- ¿Honor rápido? No recuerdo haberte pedido que me hicieras tu compañero... sino que te partía la cara primero para conseguirlo - puntualizó con una risita socarrona -. Pero claro, sino tienes huevos para poner algo en juego, será que no tienes tantas caras de patearme las pelotas.
De nuevo, parecía que las cosas se estaban calentando y que podía estallar una pelea, pero esta vez a tres bandas. Sin embargo, los luchadores fueron interrumpidos otra vez por unos seguratas como armarios empotrados. Suspirando al ver aquello, Shinji se movió a una esquina, subiéndose a esta y sentándose en la tercera cuerda de la misma, mirando a su alrededor con cara de "¿Ahora qué?".
La respuesta la obtuvo enseguida, al iluminarse la enorme pantalla que coronaba la cima de la entrada de los luchadores, mostrando el despacho del mánager y al jefe en persona. "Pues sí que ha tardado, a estas alturas el Macho y yo podríamos estar sangrando como cerdos... Qué divertido hubiera sido eso." Se dijo Lee mientras apoyaba la barbilla en una mano, escuchando a Banish. Y le gustaba lo que oía.
- ¡Por supuesto, jefe! Y me parece una propuesta más que justa. No tenía tantas ganas de ir a por un título tan pronto, pero ya que las cosas se ponen así de interesantes, ¡adelante! ¡Por mí encantado! - se relamió -. Es más, tengo una idea estupenda sobre quién puede ser mi compañero - miró a los otros dos -. Bien, niñas, parece que ya está decidido. Nos vemos la semana que viene. Pero tened muy clara una cosa - se movió para caer en el borde del ring, poniendo el bate sobre su hombro -: Shinji... is gonna rape you.- tras eso miró a uno de los seguratas, tirándole el bate para que lo cogiera -. Puedes llevártelo, tengo juguetes así de sobra en escondites de emergencia, que nunca se sabe cuando puedes necesitar uno.
Con todo claro, "Hentai" se dirigió de vuelta a los vestuarios sin ninguna prisa, sonriendo ampliamente. La semana que viene prometía ser jodidamente interesante... Pero antes, había una persona con la que quería hablar.
Yo estaba esperando la posibilidad de enfrentarme a SHL, pero en el momento que barajaba mis posibilidades otro de los luchadores veteranos sale en mi defensa poniendo sobre la mesa una triple amenaza, en la que yo estaría muy orgulloso de participar.
-Gracias Brian, pero creo que esto es entre el y si crees que tu también te as involucrado participare orgullosamente en una triple amenaza en la que seriamos enemigos. Recuerda ¡Enemigos!- Salgo guiñando un a Brian sutilmente para que nadie se diera cuenta.
-Bueno esto es increíble, la marca acaba de llegar y ya están con este tipo de tratos y hostilidades.
-A la gente no le gusta perder el tiempo y mas si hay tortas de por medio.
-Bueno pues parece que tenemos una triple amenaza para la próxima ronda. Esto empieza a coger color.
-Y menos mal que solo son tres ya esperaba ver un todos contra todos, esta gente no tiene paciencia.
-Es raro que tu digas eso. Bueno ahora si podemos dar por terminado el combate señores y señoras.
-Creo que con tantas sorpresas nadie a sido capaz de aburrirse.
-Por cierto ¿Alguien sabe donde esta Predator? No lo veo.
Vamos con la PP que creo que aquí no se ha lanzado todavia:
El Macho: 1d4+1
Predator: 1
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
vale pues ya está lanzado no comento nada por que ya me he largado del cuadrilátero.