Con los brazos cruzados y risa socarrona observaba como El Tiroles sudaba presa del miedo y del pánico, algo que realmente le gustaba provocar a sus enemigos y por esa misma razón, no hizo nada mas que esperar al Rookie para ver su cara de miedo frente a frente.
-Aun estas a tiempo de salir corriendo, tienes suerte que no encontrara una caja de tu tamaño.
Motivo: Recuperar Resistencia
Tirada: 1d8
Resultado: 3
RES de BEAST: 23
Va dale Tiroles, que te has lucido poco en este combate. Tu turno.
Beast pretendía amedrentar al Tiroles pero era un "luchador" con todo lo que implica. Le quiso dar una segunda oportunidad después de su torpe ataque y el austríaco lo agradeció. Cuando mencionó la caja le echó un rápido vistazo pero eso no le hizo perder la concentración. Se estaba quedando sin fuerzas y empezaba a ver que el combate se le iba a escapar, apartó estos pensamientos de derrota de su mente, miró a su rival y atacó.
Beast pronto quiso ponerse en guardia pero el austríaco ya le había inmovilizado las muñecas, después de un breve forcejeo el tirolés logró agarrar a su rival por el abdomen y apretó con fuerza a fin de dificultar su respiración.
-Es usted muy amable, señor Beast, pero como ve aun puedo dar guerra.-
Con las piernas buscaba las de Beast a fin de hacerle perder el equilibrio y que cayera sobre su espalda. No tenía fuerzas para levantarlo, aunque el Tirolés era mas grande que The Beast estaba demasiado cansado como para realizar un esfuerzo así y debía dosificar sus fuerzas.
Logró hacer que Beast trastabillara pero no cayó sobre sus espaldas si no de lado y la postura de la caída obligó al Tirolés a soltarse. No había logrado hacerle demasiado daño.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)
Daño 10-10=0 + 4= 4 Resistencia Beast 23-4=19
Beast le dio una oportunidad al rookie y este la había desperdiciado, como cabria esperar. La bestia sonrió mientras caminaba intimidarte hacia su rival.
-Muy bien tirantes, hasta aquí llegaste. -Se amenazo antes de que este, intentara un nuevo envite contra el luchador de pelo azul, pero Beast estaba cansado del combate, tanto que decidió ponerle punto y final con un solo movimiento, con su particular finisher Bomb of the beast. Beast detuvo al tiroles con un codazo, el tiempo suficiente para agarrar su cuello, rodearlo con su brazo izquierda y practicar su mortífero chokeslam.
El sonido retumbo todo el estadio y el ring estuvo a punto de ceder ante el peso muerto que suponía El Alegre Tiroles, por suerte este aguanto y Beast se dejo caer encima del cuello de su rival para que el refeere empezara la cuenta y darle de una vez por todas la victoria.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Maniobras Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Daño: 21-10=11+3=14
RES ALEGRE: 5-14=-9
Supongo que podrías intentar una Recuperación Heroica si quisieras...
El Tirolés impactó contra el suelo y todo se oscureció, estaba extenuado. Había luchado lo mejor que había podido pero Beast había sido superior. Con este último movimiento el luchador azul había terminado la pelea.
Desde el suelo el Tirolés veía a Beast como si se encontrara mucho más lejos, pudo notar que comenzaba a festejar su victoria cuando el árbitro terminó la cuenta que resonaba como un eco sordo en su mente.
-Uno, dos, tres...-
Entonces el árbitro terminó de contar y el público rugió junto con su aclamado luchador. El austríaco consiguió hacer acopio de sus fuerzas para hablar a su rival mientras sus primas y un masajista subían para ayudarlo a incorporarse.
-¡Bien luchado señor Beast! Hoy no he estado a la altura.- dijo con voz triste.
Se acabó, un combate desastroso para mi, no merezco recuperación heroica.
Con la victoria en su mano se sintió mas fuerte que nunca y aparto de sendos empujones a quien viniera ha ayudar al Tiroles, poniéndose él, encima del luchador. Sentándose en su estomago, para señalar su nariz y empezar ha hablar.
-Así es mequetrece. Nadie esta a mi altura. Nunca. Que no se te olvide. Ni tu, ni ese enano de Pollo Frito, estáis a la altura de Beast, el campeón por parejas por derecho propio. -Empujo su cuerpo hacia abajo para que el Austriaco sintiera su peso. -Así que ni se te ocurra volver a intentar chulearos como pareja que intenta quedarse, con lo que es mio. MIO. ¿Has entendido? -Estuvo en silencio un par de segundos que parecieron minutos para muchos de los presentes. Antes de levantarse y darle la espalda.
-Tienes suerte de que no seas mas que un pelele y no merezca la pena seguir machacándote, ya puedes irte. -Comento mientras el mismo bajaba del ring entre abucheos. -¡AH! Y que no se te olvide la caja de pollo de la entrada a sido una entrega especial para ti. Puedes comerte el contenido si quieres. -Dicho lo cual se carcajeó como si hubiera contado el chiste mas gracioso del mundo.
De camino al back le dedico una patada a la caja que produjo un agujero y de ella salio un brazo que no parecía reaccionar al golpe.
Motivo: PP
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Al alegre Tirolés no le sentaron nada bien las palabras de Beas, en su interior creció un sentimiento de venganza que nunca había tenido.
Con la ayuda de sus esculturales primas se puso en pie y bajó del ring mientras el público jaleaba a Beast.
Se acercó a la caja donde supuestamente estaba Pollo Loco y aprovechando el agujero que Beast había practicado trató de abrirla para liberar al prisionero.
El combate había terminado.
Añado uno a mi popularidad.
-Madre mía. Menudo refranero de tortas esta enseñando Beast esta noche al Tiroles.
-Puede ser verdad pero ahora mismo esta reaccionando.
-Mas bien desesperando. Ese agarre no negare que ha sido efectivo o lo hubiera sido al principio de la velada, ahora no es mas que una marea sin algas para darte en la cara o piernas.
-¿Pero tu de que hablas? Deja ese libro.
-Ningún libro evitara decir lo que pienso y ahora mismo, pese a quien pese Beast esta aleccionando al Rookie de una efectividad apabullante.
-Te dejo el libro, sobre todo si es un diccionario. Pero volviendo a lo importante, parece que El Alegre Tiroles a dejado de luchar y tristemente debemos dar el combate a la bestia azul.
-¿Tristemente? ¿Tu has estado viendo lo mismo que yo? Beast no solo a doblegado al correoso Pollo sino que a demostrado que puede con uno tan grande o mas que él. Si no como es posible ver semejante Finihser contra semejante mole.
-Fácil, saber hacer. Eso al menos le doy y por eso mismo el combate acaba con su victoria.
-Ya era hora, creo que Beast a decidido alargarlo a posta.
-Si por eso no me gusta este personajill.... un momento, por que no parece tener ganas de terminar y se encara con el europeo, espero que no piense hacer lo que creo.
-Pues no lo creo. Por sus gestos un par de duras amenazas y se marcha.
-Patea la caja y... virgen del wrestling, ¿Acaba de salir una mano?
-Tiroles va a su encontró y parece que saca a alguien de la caja. ¿Realmente El Pollo Loco a estado todo este tiempo dentro de esa caja?
-Bueno una vez mas se confirma que Beast no sabe de faroles.
-Esperemos que el pequeño gran luchador se recupere pronto, tal y como desean sus fans aquí en el estadio.
-Beast a salido victorioso contra la pareja y ambos parecen irse, el Pollo en brazos y el otro ayudado por par de ayudantes. Y ...pescao vendido.
-Dejemos que sequen el sudor del ring y vayamos a por el ¡SIGUIENTE!
Buen combate, a pesar de la falta de suerte del Tiroles.
PP:
Beast: 1d4+1
Tiroles: 1
EL Pollo Loco: -1