Como prefieras, tío. Lo entiendo porque si los dados no acompañan. ..
Desde el suelo con los brazos extendidos, Banish sonrió al techo y no tardo un solo segundo mas en levantarse de un salto, algo sorprendente teniendo en cuenta lo que acababa de suceder.
Así, sonriente y totalmente confiado Mr.Banish se acerco a la mole boliviana, mientras chasqueada sus dedos uno a uno, hasta esta frente a él. Acto que aprovecho para golpear el bajo vientre son la derecha, la mandíbula con la izquierda y obligar de esa forma a hincar la rodilla a T-Rey en la lona.
-Así me gusta, que pidas clemencia, pero sabes que, esto es ¡Greeting betrayer!-Grito el arbitro, quien se estaba tomando la justicia por su mano y hablando de manos Mr.Banish levanto a su adversario agarrándolo de cada mano, retorciendo sus muñecas, hasta que estuvo a su altura e impacto un sonoro cabezazo a esa mascara manchada de sangre. El impacto resonó en todo el escenario y así culmino su finisher, un golpe no muy vistoso pero increíblemente efectivo porque ahora T-Rey también estaba en el suelo y la sangre corría de nuevo por dentro de la mascara.
El publico se mantenía totalmente callado, sin saber como reaccionar. Mientras el manager daba un par de saltitos atrás, dando distancia, mirando de reojo a Riot, por si decidía hacerse el valiente.
-Arriba T-Rey, aun no hemos terminado, no comiences algo que no puedas continuar.-Dijo alzando una mano y chasqueando los dedos al aire.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Es normal Riot, déjamelo hablandartelo ;)
21-10=11+3=14
31-14=17
Pues por mi combate terminado chicos. Que el dire rolee el final si eso.
Bueno pues que decida T-Rey entonces, si desea seguir pegando al arbitro o se queda quieto y sumiso xD
Por mí podemos dejarlo aquí. No me parece correcto dejar de pegar al Riot por sacudir a un PNJ
Me parece correctisimo. En la noche vuelvo y saco a Microsoft a pasear para dar el coletazo final a la pelea.
-Bueno ahora sabemos porque Mr.Banish es el manager de la liga, ¿verdad?
-Espero que ser un maton no sea su unica cualidad.
-¿Que? Me referia a su con...
-Si lo que sea, pero era un arbitro T-Rey no merecia eso y mas con el combate ganado, hacia mucho que el Señor Banish debio de darle el combate pero no qui...
-¡PERO SI el boliviano a sido el primero en atacar!
-Perdona pero llevaba todo el combate provocando, lo raro es que no haya sido Riot.
-¿Y eso es escusa? Espero que nunca tenga que discutir contigo en serio.
-¿Que insinúas? Que...
-Shhh... parece que Mr.Banish tiene algo que decir, nos esta mirando, mejor observemos.
-Mmm... Pues yo creo que esta dando por finalizado el combate.
-Si esos gestos con de final, ¿Pero a quien a dado ganador del combate?
Mr.Banish crujió el cuello y espero paciente a que alguno de los dos se levantara, pero al parecer ningún luchador deseaba volver a la verticalidad, por lo que el referee tendría que tomar la difícil decisión final.
El manager, ahora arbitro de este extraño encuentro, se agacho y levanto al pesado luchador enmascarado, para dejar que todo su cuerpo se apoye en él. Sin duda no todos podrían hacer tal cosa con un luchador de tamaña envergadura.
-Damas y caballeros, ¡El ganador!-Alzo el brazo a T-Rey dando al fin el combate por concluido, ante el asombro de la gente, quien no sabia si aplaudir o vociferar.
Hora de PP:
T-Rey: 1d4+1+1d4
Riot: 1+1d4
Mr.Banish: -1 XD
-Me has desilusionado, T-Rey esperaba mas de ti, después de todo, si tuviste el atrevimiento de atacarme.-Le sonrió sin disimular su superioridad.
Motivo: Popularidad
Tirada: 1d4
Resultado: 2
1+2= 3
Mira tú que bien...
Motivo: Popularidad
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+1)=6
Seis puntitos.
La música de T-Rey se corta y empieza a sonar otra al momento...
Al poco, entre clamores y asombro del público, Shinji aparece, arrastrando una silla y llevando un micro, mirando hacia el ring con una sonrisa torcida. Se para al inicio de la rampa y abre la silla con un gesto seco de la mano, sentándose en esta con gestos tranquilos y cierta sorna.
- Whoaaaaa... Fíjate. Alguien que ataca al jefe y no es castigado. Es curioso, ¿no lo creen, gente? - llama al público antes de volver a mirar al ring - En cualquier caso... Banish... Yo lo dejé claro la semana pasada: quería un combate ultraviolento con el ganador de este. Claramente, el gordito ha sabido lo que se hacía y tiene más pelotas de lo que muchos pensábamos. Tú has debido ver lo que he estado haciendo con tu vendedor de camisetas favorito hace un rato, así que sabes que puedo darte lo que quieres - se echó hacia delante con una sonrisa enfermiza -: Violencia y sangre por doquier. ¡Así que...! ¿Por qué no darme lo que quiero? Total... si no me lo das ahora lo acabaré teniendo... Sólo se trataré de ver cuantas cabezas abro hasta entonces.
La voz de alguien que no esperaba se hizo eco por todo el recinto, al parecer su micro estaba demasiado alto o su ego no cabía en el mismo estadio.
-Ya veo, al parecer, no has tenido suficiente, según me han dicho flaco favor te has echo a ti mismo amigo, pero eso no es de mi incumbencia.-Crujió su cuello.-Pero me temo que tus amenazas, son solo eso amenazas, ahora mismo, este par de... estos chicos, tienen sus propios problemas y ya tienen algo que hacer la proxima semana, al igual que tu meto.-Comento sin querer dar demasiados detalles.-Claro que ahora que lo pienso, puede que tengas pronto un enfrentamiento contra T-Rey, aunque no como esperas.-Seguía siendo parco en palabras.-LO ÚNICO, que te digo, es mas te vale tener paciencia o consigue convencerme.-Dijo entregando el micro al arbitro auxiliar.
- O el flaco favor se lo ha hecho él.- replicó Shinji, encogiéndose de hombros en lo que se levantaba y se iba acercando al ring, escuchando a Banish mientras balanceaba el micro y se rascaba la tirita de la laceración de su mejilla, parando justo junto al cuadrilátero.
- Entiendo... Bueno, puedo ser paciente... o puedo convencerte... No sé, quizás es a ti a quién tengo que estampar su cabeza contra una silla, jefe - sonrió maníacamente -. O eso, o ver cuando hago sangrar al próximo capullo que mandes a luchar conmigo. En cualquier caso, espero que estés preparado para lavarte las manos a menudo de toda la sangre que les va a caer, Banish... por que Travis hoy ha sido sólo el principio.
Mr.Banish dio un paso hacia delante.-Me molesta la gente como tu.-Toco su pecho con un dedo.-Porque vais de prepotentes y no veis que sois los mas débiles de la liga, que solo con sillas, tretas o engaños, podéis hacer algo contra el resto. Escúchame chico, yo soy la ley y debes tratar bien a la ley en este sitio, si quieres ir subiendo escalones. Y amenazar al manager no es algo inteligente, si pretendes ser alguien en esta MI liga.-Crujió su cuello.
-Y ahora fuera del ring, tenemos que preparar el evento principal de esta noche y aquí solo molestas.-Hizo un ademan con la mano para que se marchara, es mas, alzo las manos para que se llevaran a los luchadores y limpiaran de sudor el ring para que empezara cuanto antes el próximo gran combate.
Shinji alzó una ceja lentamente cuando Banish se acercó y empezó a tocar su pecho de esa forma. Algo en su cabeza empezó a retorcerse molesto e inquieto, al tiempo que el promotor se ponía a seguir soltando mierda y más mierda. El chico respiró hondo, bajando la cabeza y removiendo el micrófono en su mano antes de mirar a Travis fijamente con una amplia sonrisa.
- Bueno, jefe... Tengo que decir que lo que dice tiene sentido, y no se puede negar que sabe como dar discursos... aunque lo de defenderse no tanto - soltó una risita, mirando de reojo a T-Rey -. En cualquier caso, podría respetar eso que dijiste... - la expresión se torció de golpe -. Pero a mi monstruo le importa una mierda.
Rápido como el rayo, a pesar de que aún estaba jodido del combate contra Travis, golpeó con el micro al jefe en la cabeza, para luego escupirle una especie de neblina blanca, lo que lo aturdió, provocando que diera la espalda al chico y este aprovechara para encajarle su "Mind Break", saliendo después del ring rápido, con el micro en la mano, señalando a Banish para gritar mientras el público estaba coreando su acción con asombro:
- "Fuck the Law, motherfucker!"- entonces tiró el micro al tiempo que otra vez el público coreaba lo ocurrido, mientras que Shinji se volvía al backstage.
Motivo: Tirada de Juego Sucio (Ataque)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Daño: 16 - 11 = 5 + 1 = 6 x 2 = 12
Resistencia Travis: 30 - 12 = ---> 18/43
El manager recupero la verticalidad sin mas problema que levantarse y miro un tanto decepcionado a su luchador, hizo un ademan con la mano a los miembros de la seguridad para seguirle de cerca y asegurarse de que no siguiera haciendo estupideces como esas. Después dedico una mirada al publico y pidiendo un micro les dedico unas palabras.
-Creo que SHL, no entiende que quien se mete conmigo siempre pierde y él, ese pequeño ratoncillo se ha metido con el hombre equivocado. Pero no enturbiemos estos momentos con los impetuosos actos de algunos que no entienden cual es su lugar. Continuemos con el espectáculo, señores. Cálmense y esperen, porque lo mejor de la noche aun esta por llegar.-Dicho esto devolvió el micro y toco su cara dolorido, pasando su lengua por dentro de sus papos, mirando de manera serrada la salida del backstage.