Partida Rol por web

Wasabi: Orokamono no fune

Mechs: Tecnologias disponibles y conocidas.

Cargando editor
02/06/2014, 04:05
Director

Los Mech han sido parte integral del campo de batalla desde la segunda mitad del siglo XXI. Combinando un buen blindaje con poder de fuego superior y versatilidad, prontamente desplazaron a muchos otros vehículos, convirtiéndose en la pieza central del combate terrestre.

En 2153 la Alianza Terran dispone de varios tipos fundamentales.

-Mech’s Grandes: Básicamente, son grandes armaduras mecanizadas. Son excelentes para el combate urbano, y en el espacio se utilizan principalmente para misiones de abordaje, mientras se mueven por los corredores o edificios para encontrar al enemigo. Son los más fáciles de operar. Como contra, no pueden cargar con tanto poder de fuego como los mech mayores y desde luego, no son tan fuertes ni durables.

Miden entre 2.5 y 5 metros. Pesan de 200 a 2000 kg. Ocupan un espacio de 10x10 pies y tienen alcance de 10 pies.

-Tipo Juggernaut.

Unificando criterios de construcción, el Juggernaut es el modelo estándar de la Alianza Terran. Combinacion de eficiencia, poder de fuego y bajo costo, a menudo se les permite a sus pilotos personalizarlos con dinero de su propio bolsillo.

 

Tamaño

Grande (-1 tamaño)

Bono de puntos de Golpe.

100

Superestructura

Duralloy

Dureza

15

Armadura

Duralloy

Bono a la Defensa

+8

Alcance

10 pies.

Penalizador de armadura

-8

Bono a la Fuerza.

+8

Penalizador de Destreza

-

Velocidad

20 pies, vuelo 90.

CD de compra

40

 

Cabeza: Sistemas de sensores clase 2
Torso y Espalda: Cabina del Piloto
Hombros: Piel Espacial (sistemas para operar en el vacio)
Brazo izquierdo: T-95 Cavalcade chaingun. Daño 7d6, alcance 60’. Cadencia de Fuego S, A. (PERSONALIZABLE)
Brazo derecho: 6 cintas de munición para la T-95, 50 proyectiles c/u. (PERSONALIZABLE)
Botas: Jetpack. (PERSONALIZABLE)
No ocupa espacio: Sistema de comunicación (radio)

Ajustes al pj.

Cuando tenga puesta la armadura, el pj gana 100 puntos de Golpe (que se sustraen antes que sus puntos normales), +8 de Equipamiento a su Fuerza, Dureza 15, y su ataque de golpe causa 1d8+Mod de fuerza temporal. Su alcance sube a 10’.

También recibe -1 de tamaño a sus tiradas de ataque y su defensa, -4 a sus tiradas de Esconder, y aplica el Penalizador de Armadura a todas las habilidades que lo consideren.


Mech’s enormes. Los más versátiles y comunes en los campos de batalla planetarios. Ofrecen una gran combinación entre costo, poder de fuego y resistencia. Suele trabajar bien en cualquier ambiente, aunque en general se los diseña para alguno en específico (como los modelos Taurus para montaña, o los Aries para combate aéreo). No obstante, su gran tamaño (5 a 10 metros) les hace imprácticos en el espacio, dado que hay pocas instalaciones donde puedan caber, salvo los hangares, y en el vacio son fácilmente superados por la velocidad de cualquier nave.

No seran usados en esta campaña, por lo que no se añade informacion, aunque se supone sus pjs los conocen


¿Mechs Gargantuescos?: Se rumorea que al final de la última Guerra de las colonias se probaron algunos gigantes mechs, de entre 10 y 20 metros. No constan registros de esas acciones (se supone que nadie sobrevivió para informarlo, ya que destruyen todo a su paso) y actualmente los ejércitos de la Alianza no tienen ninguno en sus archivos, aunque hay proyectos para desarrollarlos a futuro.

Cargando editor
02/06/2014, 04:50
Director

Mech Witik

La escasa información recibida de los anteriores enfrentamientos con la raza alienigena permite determinar que también disponen de tecnología mech. Lamentablemente, como muchas otras cosas respecto a ellos, solo se tienen imágenes de dos modelos conocidos de tamaño Grande, a partir de las cuales se han hecho especulaciones.

  

Las escenas de video los muestran usando armas de rayos para acabar con las tropas defensoras de las bases, y se estima que su blindaje tambien es de algun material avanzado. Su velocidad es ligeramente superior a la de los mechs terran, pero en fuerza, resistencia y capacidad parecen estar empatados, dado que algunos fueron destruidos.

No se han visto mechs de tamaño Enorme o superior.