Por primera vez en todo el combate, T-Rey y Beast dejaron de discutir acalladas sus voces por los cantos del Alegre Tiroles. Ambos colosos contemplaron con aprension como el otro coloso masacraba a Beast como si le debiese dinero.
El boliviano recupero la compostura dando una palmada en el hombro de Riot:
-Pero ¿que tu ves? ¿No te dije que ese peludo tramposo nos iba a hacer perder el titulo?
Tiroles, te olvidas de sumar tu dano de +4 (creo que te has olvidado antes tambien).
Beast tiene -3 de vida (hecho fosfatina, vaya). Y has sacado 19, por tanto, es Finisher si quieres.
La bestia parecía derrotada, pero su voluntad era mucho mayor que su sentido común y agarro el tobillo de su enemigo, para escalar por el, hasta estar de nuevo de pie, mirándolo, con los ojos en sangre y la cara roja, apunto de sangrar por cualquiera de los orificios faciales.
Beast gruñio antes de que el europeo tuviera opciones de respuesta y lo alejo de un empujon. Acot que tambien lo hizo moverse al luchador de pelo azul hasta la zona de sus compañeros.
Motivo: REs Hero
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 7(-3)=4 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
RES ACTUAL: 4
El Pollo Loco estaba ídem correteando de un lado al otro de su rincón del ring, esperando que la lucha acabase tras la demostración de buenos modales que acababa de ofrecer el Alegre Tirolés a Beast. Pero no. Por alguna extraña razón, el luchador austríaco no consideró aprovechar la situación de debilidad del peludo rival e iniciar el conteo.
El Pollo Loco estaba que no cabía en sí. Quería salir a luchar, quería que ganar el combate, quería que su compañero machacara a su rival, pero también consideró que el gesto del Tirolés debía tenerse muy en cuenta como muestra de caballerosidad. Sólo esperaba que no saliera dolorosamente cara tantas lecciones de buenos modos.
- ¡La concha tu madre! ¡Qué webos tienes, güey!
El Alegre Tirolés sonreía mientras Beast se ponía en pie. Parte del público vitoreó a Beast al verlo incorporarse pero también se oyeron bastantes pitos y abucheos.
-Bueno señor Beast, es usted un hombre duro realmente no esperaba verle levantarse tan pronto. Bien. Sigamos.
El gran luchador se posicionó esperando a su adversario, su sonrisa había desaparecido era consciente de que ya no le quedaban muchas fuerzas esta era, probablemente, su última oportunidad para tumbar a The Beast.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Jo, no me entero. Volví a repasar el sistema. Se aprende a base de golpes ;)
Beast estaba obcecado en terminar ese combate al coste que fuera y les dio la espalda a ambos compañeros mientras atacaba a su rival, de frente, con odio en los ojos.
Hubo choque de locomotoras en el centro del ring y las manos de cada uno parecía no poder agarrar a su rival, si no fuera porque era lucha libre, mas de uno podría confundirlos ahora mismo con un par de luchadores de sumo. Finalmente fue la bestia tras recibir un par de manotazos en su cara y cuerpo quien, consiguió agarrar el enorme cuerpo del luchador y levantarlo levemente, mientras continuaba constriñendo semejante espécimen.
La imagen era imposible, Beast estaba levantando y aplastando el costillar del Tiroles, mientras este buscaba desesperadamente una vía de escape o algo de aire, pero al estar levemente alzado le era sumamente difícil encontrar un equilibrio favorable. Y extrañamente la cara del azulón empezaba a cambiar a un rojo intenso.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Presas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
10-10=0+3=3
RES TIROLES: 10-3=7
El abrazo de Beast estaba llevando al límite la resistencia del Tirolés pero fué capaz de zafarse de él con un rodillazo en un muslo que hizo temblar al peludo luchador. Beast aflojó sus brazos y al austríaco le resultó fácil apartarse pero le había hecho daño.
Entonces el Tirolés tomó aire y corrió hacia las cuerdas que se tensaron hasta su límite al recibir el peso de semejante luchador que aprovechó el impulsto para correr de vuelta hasta The Beast. Abrió un brazo e impactó contra su cara azul y lo tumbó.
Pero The Beast aún tenía fuerzas y logró levantarse, cuando aún estaba de rodillas el tirolés lo miró sorprendido.
-Vaya señor Beast, es usted un hombre muy, muy duro. Pero este combate tiene que acabar en algún momento.
Entonces. haciendo acopio de sus últimas fuerzas, levantó a Beast en el aire y con él de esa guisa se paseó por el ring. El publico estaba enloquecido, aunque unos pocos aún abucheaban al austríaco la mayoría vitoreaba incluso pudo oír como un pequeño grupito de auténticos fans cantaban una canción tradicional de su país y eso hizo que le saliera una lagrimilla al unirse a ellos cantando.
-Ioroloiiii ioriloriii ioioioriorioooo.
Entonces dejo caer a su rival al suelo y ahí se quedó tendido. El árbitro comenzó la cuenta.
Motivo: Habiliad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
10-17=7 + 4= 11 Resistencia Beast 4-11=-7
£Y si les damos el combate? Nos han machacado limpiamente y si Riot se retira para la proxima ronda se me haria un poco excesivo tener el titulo de Campeon y el de Campeon por Parejas con un semi-PNJ...
Si, me parece mas que justo. Y creo que seria la escena perfecta, para una rabieta gigante por parte de Riot y abandonar el ring y a sus compañeros y quien sabe si la misma marca.
Tras todo el tiempo que había pasado medio ko tirado en ringside, Riot se puso en pie para tratar de incorporarse de nuevo al combate. Sin embargo, al ver que Beast estaba tirado en la lona y el Tirolés era quien dominaba, lanzó un grito de frustración y golpeó con fuerza a T-Rey en la cara.
Se subió al apron e hizo el amago de entrar al ring para romper la cuenta, pero en el último momento se quedó quieto y levantó los dos dedos corazones a todos los que estaban en el ring y bajó de un salto. Empezó a caminar hacia la rampa mientras hacía aspavientos al público, dedicándoles más cortes de mangas a ellos y finalmente desapareciendo tras la cortina.
En casa hago la promo de despedida en el backstage
El Tirolés vió sorprendido como Riot golpeaba T-Rey y pasaba a abandonar el combate. Miró al suelo moviendo la cabeza en gesto de negación, no se sentía ganador. Sus rivales se habían peleado entre ellos fuera del ring, este combate había sido en cierto modo decepcionante.
-Pollo parece que esto se ha acabado.- Miró a Pollo Loco y se encogió de hombros. Beast estaba tendido en el suelo semiinconsciente y T-Rey aún no había reaccionado al arranque de Riot pero todo indicaba que el combate tocaba su fin.
Acabó? tiramos popularidad?
Cogido por sorpresa una vez más, el corpachón de T-Rey no pudo aguantar el castigo que llevaba recibiendo toda la noche. Como un enorme árbol bajo el filo de un hacha hambrienta, el gigantón cayó a plomo fuera del ring arrancando un estruendo del suelo.
Un par de camilleros se acercaron corriendo a intentar reanimarle pero, tras varios intentos, trajeron una camilla como la carpa de un circo de grande y se lo llevaron entre grandes esfuerzos.
Todo vuestro.
¡Felicidades por la victoria!
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Popularidad: 1+2=3
-No entiendo lo que esta pasando...¿Parece que ahora es Beast quien esta luchando contra el Alegre Tiroles?
-Y no te equivocas, después de que Riot estuviera contra las cuerdas, parece que sus dos compañeros abandonaron su rivalidad en pos de que ganaran el combate, así que ahora mismo es el peludo azul quien se ve la cara contra El alegre europeo.
-Pues no parece irle muy bien, porque la respuesta de su rival a sido dura y directa, el Tiroles ha dejado mas que planchado al hombre azul, no sabemos si sera por esta cansado por su rivalidad con T-Rey o simplemente, el alemán es mejor.
-Desde las gradas T-Rey ahora increpa a Riot...
-Mientras en el ring la Bestia parece no a ver dicho la ultima palabra.
-Y comienza de nuevo una lucha de titanes, Beast tiene su nombre con razón, no parece dejarse doblegar por el gigante llegado de Europa.
-Y este igual a pesar de todo lo que ha recibido no parece querer ceder metros y acaba con su rival en el suelo.
-El peludo vuelve a la verticalidad, pero vuelve a ser derrotado.
-Desde las gradas el enano amarillo parece saltar de impaciencia.
-Mientras que en la otra esquina ambos compañeros parecen discutir.
-Pero vuelvo a lo importante ahora mismo ambos están en la lona. Solo que el Tiroles es quien espera por cuenta.
-Atención porque parece que Riot acaba de hachar la cabeza de su compañero T-Rey y este cae a plomo.
-En el otro bando El Alegre Tiroles se levanta para mirar a su compañero y pedir explicaciones...
-¡¡RIOT ACABA DE ABANDONAR EL RING!! RIOT después de acabar con su compañero y bajar de la esquina, se ha ido directo hacia el backStage.
¡¡¡DING DING DING!!!
-¿Ha terminado? Si, así es. Nos indican que este es el final del combate, un combate raro, caótico y con increíble final.
-Sigo sin entender... pero a terminado por OK o por abandono.
-Pues... eso tendremos que dejárselo al publico decidir.
-Tonterías, seguro que podemos preguntar a los arb.
-¡EL PUBLICO DECIDE!
-...
-HASTA AQUÍ, a sido todo señores y señoras.
Motivo: PP por Pollo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: PP por Pollo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: PP por Riot
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cita:
Si por supuesto, perdón Fue totalmente culpa mía. No me acordaba que esta escena no la había cerrado como se debe :(
Popularidad:
Pollo Loco y El Tiroles: 1+1d4 +1d6 (Tiroles te falta tirar 1d6)
Beast, Riot y T-Rey: 1 +1+d6
(Tiro yo por Pollo Loco y Riot que están fuera de la comunidad)
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Foley hizo acto de presencia y quedo al otro lado del estadio mirando a todos los luchadores presentes, su cara dibujaba la decepción.
-Que ha sido esto, que demonios a sido esto. -Negaba con la cabeza sin poder creérselo. -Como pensáis que os pueda dar un regalo por este desastroso desastre, tenia tres hermosos cinturones para cada uno de vosotros, con vuestro nombre nada menos. En este saco de felicidad. -Levanto y golpeo contra su espalda dicho saco. -Pero ahora... ahora creo que no merecéis nada mas que carbón, el cinturón por parejas simboliza todo lo que vosotros no sois, todo ello. Como voy a dároslo ahora después de este combate. Fun Party se merecen un buen vaso de leche, ¿Pero vosotros? -Santa Foley parecía realmente molesto y el publico parecía estar de acuerdo con él.
-¿Les ois? No... no puedo, habéis sido malos chicos. -Dejo caer el saco y de su barriga saco un papel y un boli con motivos navideños, para acto seguido tachar tres veces en su hoja antes de volverla a guardar.
-Los niños malos, se quedan sin regalos. -Dicho lo cual recogió su saco y se fue por donde vino para sorpresa de todos los presentes. Al parecer los actuales campeones por parejas, este año se quedarían sin sus merecidos cinturones.
Motivo: PP Beast
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: PP Alegre
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Perdonar, pero al parecer este mensaje lo deje solo para el director... Me parece que voy a repasar cada escena desde este evento por si he metido la pata con alguna otra cosa...