El manager, aun estaba en shock, no entendía a que venia todo esto y negó con la cabeza sin decir una sola palabra. Bueno si que dijo una. -NO. -Lo cual enciendo al publico hasta ahora expectante y entonces creyó necesario dar una explicación mas amplia.
-No, esto se acaba aquí. Ahora. Ya habéis tenido muchas oportunidades y habéis perdido en cada una de ellas. Como dije hace un momento antes de ser interrumpido con tal falta de respeto, ¡ESTA AHORA ES MI LIGA! ¡MÍA Y DE ELLOS! ¡Y VOSOTROS NO TENÉIS MAS OPCIÓN DE ADMITIRLO O CAER EN EL PROCESO! -La teatralidad del Lord Slumber quiso que saltaran llamas del titantron y sonara la música ominosa de su Legión.
Esa fue la señal para que el resto de luchadores, todos ellos heel entraran finalmente desde el BackStage.
Los primeros en salir fueron Mystery Scarab, seguida del callado Brian Shugus, a su espalda Tractor Bill, Beast y The Hooligan, así como los Hermanos Javega y mas atrás aun lo que parecían las siluetas de Shinji "Hentai" Lee o Dr.Pain cerrando la procesión.
Todos ellos se pusieron a la izquierda del ring mirando directamente a Lord Slumber, quien los miraba con orgullo desde arriba. Hasta que Scarab Mystery; portadora de titulo de campeona UWA y Brian Shugus; el luchador mas popular de la liga, sustituyeran a los machacas de Lord Slumber poniéndose a su derecha e izquierda respectivamente.
-Vaya, que pasada. Hacia tiempo que no veíamos a tanto luchador junto en el mismo ring.
-Es cierto, creo que se avecina algo grande.
-¿Quien crees que es el enigmático luchador que han traído los rebeldes?
-Ni idea... ESPERA ¿Rebeldes? ¿En serio?
-Bueno ya conoces el dicho haya donde vayas has lo que vieras...
-Me esperaba cualquier cosa de ti, pero esto... Ahora mas que nunca espero que alguien de una lección de humildad a cierto tipejo.
-Cuidado con lo que dices... ¡PERO BUENO! Parece que en el ring empieza a ver movimiento.
-Así es. El boxeador enmascarado acaba de dar un paso adelante y parece que a tomado la palabra.
Aquel hombre dio un paso adelante y Travis le ofreció el micro para que hablara.
-Que pasa Lord. ¿Tienes miedo? Que importa un combate mas o uno menos para coronarte finalmente en esta liga. -Las palabras de aquel hombre no parecieron importarle lo mas mínimo a manager actual. Así que decidió ir por otro punto que no fuera la mera provocación.
-Bueno creo que voy a tener que explicarme. -Dio un paso adelante. -Veras creo que deberías medirte conmigo porque estoy aquí ahora mismo y te estoy desafiando formalmente, porque en el tiempo que he estado fuera me ha servido para entrenar y reflexionar, porque cuando los chicos me encontraron finalmente, me lo pidieron encarecidamente y porque desde que acabe con tus patéticos guardias y escape de mi celda he querido partirte la cara. -En ese momento aquel hombre misterioso si quito la capucha lentamente mostrando finalmente su rostro.
-¡Mr.Banish a vuelto! -Grito descubriendo su cuerpo cincelado, arrojando a un lado su bata con tan solo un calzón rojo-blanco y unos guantes negros. -Venga Lord Slumber. Vamos acabar esta tontería aquí y ahora. Un mano a mano. Este sera el ultimo careo de ambos bandos. Ven con todo lo que tengas y demuéstrame que mereces ser el mánager de UWA. -En ese momento el publico salto de jubilo y vítores, aquella sorpresa fue gratamente recibida y Lucas se dejo bañar por los gritos del publico, algo que hacia tiempo no conseguía.
-Si me derrotas, me demostraras que mereces la liga, el puesto del que tanto alardeas sera tuyo con todo derecho y yo me retirare para que hagas con UWA lo que desees. -Hizo un par de movimientos de piernas y lanzo uno o dos puños al aire. -Venga, demuéstrame que es real todo lo que farfullas.
Lord Slumber tenia suerte de llevar su mascara en ese momento, así la gente no veía los gestos que estaba haciendo detrás de la mascara, como la ira, la agonía y la incertidumbre, poblaban su rostro y lo deformaba una y otra vez. Y antes de que pudiera negarse o directamente lanzarse a sus perros contra el ex-manager, el publico empezó a gritar al unisono:
Tan alto que no escuchaba ni sus propios pensamientos.
-¡DE ACUERDO! -Grito la primera vez, solo para que todos se callaran. -Esta bien. -Repitió intentando convencerse él. -Por que no...-Concluyo en tono sonriente.
-Pero si crees que seré yo quien te enfrente en el ring, es que no entiendes lo que es un tirano, un dictador un ser superior quien tiene a otros para hacer su trabajo. -En ese momento miro a ambos lados. -Mystery, Brian. Vosotros seréis el culmen de la noche. Os encargareis de este tipejo y así todo esto terminara como siempre tuvo que terminar, con nosotros en lo alto de la cadena alimenticia, alimentándose de los débiles como ellos. -Sonrió dando un paso atrás y dejando a ese par delante de Mr.Banish, quien vocalizo la palabra "Co-bar-de", mientras Lord Slumber se relevaba a un segundo lugar.
-¡Madre mía! Esto a sido la bomba.
-La H de todas las madres diría mejor.
-Bueno es lo mismo pero.... Vale. Esta noche tendremos lo que parece el desenlace final entre ambos lados.
-Un recién regresado Mr.Banish se vera las caras contra la Legión en un combate donde pondrá finalmente punto y final a la rivalidad entre managers.
-¿Crees que Mr.Banish ganara?
-Desde luego lo tendrá difícil. Brian Y Mystery, junto con Travis son actualmente los tres luchadores mas importantes y fuertes de la liga y el lleva mucho tiempo fuera.
-¿Ciertamente es un combate en desventaja? Creo que no es justo.
-La vida nunca es justa, eso dicen y mas si esta Lord Slumber de por medio.
-Paparruchas.
-¿Lo que?
-Nada olvídalo.
Perdón si es un tocho, El primero era mas corto, pero he pensado que así esta todo mas claro. Como ya sabéis se supone que vosotros seréis el Evento Principal, por lo que esto es el comienzo de la noche y vuestro combate seria el colofón. Así que ahora tenéis turno de hablar si queréis.
Brian miró a su líder y asintió imperceptiblemente. Levantando la mano, saludó a Lord Slumber, y se acercó a su futuro oponente. Apenas un par de centímetros más bajo, pero más delgado, el Gótico reconvertido en esbirro quedaba un poco ridículo.
Le mantuvo la mirada a Banish sin bajar el brazo, hasta que se llevó la mano al cuello para hacer el gesto de la guillotina.
-Todo está dicho.
Dándose media vuelta, marchó de nuevo al Backstage.
Las luces se encienden una vez mas en la noche para enfocar el ring que tantos buenas ratos ha generado y encima de este, un nombre con un par de muletas, un traje de los caros y una mascara ocultando su rostro.
T-Rey esta finalmente de regreso con el cargo de Co-Manager y el traje parece sentarle como un guante.
¿Cuando se ha cambiado? ¿Desde cuando puede mantenerse en pie? Son preguntas que no interesan, solamente su presencia y la razón la misma son importantes ahora.
-¡BUENAS NOCHES UWA! -Grito al publico quien respondió al instante. -Bueno, me han pedido que suba aquí a despedirme de vosotros por esta noche y como nuevo gerente creo tener la responsabilidad de hacerlo. -Aplausos se escucharon de lado a lado y tuvo que esperar a terminar. -Gracias, pero no todos son para mi. Aun y todo, quiero darles agradecerles de parte de todos nosotros por mantenerse atentos y en pie. Esperamos que sigan así por muchos años, por ustedes, por nosotros, ¡GRACIAS! -Alzo los puños, dejando caer la muletas y el publico respondió con efusividad.
Una vez mas las luces se apagaron y las salidas se abrieron para que el publico abandonara el recinto, La noche había concluido. UWA estaba en calma de nuevo.
-Bueno pues... pescao comido.
-Hasta aquí llegamos, ¿Han pasado muchas cosas verdad?
-Demasiadas y ahora toca un cambio nuevamente.
-Es increíble.
-¡NO! Es simplemente ¡UMBRIA WRESTLING ALL-STAR!
-Y como dijera el más grande:
Ahora si que si, Gracias a todos y adiós.