
- Defenderse de dos enemigos diferentes (realizando una defensa frente a cada uno).
- Realizar una única defensa con una bonificación de +3.
- Entrar o salir de combate cerrado con solo una defensa normal .