Te dejo a ti el despertar a Doble T. Pero si prefieres se despierta y se acerca, como prefieras ;)
El canadiense se dejó levantar la mano por Mr. Banish y aunque empezó recibiendo con gusto sus palabras, no le gustó que tras ponerle obstáculos, ahora pretendiera hacerse su salvador como si le debiera un favor. Pero estaba demasiado cansado y prefirió no llevarle la contraria, respondiéndole simplemente con una sonrisa socarrona.
Por fin ha acabado...
Observó el estadio y notó como muchos de los allí presentes vitoreaban su nombre, pero igualmente potente era el silencio de la otra parte del estadio. Y es que Travis era un luchador querido allí. No por nada era uno de los más populares y el público no se tomaba bien que su ídolo perdiera. Supongo que no puede quererme todo el mundo. Pensó mientras volvía la vista a su contrincante.
Caminando a paso lento y torpe, Kid se acercó hacia uno de los extremos del ring y le pidió algo a uno de los asistentes, quien se acercó hacia una mochila negra que había cerca de los comentaristas y buscó en ella lo que John le había pedido.
Mientras tanto, este caminó hacia Travis, se agachó y le dio un par de amistosas bofetadas para despertarle.
- ¡Eh, héroe! Vuelve aquí, tu público te necesita.
El hijo de Santa Destroy comenzó a abrir los ojos y en ese momento, los sanitarios con sus camillas ya estaban bajando por la rampa, pero Kid los miró y les hizo un gesto para que se detuvieran. Travis pareció despertarse confundido y el canadiense le miró sonriendo.
- El show todavía no ha acabado, ¿verdad?
Chocó su mano con la de Travis y le ayudó a levantarse, no con cierta dificultad pues ambos contendientes estaban al límite de sus capacidades. Una vez en pie, levantó el brazo de Travis y el estadio entero, tanto los fans de Kid como los de doble T, rugieron al unísono. Aquel combate iba a ser recordado por los espectadores y aunque "el niño" hubiera sido el vencedor, el espectáculo no hubiera sido posible sin su rival, y eso lo hacía ser respetado.
Tras unos segundos de darse ambos un baño de masas, Kid le susurró unas palabras a Travis y luego se acercó a pedir un micrófono. El asistente le dio el micrófono y también una bolsa de plástico opaca, que ocultaba lo que había en su interior. Dentro probablemente se ocultaría lo que el canadiense le había pedido anteriormente.
El público volvió a quedar en silencio, exceptuando a aquellos fans que ya comenzaban a divagar en sus teorías:
- ¿Qué está pasando?, ¿no ha acabado ya el combate? - No sé, yo he leído en una página que van a subir hoy a Travis al roster principal. - Pues yo escuché que Banish va a hacerse árbitro, y tendría sentido porque hoy ya ha vestido la camiseta a rayas.
Las conjeturas de los fans acabaron callándose cuando el héroe de todos los niños cogió su micrófono y comenzó a hablar.
- Sé que ha sido una noche... llena de emociones para vosotros... - Al canadiense le costaba hablar debido al cansancio. - Pero hay un último asunto pendiente antes de abandonar este ring... Le dio el micrófono a Travis pues quería concederle el honor de sacar de la intriga a los fans que habían en el recinto.
Te cedo el honor de anunciar nuestra alianza, compañero ;)
Lo que Kid ha pedido al asistente y lleva en la bolsa son 2 latas de Zoom. Podemos usarlas para brindar por nosotros o, ahora que lo pienso, también para "mojar" a Mr. Banish (aunque no sé los líos que podría traernos eso xD). Lo dejo a tu libre interpretación, lo que hagas con ellas me parece bien ^^
Touchdown necesitaba el apoyo de The Kid para mantenerse en pie, pero a pesar de la golpiza por suerte para el luchador, aun estaba consciente y no tardo en comprender que el combate había acabado con el como perdedor.
Pero como bien dijo su rival, el combate podría a ver terminado pero ellos aun tenían algo que anunciar y mientras dejaba que el publico se comiera la cabeza, Travis recupero el equilibrio lo suficiente para pararse por si solo y hacerse con la bolsa, abrirla y sacar un par de latas energéticas de:
Las cuales una entrego a The Kid y la otra se la quedo él. A estas alturas incluso el manager, que había estado haciendo de arbitro hasta ahora, se acerco con la misma curiosidad que tenia el propio publico, ahora callado y atento a ese par de luchadores. Aunque algunos rumoreaban y se quejaron por igual sobre la posible publicidad o parecidos, pero el tema iba por un camino bien distinto.
-¡HOLA DUEÑOS DE ENTRADAS! -Saludaron ambos luchadores mientras agitaban los brazos con fuerza y en consecuencia aquel par de latas y Travis al fin tomo la palabra.
-No, no es publicidad descarada sobre este increíble brebaje, no. -Comentaba mientras hacia grandes aspavientos agitando la lata, a la vez que The Kid no cesaba en su inusual saludo. -Este par de latas es para celebrar que esta noche, nace algo grande, algo casi único. -Miro a The Kid y este asintio a su gesto cómplice, dando ambos un paso hacia Mr.Banish; quien estaba aun intentando comprender que estaba pasando y fue en ese momento que Travis grito.
-Esta noche, nace la alianza de Travis y Kid, esta noche nace una nueva pareja del wrestling, esta noche da a luz ha:
!YOUNG NO HEROES!
Gritaron al unisono, mientras abrían las latas, para que su contenido saliera a escape contra Mr.Banish bañando su camisa a rayas de arriba abajo, para el asombro de todos los presentes, menos para ese par que terminaban chocando las latas y beber de un solo trago lo que quedaban en ellas.
El publico tardo en asimilar todo aquello, al igual que el manager que aun intentaba comprender el porque tenia ahora la ropa empapada, pero cuando el par de luchadores hubieran terminado su particular brindis, Travis se quito la camiseta de esa noche para quedarse con una en tirantes con él nombre de la pareja y su logo justo debajo.
Fue entonces con Travis enseñando la camiseta que portaba y The Kid repartiendo otras tantas, las cuales iba sacando ha pares de la bolsa, el publico, sus incondicionales y los propios comentaristas alzaron la voz de asombro, gritando y aplaudiendo. Nadie esperaba que ese par de luchadores que segundos antes lo habían dado todo y más por derrotarse el uno al otro, ahora estaban formando pareja. Tanto era el escándalo de la noticia que ni siquiera el propio Manager pudo hacer o decir nada, limitándose a arrugar el entrecejo, clavar la mirada en ese par de luchadores y retirarse en silencio momentos después, con la camisa de referee en la mano.
Travis Touchdown & The Kid, o mejor dicho: Young no Heroes, quedaron en el centro del ring, agotados, respirando con dificultad y haciendo esfuerzos para mantenerse de pie, pero saludando a su publico y proclamando a los cuatro vientos que una nueva pareja había nacido.
Ahora si que si, OFICIAL. Si no queda mas que decir, pasare a repartir PP
Por mi parte ya está todo dicho, MUY buen combate compañero. Ha sido digno de un PPV ;)
Por cierto, ¡muy chulo el logo! ^^
-Bueno esto es inaudito. Acabamos de ser testigos de algo sin sentido.
-Increíble, lo que quieres decir es que somos testigos de algo Increíble.
-No se lo que e dicho. Menudo par que se acaban de juntar.
-El Antiheroe y el amigo de los niños...
-Que mal suenan ambos.
-Tu que eres mal pensado, escucha al publico a ellos les gusta.
-Ya, como si fuera difícil hacerlos gritar.
-Bueno, bueno bueno... Mejor vamos cerrando.
-Sí mejor, pero hazlo tu yo aun estoy flipando. ¿Y a que a venido mojar a Mr.Banish? ¿No han tenido bastante?
-Pues acaban de oírlos damos y damas, acaba de surgir una nueva pareja por todo lo alto. ¿Como se llamaban?
-Young no Heroes, por la camiseta que he cogido.
-¡AJA!
-Que, eran gratis.
-HMmm... YOUNG NO HEROES llega a nuestra liga y esperamos verlos en acción muy pronto. Ahora les dejamos con el resto del publico y con ellos en su particular celebración del alumbramiento.
-No empieces tu también.
-Me deje llevar.
-Mmmm...
Vamos con la PP:
THE KID: 1d4+1+1d8
Travis: 1+1d6
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d8
Resultado: 5
5 + 2 + 1 = 8 puntos de popularidad, no está mal :>
Motivo: PP
Tirada: 1d6
Resultado: 6
PP: 7 Ay ay estamos los dos :D