El golpe no fue tan fuerte como esperaba, pudo esquivar la gran mayoría del impacto al retroceder ante el intento de golpe. La cuenta comenzaba a avanzar con rapidez y sin tapujos. Dark Blade se levanto con rapidez, incluso más rapido que su rival y se lanzó hacia el ring por debajo de la primera cuerda, espero a que su rival entrara y sin esperar a que éste se levantara se lanzó hacia las cuerdas, cuando venía de vuelta paso por bajo el brazo de su rival y se impulso nuevamente en las cuerdas, para cuando volvió el Charro le estaba esperando con una catapulta. Dark Blade aprovecho el impulso y cuando fue lanzado hacia arriba dio un giro completo cayendo de pie en el otro lado del ring, se giro y quedo mirando a su rival frente a frente.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: M. Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
El Charro Negro rueda por una esquina del ring al ver que la catapulta no funcionó contra el campeón nocturno, se gira y queda inclinado con una rodilla y un puño cerrado apoyado sobre la lona, agitado, tratando de jalar aire a través de su máscara.
-¡No puede ser!... ¿cómo es posible que siga de pie aún cuando le he aplicado varios castigos que en cualquier otro combate ya hubiera rendido a mi oponente?...- piensa para sí la calavera mientras de reojo observa a Nachooo rezando con los brazos extendidos y metido en una especie de trance con los ojos en blanco, pidiendo a todos los santos por un milagro.
El Charro da un puñetazo en la lona y se levanta cómo resorte, agita la cabeza de lado a lado y mide la distancia que hay entre él y el coloso de la noche quién lo mira fríamente calculando los movimientos del novato preparandose para el embate, la gente a la espectativa contiene la respiración, mientras Dark Blade sonríe con seguridad, cruzandose de brazos cómo si leyera la mente del Charro Negro quién se lanza intempestivamente contra él. -Esto no se resolverá con un milagro...- Es el último pensamiento de la calavera al aplicarle una "Spear" al más puro estilo de Edge.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
La pintura de la cara se le estaba corriendo bastante, el sudor recorría su frente y el cansancio golpeaba sus musculos. Pero a pesar de todo ello parecía como si no fuera nada en comparación del Charro Negro quien estaba dando sintomas de flaqueza ante la fatiga. Los golpes eran debiles para Dark Blade y los movimientos ya no eran tan precisos, le podía prever con una facilidad envidiable, cuando éste intento realizarle una Spear le pareció insultante, hace pocos minutos el campeón le había realizado tal acción con una eficacia bastante alta.
Le espero con los pies en la lona, le tomo del cuello en pleno ataque y le paro en seco preparando a su rival para un DDT. El cuerpo del campeón era más pequeño que el de su rival pero demostraba tener la fuerza de al menos dos hombres. Le mantuvo con el brazo en el cuello en forma de argolla, lo acomodo mientras miraba al publico enloquecido, llevo la mano izquierda hasta el pantalón ajeno y con un impulso lo levanto dando un leve giro en el aire y propinandole un DDT a la antigua dejandose caer con las piernas abiertas, se levanto y apoyo a que el público siguiera gritando.
Se mantuvo esperando a que su rival se levantara y para cuando éste lo hizo le propino un Crippler Crossface al estilo Benoit, éste era uno de los idolos de la infancia de Dark Blade y a pesar de que la WWE borrara todo dato sobre el tremendo luchador de presas, Dark Blade le honraba ahora con su preciado finisher. Mientras estaban en medio de la llave el guerrero oscuro le dijo unas cuantas palabras. -Rindete ahora. Si continuas con esto terminare lesionandote novato. Tienes futuro y no quiero ser yo el que te lo retrase. -Dark Blade poco y nada hablaba pero cuando lo hacía era porque la importancia era bastante alta y sabía que si continuaba con ello terminaría por lesionarle de una u otra forma.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: M. Fuerzas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Daño: 14-12=2+4=6
Res Charro: 7-6= 1
(Uff...Si me sale una tirada relativamente decente puede que exista riesgo de lesión)
¡NOOO!... le grita el Charro Negro al campeón aguantando la dolorosa llave, el referí se lanza inmediatamente a preguntarle al novato si concede la rendición al aplicarle el terrible castigo directo a las vértebras, el Charro realizando un esfuerzo sobrehumano y con más orgullo que resistencia se arrastra hasta sujetar fuertemente una cuerda del cuadrilátero, a lo que el referí golpea el hombro del guerrero de la noche exigiendole que suelte a su oponente, Dark Blade afloja los brazos mientras el Charro rueda debajo del ring doliendose del cuello.
Comienza el conteo reglamentario de 10 mientras el Charro visiblemente agotado física y mentalmente trata de descifrar al enigmático campeón quién lo espera arriba con la seriedad en su rostro que lo caracteriza.
La gente ayuda al referí con el conteo mientras Dark Blade levanta los brazos en señal de victoria, el Charro respira agitadamente jalando aire, por un momento pierde la noción del tiempo y sólo escucha lejanamente el conteo regresivo y el público enajenado en coro junto a la voz del referí. 8... 7... 6...
Motivo: Salir del castigo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)
En mi caso ¿que hay que hacer?, ya estoy al límite mas bajo de resistencia, me queda 1 punto, ¿puedo solicitar una recuperación heroica? ó definitivamente Dark Blade ha mantenido el cetro de campeón, porque tiene razón, otro embate sería arriesgarse a una lesión, ó ya doy por hecho que he perdido la lucha, siendo el caso pues sólo resta que Dark Blade narre el final del encuentro.
*Buen encuentro Dark, un honor haber sido elegido para la lucha estelar, y ciertamente pesa mucho la experiencia y fortaleza de un campeón. XD
Lo que he hecho yo es practicamente ponerle color a un exito en una tirada que he tenido, pero no hace falta tirar nada para salirte de esa llave (no ha sido critico) por lo cual este seria tu turno.
Bueno, las opciones que tienes aqui son: (aunque no tengo idea que es lo que has intentado hacer con esa tirada)
Puedes decidir usar tu turno para intentar recuperar energia y que la pelea continue con mi turno.
Puedes decidir atacarme y mantener la resistencia actual, es decir 1, y arriesgar a una lesion si es que saco una tirada decente.
O bien puedes decidir que el combate termine (puedes rolearlo como quieras, que haces trampa y te pillan o que te realice un finisher y cuenta de tres o bien que te quedaste fuera demadiado tiempo, es tu eleccion) todas las opciones quedan a tu criterio.
Ok, con respecto a la tirada que realicé, pensé que al estar atrapado en una llave tenía realizar una tirada para safarme, y salirme a recuperar fuera del cuadrilátero para recuperar resistencia, pero cierto no fué crítico, entonces ¿cómo sería la tirada? ya que estoy afuera y el conteo se está dando, para tirar por recuperación y que continues el combate.
Como la tirada no fue un critico la pelea continua tal como ha sido hasta ahora. Tirada de habilidad y Luego tirada de daño. Si quieres hacer una recuperación entonces no hace falta tirar ni habilidad ni tirada de daño, simplemente tirar lo que te corresponde. (Lo roleas como que saliste a tomar un descanso o incluso que lo haces en medio del ring)
RECUPERAR RESISTENCIA
-En su turno cualquier jugador podrá salir del ring y recuperar resistencia aunque sin poder superar nunca la máxima que el luchador tenga.si la resistencia está entre 50 y 60 recuperará 1d20
si la resistencia está entre 40 y 50 recuperará 1d12
si la resistencia está entre 30 y 40 recuperará 1d10
si la resistencia está entre 20 y 30 recuperará 1d8
si la resistencia está entre 10 y 20 recuperará 1d6
si la resistencia está entre 00 y 10 recuperará 1d4
El Charro Negro rápidamente entra nuevamente al cuadrilátero al escuchar los últimos segundos del conteo del referí, corre directo hacia las cuerdas contrarias para tomar un mayor impulso y rebotar su cuerpo para tratar de derribar al campeón con un golpe de antebrazo, Dark Blade también corre y en un espectacular giro lo sujeta en el aire con su mismo impulso, las luces bajan su intensidad, la gente estalla al percibir que se acerca un finisher miles de flashes rodean al cuadrilátero mientras Dark Blade le aplica un Christ al Charro Negro.
La gente enloquece y el referí pregunta al Charro si se rinde a lo que el Charro trata de resisitir negando con la cabeza.
Motivo: Recuperación
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Pues ya está, decidí un finisher, casi se acabó el combate, según lo que te salga en tu tirada Dark, será el resultado, por eos lo deje abierto. (Espero este bien) Buena lucha. XD
Al fin le estaba devolviendo todas las técnicas que en un inicio le habían propinado, el campeón había dado vuelta la tortilla con todas las de la ley, aunque no por eso la gente estaba disconforme, el espectaculo que había dado el Charro negro había sido bastante estupendo y lo más seguro es que hubiera ganado una buena cantidad de Fans por esta pelea. Mantuvo la llave llamada "The Christ" un buen tiempo más pero el Charro no se rendía, que era lo que le motivaba, si era pelear por el titulo o el ganar su primera pelea en la nueva liga. Luego de casi un minuto entero con la llave a maxima fuerza decidió rendirse y soltarle, El Charro Negro cayó con una agonía tremenda pero la pelea no había terminado en lo absoluto.
Dark Blade se levantó como si nada hubiera pasado, era como si una fuerza sobrenatural le recorriera las venas, a pesar de todo el daño recibido, a pesar de todas las energías que había gastado estaba como si nada, un poco de la pintura de la cara se le había corrido pero no era nada como para preocuparse, esbozo una leve sonrisa siniestra y dejo en claro que estaba disfrutando de la pelea, se acomodo los cabellos con una mano y camino con lentitud hacia el esquinero, se subio con rapidez y confianza, se giro para quedar arrodillado en la más alta de las cuerdas pero apenas lo hizo notó como el Charro venía de golpe a una velocidad impresionante con una energía aún más sorprendente, subió de un salto y se preparó para realizar su más fuerte Finisher.
Pero cuando se decidió a saltar el campeón dio un giro en el aire y cayó completamente de pie tambaleando un poco y mirando sorprendido a un Charro que cayó de abdomen contra la Lona, le había adivinado el objetivo a pesar de la sorpresa que se había llevado. Espero a que su rival se levantara y le remato con un machetazo de pierna al estilo Billy Gunn dejando al retador tirado en el ring, fue hacia el esquinero y esta vez si pudo realizarle su nuevo Finisher.
El público quedo atonito mientras empezaba la cuenta de tres. Uno, Dos y Tres. El campeón había retenido el titulo con maestría y esfuerzo, se levanto con pequeñas represalias en su abdomen y tomo el titulo con una mano, quedo mirando desde arriba al retador y cuando éste pudo abrir los ojos le extendió la mano derecha para ayudarle a levantarse, le estaba mostrando su respeto al quedarse en el ring y ofrecerle la mano.
Del Titantrón surgió la música que presentaba a Brian Shugus.
Por la rampa del Backstage subía el Gótico Luchador, vestido con su ropa de combate. En el hombro llevaba un cinturón, y ceñido al abdomen llevaba el que incluía su nombre. En su mano, como solía ser su costumbre, blandía un micrófono.
A paso ligero llegó hasta el ring y trepó por las escaleras.
-Buenas noches, fans de la Lucha Libre. Acabamos de presenciar lo que creo que será el nacimiento de una gran leyenda. Charro, nos has sorprendido a todos con la altísima calidad de tu combate. Eres muy bueno, y te auguro un gran futuro en este liga. Es un honor pertenecer a ella si tu también estás. - Brian hizo una reverencia al Charro Negro y le tendió la mano derecha.- Sin embargo, ahora me trae otro asunto al ring. Tras mi combate con Riot, ha quedado claro que este cinturón no tiene dueño. Y sólo hay una persona en quien piense que merece llevarlo puesto. Dejemos que las imágenes nos muestren quien es.
Las luces del estadio bajaron su intensidad hasta que la única apreciable era la de la pantalla gigante. Lentamente comenzaron a aparecer imágenes de uno de los luchadores de UWA luchando en diversas peleas en otra liga. Cómo ganó dos cinturones. Cómo cayó en algunas, y se volvió a levantar. Sus famosos finishers, que esta noche había brillado especialmente: The Christo, Is your Death, Bye Bye Fxcking Bxtch. La cámara se acercó a su rostro sudoroso, con la pintura corrida, con marcas de sangre y golpes. Debajo de él, apareció su nombre: DARKBLADE.
Cuando las imágenes cesaron y la luz volvió a su intensidad normal, Brian estaba arrodillado delante de él.
-Darkblade, fuimos compañeros en otra liga, y nunca me sentí más cómodo en el ring que contigo. No es un anillo lo que te ofrezco, sino un cinturón. Ambos lo ganamos con mucho esfuerzo, y si lo deseas, te pertenece. ¿Qué me dices?¿Volveremos a volar juntos por el ring?¿Coreará de nuevo el público nuestros nombres juntos?
El Charro Negro acepta la mano del campeón que lo ayuda a levantarse y le alza la mano en señal de que acepta la victoria del señor de la noche, hace una pequeña reverencia y en eso se escucha la entrada de Brian Shugus que toma el micrófono halagando el combate, el Charro agradece el comentario con un leve asentamiento de cabeza y le cede el paso al otro campeón quién se dirige a Dark Blade, el charro sujeta la cuerda más alta y da una pirueta por encima para salir con estilo del ring, de un salto baja hasta con Nachoo quién llora emocionado.
-¡Vámonos Compadre!... para la próxima si nos llevamos el triunfo...- Lo sujeta con las dos manos de la rizada melena y le da un amigable tope en la frente, los dos luchadores salen del escenario chocando las palmas de los fans y tomandose alguna que otra selfie antes de entrar al backstage.
Motivo: Popuaridad
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Popularidad:8
Se mantuvo tranquilo mientras le daba la mano a su rival, le dijo unas cuantas palabras y justo en ese momento comenzaron a sonar los parlantes. -Eres un buen luchador, tienes un buen estilo y eres honesto. Cuando necesites apoyo puedes contar... -La musica comenzó a sonar y el público se volvió loco, era como ver aparecer a una de tus superestrellas favoritas nuevamente en el show. El mismisimo Mister Popularidad se estaba apareciendo ante su antiguo compañero de años atrás Dark Blade, el doble campeón de WWE Rookies y actual poseedor del UWA Championship para decir unas cuantas palabras. Brian siempre se había caracterizado por ser el rostro y carisma de la improvisada Armada Gotica conformada anteriormente por ellos y BlackNight.
Se mantuvo con un rostro tranquilo mientras acomodaba el cinturón de campeón en su hombro derecho, las palabras de su compañero para el charro eran correctas y precisas, al parecer no había perdido el Don de la palabra que hace un par de años le caracterizaban. Había visto la pelea de Shugus contra Riot, pudo notar como éste no solo mantenía la velocidad en sus movimientos sino que había mejorado bastante, era mucho más habil y preciso que antes logrando dar una verdadera paliza a su rival. Pudo observar como las escenas de las multiples peleas de Dark Blade aparecían, había perdido las primeras peleas contra personajes que ya no estaban en la liga. Menos mal que no mostraron las veces que perdí. Se mantuvo con calma mientras las escenas pasaban, esbozo una sonrisa mientras miraba hacia el público como si no estuviera creyendo que esas cosas estuviera pasando. Cuando estuvieron como Tag Team por primera vez en la liga de Rookies tuvieron un par de oportunidades de ganar el titulo pero el poderío de The Kid & The inmortal y luego éste último con Dr. Pain a quien jamás pudo vencer y solo una lesión pudo sacarle el cinturón de encima.
Dark Blade se quedo de pie frente a su compañero gotico, viendo como se arrodillaba y le ofrecía el cinturón. Se mantuvo en silencio mientras el público vitoreaba, no se podía escuchar ni una sola pifia debido a que todo el público conocía a Mr. Popularidad y el Caballero de la Espada Negra, no demoro mucho y fue cuando Dark Blade llevo su mano derecha hasta la mano que tenía el cinturón y paso de éste, le tomo el antebrazo y lo levanto a la fuerza. Le quedo mirando frente a frente y le puso la mano en el antebrazo dando el saludo de los antiguos espartanos, esbozo una sonrisa, tomo el micro con la mano izquierda haciendo equilibrio para que el cinturon no se cayera de su hombro y pronuncio con la voz sería caracteristica pero con toques de humor. -Y aunque no me lo estuvieras ofreciendo, aun así iría contra quien hubiese sido tu compañero y le hubiera quitado el cinturón a la mala. -Después de ésto levanto la mano de su compañero Brian, levanto el cinturón de UWA y dejo a inferir que el campeonato en pareja de Shugus también sería levantado para dejar en lo más alto los trofeos.
-Lucha de titanes la de esta noche, increíble que siendo el primer maint event de la marca tenga tantísima calidad.
-Charro intenta inmovilizar a Dark pero este responde.
-El rookie contraataca, pero todo queda en agua de borrajas.
-Agua es lo que van a necesitar esos dos luchadores después de tanto movimiento.
-Y con movimientos empiezan los homenajes a Triple H, destrozo en la lona...
-Burla y spear al cuerpo. De esa no se levanta.
-Ni tiempo, Brainbuster de pedreegree, esto se acaba.
-Y tr... ¡NO! Esto es increíble El charro no sabe cuando rendirse, parece que el y el Nachooo son de ideas fijas.
-Nachooo a sufrido en su combate y parece sufrir también ahora en este.
-No entiendo a que viene e... O!! ¡Un mortal! Un mortal en cuerdas y los dos al suelo.
-El arbitro no tiene tiempo para descansar y comienza el conteo.
-5...6... ambos al ruedo de nuevo.
-Dark toma la iniciativa pero parece que el Charro sabe de sus intenciones.
-Empiezan las rivalidades, los luchadores están tan exhaustos como nosotros y el publico no parece salir de su asombro.
-El contrincante elegido por Dark esta doblegando al luchador o al menos poniéndolo contra las cuerdas...
-¡¡¡DDT!! y candado de... bueno Charro esta contra las cuerdas.
-Y aun así el Charro no se rinde.
-El arbitro lo miro y le pregunta, pero no sabemos lo que esta diciendo.
-La respuesta es clara cuando se zafa como puede y sale del ring.
-Este hombre es otro puching tenemos muchos masoquistas con nosotros.
-No digas tonterías es puro espectáculo y nos encanta.
-6, 7... pues parece que a el ya no le importa o no puede continuar.
-Te equivocas, 9... vuelve al ring, rebota y... candado.
-¡No me lo puedo creer! ¿Es Dark quien esta realizando semejante movimiento? O estoy alucinando.
-Lo es, el campeón practica su The Cristh y eso le a dado la vuelta a la tortilla, y mina las fuerzas del rookie. Esto si es el final...
-Eso no es Charro es un fardo y Dark lo suelta como tal, camina a las esquina, no se que pretende.
-Charro aparece pero es detenido, ambos están en lo alto, ¡Esto me huele a finisher!
-Efectivamente, pero el rival cae de cara, eso no parece previsto en los planes de Dark, quien espera y...
-Machetazo, ahora si la lona es suya, esto es el final de verdad.
-Un momento se sube al ring y... ¡Bye Bye Fxcking Bxtch!
-El nuevo finisher de Dark culmina la velada, el arbitro da la tercera palma y ¡Todo termina!
-Madre miá, hemos sido testigos de todo el arsenal de Dark Blade y gran parte de El Charro negro.
-Un momento se levanta, increíble.
-Nada de eso, parece que las hostilidades ya han acabado.
-Pero no así las molestas interrupciones de este noche.
-Y es como tenemos nuevos campeones por parejas, esto no podía terminar mejor.
-¿Un luchador con los dos cinturones? No se yo que decirte.
-Deja entonces que lo diga el publico y el tiempo.
-Buenas noches gentío del estadio, esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros.
-Esperen lo mejor porque abra mucho mas. Buenas noches.
¡Genial combate! Seguir así y tendréis toda la atención del publico.
PP:
Dark Blade: 1d6+3+1d6
El Charro Negro:3+1d6
Motivo: PP
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: PP
Tirada: 1d6
Resultado: 2
PP: 8
Ahora era la pantalla la que se encendía para ambos manager hacer acto de presencia en este final de velada.
Una vez mas era Mr.Banish quien hablaba.
-Vaya, no se porque no me sorprende tu elección Brian, ya me avisaron que harías algo así. Pero no importa, esos cinturones tendréis que ganarlos no lo olvidéis.-Esto era lo único que les dedico a la pareja.
-En cuanto al combate, bravo.-Dio un par de aplausos, al igual que McMahon.-Esta marca a llegado muy alto con solo una noche, eso nos llega de gratitud, y esperamos que el publico piense igual que nosotros, un excelente combate. Y un gran evento. Esperamos que hayan disfrutado tanto o mas que nosotros y ahora solo queda despedirse. Mr.Shane por favor.-Dejo paso al miembro de los mandamas.
-Gracias. Que mas añadir. Enhorabuena a todos aquellos que han ganado en esta noche y a los perdedores mas suerte la próxima vez. Y en lo que respeta al publico gracias por a ver venido y esperamos su regreso. Buenas noches.-Así es como ambos se despidieron mientras la pantalla volvía a apagarse y dejaban el protagonismo a los luchadores. Por supuesto, el publico estallo en aplausos y ovaciones, como era de esperar al culminar este gran y trepidante evento.